Foro / Astrología y Tarot

Por favorayudenme , mi exvirgo ha regresado y me estoy volviendo loco .....4;30am y no puedo dormir

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 8:18
J
javaid_8689703
14/6/11 a las 11:41

Bueno para empezar les doy las gracias por escucharme y me gustaria saber que opinan...
Soy un chico cancer y tuve una relacion con una chica virgo, estuvimos juntos por mas de 1 an'o y todo iba super , muy enamorados los 2, pero un dia por causas de trabajo tuve que mudarme de ciudad solo era por 3 meses asi que cada fin de semana regresaba a mi ciudad a ver a mi chica virgo pero despues de 4 meses mi chica virgo se empezo a desesperar y queria que regresara le dije que seria un mes mas y regresaria, pero de repente un dia abri su correo y me encontre mensajes de un chico mandandole besos, diciendole a mi novia que queria volver a verla y besarla una vez mas, a lo que yo le reclame y ella lo nego todo ,que no era verdad y cosas asi ,le dije que ya regresaba en un par de semanas y fue asi , pero cuando regrese yo andaba todo confundido por los mensajes que le habia mandado el tipo ese y hable con ella y nuestra relacion se puso muy mal y ella termino conmigo , le regrese sus fotos porque le dije que no pensaba que me amaba.... ella despues me pidio perdon pero siempre nego que hubiera andado con alguien , pero terminanos, pero despues de unas semanas ella siempre iba a mi departamento y queria pasar la noche conmigo pero yo siempre me negue porque me sentia muy herido y traicionado , ademas no queria que ella estuviera conmigo por lastima... asi ha pasado mas de un an'o ella me dejaba notas en mi auto mandandome un beso , pero poco a poco ella tambien se fue alejando de mi .
Pero de repente la semana pasada paso a mi departamento porque penso que era mi cumplean;os y me fue a felicitar, la veia triste le pregunte que tenia y no me queria decir, finalmente me conto que habia estado saliendo con un tipo pero hace 5 dias en que hicieron el amor se entero que el la engan'aba ( eso me dolio mucho ,escuchar que tu ex hace el amor con otro duele especialmente cuando aun la amo de verdad) asi que ya te imaginaras como me puse pero no le dije nada a ella guarde la calma y le dije que todo iba a estar bien que ella encontraria alguien que la amaria de verdad y que no se sintiera sola que cuenta conmigo...
Me sentia tan mal que decidi irme a casa de mis padres por unos dias , pero antes de hacerlo le escribi una carta diciendole que contaba conmigo y como que le hice saber que todavia sentia algo por ella le deje la carta junto con un cd con nuestra cancion y me fui.....
Al dia siguiente ella me llamo a mi celular y me pregunto donde estaba porque habia estado llamando a mi casa y no contestaba , le dije que estaba en casa de mis padres y me dijo"porque no me invitaste siempre he querido conocer a tu mama y yo le dije bueno si quieres puedes venir ( pero yo lo hacia bromeando ) ella se rio y dijo tal vez y colgo , una hora mas tarde me llamo diciendome ,que ya habia comprado su boleto de avion y que llegaba a mi casa en la noche WOW WOW , no sabia que decir ....... asi que en la noche llego a mi casa conocio a mi mama y al dia siguiente al resto de mi familia, esa noche dormimos juntos ( solo dormir ) pero nos besamos y le bese casi todo el cuerpo , nos abrazamos, pero ella me dijo no quiero confundirte solo vine porque queria conocer a tu mama , pero pasamos 5 dias juntos todo el dia, salimos de compras , anduvimos agarrados de la mano , abrazados por toda la ciudad y ella muy feliz con mi familia y me besaba a cada rato........ Y AHORA NO SE QUE HACER ...me estoy volviendo loco , le pregunte si estaba enamorada del chavo con el que salia y me dijo NO y que jamas regresaria con el , porque ella le pidio a Dios una sen'al de que si el era el indicado y al dia siguiente un amigo de ella le dijo que el andaba con otra y eso lo toma como una sen'al de Dios que le dice que el no es el indicado..... nos hemos visto casi diario estos dias....

Y le confese que todavia estoy enamorado de ella, que no he dejado de amarla , y ella me dijo que pensaba que yo ya no la queria y yo le dije que eso pensaba tambien de ella, ella me dijo te quiero mucho y siempre lo hare, pero no quiero confundirte, por ahora no quiero tener novio ..... le dije puedo invitarte a salir , o al cine , o a mi casa a ver pelicualas y ella me dijo CLARO QUE Si , no tengo novio, no tengo amante, no tengo esposo y puedes invitarme.....
Hoy fui a su casa con el pretexto de dejarle unas cosas a su hermana y cuando me iba , le di un beso en la mejilla y despues le dije te puedo dar otro , pero este otro se lo di en la boca y ella se empezo a reir y me dijo ,no te hagas el chistoso, y seguia riendose y desde la puerta le dije te quiero mucho y ella sonrio ....... QUE PIENSAS , ME AYUDAS POR FAVOR, todavia sigo enamorado de ella y creo que esta es mi oportunidad para conquistarla una vez mas.....QUE HAGO , CREES QUE ELLA QUIERA REGRESAR CONMIGO, LAS VIRGO REGRESAN CON SUS EX O NO , como pueden ver yo nunca le falte al respeto o la trate mal .... ME AYUDAn ...GRACIAS

Ver también

J
javaid_8689703
17/6/11 a las 17:09

Alguien que me ayude por favor
alguien que me ayude por favor

D
doltza_8494468
17/6/11 a las 22:30

Hola confundido:
Solo te daré un consejo, haz caso a libra 19781, el si que parece conocer bien a una chica virgo. En mi opinión, tu ex te está utilizando claramente. Te aseguro que una virgo que realmente está enamorada no actúa así en absoluto. Creo que simplemente, esa chica sabe que tu si que realmente la quieres y aprovecha esta situación para sentirse un poquito mejor tras su último desengaño amoroso. Creeme, está jugando contigo, deberías comenzar a pensar un poquito más en ti. Un saludo!!

A
aizhen_6455035
27/7/11 a las 21:38
En respuesta a javaid_8689703

Alguien que me ayude por favor
alguien que me ayude por favor

Hola confundido!
Lei tu historia y es muy romantica , no te preocupes todo apunta a que se manan solo que ella esta confundida respecto a lo que fuiste un poco duro con ella al no creerle respecto a lo que te dijo de que no hubo nada con aquel chico tal vez hubo solo un besos y el le insistia eso es todo, pero al tu rechazarla por tanto tiempo hisiste pensar que no la amabas realmente. Yo considero que en ningun momento ella esta jugando contigo ella realmente se siente bien a tu lado, sigue cerca de ella y caera otra vez en tus pinzas pero esta vez dejale en claro que la amas y no quieres que esto se estropie , por lo tanto pretendes sinceridad siempre.

J
javaid_8689703
11/8/11 a las 8:18
En respuesta a aizhen_6455035

Hola confundido!
Lei tu historia y es muy romantica , no te preocupes todo apunta a que se manan solo que ella esta confundida respecto a lo que fuiste un poco duro con ella al no creerle respecto a lo que te dijo de que no hubo nada con aquel chico tal vez hubo solo un besos y el le insistia eso es todo, pero al tu rechazarla por tanto tiempo hisiste pensar que no la amabas realmente. Yo considero que en ningun momento ella esta jugando contigo ella realmente se siente bien a tu lado, sigue cerca de ella y caera otra vez en tus pinzas pero esta vez dejale en claro que la amas y no quieres que esto se estropie , por lo tanto pretendes sinceridad siempre.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos ........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir