Foro / Astrología y Tarot

Mmmm chicas cancer me van a volver loco

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 5:41
A
aleh_8728082
2/10/06 a las 22:13

haber por lo que pude entender dicen que cuando realmente le gustas se vuelven mas cortantes mas frias mas distantes mas encapsuladas y no le gustan que la miren mmmmm vaya sintomas porque conosco una cancer con esos sintomas ahora tambien se te rechazan de una manera como si tu fueras el culpable de todas sus penas y angustias mi pregunta es como poder acercarse a una chica asi tiene uno que esperar ??? porque las cosas q ustedes hacen chicas si que duele pues como rechazan de una manera tan loca al chico que les gusta no se pasen mmmmmmmmmmm que hacer ante estos sintomas de las chicas cancer

Ver también

M
meiyun_8878220
3/10/06 a las 4:45

Lo siiento !
hai ..si asi es..somos una especie muy rara ! ajaj
No ..es verdad nos ponemos asi
Pero no es que no no s guste que nos miren.si nos gusta.
Pero tendemos a protejernos ya que somos inseguras!
Si tu note lanzas,probablemente ella tampoco lo hara,almenos que este segura de tus sentimientos !
Se comprensivo ! .y demuestrale tu cariño !
pero no la persigas,no la presiones y menos la agobies !
Suerte
bye !

F
fariba_7489211
6/10/06 a las 22:24

Hacer algo
La verdad yo soy una chica cancer y si somos dificiles , pero quien no lo es ...
por ello la sinceridad y la buena comunicación son la clave ... dar la confianza y creer que si se puede llegar a acuerdos es la clave ... nunca pienses por ella solo se sincero y si le duele, un buen beso y unas flores lo solucionaran

H
holly_6902307
13/1/09 a las 18:07

Siempre me pasa eso!! soy cancer
Es q nos hacen sentir inseguras si nos miran mucho, por eso reaccionamos asi !!
Pues una de las caracteristicas de nuestro signo es q somos timidos... Claro en algunos casos !

tu tienes q mirarla fijament,pero q ella not q tu la estas mirando y cuando ella te sostenga la mirada ahi tendras una señal mas, para saber si le gustas... Pero a veces si nos gusta demasiado una persona preferimos no verla ya q se nos suben los colores a la cara jaja...
nunca seas lanzado, llegale con el mas delicado respeto,trata de ser amable, caballeroso....
TIENES Q HACER Q SE SIENTA PROTEGIDA CONTIGO eso es un gran punto debil !! me encanta sentirm Protegida , eso debe ser porq en ocasiones nos ataca la inseguridad !!

N
nene_9690304
26/12/09 a las 3:29


hola te dire que a una chica cancer no nos gusta demostrar abiertamente en un principio que ese chico nos ineteresa somos algo complejas y como que damos y retrocedemos a la vez es que antes de dar un paso firme tenemos ue pensar si esa persona solo esta jugando o quiero ir en serio son vaias interrogantes que nos hacemos, y con respecto a que te rechazan como si tu fieras el culpable de sus penas y angustias te digo por experiencia que.. ¿no sera que en algo te ha visto? ¿alguna situacion con alguien ? ¿algun coqueteo con una chica? te digo porque si hay algo que nos caracteriza es que seamos unicas en la vida de esa persona es decir hacerla sentir que es ella la unica que te interesa ya que somos desconfiadas e intuitivas celosas si alguien nos importa d everdad y obviamente no telo va a decir por cuestion de quedar como una reprochadora asi que acuerdate bien que has hecho o alguien le habra contado algo . suerte

Z
zilin_9165816
26/12/09 a las 19:03
En respuesta a holly_6902307

Siempre me pasa eso!! soy cancer
Es q nos hacen sentir inseguras si nos miran mucho, por eso reaccionamos asi !!
Pues una de las caracteristicas de nuestro signo es q somos timidos... Claro en algunos casos !

tu tienes q mirarla fijament,pero q ella not q tu la estas mirando y cuando ella te sostenga la mirada ahi tendras una señal mas, para saber si le gustas... Pero a veces si nos gusta demasiado una persona preferimos no verla ya q se nos suben los colores a la cara jaja...
nunca seas lanzado, llegale con el mas delicado respeto,trata de ser amable, caballeroso....
TIENES Q HACER Q SE SIENTA PROTEGIDA CONTIGO eso es un gran punto debil !! me encanta sentirm Protegida , eso debe ser porq en ocasiones nos ataca la inseguridad !!

como cabrasssss locas y timidas...


La verdad es que cada dia que pasa flipo mas y mas.Como es posible tantas coincidencias!!!.Las cancer somos de lo mas complicado de entender...Frias cuando por dentro nos estamos abrasando de pasion!!!

Protegida me gustaria estar el resto de mi vida,por alguien que me ame contra viento y marea,darlo todo hasta mi alma.Pero no juegen con nosotras...somos demasiado sensibles para ello...no lo soportariamos.Duele tanto el amor cuando no es correspondido...Prefiero no mirar o no acercarme a algo cuando se que si me tocan puede ser demasiado tarde luego para retroceder...me derrito como la mantequilla.Tanta vulnerabilidad...

besosss

A
azara_8645667
27/12/09 a las 1:08


yo soy cancer y cuando me gusta alguien solo se lo diria al estar segura de que el siente lo mismo, y yo creo que por lo que dices ella hace eso para ver tu reaccion, quisas quiere mas cariño y a ver si le dices algo para convercerla de que te gusta ella, pero eso es una tipica reaccion de cuando a una chica cancer le gusta alguien y se siente un poco insegura, debes ser tierno, caballero, comprenderla y ser como su proteccion, asi ella podra abrirse y dejar esos "sintomas" como tu le dices ajajjaj y ella sera completamente un dulce

suerte !

B
brit_8654988
28/12/09 a las 1:44

Chica cancer
hola yo soy cancer y somos bastante raritas,te dire hay dos tipos de chicas cancer:la extrvertida y la sensible e introvertida,desconfiada siempre soñando con el pasado y echando de menos la nñez.para conquistar a una chica cancer no tienes porque ser el mas guapo sino saber tratarla en cada momento,a una chica le encanta que esten detras de ella pero sin agobiarla que ella sepa que puede contar contigo,mas que un novio necesita como un padre-novio alguien que la proteja que la mime que la quiera pero cuidado con las pinzas porque si detecta que la puedes fallar o defraudar las cerrara sin piedad.tienes que ser entre un osito de peluche y un pedazo de tio super maduro que sabe lo que quiere que no tenga miedo al compromiso que no tenga miedo a casarse o a los crios.le encantan los detalles no importa que no sean lujosos pero si bonitos pero sobretoso el detalle de que te has acordado de ella,regalale rosas rojas o un clavel rojo con algo muy romantico,todo siempre super tierno a no ser que ella te de pie para ser de otra manera pero ojo no seas empalagoso dejala con la miel en los labios porque si no se cansara de ti.yo llevo 4 años con mi novio y por fin encontre a alguien que conectamos aunque no siempre porque para mi aveces no me entiende aunque es mejor porque si no se volveria loco,espero quete haya a yudado si necesitas mas hablame ok.

E
eliseu_6432689
4/6/10 a las 23:03
En respuesta a brit_8654988

Chica cancer
hola yo soy cancer y somos bastante raritas,te dire hay dos tipos de chicas cancer:la extrvertida y la sensible e introvertida,desconfiada siempre soñando con el pasado y echando de menos la nñez.para conquistar a una chica cancer no tienes porque ser el mas guapo sino saber tratarla en cada momento,a una chica le encanta que esten detras de ella pero sin agobiarla que ella sepa que puede contar contigo,mas que un novio necesita como un padre-novio alguien que la proteja que la mime que la quiera pero cuidado con las pinzas porque si detecta que la puedes fallar o defraudar las cerrara sin piedad.tienes que ser entre un osito de peluche y un pedazo de tio super maduro que sabe lo que quiere que no tenga miedo al compromiso que no tenga miedo a casarse o a los crios.le encantan los detalles no importa que no sean lujosos pero si bonitos pero sobretoso el detalle de que te has acordado de ella,regalale rosas rojas o un clavel rojo con algo muy romantico,todo siempre super tierno a no ser que ella te de pie para ser de otra manera pero ojo no seas empalagoso dejala con la miel en los labios porque si no se cansara de ti.yo llevo 4 años con mi novio y por fin encontre a alguien que conectamos aunque no siempre porque para mi aveces no me entiende aunque es mejor porque si no se volveria loco,espero quete haya a yudado si necesitas mas hablame ok.

.... y entonces???
hey, lei sus comentarios y no puedo mas q corroborar todos sus puntos, son muy acertados sin embargo me surge una gran duda...
yo puedo presumirles q fui asi con mi chica cancer, alguien maduro, q nunka la presiono, la llenaba de detalles, flores, la escuchaba,.... no pretendia ser su papa pero siempre estava pendiente de ella... respetaba su edad pues es menos 6 años, respetaba su libertad, su familia, sus amigos, sus gustos, hasta fui muy paciente con su impuntualidad sin embargo de nada sirvio pues ella al reencontrarse con su exnovio se movio.... y decidio sacrificar nuestra relacion!!!

incluso me dijo q despues d sentir lo q sintio con su ex a mi nunk iba a poder llegar a kererme....siendo asi las cosas ... decirme en q pude fallar???

M
marlyn_5314805
1/2/15 a las 5:12
En respuesta a brit_8654988

Chica cancer
hola yo soy cancer y somos bastante raritas,te dire hay dos tipos de chicas cancer:la extrvertida y la sensible e introvertida,desconfiada siempre soñando con el pasado y echando de menos la nñez.para conquistar a una chica cancer no tienes porque ser el mas guapo sino saber tratarla en cada momento,a una chica le encanta que esten detras de ella pero sin agobiarla que ella sepa que puede contar contigo,mas que un novio necesita como un padre-novio alguien que la proteja que la mime que la quiera pero cuidado con las pinzas porque si detecta que la puedes fallar o defraudar las cerrara sin piedad.tienes que ser entre un osito de peluche y un pedazo de tio super maduro que sabe lo que quiere que no tenga miedo al compromiso que no tenga miedo a casarse o a los crios.le encantan los detalles no importa que no sean lujosos pero si bonitos pero sobretoso el detalle de que te has acordado de ella,regalale rosas rojas o un clavel rojo con algo muy romantico,todo siempre super tierno a no ser que ella te de pie para ser de otra manera pero ojo no seas empalagoso dejala con la miel en los labios porque si no se cansara de ti.yo llevo 4 años con mi novio y por fin encontre a alguien que conectamos aunque no siempre porque para mi aveces no me entiende aunque es mejor porque si no se volveria loco,espero quete haya a yudado si necesitas mas hablame ok.

Porque hace esto esta chica cancer
que tal esta mira esta chica cancer es muy fria
conmigo yo la conosco desde la primaria cuando le lleve un regalo en su cumpleaños ella no salio y es que ella es muy directa si algo no le gusta lo dice . y eso es lo que me llamo la atencion .
llegue casa su papá salio y le dije que un amigo le traia un regalo por su cumpleaños y le dijo oye hay te trajeron un regalo un amigo y ella dijo que amigo y ella no salio mando a su hermana a buscar su regalo
se le di su regalo a su hermana y me quite porque hace esto esta mujer cancer conmigo si yo la amo con todo el cazon vale yo no quiero jugar con sus sentimientos ni la busco solo por llevarmela ala cama .cuando yo entrenaba atletismo con ella se portaba muy fria ni me rospondia ; como vive por mi casa en la misa una vez la vi volteo y esta ella solo seme queda viendo y eso me llama la atencion porque es asi conmigo yo le quiero dar su lugar respetar su espacio que crees que esta mujer cancer le gusto o que porque me hace sufrir esta mujer yo se lo quiero y no me rendire hasta que sea mi novia la amo y para mi no es un objeto y luchare hasta el final que opinas al respecto y que consejo pudes darme

A
an0N_619943299z
9/2/15 a las 10:44

Jajaja
Demostrandole muuuy lenta, respetuosa pero decididamente que puede confiar en vos y usando el humor para acercarte, asi podria bajar sus defensas

A
an0N_728670399z
7/3/15 a las 5:41
En respuesta a eliseu_6432689

.... y entonces???
hey, lei sus comentarios y no puedo mas q corroborar todos sus puntos, son muy acertados sin embargo me surge una gran duda...
yo puedo presumirles q fui asi con mi chica cancer, alguien maduro, q nunka la presiono, la llenaba de detalles, flores, la escuchaba,.... no pretendia ser su papa pero siempre estava pendiente de ella... respetaba su edad pues es menos 6 años, respetaba su libertad, su familia, sus amigos, sus gustos, hasta fui muy paciente con su impuntualidad sin embargo de nada sirvio pues ella al reencontrarse con su exnovio se movio.... y decidio sacrificar nuestra relacion!!!

incluso me dijo q despues d sentir lo q sintio con su ex a mi nunk iba a poder llegar a kererme....siendo asi las cosas ... decirme en q pude fallar???

Perdon
Es q creo le diste todo en charola de plata. Soy cáncer y nos encantan los detalles no lujosos ni caros un recado algo lindo pero de vez en cuando se te olvida es como un estira y afloje ni todo ni nada vez estabas segura de ti la otra persona no le dará lo q tu y te extrañará pero dándole en el ego sal con otras niñas dales la atención y q ella se de cuenta q tus atenciones ya no son para ella. Nos pone mal y valoramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir