Foro / Astrología y Tarot

Volver loco a un tauro

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 1:23
R
raouia_7837418
13/5/09 a las :14

Pues lo dicho; que hace una chica, para conseguir la estabilidad de un tauro? y de esa manera mantenerlo siempre comiendo de la palma de tu mano? a los Tauros os gustan las mujeres que os tratan como reyes o sois masoquistas y os gustan las mujeres que os tratan mal? Es que no os entienden ni dios vamos!! animaos chicos tauros a contestar

Ver también

La respuesta más útil

R
raouia_7837418
13/5/09 a las 21:52
En respuesta a raouia_7837418

Aqui estoy
Hola, pues soy piscis, pero veras al chico en cuestion ya lo conozco muuuuuucho, pues somos los mejores amigos,nos conocemos de hace un año, vamos que es la primera en pedir opinion, y contar sus problemas de trabajo, familiares etc. Estamos juntos,desde hace 6 meses, peeeeeeeeero dice no sentirse preparado para formalizar la relacion, eso me lo dijo hace un mes. Entonces claro, lo que quiero es la manera de engancharlo lo mas posible, aunque el me diga que me kiere con locura y que esta encariñadisimo conmigo, yo necesito saber que soy yo sola,sabes? entonces yo lo trato como un rey, de echo pasamos muchiiiiiiiisimos dias juntos todo el dia con noche incluida, soy su confidente, amiga, cocinera y cuando no, enfermera!! hablo de semanas enteras. Pero aun asi, no se que hacer ya para que caiga rendido. Me entiendes,no??

Y ademas....
Un dia esta que no para de llamarme, para preguntarme por mis cosas, por todo y luego de repente, no me llama al dia siguiente. Asi estamos ahora, Se acerca mucho y luego se aleja, me esta volviendo loca de remate, porque yo quiero formalizar ya la relacion, que ya esta bien, no somos niños ni nada de eso. en fin, crees que debo darle el ultimatum, diciendole que lo quiero muchisimo, y que se que puedo hacerlo el hombre mas feliz de la tierra, puesto que tengo muchisimo amor que darle?? Es eso lo que verdaderamente siento!! No he conocido a hombre igual que el, y al ser a veces tan frio, no puedo mostrarle todos mis sentimientos. que hago??'

R
raouia_7837418
13/5/09 a las 11:40

Aqui estoy
Hola, pues soy piscis, pero veras al chico en cuestion ya lo conozco muuuuuucho, pues somos los mejores amigos,nos conocemos de hace un año, vamos que es la primera en pedir opinion, y contar sus problemas de trabajo, familiares etc. Estamos juntos,desde hace 6 meses, peeeeeeeeero dice no sentirse preparado para formalizar la relacion, eso me lo dijo hace un mes. Entonces claro, lo que quiero es la manera de engancharlo lo mas posible, aunque el me diga que me kiere con locura y que esta encariñadisimo conmigo, yo necesito saber que soy yo sola,sabes? entonces yo lo trato como un rey, de echo pasamos muchiiiiiiiisimos dias juntos todo el dia con noche incluida, soy su confidente, amiga, cocinera y cuando no, enfermera!! hablo de semanas enteras. Pero aun asi, no se que hacer ya para que caiga rendido. Me entiendes,no??

A
anthea_5319208
13/5/09 a las 17:19


yo soy Virgo !!!

B
brando_8759399
13/5/09 a las 17:23


Y soy aries

R
raouia_7837418
13/5/09 a las 21:52
Mejor respuesta
En respuesta a raouia_7837418

Aqui estoy
Hola, pues soy piscis, pero veras al chico en cuestion ya lo conozco muuuuuucho, pues somos los mejores amigos,nos conocemos de hace un año, vamos que es la primera en pedir opinion, y contar sus problemas de trabajo, familiares etc. Estamos juntos,desde hace 6 meses, peeeeeeeeero dice no sentirse preparado para formalizar la relacion, eso me lo dijo hace un mes. Entonces claro, lo que quiero es la manera de engancharlo lo mas posible, aunque el me diga que me kiere con locura y que esta encariñadisimo conmigo, yo necesito saber que soy yo sola,sabes? entonces yo lo trato como un rey, de echo pasamos muchiiiiiiiisimos dias juntos todo el dia con noche incluida, soy su confidente, amiga, cocinera y cuando no, enfermera!! hablo de semanas enteras. Pero aun asi, no se que hacer ya para que caiga rendido. Me entiendes,no??

Y ademas....
Un dia esta que no para de llamarme, para preguntarme por mis cosas, por todo y luego de repente, no me llama al dia siguiente. Asi estamos ahora, Se acerca mucho y luego se aleja, me esta volviendo loca de remate, porque yo quiero formalizar ya la relacion, que ya esta bien, no somos niños ni nada de eso. en fin, crees que debo darle el ultimatum, diciendole que lo quiero muchisimo, y que se que puedo hacerlo el hombre mas feliz de la tierra, puesto que tengo muchisimo amor que darle?? Es eso lo que verdaderamente siento!! No he conocido a hombre igual que el, y al ser a veces tan frio, no puedo mostrarle todos mis sentimientos. que hago??'

R
raouia_7837418
13/5/09 a las 22:52

Diciendolo o mostrandolo??
Pero esa seguridad como la debemos reflejar?? con palabras o con actos?? porque si es con actos..... El ha estado enfermo y yo he estado un mes entero dia y noche con el, cuidandolo, en casa de sus padres. Estoy para todo lo que necesita, le apoyo en todo, le doy consejos, le ayudo en sus trabajos, cuando esta decaido lo levanto, le doy de todo!! y si es con palabras, pues no se, tendre entonces que decirle todo lo que tengo en mi corazon. que no lo he echo antes por miedo a que desaparezca. Por cierto, hola de nuevo Murvis!!!

A
aradia_6162415
14/5/09 a las 15:36

Te dire como lo hice yo
llevo mas de 1 ano con mi toro y asi logre la estabilidad q tenemos hoy dia:

1. el tiene q ver en ti algo diferente, algo q le intrigue, q le sedusca, de no ser asi, por mas q hagas todo bien solo te querra como amiga.

2.. dale seguridad

3. admiralo

4. respetalo

5. crea una amistad sincera

6. confundelo: un dia que se note que te gusta mucho, al otro mas distante.

7. muestrate feliz siempre

cuando veas que tu tambien eres su prioridad:

- dale todo tu amor

- no seas debil pero tampoco una terca. que el vea que eres una mujer con sus propias ideas

- se muy sensual

-ensenale con amor y delicadesa las cositas que sientes q el debe cambiar.

- no le pelees porq es una batalla perdida

- ten paciencia

- dale su tiempo y espaciao cuando el este actuando distante

- muestrale q te importa, q lucharas por el amor

- se fiel, honesta, apacionada, abrele tu corazon, deja que vea tu alma y preparte ;porque te sorprendera muchas veces de una manera muy positiva.

R
raouia_7837418
14/5/09 a las 16:13
En respuesta a aradia_6162415

Te dire como lo hice yo
llevo mas de 1 ano con mi toro y asi logre la estabilidad q tenemos hoy dia:

1. el tiene q ver en ti algo diferente, algo q le intrigue, q le sedusca, de no ser asi, por mas q hagas todo bien solo te querra como amiga.

2.. dale seguridad

3. admiralo

4. respetalo

5. crea una amistad sincera

6. confundelo: un dia que se note que te gusta mucho, al otro mas distante.

7. muestrate feliz siempre

cuando veas que tu tambien eres su prioridad:

- dale todo tu amor

- no seas debil pero tampoco una terca. que el vea que eres una mujer con sus propias ideas

- se muy sensual

-ensenale con amor y delicadesa las cositas que sientes q el debe cambiar.

- no le pelees porq es una batalla perdida

- ten paciencia

- dale su tiempo y espaciao cuando el este actuando distante

- muestrale q te importa, q lucharas por el amor

- se fiel, honesta, apacionada, abrele tu corazon, deja que vea tu alma y preparte ;porque te sorprendera muchas veces de una manera muy positiva.

Todo eso esta muy bien pero..............
Todo lo que has puesto arriba, me siento identificada con la forma de tratar a mi taurito, pero es porque yo soy asi, no hago nada en contra demi voluntad. Sin embargo, no se alo que te refieres con que el tiene q ver en mi algo diferente, en cuestion de que?? de personalidad??

A
amelie_6472836
11/7/11 a las 20:26

Hola shinte ... que opinas
QUIEN ATRAE MAS A UN HOMBRE TAURO UNA MUJER CANCER O UNA MUJER ACUARIO ......

B
becky_8544908
28/7/11 a las 23:39

Geminis
hola!!!! yo soy geminis, me encanto tus consejitos, pero me cuesta mucho entender a los tauro, sinto que tenemos una quimica enorme pero a veces lo siento muy distante y eso no logro entenderlo, nose si es por desinteres o porque son asi, me gustaria que me ayudes gracias!!!!

M
manju_7830419
10/6/13 a las 3:18

Y tu eres el experto
Soy Aries interesada en un tauro

S
sibila_5555376
10/6/13 a las 10:59
En respuesta a raouia_7837418

Y ademas....
Un dia esta que no para de llamarme, para preguntarme por mis cosas, por todo y luego de repente, no me llama al dia siguiente. Asi estamos ahora, Se acerca mucho y luego se aleja, me esta volviendo loca de remate, porque yo quiero formalizar ya la relacion, que ya esta bien, no somos niños ni nada de eso. en fin, crees que debo darle el ultimatum, diciendole que lo quiero muchisimo, y que se que puedo hacerlo el hombre mas feliz de la tierra, puesto que tengo muchisimo amor que darle?? Es eso lo que verdaderamente siento!! No he conocido a hombre igual que el, y al ser a veces tan frio, no puedo mostrarle todos mis sentimientos. que hago??'

Vas bien...!
Lo que quieren los taurinos es muy dificil de encontrar hoy en día. Te hacen una lista de las cosas que hay que hacer y la verdad me parece una pavada... Jaja! Sin ofender! El taurino busca una mujer que se quede en la casa, que lave, cocine y planche, que atienda a los hijos mientras él se desloma trabajando para que en su familia vivan TODOS como reyes.
Y querés formalizar...? Mmmm... A pesar de que estas haciendo las cosas bien porque lo atendes, lo cuidas, lo apachurrás, nunca van a estar conformes. Nos cuesta mucho admitir que las cosas estan bien, somos inseguros.
Ademas, ya no son unos niños y lo mas obvio sería que tu taurino ya este pensando en formar una familia porque quiere aprovechar al máximo sus hijos. Y la persona que está a su lado sos vos... Entonces: SOS LA INDICADA?? Te aseguro que en su cabeza resuena esa pregunta una y otra vez. Y no solo es lo que quiere él, sino tambien lo que le demuestres vos, lo que vos queres.
Llevan muy poco tiempo juntos, dejalo que se decida a dar el visto bueno. No debe tardar!
Exitos!

A
an0N_869679299z
7/11/13 a las 11:15

Chica libra
hola!! yo soy chica libra colada por un Tauro, llevamos casi un año quedando pero aún nada serio... el aparece y desaparece y cuando le digo de ser sólo amigos xq sino acabaré loca... me dice q ahora no puede tener una relación pero no quiere romper lo que tenemos, q no hay otra chica pero q ahora va muy liado con estudios, trabajo, etc.. QUE HAGO?? cuando Tauro te pide de quedar, les molesta si les dices que no puedes?? o les atrae? Graciass

Q
quan_5534938
24/2/16 a las 6:55

Respuesta
Soy capricornio y quiero volver loco a un Taurino, estamos saliendo pero no se como atraparlo en mi redes que no tenga hojas para otra.

H
harley_9738463
16/4/16 a las 5:39

' soy de leo
Y quiero volver loco a un tauro, bueno no si esa sea la palabra "loco" pero el me gusta mucho, yo como les decía soy leo, Pero no se si yo le guste¿ como puedo saberlo? el siempre está mirando me, piensa que no me doy cuenta pero cada vez que me doy la vuelta el está ahí. No tenemos casi trato pero cuando pasa y tiene que saludar el desvía la mirada. Sera que le causo rechazo?

Y
yazmin_5432062
18/4/16 a las 6:32

Hola shinte!!!!
como va?,,,,,yo soy ariana,,,,con caracter arrasante jaja! aveces parece que le doy miedo,,no le gusta cuando me ve enojada,,,,vuela todo por el aire,,y estoy con un tauro!!!! complicadito mi novio...pero bue que podes decirme,respecto a mi signo,...?

T
tita_9903925
18/4/16 a las 10:54

Yo soy acuario
Hola soy acuario y el tauro necesito unas pautas para conseguir atraparlo jajajaja! Así que espero vuestra ayuda! Gracias un saludo

Y
yazmin_5432062
28/4/16 a las 4:47

Y como se hace con sus cambios rotundos?
un dia todo ,,o varios dias todo atencion ,,amor,,,lloran,,,y despues te tienen como boluda,,,y ni bolilla,,,y como q no son constantes,,,sera mejor dejarlo sin decile nada,,,desaparecer como ellos hacen y ver q onda por ahi con otros,,,si eso nunca falta,,,,para una distraerse...y olvidarse de ellos un rato,,,porq si una esta ahi,,,parece q es peor
..que opinas?

Y
yazmin_5432062
28/4/16 a las 4:47

Y como se hace con sus cambios rotundos?
un dia todo ,,o varios dias todo atencion ,,amor,,,lloran,,,y despues te tienen como boluda,,,y ni bolilla,,,y como q no son constantes,,,sera mejor dejarlo sin decile nada,,,desaparecer como ellos hacen y ver q onda por ahi con otros,,,si eso nunca falta,,,,para una distraerse...y olvidarse de ellos un rato,,,porq si una esta ahi,,,parece q es peor
..que opinas?

A
aline_5540480
30/4/16 a las 6:43

Que hacer para que tauro me pida ser su novia?..
Hace unos meses conocí a un chico tauro, con todos los puntos a favor que yo busco en una pareja. Y resultó que yo también a el le Atraigo y bastante.
Un día, así de la nada me preguntó que si el me gustaba y le conteste que si, a lo que el respondió que yo también a el. Ese día me invitó a salir, me llevó al cine y fue muy tierno, divertido, y caballeroso. Pero desde ahí, aunque me jura y me perjura que lo traigo vuelto loco y que le encanto (y en ocasiones si me lo demuestra, hasta cosas hermosas me dice), desde nuestra primer cita, ya no se ha logrado concretar una Segunea cita, y aunque el es el que las propone, es el mismo quien me queda mal a la mera hora, y un día me demuestra todo el interés del universo y al día siguiente se vuelve seco. En ocasiones me dice y me hace notar que se siente menos a mi lado, por todos los pretendientes que tengo, y aunque le jure con mi vida que el me fascina no me lo creé, y siempre me dice que lo hago sentir especial, y se enfoca mucho en la atención especial que le doy, como que siempre quiere que le demuestre ese favoritismo, pero ya no se que más hacer para que el me crea y confíe en que el para mi es perfecto y el único para mi.
No se que hacer, de vdd es un hombre de 10 para mi, pero no se si debo continuar ahí, o ya de plano alejarme.

Necesito un consejo. Yo soy chica Virgo y el Tauro. Gracias

O
olaya_9056916
3/5/16 a las 23:53


hola soy raquel soy de signo geminis y mi pareja es d signo tauro y necesito saber porq discutimos tanto.... sera q no es el amor de mi vida???

O
oneka_6922266
17/5/16 a las 1:18
En respuesta a an0N_869679299z

Chica libra
hola!! yo soy chica libra colada por un Tauro, llevamos casi un año quedando pero aún nada serio... el aparece y desaparece y cuando le digo de ser sólo amigos xq sino acabaré loca... me dice q ahora no puede tener una relación pero no quiere romper lo que tenemos, q no hay otra chica pero q ahora va muy liado con estudios, trabajo, etc.. QUE HAGO?? cuando Tauro te pide de quedar, les molesta si les dices que no puedes?? o les atrae? Graciass

Como te fue?
Me pasa algo muy similar, estoy confundida ...
Sólo que llevamos un mes y ya me advirtió que no quería pololiar ni nada, igual llevamos andando re poco, yo ni me había puesto a pensar en pololiar, sólo le dije q no me agarre para el leseo y me dijo que no, cree que está bien sólo tener sexo con alguien y no quiere ni una relación :c me gusta arto, es muy inteligente y es metido en un tema que me gusta y para mi es especial antes todos los demás, lograste que te pesque? Y como?

U
una_754176
17/5/16 a las 21:19
En respuesta a tita_9903925

Yo soy acuario
Hola soy acuario y el tauro necesito unas pautas para conseguir atraparlo jajajaja! Así que espero vuestra ayuda! Gracias un saludo

No es por nada
Tauro y acuario no tienen mucha compatibilidad ya que tauro es un signo de tierra y acuario es de agua los signos compatibles con Tauro son Virgo y tienen una alta compatibilidad con Capricornio y el signo opuesto que es escorpion

U
una_754176
21/5/16 a las 6:04

Ayudarme
Yo soy Capricornio y estoy enamorada de un chico tauro que va a mi misma escuela pero yo no le habló y el al principio trato de acercarse pero el problema es que soy muy tímida y me pongo nerviosa y no se que decirle un día estaba mirando para un lado y no se como llegue a mirarlo a el solo se que dio cuenta y me miró fijamente a los ojos y me sonrió me puedes ayudar

S
selene_6112716
27/6/16 a las 20:31
En respuesta a una_754176

No es por nada
Tauro y acuario no tienen mucha compatibilidad ya que tauro es un signo de tierra y acuario es de agua los signos compatibles con Tauro son Virgo y tienen una alta compatibilidad con Capricornio y el signo opuesto que es escorpion

Acuario no es de agua
Acuario es de aire... pero igual no va con Tauro

S
selene_6112716
27/6/16 a las 20:33
En respuesta a amelie_6472836

Hola shinte ... que opinas
QUIEN ATRAE MAS A UN HOMBRE TAURO UNA MUJER CANCER O UNA MUJER ACUARIO ......

Cancer
toda la vida!

X
xinhui_8600954
28/6/16 a las 22:59

Ayuda...
Hola shinte, estoy buscando ayuda de donde sea para que mi tauro me perdone he hecho algo muy malo, y no lo escribo porque es muy largo, pero esta en mis charlas, que puedo hacer?

H
hector_5852216
14/7/16 a las 18:25
En respuesta a tita_9903925

Yo soy acuario
Hola soy acuario y el tauro necesito unas pautas para conseguir atraparlo jajajaja! Así que espero vuestra ayuda! Gracias un saludo

Hola soy acuariana, he tenido diferentes experiencias con diferentes hombres tauro... Y con el que estoy ahora estamos comprometidos para casarnos, y a puntos de mudarnos juntos antes de la boda. Te cuento mi experiencia con éste: Desde que nos conocimos me vio como si iba a desnudarme, y todo comenzo mas bien por una amistad sexual, sin compromisos ni ataduras, de la amistad sexual paso a ser una amistad de complicidad, me llamaba todo el dia, obvio cuando yo estaba libre, yo soy docente y el es chef. Luego, comenzó a demostrar que yo le interesaba para algo mas que una amistad, y yo de entrada siempre le dije que me aterraba el matrimonio y el compromiso. Pues ni le importo, un dia sin mas me pidio ser su novia, y yo sin pensar le dije que si. Luego descubrí que tenia una relación reciente inconclusa con otra chica. O mas bien estaba cortando con la otra chica por mi, y por esto se armó la grande... yo no podia con eso y lo corté, no le hable por un dia entero... Sin embargo, él me suplicó, me escribió lo que habia pasado y pues le creí. Lo sentí muy sincero, pero lo puse a prueba y como amigos. Pues su amor por mi se disparó a mil, y terminó por derretirme en menos de un mes, y sigue asi hasta el sol de hoy. Tenemos mas de dos años. Confiamos mucho el uno en el otro. Soy super celosa, pero él es demasiado transparente conmigo. Nuestros altibajos ocurren cuando estoy emocional, (honestamente en los dias del mes) Pero es un hombre tan paciente, que se rie de mis berrinches y me consiente mas cuando eso pasa. Nunca se engancha en mis pataletas. Que me saque la loteria? Pues si, pero el me dice y me confirma que el fué él afortunado. Mis experiencias anteriores con Tauro fueron distintas. Uno de ellos me engañó con una amiga, otro de ellos resultó preferir a sus amigos que a mí, y aunque cuando lo deje me suplicó que cambiaria, no le creí. Con mi actual amor es distinto, es perfecto. Mi recomendación es no dejar de ser tú, lo que va a ser, es. Disfruta. Usa técnicas de atraccion, eso es válido, pero jamás pierdas la esencia. La mejor pareja es aquella con la que puedes sacar lo mejor de ti y disfrutar de la vida. (en realidad este consejo va para todas)

P.S. :Soy divorciada, con una hija y el también lo es. No le importa mi pasado, me acepta con todo mi combo, y yo lo acepto con todos sus defectos, y jamas le critico (él tiene algunos errorcillos ortográficos cosa que no me afecta ni me molesta, yo lo amo como es, y no quiero cambiaro en nada)

H
hector_5852216
14/7/16 a las 18:45
En respuesta a selene_6112716

Acuario no es de agua
Acuario es de aire... pero igual no va con Tauro

Hola, fijate que yo estuve hace mucho tiempo convencida de eso. Y mira que me perseguían muchos tauros, y yo no me explicaba el porqué. De hecho, le huí a unos cuantos nada mas enterada que eran signo Tauro. Lo cierto es que mi pareja actual rompió con todos estos paradigmas o falsas creencias. Los seres humanos no somos clones, aunque existan caracteristicas comunes en los signos, cada quien es único, y en el amor no hay reglas, el verdadero amor se salta todos los parametros y expectativas, y manda al traste todas las teorias. Mis supuestas "parejas perfectas" Segun el zodiaco han sido un asco. y el que supuestamente nada que ver (mi actual prometido) en realidad es. Soy Acuario con ascendente en Libra, Mi pareja es Tauro con ascendente Tauro. Si eso tiene algo que ver... 

A
an0N_934195999z
21/8/16 a las 13:42
En respuesta a aline_5540480

Que hacer para que tauro me pida ser su novia?..
Hace unos meses conocí a un chico tauro, con todos los puntos a favor que yo busco en una pareja. Y resultó que yo también a el le Atraigo y bastante.
Un día, así de la nada me preguntó que si el me gustaba y le conteste que si, a lo que el respondió que yo también a el. Ese día me invitó a salir, me llevó al cine y fue muy tierno, divertido, y caballeroso. Pero desde ahí, aunque me jura y me perjura que lo traigo vuelto loco y que le encanto (y en ocasiones si me lo demuestra, hasta cosas hermosas me dice), desde nuestra primer cita, ya no se ha logrado concretar una Segunea cita, y aunque el es el que las propone, es el mismo quien me queda mal a la mera hora, y un día me demuestra todo el interés del universo y al día siguiente se vuelve seco. En ocasiones me dice y me hace notar que se siente menos a mi lado, por todos los pretendientes que tengo, y aunque le jure con mi vida que el me fascina no me lo creé, y siempre me dice que lo hago sentir especial, y se enfoca mucho en la atención especial que le doy, como que siempre quiere que le demuestre ese favoritismo, pero ya no se que más hacer para que el me crea y confíe en que el para mi es perfecto y el único para mi.
No se que hacer, de vdd es un hombre de 10 para mi, pero no se si debo continuar ahí, o ya de plano alejarme.

Necesito un consejo. Yo soy chica Virgo y el Tauro. Gracias

Hola soy virgo y el tauro
A mi pasa casi exctamente lo mismo que a ti...los tauros de por si son muy dificiles de entender una veces te queiren y otras nomi exchico tauro aveces me ignora,mas que todo cuando esta con sus amigo@s pasa de mi y cuando esta solo me busca incluso me a llegado a ofenderme cuando esta con sus amigos cada doa por tres me manda a la m..... y luego me busca entonces e decidido terminar con el nosotras las mujeres valemos mucho para que venga un hombre y nos trate como una MIERDA. ...aun dandoles todo nuestro amor nuestro respeto ....nos tratan como ai no valieramos na.....

A
arlena_6086732
26/8/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_934195999z

Hola soy virgo y el tauro
A mi pasa casi exctamente lo mismo que a ti...los tauros de por si son muy dificiles de entender una veces te queiren y otras nomi exchico tauro aveces me ignora,mas que todo cuando esta con sus amigo@s pasa de mi y cuando esta solo me busca incluso me a llegado a ofenderme cuando esta con sus amigos cada doa por tres me manda a la m..... y luego me busca entonces e decidido terminar con el nosotras las mujeres valemos mucho para que venga un hombre y nos trate como una MIERDA. ...aun dandoles todo nuestro amor nuestro respeto ....nos tratan como ai no valieramos na.....

Tal cuaol
A mi me pasa lo mismo , un dia te amo, otro dia te odio, un dia er3es el amor de mi vida, los juegos pesados cada dia mas pesados, delante de las personas me humilla pero si estamos solos me ama con locura, si no estamos juntos me maltrata on palabras. una hora me dice me quieree en otra dice que ojala y me muera, son mas las cosas positivas que negativas que me hace sentir pero creo que yo no estoy dandome el valor que merezco

U
una_754176
29/8/16 a las 2:29
En respuesta a selene_6112716

Acuario no es de agua
Acuario es de aire... pero igual no va con Tauro

Yo no dije que era acuario soy capricornio no se si leiste mal o que pero yo soy capricornio ascendente piscis

T
tita_9903925
27/10/16 a las 1:07
En respuesta a una_754176

No es por nada
Tauro y acuario no tienen mucha compatibilidad ya que tauro es un signo de tierra y acuario es de agua los signos compatibles con Tauro son Virgo y tienen una alta compatibilidad con Capricornio y el signo opuesto que es escorpion

Acuario es aire 

A
aturtle_fb8dedz
1/11/16 a las 1:23

Yo soy Leo como le puedo hacer con un tauro??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir