Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loco una ariana...

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 1:21
K
kiran_8807587
22/8/08 a las 15:29

Hola que tal, quisiera saber si me podrian dar algunos consejos, o ponerme el link acá sobre cuestiones que tengan que ver con ésta compatibilidad y ya se haya creado el tema, ya que son muchos los temas por pagina y me da fiaca ir revisando todo.
La veo y me mata, es mucho mas chica que yo...tiene 15 años, pero la escucho hablar y me brillan los ojos. Estuve leyendo varias cosas y en general no son nada compatibles estos dos signos, es muy dificil poder conquistar a una Ariana y más para un Capricorniano creo...espero que me aconsejen. Desde ya, muchas gracias.

Ver también

K
kiran_8807587
22/8/08 a las 16:03

Estuve leyendo varias cosas...
http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f100_f179-Pofis-alguien-sabe -si-capricornio-y-aries-es-cam patible.html

Ese post es bastante claro aunque me deprima, es la realidad.

Ni hablar de esto.

"Asi somos"
Enviado por hartstar el 2 abril a 17:58

El hombre capicornio mas o menos sale con el suyo durante una relacion corta o matrimonio largo, con todas las mujeres de cualquier signo. Por lo visto ellas se cansan y se van, o que prefieren dejar las cosas tal cual para conservar la pareja. Todas menos una, la ariana. Ella de entrada no esta por el labor, aqui hay que negociar las funciones de cada uno, y simplemente un documento redactado por un capricornio para que firme una aries, no es valido. Curiosomente el capricornio se sienta a negociar, en otras palabras la ariana le lia tanto que el no sabe si llega o marcha en la relacion. Si el pasa de ella , la ariana le hace notar su mal estar, y cuando la acerca, ella le ignora, imposible encontra la paz. Ellas estan acostrumbradas a recibir atencion, pero aquel que prefiere dedicar su tiempo a otras/otros, es el hombre que la intriga. Quizas un leo, acuario, sagitario o gemenis sabran bailar con ella mejor. Mi consejo para ti, mientras sea una risa todo eso, continuar pero los aries son los niños del mundo astrolgico, un capricornio de una metalidad zodiacal mas madura quizas buscaria algo mas tranquilo. Bueno hay 11 signos mas que son dociles. ( Un capri con experiencia de las ariana. )

Y
yurong_5629796
25/8/08 a las 1:21

Hola yo soy aries....
y al chico que mas quiero en este mundo es capri, es verdad todo lo que dices porque yo tambien he leido muchisimo sobre todo esto y en un principio me quede muy desilusionada al ver que estos dos signos no son compatibles, pero con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que tambien depende mucho de cada persona, porque yo como aries se supone que soy muy impulsiva, impaciente y que de un capri me cansaria por no tener paciencia, pero ya ves, no se como lo hice pero todo el amor que siento por ese capri me hizo llegar a esperar 5 meses hasta que el se decidiera y ya me dio un beso y me quiere pedir salir, reconozco que muchas veces pense en abandonar pero cada vez que yo me distanciaba el venia hasta que supe como tratarle y por lo que sentia por el. Yo creo que tu como buen capri te resultaria mucho mas facil conquistar a una chica a que una chica te conquiste a ti. No se... xro los capris teneis una habilidad de conquistar a las chicas que esto te aportara muchas ventajas. Yo como chica aries te puedo decir que para conquistarnos debes ser nuestro amigo , apoyar a tu chica en los buenos y malos momentos para sentir esa confianza en ti, saber escucharnos es muy importante, debes tener sentido del humor para poder hacerla reir, eso nos encanta, asi me conquisto mi capri ademas nos gusta mucho de vosotros toda la tranquilidad y seguridad que teneis por lo tanto eso te ayudara y si eres guapo te serviria de gran ayuda ya que las chicas aries nos fijamos tambien en el fisico.
Ya me contaras como te va. Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram