Foro / Astrología y Tarot

Acuariana me vuelve loco ayuda por favor !!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:01
M
modest_9867112
7/8/10 a las 21:13

miren lo que me anda pasando es mas o menos asi, resulta que hace unos meses estoy con una acuariana, estuvimos algunos meses como amigos, y luego estuvimos juntos unas semanas pero ella se alejo de la nada, bueno hablamos y quedamos como amigos y ahi se volvia a acercar estuvimos muy muy juntos algunas semanas sin que pase nada, hasta que nos volvimos a besar, pero luego de unos dias de estar asi que creen se volvio a alejar...
hablamos nuevamente y me dice que le encanta estar conmigo y que le gusta como soy con ella, pero que tiene decisiones que tomar para que estemos bien juntos, pasaron algunos dias y todavia esta alejada y quedaron algunas cosas por hablar, yo le dije que si queria cortar que me sea frontal y me lo diga y me dijo que ella no es lo que quiere, y que yo se que es asi.
pero como buen capricorniano, soy bastante pesimista con todo este tema y me llena de dudas !
creo en lo que me dice por que ella es amante de la verdad... !
la verdad no se que hacer cuando tengamos que hablar si serle totalmente sincero, con lo que me pasa aunque ella algo sabe, si no decirle nada de sentimientos, es muy loco lo que me anda pasando...
lo unico que le dije que voy a tratar de esperarla, pero que no se si voy a estar... algo de misterio ahi que poner... lo facil aburre jejejeje.
y tambien lo que me pidio es que no cambie, mientras estemos solos como amigos, x que dice que la primera vez que nos distanciamos, yo estuve mucho mas alejado d ella y que sino somos algo mas no me importa, lo cual se lo negue y le dije que me importaba y que la queria que era una de las mejores personas que habia conosido este año! y ella me dijo lo mismo que era muy importante para ella.
tambien me dijo que no ahi otro...
y tambien deja frases y canciones en el facebook, con subtitulos en español, sabiendo ella perfectamente ingles y yo nada de ese idioma por eso me siento identificado... aunque quien sabe... la ultima que dejo fue esta
In the dead of night it'll be alright
'Cos I'll be there for you when you want me to.

no quiero perderla... !
asi que cualquier ayuda me serviria

muchas gracias por leer !

saludos a tod@s!





Ver también

S
sibel_9162861
8/8/10 a las 5:58

Ok
mira las acuarianas somos raras porque nos gusta estar completamente seguras de que nos aman y son capaces de protejernos va si nos alejamos es porque algo en ti o en tu actitud le mandas mensajes de no total amor sino a medias no lo consevimos porque damos todo de nuestra parte pero al decidir que tu seras el elegido y jamas nos iremos a menos que veamos que cambias de opiñon o que algo indica que ya no ok suerte y demuestrale sin miedo dale seguridad con un beso y un anillo de compromiso en la mano asi veras que la tendras para siempre si asi lo deceas ok.ha y eso de que no nos importa que seamos algo mas o no es solo una proteccion para que no nos hagan daño y tener puerta de salida pero esto es porque te repito vemos que la otra persona no esta segura o algo no esta del todo bien ok.

D
divina_6368043
11/8/10 a las :32

Acuario tenia que ser....
Hola...
Parece que estas describiendo mi vida actual (soy acuariana)
esto mismo me esta pasando con el amor de mi vida... empezamos como amigos despues el fue el que me pidio un tiempo.. yo me aleje (es lo que se supone que se deve hacer cuando te piden un tiempo no??)
al igual que a ti a el no le parecio que yo me alejara tanto.. el decia que yo lo habia olvidado... obvio que no era asi yo lo sigo amando pero asi como a mi no me gusta que me tengan sin libertad a el tambien le di su libertad para que pensara las cosas... pero creo que ahi algunos hombres que no soportan la idea... al igual que tu el me dice que tiene muchas cosas que pensar (su ultima relacion fue tormentosa) yo he respetado esa decicion en serio es lo mejor que he conocido en mi vida y no quisiera perderlo... pero no puedo obligarlo a que tome desciciones apresuradas... aunque te doy un consejo no dejes pasar tanto tiempo... las acuarianas esperamos pero no por mucho tiempo!!!
espero que te aya servido de algo... suerte!!!

D
douha_5693015
4/9/10 a las 22:01

no te desesperes
Hola, soy una acuariana consumada y tu descripcion de la situacion me ha recordado a mi forma de ser completamente muchas personas han sufrido mi desapego, pro no es falta de amor o de afecto es no sentirnos atrapados y no sabemos en que momento va asuceder entonces estamos a la defensiva, pero cuando nos sentimos seguras te digo que nos invitan a vivir a la luna y no tenemos problema a mi me gusta estar bien segura de donde pongo mi afecto pro que como me conozco en el momento en qu eme entrego no hay vuelta de hoja no tengo ojos para nadie mas mucha suerte con tu acuariana a y se me olvidaba dale mucha seguridad eso nos encanta y se detallista todabia tenemos moy arraigada la idea del principe azul y si tu lo pareces o lo eres ahi la tendras a tus pies. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram