Foro / Astrología y Tarot

Actitud rarisima que me vuelve loco!! con dama virgo

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 1:41
E
enai_5307478
4/7/12 a las 6:00

Les comento.

conozco a esta chica virgo hace ya 3 años.Siempre tuvimos una linda relacion y a principios de este años comenzamos (digamos un romance que parecia que venia muy bien), todo esto via internet y con promesas de que ella tenia muchas ganas de conocerme, yo por supuesto super ilusionado.En los 3 años que la conozco aprendi mucho sobre ella y el tema de sus tiempos.
Pero mas o menos 1 mes atras todo empezo a cambiar , ella empezo alejarse y a frecuentar a otro hombre que luego desaparecio porque aparentemente le dijo que la amaba .Ahora esta conociendo a otro donde tambien le esta por declarar su amor (y segun ella le gusta esto por lo que pude observar), yo no entiendo esta situacion y porque si estabamos juntos teniendo algo muy lindo y siendo que nos conocemos hace tanto tiempo se va a buscar otros amorios y me dice definitivamente que que quiere como amigo y listo.
Ella sabe que la amo y si hace 3 años que la espero y sigo ahi porque tiene estas actitudes con otras personas , como si no le importara nada o no respetara lo nuestro.Ya realmente estoy muy perdido pero bueno la ama con toda el alma.
Si me pueden dar una ayuda para saber un poco mas sobre que hacer en estas situaciones.
Soy hombre de libra.

gracias a todos

Ver también

E
enai_5307478
4/7/12 a las 22:21

Algun consejo por favor!!
espero consejos amigos del foro.

E
enai_5307478
6/7/12 a las 18:18

Lo lei
Pero en que situacion me encuentro al final?.
gracias por el post amiga.

A
agata_9894049
6/8/17 a las 1:41

Si eres libra no te hagas ilusiones. Las mujeres virgo no queremos ir atrás como cangrejos. Estamos enfocadas al futuro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest