Foro / Astrología y Tarot

Q les vuelve loco a las leonas!!?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 22:17
E
euken_7289161
23/10/13 a las :12

Q les vuelve loco a las leonas!!????????? (su debilidad) encantos y como kieren k uno se porte soy un pisciano ¿?? kisiera conquistarla y enamorarla ?¿?¡'consejos o lo k piensen¿¿?¿?

Ver también

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 19:55


Mi esposo es piscis, y m tiene loka :3 es ke es tan atento, es tan amable, me deja tomar a veces las riendas de la relacion, toma en cuenta mis opiniones.
Es muy sonrriente muy vivaracho,
no anda de ojo alegre viendo a cualkiera ke pasa, me dice cosas como ke soy la mujer mas bella del mundo, dice ke tengo un traserito ke lo vuelve loko bueno me halaga como jamas nadie me ha alagado en mi vida,
ay eso si cuando se enoja es un mendigo terco u.u y no ve razones jajajaajaja pero la llevamos bien.
nop le mientas,
mmmm siempre tiene deceo sexual por mi,

R
reneta_5147719
4/12/13 a las 17:58


Jajajaja pues a las leonas... nos encanta q nos halaguen pero aquí hay algo que note tienen que ser esos halagos divertidos!!!... es decir no los simples y monses q todos los hombres tiran sino con ingenio y que nos hagan sonrojar y reir tienes q ser divertido... seguro!!! sobre todo seguro y decidido!!! ir con todo jajaja eso nos vuelve locas!!! y como qnos asuta pero nos encaaanta nos deja pensando en todo lo atrevido y loco que puede ser un chico, tines q tener pasiooones!!! recuerda somos unas reynas!!! ysolo buscamos reyes entre los hombress.. nada de chicos debiles!

A
assil_9884414
14/12/13 a las 22:17

Hola
yo soy de leo y opino practicamente con todas las respuestas anteriores aunq dicen que los leo y los picis se llevan muy bien en todo aspecto. coincido q a las leonas nos encantan que nos alagen mimosas que nos hagan sentir como reinas el centro d atencion de la otra persona. y cuando amamos somos puro fuego pero cuando nos defraudan la memoria se queda intacta y no tendras vuelta atras.
se detallista algo simple un papelito pequeño que diga me gustas.....o te amo....o gracias por llegar a mi vida dicen que en los simples detalles estan las grandes cosas. un simple abrazo en el momento indicado porq a pesar de demostrar ser muy fuertes nos encanta que nos protegan tambien.exitos y q te sirva lainfo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir