Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loco una cancer... ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 3:30
E
eitan_8138676
1/1/08 a las 13:16

Yo soy piscis y me gusta una chica cancer. La conoci hace un par de meses y despues de hablar mucho con ella me di cuenta que me gusta mucho. Comence a tener detalles con ella y le dije varias veces lo que sentia. Ella me rechazo diciendo que no le pasa lo mismo que a mi con ella y que no cree que sea bueno para mi que siga enfocandome tanto en ella. Que ella no cree que lo nuestro se de. Entonces decidi tratar de no hablarle para no sufrir pero ella sigue hablandome como si nada.

Yo no se si ella quiere algo conmigo pero tiene miedo o es que solo quiere charlar conmigo y nada mas. A ver si pueden ayudarme chicas cancer...!!!

Ver también

S
siana_7002211
1/1/08 a las 21:12

pues blanquea
jja, las cancerianas volvemos locos a todos :P
no en serio, como canceriana q soy, siguele la corriente, es lo mejor,
si ella t sigue habla significa q t quiere como amigo, pero habla d vuelta con ella para blanquear la situación . .

E
eitan_8138676
2/1/08 a las 22:33

Gracias por los consejos..
Le seguire la corriente pero intentaré volverle a decir que me importa mucho y que quisiera poder ser el dueño de su corazón. Sigo escuchando opiniones de chicas cancer a ver como puedo hacer para que se fije en mi. Saludos

M
marie_8328293
3/1/08 a las 1:44

Soy cancer
Ainnsss con la conexión tan grande que existe entre piscis y cáncer... te lo digo yo que soy canceriana y toy coladita por uno jejeje

Pues cuando te ha dicho eso, y te habla como sinada pienso que te ve mas como un amigo que como otra cosa por eso te habla como sino hubiera pasado nada...

Eso si te considera algo importante, para saber si realmente le gustas deberías alejarte un poco de ella e ignorarla un poco mas... nosotras necesitamos siempre alguien encima nuestra...un saludito y muchisima suerte con tu cáncer

N
nelly_8587619
3/1/08 a las 12:35

En mi opinion
y segun como soy yo, (cancer muy cancer)si te dijo que solo te quiere como amigos es asi. A mi me pasa que cuando me gusta alguien las señales salen solas. Y si te habla como amigo es porque te siente asi, dudo que eso cambie.
Y si insistes mucho se cerrara y la perderás como amiga...
suerte y besos

L
lilia_7409985
18/1/08 a las 18:45

Ya no insistas

Te lo digo por experiencia, ya no insistas, cuando a una cancer se le mete en la cabeza en lo que piensa y en lo que quiere es muy dificil de sacarla de ahi. La verdad es que mejor te alejes de ella ya que mas daño te vas hacer tu, por que al verla asi como lo cuentas te va a causas con el tiempo que hasta te caiga mal. Somos muy determinantes en cuanto a los Sentimientos como no nos gustas que nos yeran, no nos gusta hacerles daño a las demas personas y, es mejor hablarles con la verdad aunque duela. Disculpala pero si ya te dijo que solo te ve como a un amigo pues de ahi no la sacaras.

A
aliya_5709599
18/1/08 a las 20:51

Mi experiencia
Yo soy signo cáncer, y mi esposo es virgo, llevamos 11 años casados, felizmente. 3 veces me declaró su amor, le dije que solo quería su amistad que no me interesaba como novio, solo como amigo... él siguió con la amistad, y, cuando menos lo esperé, estaba totalmente enamorada de él... se lo ganó totalmente con sus atenciones, buen trato, detalles, me escuchaba, me acompañaba, me demostró cuánto me quiere, hay 2 formas de amar: la que sucede de repente aunque el chavo ni se lo merezca, y la que se gana. Pero no es terreno seguro, pero si se enamora de ti por lo que de verdad eres, estará realmente enamorada.

F
faina_6502245
18/1/08 a las 23:11

Metodos
DIGO Q LOS DE CANCER TENEMOS UN METODO DE SUPUESTAMENTE DECIR Q NO NOS GUSTA CUANDO EN REALIDAD NOS MORIMOS POR DARLES UN BESO PERO NOS HACEMOS UN POCO LAS INTERSANTES HASTA Q VEMOS Q LA PERSONA YA NO NOS TRATA DEL MISMO MODO Y PUES AHI ENTRAMOS NOSOTRAS LAS CANCERIANAS.
PERO TEN CUIDADO Q NOSOTRAS DE CANCER SOMOS MUY PELIGROSAS ASI COMO LA ENFERMEDAD HACEMOS Q ESTA SE NOS UNA X COMPLETO HASTA Q YA NOS CANSAMOS Y PS FUGA.
Y COMO CANCERIANA TE DIGO Q SOMOS MUY BOLUBLES BUENO SIEMPRE Y CUANDO ENCONTREMOS AL HOMBRE IDEAL.
PERO DE TODOS MODOS SUERTE.

R
roxane_8264863
19/1/08 a las 9:01

Insiste
como cancer que soy digo que si en verdad te interesa insistas pero no diciendoselo, hasla sentir especial, llenandola de detalles y las cosas que a nosotras nos gustan!!! a lo mejor y en un principio te dijo que no por que somos muy inseguras...
te lo digo por que asi me paso con una amigo que en verdad no se como hizo que me aguanto tanto despues de dos años me conquisto jajajaja espero no tardes tanto...
mucha suerte

H
heena_8332990
19/1/08 a las 13:34

Intenta no agobiar
Hola!

Intenta no agobiarla, hazla sentir bien, q se sienta segura, pero no la agobies.

A
axelle_9704505
20/1/08 a las 17:58

Sigue solo amistad...
Yo soy Cancer y he dicho eso que mencionas un millon de veces... a veces no es que quieras perder la amistad pero simplemente si no se siente algo mas, no se puede dar el siguiente paso...

Mi recomendación sería que no vuelvas a mencionar lo que sientas, que intentes enfocarte en alguien más que te pueda gustar y que a esta chica cancer la sigas tratando tan solo como amiga...

Si es que dijo eso sólo porque quería que le insistieras, se dará cuenta algún día y créeme... hará todo para que la vuelvas a voltear a ver como antes.... pero si no fue eso, seguirá la vida normal...

Enfócate en alguien más y a ella sólo como amiga...

A
an0N_856434899z
25/1/08 a las 9:07

......
he salido con piscis, y soy cancer, a mi me resultaron un tanto reflejo mio, jajaja cuando me gusta alguien me mando con todo pero claro el otro no entiende nada... bueno, es lo mismo, cuando nos pasa a nostros nos ponemos medio tiranicos, juas

la cuestion en serio es que ella si te dijo que no quiere nada contigo es porque realmente no quiere, como a todas las mujeres nos gusta el coqueteo y seguir una relacion de nada, agradable y no por eso dejarnos d ehablar
pero no te confundas
una vez que hemos dejado claras las cosas , lo que vieene despues no cuenta...

mucha suerte !

D
dora_9124814
12/2/08 a las 20:56

Hola....no c q dcirt!
HOLA, WENO LA VRDAD NO C Q DCIRT..
YO SOY D CÀNCER..PERO AUNQ SEAMOS D CÀNCER N C SI SEAMOS IGUALES TODAS...PERO CON ELLA ME SIENTO IDENTIFIKDA...
X Q ALGUNAS SON ASI X FUERA T DICN Q NO...PERO X Q DENTRO DICEN Q T QUIEREN MUCHO! Y Q TAMBIEN SIENTEN LO MISMO.PERO NO C....
SE VERA CON EL TIEMPO...KPAZ Q A LA LARGA ELLA VAYA SIENTIENDO LO MISMO Q VOS!
WENO T DESEO MUCHA SUERTE!!
BYE!!!

D
dora_9124814
12/2/08 a las 21:13

A mi me pasa
WENO ERA PARA DCIRT Q A MI ME PASA LO MISMO
SOY D CANCER Y TENGO 1 AMIGO (Q ES D ACUARIO)
WENO ES COMO SI EL ESTUVIERA ENAMORADO D MI X COMO ACTUA Q ME DIC Q SOY RE DULCE CON EL Q ME QUIERE CON TODO EL ALMA Y TODAS ESAS COSAS PERO NO SE ...YO LO VEO NADA + Q COMO 1 AMIGO....KPAZ Q ES LO Q LE PASA A ELLA...
SALU2!!!

I
isolda_8129368
11/10/10 a las 3:30
En respuesta a lilia_7409985

Ya no insistas

Te lo digo por experiencia, ya no insistas, cuando a una cancer se le mete en la cabeza en lo que piensa y en lo que quiere es muy dificil de sacarla de ahi. La verdad es que mejor te alejes de ella ya que mas daño te vas hacer tu, por que al verla asi como lo cuentas te va a causas con el tiempo que hasta te caiga mal. Somos muy determinantes en cuanto a los Sentimientos como no nos gustas que nos yeran, no nos gusta hacerles daño a las demas personas y, es mejor hablarles con la verdad aunque duela. Disculpala pero si ya te dijo que solo te ve como a un amigo pues de ahi no la sacaras.

Estoy completamente de acuerdo...
Yo siempre que digo que solo amigos , es porque es verdad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook