Foro / Astrología y Tarot

Como volver loco a un leo en la cama?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 2:16
S
sira_8563469
1/12/08 a las :53

QUE HACER ? que no hacer? ideas para hacer feliz cada dia a mi leoncito , les gustan aventadas o recatadas? poco a poco o todo de una vez cuentenme como son para aprender mas gracias

Ver también

H
hong_7010176
14/1/09 a las :04

Nos volveras locos o locas
lo mas importante es la conquista.eso es lo que realmente aumenta nuestra libido a limites insospechables.no esperes de un leo una relacion sexual de dos horas llenas de suaves caricias porque jamas lo tendras.
en la conquista nos suelen gustar las personas directas pero que nos dan una de cal y otra de arena.
no nos gustan las cosas faciles,y tampoco que nos vacilen y nos confundan.
si vemos que alguien se interesa en nosotros en un principio hazte notar pero con brillantez, juega al si y al no pero dentro de nuestro territorio.
en la cama somos muy muy fogosos e incluso algo salvajes,seducimo mucho con la mirada y buscamos a alguien similar.toma tu la iniciativa.pero dejanos a nosotros tambien,somos dominantes en la cama.buscamos a aalguien qeu no tenga limites y que se deje hacer . nos gustan las aventurillas sexuales imprevistas y morbosas.nos encanta el coqueteo. pero no te pases si eres una persona muy directa porque nos puede echar atras
tendras k ser atrevida pero no ponerte jamas por encima de nuestro juego de miradas y seduccion, ya que nos podemos acojonar.dejanos creer que soms nosotros quien dominamos la situacion.auque seas tu la k pone las reglas.y en la cama se salvaje y muy atrevida.rapida y con decision sino nos volvemos mas frias que una piedra.

A
ariana_7870365
14/1/09 a las 1:21

Es muy facil, volver loco a un leo en la cama, yo soy uno y te doy consejos
nunca lo obligues a hacer algo lo mejor es platicar con el ya que la mejor forma de entenderse con los leo es la comunicacion te sorprenderas cuando veas los resultados aaaaaaaaaaaa puedes comprarte un librito muy famosos a nivel mundial sobre posiciones jajajaja de esa manera lo haras feliz y lo volveras lococ ya que los leo odiamos la costumbre nos gusta lo nuevo lo haras sudar
bay saludos espero te sirva

R
rayane_5880021
14/1/09 a las 1:55

Se divertida
nunca caigas en la costumbre porque no es verdad que nos gusta, mas bien nos mata, se poquito salvaje, se atrevida y utiliza mucho la creatividad, lugares distintos, posisiones distintas etc...

creatividad!!! ante todo!!

C
cyril_9546368
24/5/12 a las 2:16

Nos gusta el sexo muy apasionado y algo salvaje
Yo soy leo y tengo que decir que el mejor sexo de mi vida lo he tenido con un chico leo. Ambos éramos muy apasionados en la cama y nos gusta variar en posturas. Además tendemos a dominar un poco también en ese aspecto y siempre estamos abiertos a probar cosillas, ya que el morbo nos despierta mucho la libido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir