Siempre me he sentido atraida por los chicos rebeldes, aventureros, independientes y lanzados... con ellos se llega a tener una relacion excitante pero muy inestable. Asi q deje d estar con chicos por mucho tiempo y darme tiempo para mi, y darme la oportunidad con un amigo del cual siempre me atrajo pero por no verse rebelde ni nada d eso nunca quise llevar a algo mas, aparte de q no vivimos en la misma ciudad, ese amigo es cancer, el tipico cancer.
Bueno, no entiendo por que siempre me pasa q cada vez q los chicos siempre estan detras de mi yo quiero huir! quiero correr, no quiero saber nada de el, me da pena, no se! no entiendo mi actitud, pero una vez de q se va y si el chico vale la pena (como mi cangrejito) soy capaz de suplicarle q no se vaya porq al menos el si vale la pena (y eso q soy muy orgullosa). No entiendo esta actitud, a veces me pone a dudar si me gusta de verdad.. no les ha pasado? como ser constante? como saber si realmente me gusta y lo quiero?? ademas de eso me presiono y me predispongo mucho, nunca me he enamorado en serio asi q me siento un poco novata en cuanto a sentimientos porq lo q siempre me ha pasado ha sido superficial (atraccion y ya)