Foro / Astrología y Tarot

Las arianas somos chicas incompresibles..los queremos y despues no??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :06
E
eliete_9441910
8/4/09 a las 5:01

Siempre me he sentido atraida por los chicos rebeldes, aventureros, independientes y lanzados... con ellos se llega a tener una relacion excitante pero muy inestable. Asi q deje d estar con chicos por mucho tiempo y darme tiempo para mi, y darme la oportunidad con un amigo del cual siempre me atrajo pero por no verse rebelde ni nada d eso nunca quise llevar a algo mas, aparte de q no vivimos en la misma ciudad, ese amigo es cancer, el tipico cancer.

Bueno, no entiendo por que siempre me pasa q cada vez q los chicos siempre estan detras de mi yo quiero huir! quiero correr, no quiero saber nada de el, me da pena, no se! no entiendo mi actitud, pero una vez de q se va y si el chico vale la pena (como mi cangrejito) soy capaz de suplicarle q no se vaya porq al menos el si vale la pena (y eso q soy muy orgullosa). No entiendo esta actitud, a veces me pone a dudar si me gusta de verdad.. no les ha pasado? como ser constante? como saber si realmente me gusta y lo quiero?? ademas de eso me presiono y me predispongo mucho, nunca me he enamorado en serio asi q me siento un poco novata en cuanto a sentimientos porq lo q siempre me ha pasado ha sido superficial (atraccion y ya)

Ver también

I
isabel_6266579
9/4/09 a las :06

Te comprendo perfectamente
Hola ariana, yo soy virgo e independientemente del signo, me identifico un montón contigo, me siento atraída por chicos rebeldes, y que cada día sea diferente estar con él, pero no me gusta la inestabilidad que me aportan.
Ahora mismo estoy mal porque me gustaba un ariano y pasa de mí, ni me llama ni lo veo ni nada desde hace dos semanas, solo somos amigos, pero veo que no siente nada más que amistad.
Cuando algún chico viene detrás mía y yo me doy cuenta antes de que me guste, salgo corriendo y cuanto más pasa de mí, más detrás estoy yo.
También al igual que tú he tenido muchas dudas cuando he estado con alguien en sí de verdad me gusta o no, y aún no me he enamorado de nadie, a veces me frustro, porque quiero saber que se siente cuando uno se enamora.
Besos y a ver si alguien nos ayuda un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram