Foro / Astrología y Tarot

Ariana en el amor

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las :08
E
evelyn_9133087
28/7/06 a las 12:02

Chicas, pueden ayudarme por favor?.

He terminado con mi novia ariana hace 6 meses, he tratado de volver pero no me hiso caso todo este tiempo. Sin embargo, recién se apareció en mi cumpleaños con un osito de regalo que decía: TE AMO. Como arianas, qué creen que signifique? Yo ya me di por vencido, pero esto me hace dudar.

Ayuda por favor.

Ver también

R
riodix
29/7/06 a las 22:50

Oe bruto eres o q!!
q mas va a significar te ama pero tiene dudaas y todo eso...cuenta que fue q hiciste para que terminaran ah q signo eres ps...di eeso tambn...despes recibiras mas ayuda ...

A
araia_8697746
20/8/06 a las 21:56

Eras pegote
significa que te ama, alomejor eras un pegote que no la dejabas ni a sol ni a sombra, y no hay peor cosa para una ariana que esten todo el d1a encima de ella, nos gusta hacer las cosas solo a nuestro modo y que nadie nos impongan reglas de ninguna clase,inclusive en el amor. La ariana no necesita ser conquistada, solo ella quiere conquistar y a su modo, así que dejate llevar por ella y sé felíz.
Chau y suerte.

V
viola_8270848
20/12/07 a las 18:29

Yo sé comoo!!!
mira sin dudas ella te ama pero debe estar muy dudosa o confundida...yo soy aries y este es mi consejo...muestrale mucha confianza..dile siempre la verdad se sinsincero con ella debe ser que no se anima por algún motivo y que te tome confianza es lo mejor y despues cuentale cosas para que ella las guarde en secreto pero no le cuente cosas muy secretas q se le puede esacapar y defraudarte solo hazle sentir que confías en ella y dile que la quieres mucho dile frases bonitas dile que es la unica en tu vida pero no estes tanto tiempo con ella ni llamandola de vez en cuando ignorala y se sentirá mas atraida por ti..aahh y nunca la hagas enojar o hacer pasar verguenza que perderá poco a poco su ilusión ..buscan un hombre fuerte capaz de hacerlas feliz y no defraudarlas..cuidala!
suerteee =D!

S
sahra_6990989
15/6/09 a las :08

Jjooj
que pilla esta ariana para mandarte un osito de peluche... jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir