En respuesta a kady_7011038
Hola (respondiendo a tu llamado)
Oye chico Leo...a las arianas nos gusta que nos esten cayendo atrás todo el tiempo, nos gusta sentirnos deseadas, queridas, necesitadas, pero tambien no nos gusta que nos atropellen con preguntas del pasado, o nos vigilen, o nos culpen, o nos persigan. Asi que haz un pequeño analisis de tu relacion y mira a ver que salio mal ok. Ahora tambien somos algo cambiantes, un dia nos sentimos llenas de ganas por tener una relacion formal y al otro puede que estemos desganadas y nos de igual que la relacion se vaya a la m..... , por lo que debes ser paciente y darle su espacio, y no atocigarla, ademas de no ser monotono, eso nos aburre! ok.
Si quieres reconquistarla y sabes (estas seguro) de que aun te quiere, seducela, pero con algo nuevo....algo que sabes le gusta y nunca lo has hecho...algo que de verdad sepas que la llenara de amor hacia ti. [quisas una cena en un lugar exotico, una sorpresa en su departamento, una excusa con que te duele algo y no es asi y cunado llegue te le tiras ensima y la besas (nos encantan los besos euforicos e impulsivos)]
O si vez que ella esta dudando puedes darle celos...decirle: -tengo una novia-, aunque no sea cierto, si le haces algo menos de caso te digo que se interesara en el porque? somos muy curiosas y no soportamos que nos quiten el 1er lugar, asi la tendras a tus pies.
Espero te sirva este concejo, y me cuentes cuando haya pasado todo ok
Atentamente
Una mujer al rescate
Hola
Hola:
Soy ariana también, ya te han dado bastantes ideas y te han explicado cómo somos, yo comparto el mensaje anterior al mío de habaneragirl, exceptuando en lo de darle celos y decirle que tienes una novia. Si me hace eso a mi, se olvida de mi para siemrpe.