Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de una ariana por favor!!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:52
E
evelyn_9133087
25/6/06 a las 20:36

Soy un chico Leo, muy cariñoso y aunque no lo crean fiel. Hace un año comence a salir con una ariana nos enamoramos perdidamente. Pero derrepente comenzó a cambiar de un día al otro, ya no era intensa ni cariñosa como antes y andaba siempre "ocupada". A veces pienso que tal vez necesitaba espacio y no se lo di ... terminamos hace 5 meses y no puedo olvidarla, se que todavía me quiere ... me pide que la llame todo el tiempo ¿cómo puedo reconquistarla? parece que quisiera tenerme a mi lado y no al mismo tiempo ¿qué puedo hacer?

AYUDENME POR FAVOR!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayana_8043794
27/6/06 a las 21:51

Hola!!
Primero que nada ,Hola!

Dejame decirte que las Arianas, como toda mujer somos medio complicadas, y mas si somos de caracter fuerte, creeme NECESITAMOS TIEMPO!!!..eso es un hecho, como tu, pero nosotras derrepente nos sentimos afixiadas cañon!!.. y es cuando queremos aire fresco. Creo que a esta ariana le interesas, pero quiere espacio, pero sin que quites el dedo del renglon, puedes empezar poco a poco a conquistarla nuevamente, con llamadas, invitaciones (cine, teatro, cena, etc..) que vea que sigue el interes, y asi vas a ir entrando nuevamente en su vida, nada de orgullo, si quieres que este contigo, haz algo, pero no la acatarres (quieras estar detras de ella, acada paso que da), entiendes???

Bueno espero te sirva algo.. Cuidate, y fue un placer!

E
evelyn_9133087
1/7/06 a las 16:04
En respuesta a dayana_8043794

Hola!!
Primero que nada ,Hola!

Dejame decirte que las Arianas, como toda mujer somos medio complicadas, y mas si somos de caracter fuerte, creeme NECESITAMOS TIEMPO!!!..eso es un hecho, como tu, pero nosotras derrepente nos sentimos afixiadas cañon!!.. y es cuando queremos aire fresco. Creo que a esta ariana le interesas, pero quiere espacio, pero sin que quites el dedo del renglon, puedes empezar poco a poco a conquistarla nuevamente, con llamadas, invitaciones (cine, teatro, cena, etc..) que vea que sigue el interes, y asi vas a ir entrando nuevamente en su vida, nada de orgullo, si quieres que este contigo, haz algo, pero no la acatarres (quieras estar detras de ella, acada paso que da), entiendes???

Bueno espero te sirva algo.. Cuidate, y fue un placer!

Gracias
Gracias por el consejo, voy a poner en práctica!

M
mikele_8046018
2/7/06 a las 20:36

Hola
hola que tal soy la ariana pero te doy un consejo el cambio que recibio es por ella pero te afecta a ti y si tu no puedes estar bien esntonces la relacion fracasa, se supone que para estar en pareja debe de haber un acuenrdo de los dos, poner las fuerzas de los dos y si uno se reusa entonces todo sale mal y no hay nada que hacer, x que no platicas con ella y tratas de decirle que te diga lo que le molesta y puede que se arregle. hasta luego.

L
lucia_5146489
3/7/06 a las 13:45

Ayudita
Mira chico, yo ariana, soy o puedo ser muy fiel y compañera si veo en el otro lo mismo.
Puedo entregar todo, pero, no creas, que la invasion es buena.Creo que estas cerca de tu error.No invadas.PErmite libertad, aire ,alrededor de aries.Nos gusta ser amigas, antes que nada, ayudar,compartir,y puede irse el fuego tambien porqueno, si un leo es abusibo, forro,egoista,mesquino, mentiroso y mentiroso. Creo que algunos adjetivos pùeden servirte para analizarte.Ojala vuelvas a ella.Ojala comprendas por donde viene la cosa.Tengo una pareja hace años, de Leo, que es de terror.Pero lo quiero a pesar de eso.Suerte

N
nayat_5551909
18/7/06 a las 15:19

Holaa
Bueno lo que acostumbramos las arianas es a....tirar de la cuerda ! que significa esto..muy sencillo nosotras somos aventureras,y vivimos siempre corriendo riesgos.
Esta ariana lo que te está haciendo es probando a ver hasta donde tu llegas,y no nos damos cuenta que a veces corremos peligro de perder por completo a una persona.La terminamos aburriendo con las idas y vueltas que a veces nos da.
Te aconsejo que no le des mucha importancia,déjala si te pide que la llames todo el tiempo es para tenerte controlado y que vos estes pendiente de ella,pero te digo algo? HACE LO CONTRARIO si te dice que la llames,no lo hagas,si te dice de verse,justo no podes para otro dia con suerte,no sabes como nos ponen esas cosas,porque vemos que estamos perdiendo,y PERDER para las arianas no es palabra muy buena que digamos,no nos gusta perder! asi que espero que hagas estos consejos despues me contas ocmo te fue ! saludos

L
lee_7463030
21/9/06 a las 22:35

Chico:
Si deveras la quieres empieza por decirle que la amas y tu preguntale si cree que todavia aiga una ezperanza entre ustedes a las aries nos gustas los chicos cariñosos pero no ostigosos,ni chocosos. Me refiero a que no siempre la quieras tener con tigo dale libertad de aser sus cosas dile lo mucho que la quieres llevala a los lugares que ella frecuenta "que no sean aburridos" y pon todo de tu parte

R
ria_5161995
13/12/07 a las 21:27

Hola chico leo.
Soy aries, y creeme que cuando queremos de verdad! hacemos todo para estar al lado de esa persona, en mi opinión esa chica quiere alejarse de ti por varias razones, o porque la absorvistes mucho, porque se dio cuenta que no te quiere como ella pensó, obviamente te extraña pero realmente amigo dejala tranquila si eso va a ser será y si no va a ser quedará como una experiencia tanto para ella como para ti. también puede ser que por no quererte herir y sabiendo que la quieres muchísimo todavía no quiero cortar todo tipo de relaciones contigo y mas bien quiere darte el tiempo a ti para que se te vaya quitando ese amor poco a poco.Pero se feliz ama perdona y nunca olvides mas bien aprende de las experiencias.

S
shamsa_8046765
26/6/08 a las 1:52

Amigo t ayudar pz.
HOLA YO SOY UNA ARIANA Y SE LO K DEBS SUFRIR .SABS DALE LIBERTAD Y HASLE SENTIR SEGURA A TU LADO A NOSOTROS NOS GUSTRA LO ROMANTIKO .LA AVENTURA ,PERO KUANDO ESTAS AHI INSISTE E INSISTE ABURRE ESA ES LA VERDAD NOS ABURRIMOS FAKILMENT KAMBIAMOS D ESTADO A KADA INSTANT.ASI K DAL TIEMPO AL TIEMPO SUERT AMIGO.

K
kady_7011038
26/6/08 a las 3:11

Hola (respondiendo a tu llamado)
Oye chico Leo...a las arianas nos gusta que nos esten cayendo atrás todo el tiempo, nos gusta sentirnos deseadas, queridas, necesitadas, pero tambien no nos gusta que nos atropellen con preguntas del pasado, o nos vigilen, o nos culpen, o nos persigan. Asi que haz un pequeño analisis de tu relacion y mira a ver que salio mal ok. Ahora tambien somos algo cambiantes, un dia nos sentimos llenas de ganas por tener una relacion formal y al otro puede que estemos desganadas y nos de igual que la relacion se vaya a la m..... , por lo que debes ser paciente y darle su espacio, y no atocigarla, ademas de no ser monotono, eso nos aburre! ok.
Si quieres reconquistarla y sabes (estas seguro) de que aun te quiere, seducela, pero con algo nuevo....algo que sabes le gusta y nunca lo has hecho...algo que de verdad sepas que la llenara de amor hacia ti. [quisas una cena en un lugar exotico, una sorpresa en su departamento, una excusa con que te duele algo y no es asi y cunado llegue te le tiras ensima y la besas (nos encantan los besos euforicos e impulsivos)]
O si vez que ella esta dudando puedes darle celos...decirle: -tengo una novia-, aunque no sea cierto, si le haces algo menos de caso te digo que se interesara en el porque? somos muy curiosas y no soportamos que nos quiten el 1er lugar, asi la tendras a tus pies.
Espero te sirva este concejo, y me cuentes cuando haya pasado todo ok
Atentamente
Una mujer al rescate

A
anes_5383042
29/6/08 a las 13:42
En respuesta a kady_7011038

Hola (respondiendo a tu llamado)
Oye chico Leo...a las arianas nos gusta que nos esten cayendo atrás todo el tiempo, nos gusta sentirnos deseadas, queridas, necesitadas, pero tambien no nos gusta que nos atropellen con preguntas del pasado, o nos vigilen, o nos culpen, o nos persigan. Asi que haz un pequeño analisis de tu relacion y mira a ver que salio mal ok. Ahora tambien somos algo cambiantes, un dia nos sentimos llenas de ganas por tener una relacion formal y al otro puede que estemos desganadas y nos de igual que la relacion se vaya a la m..... , por lo que debes ser paciente y darle su espacio, y no atocigarla, ademas de no ser monotono, eso nos aburre! ok.
Si quieres reconquistarla y sabes (estas seguro) de que aun te quiere, seducela, pero con algo nuevo....algo que sabes le gusta y nunca lo has hecho...algo que de verdad sepas que la llenara de amor hacia ti. [quisas una cena en un lugar exotico, una sorpresa en su departamento, una excusa con que te duele algo y no es asi y cunado llegue te le tiras ensima y la besas (nos encantan los besos euforicos e impulsivos)]
O si vez que ella esta dudando puedes darle celos...decirle: -tengo una novia-, aunque no sea cierto, si le haces algo menos de caso te digo que se interesara en el porque? somos muy curiosas y no soportamos que nos quiten el 1er lugar, asi la tendras a tus pies.
Espero te sirva este concejo, y me cuentes cuando haya pasado todo ok
Atentamente
Una mujer al rescate

Hola
Hola:

Soy ariana también, ya te han dado bastantes ideas y te han explicado cómo somos, yo comparto el mensaje anterior al mío de habaneragirl, exceptuando en lo de darle celos y decirle que tienes una novia. Si me hace eso a mi, se olvida de mi para siemrpe.

Y
yara_9413373
3/7/08 a las 20:52

Ariana
Hola, yo tambien soy una ariana y por lo tanto no se si te voy a dar un consejo como cual o solamente como en forma personal de lo que a mi me gustaria. De cualquier forma, creo que es mejor si le das su espacio y te muestras seguro de ti mismo. Es muy cierto q' a nosotras nos encanta sentirnos queridas he importantes pero si la persigues mucho ella te va a ver solo como su titere asi q es mejor q te muestres como el hombre, no como el infeliz rogando por amor. Mucha suerte y demuestrale quien es el hombre y quien es la mujer,a las mujeres nos encantan los hombres q se comportan como hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram