En respuesta a saroa_9625924
El se lo pierde! 
Bueno yo tampoko kiero algo serio con el
pero para estar d momento esta bien..ademas la semana k viene se va,,y no creo k vuelva, pork el tiene familia en su pais..el caso es k despues d el lunes k me llamo para verme k le dije k no podia no lo a vuelto acer..el solo me llama los fines de semana si acaso
se k no es solo sexo pork la verdad siempre k voi a su casa lo q acemos es hablar y dormir, solo lo eh echo con el 2 veces asi k dudo mucho k sea eso...pero si k pienso k se kiera vengar!
Pero ya q me lo abeis dejado claro, veremos kien juega con kien jajaj pork yo no estoy para tonterias, a menos k estubiera enamorada pero solo me gusta
bueno Gracias!!
Mejor deja las cosas como estan
eso de "jugar a ver quien juega con quien" me parece un poco inmaduro de los dos lados, Disculpa que lo diga tan directamente pero es que si la cuestion esta así . YO si fuera tu, dejo la situacion como está y mejor adios. pues estaria perdiendo el tiempo y sobre todo haciendole perder tiempo a la otra persona si no se va a algo serio mejor ahi que quede y adios!
por lo menos en mi opinion las cosas son o no son. No hay que complicarse con eso!
slds
Mostrar más