Foro / Astrología y Tarot

Ariana-sagitario... ayuda pleaseeeeeee!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 3:01
S
saroa_9625924
10/3/09 a las 16:56

Heyy...Soi una ARIANA Y Keria saber como se comportan los SAGITARIOS cuando les interesa alguien...

Os contare mi historia a ver si m podeis ayudar..

Pues a este Sagitario lo conoci en casa de mi tia,mientras preparabamos la fiesta de mi primito..os ablo d marzo dl 2008...y dsd k lo vi m gusto y yo a el..nada empezamos a ablar ai todos d sex,d lo k nos gustaba d lo k no..y asi..stabamos bebiendo y nada nos besamos
kedamos como novios..al otro dia era el cumple años d mi primo..cada chico k se m acercaba el les decia k yo era su novia..asi duramos 1 semana, luego le deje d cojer el telf pork ya no m interesaba..nise pork,pero m aburri.
El siempre le preguntaba a mi tia k k m pasaba y eso...se fue d viaje y lo llegue a ver ara una semana k coincidimos en la discoteca
m dio un abrazoo...k m kede helada,stubimos jntos toda la noche,como antes como si fueramos novios,,Me llamo el viernes y ya no lo ah vuelto acer
yo lo eh llamado,pork abiamos kedado y m puso escusas,k ahora m llamaba y tal..y no lo ah echo
ahora se muestra como k no le intereso y nose q pensar..pork cuando sta conmigo es como si stuviera enamorado..bueno espero vuestros cosejoss

Graciasss

Ver también

S
singh_7108939
11/3/09 a las 17:35

Hola!
bueno vamos a ver como le entramos para ayudarte

desde mi pespectiva creo que el entendio que tu no le pusieras atencion y que no mostraras ningun interes en el!

y lo que presiento es qeu el ya te metio en la bolsa de las amistades y por eso es que siempre se muestra enamorado pero no te va a decir nada porque el ya tiene claro que tu no lo querias para novio. entonces ahora ya no se va a mostrar interesado en ti porque sabe que tu no le pusiste atencion y ahora el lo ve como algo normal.

debes pensar bien si quieres ser su amiga o su novia, son dos cosas diferentes!

un beso

S
saroa_9625924
13/3/09 a las 2:49
En respuesta a singh_7108939

Hola!
bueno vamos a ver como le entramos para ayudarte

desde mi pespectiva creo que el entendio que tu no le pusieras atencion y que no mostraras ningun interes en el!

y lo que presiento es qeu el ya te metio en la bolsa de las amistades y por eso es que siempre se muestra enamorado pero no te va a decir nada porque el ya tiene claro que tu no lo querias para novio. entonces ahora ya no se va a mostrar interesado en ti porque sabe que tu no le pusiste atencion y ahora el lo ve como algo normal.

debes pensar bien si quieres ser su amiga o su novia, son dos cosas diferentes!

un beso

Como va a pensar eso..si lo eh llamado..
Me ah ablado muy bien, diciendome luego te llamo y no llama..Es muy raro en el, ya q es el, el k siempre ah mostrado el interes..
La verdad no entiendo nada

S
singh_7108939
13/3/09 a las 17:04
En respuesta a saroa_9625924

Como va a pensar eso..si lo eh llamado..
Me ah ablado muy bien, diciendome luego te llamo y no llama..Es muy raro en el, ya q es el, el k siempre ah mostrado el interes..
La verdad no entiendo nada

Solo enamorate
enamoralo

y se feliz!

no necesitas entender mucho!

el amor es asi, incomprensible!

besos

S
saroa_9625924
15/3/09 a las 19:43

Solo enamorate
enamoralo

y se feliz!

no necesitas entender mucho!

el amor es asi, incomprensible!

besos

No entiendo nada
Y ahoraa lo q m ace
ayer me llamo pero no lo escuche..y lo llame y le dije k k keria pork avia visto su lamada..y se enfurecioo con un atake de celos diciendome k Q ACIA PARA NO COJER EL TELEFONO y tal...
me dijo de kedar k lo llamara cuando saliera de la fiesta en la q yo estaba..y lo llamo y me cuelga la llamada
no lo entiendoo a ver si podeis decime k le pasa a este SAGI
cundo ablamos se muestra muy interesado y luego pasa de mi..

S
singh_7108939
16/3/09 a las :25

No entiendo nada
Y ahoraa lo q m ace
ayer me llamo pero no lo escuche..y lo llame y le dije k k keria pork avia visto su lamada..y se enfurecioo con un atake de celos diciendome k Q ACIA PARA NO COJER EL TELEFONO y tal...
me dijo de kedar k lo llamara cuando saliera de la fiesta en la q yo estaba..y lo llamo y me cuelga la llamada
no lo entiendoo a ver si podeis decime k le pasa a este SAGI
cundo ablamos se muestra muy interesado y luego pasa de mi..

Entonces
no le llames,

espera a que el te llame

no le pongas mucha intensidad y atencion en estos momentos

cuando este calmado hablan...

slds

S
saroa_9625924
17/3/09 a las 1:39

Entonces
no le llames,

espera a que el te llame

no le pongas mucha intensidad y atencion en estos momentos

cuando este calmado hablan...

slds

!!
Muchas Gracias Xloverx3...veremos a ver q pasa!!

S
singh_7108939
17/3/09 a las 19:07

!!
Muchas Gracias Xloverx3...veremos a ver q pasa!!

tranquila! y ve despacio! no pierdas la cabeza... deja que el de pasos tambien, debes actuar como quien no quiere la cosa y luego darle mucha antencion, luego otra vez un poco como quien esta entre si y no... un poquito!

besos

S
saroa_9625924
23/3/09 a las 16:51

tranquila! y ve despacio! no pierdas la cabeza... deja que el de pasos tambien, debes actuar como quien no quiere la cosa y luego darle mucha antencion, luego otra vez un poco como quien esta entre si y no... un poquito!

besos

Bueno te cuentoo..
Resulta k me encontre cn este Sagitario el otro dia en la discoteca..Y logicamente no lo salude por los dias k me abia dejado plantada y no cojerme el telefono..
Yo andaba con amigos..y el me miraba desd su sitio, pero yo pense k el andaba con una chica pork lo veia bailando todo el rato con la misma..asta k en un momento me llama de lejos..boi y el como si nada empezo a besarme y tal..Y yo le dije k pork me abia echo eso, muy enfadada y me cambiaba el tema.Luego cuando salimos de la disco me dijo k " Si yo me acordaba de lo le abia echo la otra vez,,k el me keria mucho y q yo pase de el..." q por eso estaba asi conmigo, k el ahora no me kiere k le gusto mucho..Y ledije q pork no me abia llamado para decirme k iva para la discoeca y lo q me respondio fue "Q el sabia k yo iva a estar ahi" jaja logicamente no me lo crei..Bueno en fin, dormimod juntos y al otro dia nos fuimos por ai tambien...Nose si esta conmigo por estar con alguien..O es asi o q...a ver si me podeis decir algoo
Gracias!!

S
singh_7108939
27/3/09 a las 3:24

Bueno te cuentoo..
Resulta k me encontre cn este Sagitario el otro dia en la discoteca..Y logicamente no lo salude por los dias k me abia dejado plantada y no cojerme el telefono..
Yo andaba con amigos..y el me miraba desd su sitio, pero yo pense k el andaba con una chica pork lo veia bailando todo el rato con la misma..asta k en un momento me llama de lejos..boi y el como si nada empezo a besarme y tal..Y yo le dije k pork me abia echo eso, muy enfadada y me cambiaba el tema.Luego cuando salimos de la disco me dijo k " Si yo me acordaba de lo le abia echo la otra vez,,k el me keria mucho y q yo pase de el..." q por eso estaba asi conmigo, k el ahora no me kiere k le gusto mucho..Y ledije q pork no me abia llamado para decirme k iva para la discoeca y lo q me respondio fue "Q el sabia k yo iva a estar ahi" jaja logicamente no me lo crei..Bueno en fin, dormimod juntos y al otro dia nos fuimos por ai tambien...Nose si esta conmigo por estar con alguien..O es asi o q...a ver si me podeis decir algoo
Gracias!!

mmm es que esa relacion no va con los lineamientos de una pareja seria... seria bueno y sano averiguar si el busca solo sexo por el rato o si es porque le gustas y quiere algo serio contigo!

slds

M
monike_9739495
27/3/09 a las 11:32

En mi opinión,
creo que va a jugar contigo, pues en su día pasaste de él y se lo piensa cobrar. Somos algo vengativos y nos gusta jugar a ganar. Luego quizá si cambia el chip a lo mejor hasta te pide salir, pero de momento va a jugar contigo como él siente que tú lo has hecho con él.

S
saroa_9625924
27/3/09 a las 17:54

mmm es que esa relacion no va con los lineamientos de una pareja seria... seria bueno y sano averiguar si el busca solo sexo por el rato o si es porque le gustas y quiere algo serio contigo!

slds

El se lo pierde!
Bueno yo tampoko kiero algo serio con el
pero para estar d momento esta bien..ademas la semana k viene se va,,y no creo k vuelva, pork el tiene familia en su pais..el caso es k despues d el lunes k me llamo para verme k le dije k no podia no lo a vuelto acer..el solo me llama los fines de semana si acaso
se k no es solo sexo pork la verdad siempre k voi a su casa lo q acemos es hablar y dormir, solo lo eh echo con el 2 veces asi k dudo mucho k sea eso...pero si k pienso k se kiera vengar!
Pero ya q me lo abeis dejado claro, veremos kien juega con kien jajaj pork yo no estoy para tonterias, a menos k estubiera enamorada pero solo me gusta
bueno Gracias!!

S
singh_7108939
27/3/09 a las 18:27

El se lo pierde!
Bueno yo tampoko kiero algo serio con el
pero para estar d momento esta bien..ademas la semana k viene se va,,y no creo k vuelva, pork el tiene familia en su pais..el caso es k despues d el lunes k me llamo para verme k le dije k no podia no lo a vuelto acer..el solo me llama los fines de semana si acaso
se k no es solo sexo pork la verdad siempre k voi a su casa lo q acemos es hablar y dormir, solo lo eh echo con el 2 veces asi k dudo mucho k sea eso...pero si k pienso k se kiera vengar!
Pero ya q me lo abeis dejado claro, veremos kien juega con kien jajaj pork yo no estoy para tonterias, a menos k estubiera enamorada pero solo me gusta
bueno Gracias!!

Mejor deja las cosas como estan
eso de "jugar a ver quien juega con quien" me parece un poco inmaduro de los dos lados, Disculpa que lo diga tan directamente pero es que si la cuestion esta así . YO si fuera tu, dejo la situacion como está y mejor adios. pues estaria perdiendo el tiempo y sobre todo haciendole perder tiempo a la otra persona si no se va a algo serio mejor ahi que quede y adios!

por lo menos en mi opinion las cosas son o no son. No hay que complicarse con eso!

slds

S
saroa_9625924
29/3/09 a las 13:46

Mejor deja las cosas como estan
eso de "jugar a ver quien juega con quien" me parece un poco inmaduro de los dos lados, Disculpa que lo diga tan directamente pero es que si la cuestion esta así . YO si fuera tu, dejo la situacion como está y mejor adios. pues estaria perdiendo el tiempo y sobre todo haciendole perder tiempo a la otra persona si no se va a algo serio mejor ahi que quede y adios!

por lo menos en mi opinion las cosas son o no son. No hay que complicarse con eso!

slds

Gracas !!
No eh dicho k vallamos a jugar, a lo q me referia es k su Juego conmigo ya se acabo!
Yo no stoy para perder mi tiempo con alguien k solo es para un rato al igual k para el yo..asi k mil gracias pero ya esto se termino!

S
singh_7108939
30/3/09 a las 3:01

Gracas !!
No eh dicho k vallamos a jugar, a lo q me referia es k su Juego conmigo ya se acabo!
Yo no stoy para perder mi tiempo con alguien k solo es para un rato al igual k para el yo..asi k mil gracias pero ya esto se termino!

asi debe ser.

si la cosa no funciona y de entrada lo sabes pues ahi eta mas que claro..

asi debe ser todo en la vida. CERO COMPLICACIONES sino no se avanza

slds

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir