Foro / Astrología y Tarot

Ariana-sagitario... ayuda pleaseeeeeee!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 3:01
S
saroa_9625924
10/3/09 a las 16:56

Heyy...Soi una ARIANA Y Keria saber como se comportan los SAGITARIOS cuando les interesa alguien...

Os contare mi historia a ver si m podeis ayudar..

Pues a este Sagitario lo conoci en casa de mi tia,mientras preparabamos la fiesta de mi primito..os ablo d marzo dl 2008...y dsd k lo vi m gusto y yo a el..nada empezamos a ablar ai todos d sex,d lo k nos gustaba d lo k no..y asi..stabamos bebiendo y nada nos besamos
kedamos como novios..al otro dia era el cumple años d mi primo..cada chico k se m acercaba el les decia k yo era su novia..asi duramos 1 semana, luego le deje d cojer el telf pork ya no m interesaba..nise pork,pero m aburri.
El siempre le preguntaba a mi tia k k m pasaba y eso...se fue d viaje y lo llegue a ver ara una semana k coincidimos en la discoteca
m dio un abrazoo...k m kede helada,stubimos jntos toda la noche,como antes como si fueramos novios,,Me llamo el viernes y ya no lo ah vuelto acer
yo lo eh llamado,pork abiamos kedado y m puso escusas,k ahora m llamaba y tal..y no lo ah echo
ahora se muestra como k no le intereso y nose q pensar..pork cuando sta conmigo es como si stuviera enamorado..bueno espero vuestros cosejoss

Graciasss

Ver también

S
singh_7108939
11/3/09 a las 17:35

Hola!
bueno vamos a ver como le entramos para ayudarte

desde mi pespectiva creo que el entendio que tu no le pusieras atencion y que no mostraras ningun interes en el!

y lo que presiento es qeu el ya te metio en la bolsa de las amistades y por eso es que siempre se muestra enamorado pero no te va a decir nada porque el ya tiene claro que tu no lo querias para novio. entonces ahora ya no se va a mostrar interesado en ti porque sabe que tu no le pusiste atencion y ahora el lo ve como algo normal.

debes pensar bien si quieres ser su amiga o su novia, son dos cosas diferentes!

un beso

S
saroa_9625924
13/3/09 a las 2:49
En respuesta a singh_7108939

Hola!
bueno vamos a ver como le entramos para ayudarte

desde mi pespectiva creo que el entendio que tu no le pusieras atencion y que no mostraras ningun interes en el!

y lo que presiento es qeu el ya te metio en la bolsa de las amistades y por eso es que siempre se muestra enamorado pero no te va a decir nada porque el ya tiene claro que tu no lo querias para novio. entonces ahora ya no se va a mostrar interesado en ti porque sabe que tu no le pusiste atencion y ahora el lo ve como algo normal.

debes pensar bien si quieres ser su amiga o su novia, son dos cosas diferentes!

un beso


Como va a pensar eso..si lo eh llamado..
Me ah ablado muy bien, diciendome luego te llamo y no llama..Es muy raro en el, ya q es el, el k siempre ah mostrado el interes..
La verdad no entiendo nada

S
singh_7108939
13/3/09 a las 17:04
En respuesta a saroa_9625924


Como va a pensar eso..si lo eh llamado..
Me ah ablado muy bien, diciendome luego te llamo y no llama..Es muy raro en el, ya q es el, el k siempre ah mostrado el interes..
La verdad no entiendo nada

Solo enamorate
enamoralo

y se feliz!

no necesitas entender mucho!

el amor es asi, incomprensible!

besos

S
saroa_9625924
15/3/09 a las 19:43
En respuesta a singh_7108939

Solo enamorate
enamoralo

y se feliz!

no necesitas entender mucho!

el amor es asi, incomprensible!

besos

No entiendo nada
Y ahoraa lo q m ace
ayer me llamo pero no lo escuche..y lo llame y le dije k k keria pork avia visto su lamada..y se enfurecioo con un atake de celos diciendome k Q ACIA PARA NO COJER EL TELEFONO y tal...
me dijo de kedar k lo llamara cuando saliera de la fiesta en la q yo estaba..y lo llamo y me cuelga la llamada
no lo entiendoo a ver si podeis decime k le pasa a este SAGI
cundo ablamos se muestra muy interesado y luego pasa de mi..

S
singh_7108939
16/3/09 a las :25
En respuesta a saroa_9625924

No entiendo nada
Y ahoraa lo q m ace
ayer me llamo pero no lo escuche..y lo llame y le dije k k keria pork avia visto su lamada..y se enfurecioo con un atake de celos diciendome k Q ACIA PARA NO COJER EL TELEFONO y tal...
me dijo de kedar k lo llamara cuando saliera de la fiesta en la q yo estaba..y lo llamo y me cuelga la llamada
no lo entiendoo a ver si podeis decime k le pasa a este SAGI
cundo ablamos se muestra muy interesado y luego pasa de mi..

Entonces
no le llames,

espera a que el te llame

no le pongas mucha intensidad y atencion en estos momentos

cuando este calmado hablan...

slds

S
saroa_9625924
17/3/09 a las 1:39
En respuesta a singh_7108939

Entonces
no le llames,

espera a que el te llame

no le pongas mucha intensidad y atencion en estos momentos

cuando este calmado hablan...

slds

!!
Muchas Gracias Xloverx3...veremos a ver q pasa!!

S
singh_7108939
17/3/09 a las 19:07
En respuesta a saroa_9625924

!!
Muchas Gracias Xloverx3...veremos a ver q pasa!!


tranquila! y ve despacio! no pierdas la cabeza... deja que el de pasos tambien, debes actuar como quien no quiere la cosa y luego darle mucha antencion, luego otra vez un poco como quien esta entre si y no... un poquito!

besos

S
saroa_9625924
23/3/09 a las 16:51
En respuesta a singh_7108939


tranquila! y ve despacio! no pierdas la cabeza... deja que el de pasos tambien, debes actuar como quien no quiere la cosa y luego darle mucha antencion, luego otra vez un poco como quien esta entre si y no... un poquito!

besos


Bueno te cuentoo..
Resulta k me encontre cn este Sagitario el otro dia en la discoteca..Y logicamente no lo salude por los dias k me abia dejado plantada y no cojerme el telefono..
Yo andaba con amigos..y el me miraba desd su sitio, pero yo pense k el andaba con una chica pork lo veia bailando todo el rato con la misma..asta k en un momento me llama de lejos..boi y el como si nada empezo a besarme y tal..Y yo le dije k pork me abia echo eso, muy enfadada y me cambiaba el tema.Luego cuando salimos de la disco me dijo k " Si yo me acordaba de lo le abia echo la otra vez,,k el me keria mucho y q yo pase de el..." q por eso estaba asi conmigo, k el ahora no me kiere k le gusto mucho..Y ledije q pork no me abia llamado para decirme k iva para la discoeca y lo q me respondio fue "Q el sabia k yo iva a estar ahi" jaja logicamente no me lo crei..Bueno en fin, dormimod juntos y al otro dia nos fuimos por ai tambien...Nose si esta conmigo por estar con alguien..O es asi o q...a ver si me podeis decir algoo
Gracias!!

S
singh_7108939
27/3/09 a las 3:24
En respuesta a saroa_9625924


Bueno te cuentoo..
Resulta k me encontre cn este Sagitario el otro dia en la discoteca..Y logicamente no lo salude por los dias k me abia dejado plantada y no cojerme el telefono..
Yo andaba con amigos..y el me miraba desd su sitio, pero yo pense k el andaba con una chica pork lo veia bailando todo el rato con la misma..asta k en un momento me llama de lejos..boi y el como si nada empezo a besarme y tal..Y yo le dije k pork me abia echo eso, muy enfadada y me cambiaba el tema.Luego cuando salimos de la disco me dijo k " Si yo me acordaba de lo le abia echo la otra vez,,k el me keria mucho y q yo pase de el..." q por eso estaba asi conmigo, k el ahora no me kiere k le gusto mucho..Y ledije q pork no me abia llamado para decirme k iva para la discoeca y lo q me respondio fue "Q el sabia k yo iva a estar ahi" jaja logicamente no me lo crei..Bueno en fin, dormimod juntos y al otro dia nos fuimos por ai tambien...Nose si esta conmigo por estar con alguien..O es asi o q...a ver si me podeis decir algoo
Gracias!!


mmm es que esa relacion no va con los lineamientos de una pareja seria... seria bueno y sano averiguar si el busca solo sexo por el rato o si es porque le gustas y quiere algo serio contigo!

slds

M
monike_9739495
27/3/09 a las 11:32

En mi opinión,
creo que va a jugar contigo, pues en su día pasaste de él y se lo piensa cobrar. Somos algo vengativos y nos gusta jugar a ganar. Luego quizá si cambia el chip a lo mejor hasta te pide salir, pero de momento va a jugar contigo como él siente que tú lo has hecho con él.

S
saroa_9625924
27/3/09 a las 17:54
En respuesta a singh_7108939


mmm es que esa relacion no va con los lineamientos de una pareja seria... seria bueno y sano averiguar si el busca solo sexo por el rato o si es porque le gustas y quiere algo serio contigo!

slds

El se lo pierde!
Bueno yo tampoko kiero algo serio con el
pero para estar d momento esta bien..ademas la semana k viene se va,,y no creo k vuelva, pork el tiene familia en su pais..el caso es k despues d el lunes k me llamo para verme k le dije k no podia no lo a vuelto acer..el solo me llama los fines de semana si acaso
se k no es solo sexo pork la verdad siempre k voi a su casa lo q acemos es hablar y dormir, solo lo eh echo con el 2 veces asi k dudo mucho k sea eso...pero si k pienso k se kiera vengar!
Pero ya q me lo abeis dejado claro, veremos kien juega con kien jajaj pork yo no estoy para tonterias, a menos k estubiera enamorada pero solo me gusta
bueno Gracias!!

S
singh_7108939
27/3/09 a las 18:27
En respuesta a saroa_9625924

El se lo pierde!
Bueno yo tampoko kiero algo serio con el
pero para estar d momento esta bien..ademas la semana k viene se va,,y no creo k vuelva, pork el tiene familia en su pais..el caso es k despues d el lunes k me llamo para verme k le dije k no podia no lo a vuelto acer..el solo me llama los fines de semana si acaso
se k no es solo sexo pork la verdad siempre k voi a su casa lo q acemos es hablar y dormir, solo lo eh echo con el 2 veces asi k dudo mucho k sea eso...pero si k pienso k se kiera vengar!
Pero ya q me lo abeis dejado claro, veremos kien juega con kien jajaj pork yo no estoy para tonterias, a menos k estubiera enamorada pero solo me gusta
bueno Gracias!!

Mejor deja las cosas como estan
eso de "jugar a ver quien juega con quien" me parece un poco inmaduro de los dos lados, Disculpa que lo diga tan directamente pero es que si la cuestion esta así . YO si fuera tu, dejo la situacion como está y mejor adios. pues estaria perdiendo el tiempo y sobre todo haciendole perder tiempo a la otra persona si no se va a algo serio mejor ahi que quede y adios!

por lo menos en mi opinion las cosas son o no son. No hay que complicarse con eso!

slds

S
saroa_9625924
29/3/09 a las 13:46
En respuesta a singh_7108939

Mejor deja las cosas como estan
eso de "jugar a ver quien juega con quien" me parece un poco inmaduro de los dos lados, Disculpa que lo diga tan directamente pero es que si la cuestion esta así . YO si fuera tu, dejo la situacion como está y mejor adios. pues estaria perdiendo el tiempo y sobre todo haciendole perder tiempo a la otra persona si no se va a algo serio mejor ahi que quede y adios!

por lo menos en mi opinion las cosas son o no son. No hay que complicarse con eso!

slds

Gracas !!
No eh dicho k vallamos a jugar, a lo q me referia es k su Juego conmigo ya se acabo!
Yo no stoy para perder mi tiempo con alguien k solo es para un rato al igual k para el yo..asi k mil gracias pero ya esto se termino!

S
singh_7108939
30/3/09 a las 3:01
En respuesta a saroa_9625924

Gracas !!
No eh dicho k vallamos a jugar, a lo q me referia es k su Juego conmigo ya se acabo!
Yo no stoy para perder mi tiempo con alguien k solo es para un rato al igual k para el yo..asi k mil gracias pero ya esto se termino!


asi debe ser.

si la cosa no funciona y de entrada lo sabes pues ahi eta mas que claro..

asi debe ser todo en la vida. CERO COMPLICACIONES sino no se avanza

slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook