Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianas!!!!...necesito su consejoooo!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 8:21
L
laima_7401577
23/2/11 a las 20:14

Ayuda... volverá??? cambiará??? me duele el corazón

Y me volvió a dejar esta ariana... ayuda, muero de amor... =(

Y finalmente me volvió a decepcionar... después de casi 4 años de relación (a la distancia), con un proyecto de vivir juntas en abril, volvióa a tirar todo por la borda.

Una vez más empezó con vueltas, con que no quería irse de su ciudad para venir a Buenos Aires conmigo, que le gustaba su vida en su lugar, que la relación con dos de sus amigas estaba más fortalecida... LE PUSO FIN A TODO.

Una vez más y van..????... ya perdí la cuenta. Le perdoné tantas cosas, tantas vueltas, tantas idas y venidas... El año pasado, yo estuve a punto de dejar todo para irme a vivir con ella, y faltando un mes, cortó de nuevo. Después volvimos y seguimos muy bien, a pesar de su confesión de infidelidad. A los meses me volvió a cortar y ahí dije basta!, Estuvimos dos meses sin contacto alguno... al poco tiempo que me cortó empezó de nuevo a mandarme mensajes con que me extrañaba, con que se había dado cuenta de que me amaba, que no podia vivir sin mi, blablabla... nunca le contesté los mensajes ni los llamados que desesperada me hacía. Tuvo que intervenir una amiga de ella para sacarme información, y para que yo supiera cómo estaba y qué intenciones tenía. Finalmente en noviembre viajó hasta acá para hablarme, contarme que esos dos meses habian sido los peores (obviamente para mi tb), que queria estar conmigo, que se jugaría y vendría en abril.
Ahora, faltando poco para eso, me volvió a salir con un martes 13. Es común esto en los aries?????... esta vez no me achiqué ni me le puse a llorar por tel, sino que le dije de todo, con todo el enojo y la bronca, la trataé muy mal, fui muy cruel. Lo peor de todo, y se lo dije, es que sé que se va a arrepentir en algun momento, porque esto es película repetida.
Hoy estoy muy dolida, con el corazón destrozado. Otra vez confié, me ilusioné, parecía que iba a ser diferente... y no fue asi . Por otro lado tengo sentimientos encontrados, porque todavia la amo, la extraño,y no tengo dudas de que somos una para la otra, lo supimos siempre...
Qué tengo que hacer???... Que piensan arianas???... Va a volver de nuevo en algun momento? si realmente me ama, se va a arriesgar a perderme para siempre, o la va a luchar???...
NECESITO SUS OPINIONES... GRACIAS!

Ver también

L
laima_7401577
25/2/11 a las 1:10

Gracias...
Hola! muchas gracias por tus palabras...

La verdad que si estoy muy lastimada... ayer recien hace una semana que cortamos y estamos sin contacto alguno.

En este momento acabo de espiar su facebook y vi algo que me dejó helada... que no puedo entender. Agregó como amiga a la mina con la que me cagó el año pasado cuando estuve a punto de irme a vivir a su ciudad.
Cuando volvimos, ella la borró del facebook porque lógicamente a mi me hacia mal que siguieran en contacto. Habían cortado la relación, supuestamente ella no la podía ni ver, la odiaba porque le habia cagado la vida, porque la había llevado a engañarme...

Ahora resulta que la agrega de nuevo!!!!????...aaayyyy, no entiendo que está pasandoooooo????... Quiere retomar la relación con esa otra hija de ... ?... POR FAVOR... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

Gracias!!!

I
isidro_7282670
27/8/11 a las :48

¿¿??
osea, eres lesbiana? jajajajajaj

N
niceta_7408742
31/8/11 a las 8:21

A ver a ver....
Hola!! jajaja no me rio de tu historia sino de que si somos asi por naturaleza... pregunto ¿has estado muy encima de ella, de forma que ella sepa que te tiene segura? si hay algo que nos aburre a los aries es saber que tenemos la presa y salimos en busca de otra que nos sea mas "dificil" por eso cuando ha visto que no estas en veces anteriores a vuelto y de seguro te ha pasado muchas veces que ha vuelto cuando no le das noticias tuyas, no es que ella no te quiere seguriiiisimo que si, ya que los aries no volvemos si no estamos seguros de querer al otro, pero el secreto esta en saber llevarnos, de forma que ella sepa que estas pero no facilmente...
para mi va a volver cuando no sepa de vos, y ahi es donde tenes que actuar con viveza y decir "si estoy, pero hasta por ahi nomas.."
espero haberte ayudado en algo! saludos y nos cuentas como te va! besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest