Foro / Astrología y Tarot

Estoy histerica!!! arianas necesito su opinion...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 9:02
N
nadira_8041449
28/7/11 a las 19:13

Como dije arriba estoy muy histerica... Un capricornio me quiere sacar la poca paciencia que tengo... Creo que estos personajes zodiacales nos ponen los pelos de puntas. Yo empece a salir con el estuvimos dos meses juntos y lo deje porque el no sabia lo que queria, no sabia nada, era muy vueltero cosa que nosotras las arianas odiamos o es blanco o es negro no me vengas con otros colores!!
Luego viene con aires de amigo, yo re bien, me parecia raro pero bien que se yo, empieza a haber presumidas y cosas asi, los amigos de el se daban cuenta, el me presento a sus amigos y me llevo re bien con ellos y me involucre mucho en su ambiente no era porque yo queria, se hizo de esa forma y el tenia mucho que ver ya que siempre me invitaba y eso...
Pero despues de eso, el insistia en que volvamos a ser lo de antes y yo le dije que probemos y al otro dia me sale con que el no podia porque se iba a confundir conmigo que yo estaba muy involucrada en su vida y que iba ser dificil tener sexo y ser amigos, que el no queria dar falsas expectativas, bueno yo me lo tome re bien y le dije que si, que lo entendia pero que yo no tenia ninguna espectativa, no se me habia ocurrido tener nada con el, osea nunca me puse a pensar...
Y empezo con sus tonteras, no se si x tenerme demasiada confianza es que me PELEAAA TODA LA HORAAA!!!!! no se esos chistes ironicos que hace, me ponen mal algunas veces e insiste en burlarse de mi, haciendome preguntas toda la hora probandome para saber si se o no se las cosas, despues me trata como si fuera una tonta, cuando el es el tonto... eso como toda ariana me poneee HIS-TE-RI-CA!!!!!! Yo trato de no darle importancia en esas cosas, porque realmente es bueno en muchos sentidos, pero no se como afrontar estas cualidades que tiene que me ponen mal... es que atentan contra mi ego!! y eso me pone ala defensiva...
No se si uds se toparon con un capricornio alguna vez o tienen un amigo asi, por favor antes que desista de esta amistad, díganme algo para que lo entienda o bien para poder apaciguar mi histeria jajaja

Ver también

Z
zeida_9862017
28/7/11 a las 21:47

Ni idea de capris...
...sorry, ¿qué tal en el foro Capricornio?.

Ciertamente es que somos cabritas de diferente raza los Aries y los Capris, no pegamos ni con cola

¡Suerte!.

N
nadira_8041449
1/8/11 a las 3:15


Guauu!! si estoy pensando en tenerlo hasta ahi nomas, con una reja de por medio de hierro de mucho espesor ajjaja si tienes esa facilidad de sacarnos de las casillas realmente... gracias por contar tu historia me ayudo un poco, eso queria ver realmente lo que una aries sentia con lidiar con un caapricornio...

S
sali_8636936
1/8/11 a las 9:02

Muy mal
no te recomiendo que vuelvas a tener nada con el!!! ni siquiera amistad...

yo conocí hace muy poco un chico capri, excelente persona en un comienzo... un gran amigo.
Pero agggg muy bueno para ponerme de mal humor!! todo el tiempo se creía que era el centro del mundo, que no podía vivir sin el de verdad no se que intensiones tendría, pero hasta donde yo se el tenia novia y constantemente me insinuaba cosas... (por que no creo que sea de amigos de menos de una semana decir que me veo sexy en una foto, que soy muy linda, simpática tierna, que saliéramos a comer juntos... y cuanta otra cosa se le ocurría... )

en fin... lo mejor fue distanciarme de él, no quería problemas con su novia... y realmente ya me estaba sofocando.

Y si me preguntas, prefiero tenerlo lo más lejos que pueda de mi

besos :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram