Epa epa....
Voy a tratar de responder a tus preguntas, de verdad se hace dificil leerte, debido a que has escrito con prisa y se complica asi, ademas ha sido un poquito larga jajaaj perdona! soy aries, y bueno tu sabes!! has dado tantas vueltas que me mareo un poco en tu historia.
Me hace acordar mucho a una historia que tuve yo, un amigo... el cual se confundio conmigo, y se puso tannnn pesado que un día me enoje con el... pues pasaron mas o menos 8 años y lo volvi a buscar...¿Por que?, por que era una buena persona, y yo en ese momento fui muy inmadura y no pude decirle en forma clara y educada que a mi no me pasaba lo mismo. Lo busque, hable con el, le explique, que a mi no me pasaba lo mismo y le pedi disculpas por haber sido tan grosera en aquel entonces. Que significa esto??? que solo lo busque por que es una buena persona, y por que me di cuenta de que yo actue mal con el. No significa que lo ame ni mucho menos, estamos componiendo nuestra amistad de a poco. (con lo cual, eso de que aries nunca pide perdon... ya ves! es falso... o sere la excepcion que confirma la regla)
Si hace cosas malaas, pues no te metas, puedes aconsejarla una vez, pero no podes decirle que VOS le vas a poner un alto a eso. Con que derecho???. A ningun aries, le gusta que lo controlen o le digan lo qeu tiene que hacer, por mas buenas intenciones que vos traigas. NO LO HAGAS MAS.
Te cuenta de sus amigos, habiendote dicho que tu eras el mejor amigo hombre, justamente por eso: POR QUE ERES SU AMIGO. No esta queriendote dar celos ni hacerte sentir mal, solo esta contandole algo a un amigo.
Si la conoces tan bien como dices... sabras entender que retomar un ataque de preguntas despues de que te has vuelto a ganar la confianza es lo peor que puedes hacer. Ella, te ve como amigo, y si le pregutnas o te vuelves pesado con muchos por que"S", la vas a defraudar!.. y probablemente la vuelvas a perder. No subestimes a los Aries, bah a nadie...si tu crees que va a hacer una cosa y luego hace otra... es por que tal vez tu crees que la conoces y no es tan asi. O si, pero seria un grave error de tu parte, hacerle ver que la lees como un libro abierto. La harias sentir expuesta.
Saludos y espero haber entendido tus preguntas.