Foro / Astrología y Tarot

Ariana y libra ...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:03
A
aicong_8312011
1/5/08 a las 18:48

Hola , soy nueva en esto de escribir en un foro, pero me parece que hay información muy interesante y útil, queria explicarles mi historia a ver que opinan, soy una ariana que tengo una relación un tanto extraña y dilatada en el tiempo con un libra, se que este es un mujeriego, nos liamos varias veces hace un tiempo (bastante tiempo) y luego desaparecia, es capaz de tratarme friamente como un tempano de hielo cuando nos encontramos, pero se que esta pendiente de mi, porque a veces lo puedo ver mirandome de reojo, o aunque sea frio, siempre esta cerca de mi, pero cuando estamos juntos, es algo magico, hay amigos que piensan que me utiliza cuando le interesa, pero no se muy bien explicar lo que ocurre cuando estamos juntos... podemos hablar de nuestros intereses, reirnos, hablar con nuestras miradas realmente, es como si fuera mi compañero de juegos y cuando me besa.. jamas he sentido eso con nadie,
como puedo saber si siente o puede sentir algo por mi?? cuando estoy con el siento que hay algo en el ambiente, es especial... pero desaparece, la ultima vez me dijo claramente que el era asi... creo que simplemente es una fuerte atracción que a mi se me ha ido de las manos, porque he leido en otros post que cuando un libra esta enamorado es para siempre... pero no se, ¿Que opinan...?

Ver también

A
aicong_8312011
16/5/08 a las 21:29

Gracias mack
Muchas gracias mack! ahora leyendo mi mensaje veo que quiza no explique muy bien la situación, me ha alegrado tu respuesta, creo que sabes de lo que hablas y tienes razon en muchos puntos, desde luego el es muy inmaduro (para todo) y no creo que este planteandose nada con nadie, yo pensaba que el tema se habia acabado. Pero si creo que tenga detalles conmigo que no veo con otras, pero no se hasta que punto lo son o quiero que lo sean, lo que si es cierto, que cuando estamos juntos esta totalmente pendiente de mi, y yo me siento como nunca antes, noto que esta relajado conmigo, porque me cuenta sus planes, y se interesa por los mios (aunque se que los libras son unos aduladores..) ademas si me ve con otro chico es capaz de no decirme nada, pero me trata con una frialdad, increible...muchas gracias, pero, podrias darme algun consejillo, sobre lo que tu crees que mas valoran los libras en una mujer? que opinas de la relación aries-libra?

Y
yegor_10020636
13/6/08 a las 1:41
En respuesta a aicong_8312011

Gracias mack
Muchas gracias mack! ahora leyendo mi mensaje veo que quiza no explique muy bien la situación, me ha alegrado tu respuesta, creo que sabes de lo que hablas y tienes razon en muchos puntos, desde luego el es muy inmaduro (para todo) y no creo que este planteandose nada con nadie, yo pensaba que el tema se habia acabado. Pero si creo que tenga detalles conmigo que no veo con otras, pero no se hasta que punto lo son o quiero que lo sean, lo que si es cierto, que cuando estamos juntos esta totalmente pendiente de mi, y yo me siento como nunca antes, noto que esta relajado conmigo, porque me cuenta sus planes, y se interesa por los mios (aunque se que los libras son unos aduladores..) ademas si me ve con otro chico es capaz de no decirme nada, pero me trata con una frialdad, increible...muchas gracias, pero, podrias darme algun consejillo, sobre lo que tu crees que mas valoran los libras en una mujer? que opinas de la relación aries-libra?

Las de aries y los libra
pues e tenido una novia de aries se empeloto mucho de mi

y para nosotros los libra son las mas faciles de conquistar a las arianas

bueno este es mi msn si quieren charlar y cambiar opiniones


yugi_2001@hotmail.com

H
hodei_9775198
13/6/08 a las 2:03
En respuesta a yegor_10020636

Las de aries y los libra
pues e tenido una novia de aries se empeloto mucho de mi

y para nosotros los libra son las mas faciles de conquistar a las arianas

bueno este es mi msn si quieren charlar y cambiar opiniones


yugi_2001@hotmail.com

Jeje
Chico pero que bueno eres para generalizar, explica porque las arianas te parecemos tan fáciles a la hora de la conquista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest