Foro / Astrología y Tarot

Ariana y libra ...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 2:03
A
aicong_8312011
1/5/08 a las 18:48

Hola , soy nueva en esto de escribir en un foro, pero me parece que hay información muy interesante y útil, queria explicarles mi historia a ver que opinan, soy una ariana que tengo una relación un tanto extraña y dilatada en el tiempo con un libra, se que este es un mujeriego, nos liamos varias veces hace un tiempo (bastante tiempo) y luego desaparecia, es capaz de tratarme friamente como un tempano de hielo cuando nos encontramos, pero se que esta pendiente de mi, porque a veces lo puedo ver mirandome de reojo, o aunque sea frio, siempre esta cerca de mi, pero cuando estamos juntos, es algo magico, hay amigos que piensan que me utiliza cuando le interesa, pero no se muy bien explicar lo que ocurre cuando estamos juntos... podemos hablar de nuestros intereses, reirnos, hablar con nuestras miradas realmente, es como si fuera mi compañero de juegos y cuando me besa.. jamas he sentido eso con nadie,
como puedo saber si siente o puede sentir algo por mi?? cuando estoy con el siento que hay algo en el ambiente, es especial... pero desaparece, la ultima vez me dijo claramente que el era asi... creo que simplemente es una fuerte atracción que a mi se me ha ido de las manos, porque he leido en otros post que cuando un libra esta enamorado es para siempre... pero no se, ¿Que opinan...?

Ver también

A
aicong_8312011
16/5/08 a las 21:29

Gracias mack