Foro / Astrología y Tarot

Qué tal una relacion virgo y ariana??? cuentenmeee!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:10
Y
yuting_9379150
18/5/10 a las 2:57

Hola chic@s!! alguien ha tenido alguna relacion asi??... quiero conocer mas a los chicos virgo.. saber cómo actuan mas o menos... si son cariñosos, apasionados, buenas parejas... etc

CUENTENME COSAS DE SU SIGNO SII??!! SE LOS AGRADECERÉ MUCHO!

Ver también

A
aray_6095719
18/5/10 a las 19:36

Hola!!
Pues yo me considero un virgo apasionado y cariñoso! y ... de las relaciones aries - virgo (en especial si la mujer es aries) pues he visto que han habido buenos resultados! aunque... mi ex mejor amiga es aries... y digo "ex mejor" porque ya ni hablamos... ella era como mi hermana!! la chica que siempre estaba conmigo para darme un abrazo! una caricia! y esas cosas... tan linda que hasta me enamoré de ella (pero no creo que ella de mi, me dijeron que sí pero otros me dijeron que ella era asi con todos) y bueno... esta ultima experiencia no la tomes a pecho... jeje

Lo importante es que hay muchas relaciones asi y si funcionan!

Y
yuting_9379150
19/5/10 a las 16:10
En respuesta a aray_6095719

Hola!!
Pues yo me considero un virgo apasionado y cariñoso! y ... de las relaciones aries - virgo (en especial si la mujer es aries) pues he visto que han habido buenos resultados! aunque... mi ex mejor amiga es aries... y digo "ex mejor" porque ya ni hablamos... ella era como mi hermana!! la chica que siempre estaba conmigo para darme un abrazo! una caricia! y esas cosas... tan linda que hasta me enamoré de ella (pero no creo que ella de mi, me dijeron que sí pero otros me dijeron que ella era asi con todos) y bueno... esta ultima experiencia no la tomes a pecho... jeje

Lo importante es que hay muchas relaciones asi y si funcionan!

Y para..
y como son para los preeliminares y esas cosas??? .. cuentenme mas!

Z
zhiqin_5876077
26/5/10 a las 18:10
En respuesta a yuting_9379150

Y para..
y como son para los preeliminares y esas cosas??? .. cuentenme mas!

Y para... xddd
Pues mira lo mejor.... es que ataques por sorpresa. Y ya lo veras.

Mirale, plantale un beso que ves que sigue pues oye adelante. Que se pone rigido dejalo estar ya te buscara el si le interesas.

Yo soy aries por si lo dudabas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir