Foro / Astrología y Tarot

A ver arianas que piensan de eso!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las :35
J
jordy_9386194
19/7/09 a las 18:51

Hola chicas, estoy saliendo con una ariana pero me tiene un poco desconcertado
El caso es que ella siempre tiene la iniciativa, yo no le paso mucha bola pero terminamos arreglando salidas...
El tema es que parece que se muere por verme arreglando por mensajes y cuando estamos juntos parece lo mismo que hay mucha quimica PERO EL TEMA ES QUE CUANDO ARREGLAMOS LA MITAD DE LAS VECES A ULTIMO MOMENTO ME CANCELA LAS SALIDAS
es un poco contradictorio porque esta todo mas que bien y de repente

Espero que me puedan ayudar, besos!!

Ver también

Z
zeida_9862017
20/7/09 a las 19:24

Pues porque somos así
Somos fuego y pasión, impulsividad, actuamos por instinto y sin planificar demasiado, eso no nos mola nada.

Por eso puede apetecernos algo muchísimo y a los 5 minutos ya no, simplemente porque otra cosa captó nuestra atención, algo más interesante.

El consejo es que no planees demasiado, deja que ella proponga y, si quieres ser tú quien lo haga, que no sea demasiado premeditado, más bien al contrario, que suene medio loco, como que te vayan a buscar a tu casa a las 4 de la tarde y te digan 'te invito a desayunar', muffins y zumo de naranja a las 4 de la tarde es loquísimo pero una vez me lo hicieron a mí y ME ENCANTO

Otra vez a tirar con arco.

Son cosas poco corrientes y así, de golpe, es lo mejor.

Lo dicho, no busques el porqué, aceptala tal como es y únete a su mundo, no quieras cambiarla porque eso no pasará, si no puedes aceptarla mejor buscarse a otra más 'corriente'

¡Suerte!

Z
zeida_9862017
20/7/09 a las 19:25

Shinte...
Lo tuyo es para echar de comer aparte, hijo mío, que por más que te decimos no quieres aprender x'DDDD

Te digo lo mismo que al compadre de arriba: NO intentes cambiarla, simplemente ACEPTALA COMO ES.

Si no puedes, mira a otra parte, que hay mas pescaditas en el mar

¡Saludos!

J
jordy_9386194
20/7/09 a las 22:09
En respuesta a zeida_9862017

Shinte...
Lo tuyo es para echar de comer aparte, hijo mío, que por más que te decimos no quieres aprender x'DDDD

Te digo lo mismo que al compadre de arriba: NO intentes cambiarla, simplemente ACEPTALA COMO ES.

Si no puedes, mira a otra parte, que hay mas pescaditas en el mar

¡Saludos!

Asi es!
Si me parece que es asi, se motiva y desmotiva por razones desconocidas..
ya me decia un amigo el cable del cerebro hace contacto por momentos y por momentos no jajaja
Me pregunta por que soy tan pasional si no soy de fuego.. jajajaja todas las arianas se creen que porque son de fuego son lo mas pasional que hay... no es para tanto
bueno tendre que buscar otra para los momentos en los que no se le canta hacer nada
saludos!!

T
tigist_6063168
22/7/09 a las 4:15
En respuesta a jordy_9386194

Asi es!
Si me parece que es asi, se motiva y desmotiva por razones desconocidas..
ya me decia un amigo el cable del cerebro hace contacto por momentos y por momentos no jajaja
Me pregunta por que soy tan pasional si no soy de fuego.. jajajaja todas las arianas se creen que porque son de fuego son lo mas pasional que hay... no es para tanto
bueno tendre que buscar otra para los momentos en los que no se le canta hacer nada
saludos!!

Jaja!!
Te dire que tienes razon jeje..los De Aire son los mas super Calidos !!!! Soy Ariana y la verdad no me considero pasional mas bien apasionada pero por muchas cosas a veces hasta resulta secundario el asunto de los galanes. Pero a ti al menos te gusta? Yo Creo que no hay nada claro en su panorama y lo qla desanima es que no te ve mucha intencion entonces solo quiere pasar un ratito agradable y sin compromiso y a ti eso no te va nada mal,no? pero le da pena plantearlo tal cual. Yo considero que mejor dejenlo como amigos ya que cuando se da se da sin dobles intenciones de ambas partes.


Saludos!!

Z
zeida_9862017
22/7/09 a las 18:08
En respuesta a jordy_9386194

Asi es!
Si me parece que es asi, se motiva y desmotiva por razones desconocidas..
ya me decia un amigo el cable del cerebro hace contacto por momentos y por momentos no jajaja
Me pregunta por que soy tan pasional si no soy de fuego.. jajajaja todas las arianas se creen que porque son de fuego son lo mas pasional que hay... no es para tanto
bueno tendre que buscar otra para los momentos en los que no se le canta hacer nada
saludos!!

¿no somos para tanto?
Amigo... entonces es que estás tocando la guitarra con los pies, hay que saber tocar las cuerdas adecuadamente si quieres que una guitarra suene como es debido x'DDDDD

Y por cierto, mi consejo NO era que te busques a otra para los momentos en los que la Ariana no quiera justamente lo contrario, que si quieres otra cosa distinta, la dejes y busques a otra x'DDD

Ay Señor Señor, esta juventud... x'DDD

Z
zeida_9862017
22/7/09 a las 18:10

¿¿perdón??
¿Una Cáncer? ¿por qué lo dices, Shinte?.

Z
zinba_9447895
23/7/09 a las :22

A ver.... somos complicadas...
Buenoo pues akí tienes otra Ariess..

Yo lo único que te puedo decir es que nosotras nos movemos por impulsos...
Es decir ahora quiero esto... kizás a los 10 minutos ya no.. Lo siento pero somos así... jajajaj
Un consejo que te doy es k la sorprendas!!... Eso nos encanta.

Z
zeida_9862017
23/7/09 a las 16:45


Qué le vamos a hacer, tiene que haber leonas y corderas x'DDD

Por cierto, ¡enhorabuena!, al fin conseguiste a tu ariana

Saludos amichi

J
jordy_9386194
27/7/09 a las 2:42
En respuesta a tigist_6063168

Jaja!!
Te dire que tienes razon jeje..los De Aire son los mas super Calidos !!!! Soy Ariana y la verdad no me considero pasional mas bien apasionada pero por muchas cosas a veces hasta resulta secundario el asunto de los galanes. Pero a ti al menos te gusta? Yo Creo que no hay nada claro en su panorama y lo qla desanima es que no te ve mucha intencion entonces solo quiere pasar un ratito agradable y sin compromiso y a ti eso no te va nada mal,no? pero le da pena plantearlo tal cual. Yo considero que mejor dejenlo como amigos ya que cuando se da se da sin dobles intenciones de ambas partes.


Saludos!!


Es verdad yo no le doy mucho interes a la relación, la verdad si bien parece muy sincera no confio mucho en ella...
exagera algunas cosas para quedar como la chica ideal, como que quiere sumar todo el tiempo, no es natural... no me gusta su entorno... en fin una lastima

son de confiar o pueden ocultar cosas que tal vez le parezca importante?
para mi que me oculta algo que resulta excluyente para estar conmigo no se

M
meilin_7192854
27/7/09 a las 2:58

Bipolares!!!
A mi me gusta una ariana y aqui lei que si no les prestamos atencion a la primera ellas se interesan, asi que decidi intentarlo y la verdad funciono, sin embargo yo como buena libra no puedo ser tan asi porque a mi me encanta llamar su atencion, dempstrarle lo que siento, pero a pesar de que siento que las arianas son muy cariñosas con TODAS las personas, como que nunk saben lo que quieren, por ejemplo, yo la invite a salir y me dijo que no sabia que planes tenia pero que ella me avisaba, como no le ruego ya me habla para decirme que si donde estoy y que pase por ella, se que me encanta, pero a veces me desespera que no pueda aceptar a la primera que quiere salir conmigo, es como si siempre tuviera miedo...

Y yo, yo no soy juguete de nadie, asi que por ahora ella es mi meta y se que si llegamos a algo sere fiel pero si en estos momentos me aparece una persona muchisimo mas interesante que ella, realmente me pensaria solo dos veces el seguir rogando para que salga conmigo y si despues de esas dos pensadas sigue en su plan ps ni modo la dejo por la paz.

Algo que si note es que les encantan los detalles y saben corresponderte si te tienen cerca y para eso los libras nos pintamos solos, creo que lo unico malo que con eso rompen todo su encanto es que no pueden estar solo con una persona, cambian de parecer tan rapido que tienes que estar a la defensiva o saldras con el corazon roto... y todo eso lo descubri en un tiempo super corto que llevo de trtarla, espero te haya servido de ayuda.

B
beena_7190315
31/7/09 a las 19:11


"El caso es que ella siempre tiene la iniciativa, yo no le paso mucha bola pero terminamos arreglando salidas...
El tema es que parece que se muere por verme arreglando por mensajes y cuando estamos juntos parece lo mismo que hay mucha quimica ..."

Confundida..lastimada...decepc ionada...pueden ser.Pero ya está perdiendo el interés.

Con lo que mencionas,disculpa,tenemos iniciativas es cierto... pero para todo y con todos.Creo que es algo que confunden mucho .Ahora si te interesa el tema del amor...la iniciativa no debería salir más de ti?....creo que lo está analizando hasta tu forma de pensar.

Suerte

B
beena_7190315
31/7/09 a las 19:22
En respuesta a meilin_7192854

Bipolares!!!
A mi me gusta una ariana y aqui lei que si no les prestamos atencion a la primera ellas se interesan, asi que decidi intentarlo y la verdad funciono, sin embargo yo como buena libra no puedo ser tan asi porque a mi me encanta llamar su atencion, dempstrarle lo que siento, pero a pesar de que siento que las arianas son muy cariñosas con TODAS las personas, como que nunk saben lo que quieren, por ejemplo, yo la invite a salir y me dijo que no sabia que planes tenia pero que ella me avisaba, como no le ruego ya me habla para decirme que si donde estoy y que pase por ella, se que me encanta, pero a veces me desespera que no pueda aceptar a la primera que quiere salir conmigo, es como si siempre tuviera miedo...

Y yo, yo no soy juguete de nadie, asi que por ahora ella es mi meta y se que si llegamos a algo sere fiel pero si en estos momentos me aparece una persona muchisimo mas interesante que ella, realmente me pensaria solo dos veces el seguir rogando para que salga conmigo y si despues de esas dos pensadas sigue en su plan ps ni modo la dejo por la paz.

Algo que si note es que les encantan los detalles y saben corresponderte si te tienen cerca y para eso los libras nos pintamos solos, creo que lo unico malo que con eso rompen todo su encanto es que no pueden estar solo con una persona, cambian de parecer tan rapido que tienes que estar a la defensiva o saldras con el corazon roto... y todo eso lo descubri en un tiempo super corto que llevo de trtarla, espero te haya servido de ayuda.

Carayyy....
Te digo si detectamos que armas estrategias de conquista...que pueden ser válidas....la desconfianza baja un poco.
Si tu eres así....no pueden sentirte cómodo cada vez actuar de otra forma...a largo plazo no funciona .Nosotras, al menos yo agradezco que sean sinceros.

Ahora...eso de los detalles...es válido para todas ,siempre y cuando hay el sentimiento.Ella y tu tampoco son juguetes...y si aprenden a dialogar a propundidad ....creo que serán otros los resultados.Hasta ahora...sólo le falta un poco más de seguridad...pero ojo que ella sepa que tu también mereces respeto...sino tu sabrás que hacer.

Saludos.

T
tigist_6063168
1/9/09 a las :35
En respuesta a jordy_9386194


Es verdad yo no le doy mucho interes a la relación, la verdad si bien parece muy sincera no confio mucho en ella...
exagera algunas cosas para quedar como la chica ideal, como que quiere sumar todo el tiempo, no es natural... no me gusta su entorno... en fin una lastima

son de confiar o pueden ocultar cosas que tal vez le parezca importante?
para mi que me oculta algo que resulta excluyente para estar conmigo no se

Creo que tú
como Acuario te haces muchos rollitos solo....tal vez si tu le preguntaras directamente por que es asi contigo, de verdad que te llevarias una sorpresa, pecamso de honestas hasta lastimar la mayoría de los Aries siempre que nos interesa alguien queremos ser lo mejor y eso nos expone a la desconfianza..pero si no quieres correr el riesgo, la verdad nunca sabras si estas equivocado o no. Ni Modo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir