En respuesta a melani_5146331
La verdad
sí es una diferencia bastante grande. A él le gusta andar siempre de fiesta y le gusta mucho tomar alcohol y a veces no sólo alcohol. De hecho yo creo que tiene un problema de control en ese sentido. Pero él ya me ha dicho que está feliz así, que él se adapta a las cosas viviendo como vive y que ha encontrado la forma de hacerlo sin ariesgar su trabajo ni las cosas que le importan. Pero yo casi nunca paso bien cuando salimos juntos porque el siempre se quiere emborrachar. Lo malo es que yo realmente lo amo y en toooodos los otros aspectos me hace muy,pero muy feliz su compañía. Bueno, no siempre se emborracha; pero por lo menos una vez por semana sí. No sé qué hacer, pero creo que es necesario un período de prueba para saber si yo soy capaz de tolerarlo (aunque ya lo he tolerado bastante) y él de tratar de controlarse y llegar a un acuerdo. Sólo tengo miedo de que a pesar de estas diferencias él sea la persona a la que más voy a amar y que la pierda. Supongo que todo se dará solo.
Hablalo con el
y si sigue pensando que el esta bien asi y no va a cambiarlo solo por ti,dejale,dale tiempo como decias antes,si te quiere se dara cuenta de porque te has ido y entonces tendra que decidir que es mas importante si eso que cuentas o tu.a lo mejor se emborracha para olvidar cosas u olvidar sus problemas.no es que lo toleres.observale porque lo hace y como se encuentra.eso puede darte muchas pistas,y si es asi,apoyalo,dale mucho amor y que se haga adicto a ti,jejeje en fin,hazle ver que le quieres sea como sea y que le aceptas que no se sienta solo pero no dejes pasar el tiempo porque si no luego es peor