Foro / Astrología y Tarot

Ese piscis me va a volver loca!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:05
F
fani_8319710
17/3/07 a las :51

Hace ya 18 meses soy "amiga" de un piscis, estuvimos un año antes de hacer el amor por primera vez. Hace mes y medio lo operaron, me llamó y me dijo que lo visitara, pensé que iba a estar solo, pero no, me presentó a varios integrantes de su familia. estuve pendiente de él visitándolo y llamándolo dos o tres vees por semana. Ayer lo llamé y me reclamó por no haberlo llamado en 4 días. Fui a visitarlo en la tarde y su mamá me dijo que estaba dormido y no me dejó pasar! Le dejé lo que le llevaba, esperaba que el me llamara para decirme que había recibido lo que le había llevado pero no lo hizo. Hoy lo llamé y me trató con indiferencia. Casi fastidiado. Qué le pasa a este hombre??????? por favor, ustedes entienden? Yo soy sagitario, ascendente escorpio

Ver también

A
ayada_5185840
18/3/07 a las :48

Otro piscis, igual que muchos piscis,
si, son así, nunca sabes en que momento estás en su vida y en que momento te ponen de patitas fuera. Son lo que son, y así hay que gastarlos, o no, si decides pasar de ellos.

F
fani_8319710
18/3/07 a las 2:14
En respuesta a ayada_5185840

Otro piscis, igual que muchos piscis,
si, son así, nunca sabes en que momento estás en su vida y en que momento te ponen de patitas fuera. Son lo que son, y así hay que gastarlos, o no, si decides pasar de ellos.

Ufff, si!
Tienes razón y en el fondo lo sé. Ahora pienso que no paso de él porque será el primero que no logro conquistar!!!!

A
ayada_5185840
18/3/07 a las 18:10
En respuesta a fani_8319710

Ufff, si!
Tienes razón y en el fondo lo sé. Ahora pienso que no paso de él porque será el primero que no logro conquistar!!!!

La palabra clave:
PACIENCIA, que tengas las cosas claras y no asustarlos, ir poquito a poco, estar ahí, que no se noten desairados, y sentido del humor. Yo con estos ingredientes voy, lentamente pero voy. Ya se sabe, todo sabe mejor a fuego lento. Jeeeee, Jeeeee, Jeeeee.

F
fani_8319710
20/3/07 a las 18:24
En respuesta a ayada_5185840

La palabra clave:
PACIENCIA, que tengas las cosas claras y no asustarlos, ir poquito a poco, estar ahí, que no se noten desairados, y sentido del humor. Yo con estos ingredientes voy, lentamente pero voy. Ya se sabe, todo sabe mejor a fuego lento. Jeeeee, Jeeeee, Jeeeee.

Estamos en lo mismo!
Tu y yo andamos en lo mismo, ahora lo que podemos hacer es ver cual de las dos tiene más paciencia. Yo, a veces tomo la decisión de olvidarme de todo eso, pero enseguida pienso lo delicioso que es y lo bien que lo paso con él y recargo mi paciencia.

A
ayada_5185840
20/3/07 a las 18:28
En respuesta a fani_8319710

Estamos en lo mismo!
Tu y yo andamos en lo mismo, ahora lo que podemos hacer es ver cual de las dos tiene más paciencia. Yo, a veces tomo la decisión de olvidarme de todo eso, pero enseguida pienso lo delicioso que es y lo bien que lo paso con él y recargo mi paciencia.

Iguales, iguales,
yo digo que con un piscis en mente hay momentos buenos y momentos mucho más buenos. Yo no quiero pasar de él, hoy por hoy, no, mañana si se me acaba la paciencia, pue ya veremos.

Seguimos viéndonos por áquí y contándonos.

Suerte, wapa.

Z
ziqi_7015110
21/3/07 a las 4:04
En respuesta a ayada_5185840

Iguales, iguales,
yo digo que con un piscis en mente hay momentos buenos y momentos mucho más buenos. Yo no quiero pasar de él, hoy por hoy, no, mañana si se me acaba la paciencia, pue ya veremos.

Seguimos viéndonos por áquí y contándonos.

Suerte, wapa.

Ya no se.
Amigas mìas, la paciencia y el animo se me està llendo, que devo hacer??, no puedo ni quiero enamorarme de ningun otro chico, devo seguir mi camino, lo unico que me queda es la fè jeje. mucha suerte, las mejores vibras!!

A
ayada_5185840
21/3/07 a las 13:05
En respuesta a ziqi_7015110

Ya no se.
Amigas mìas, la paciencia y el animo se me està llendo, que devo hacer??, no puedo ni quiero enamorarme de ningun otro chico, devo seguir mi camino, lo unico que me queda es la fè jeje. mucha suerte, las mejores vibras!!

No desesperes,
ya debemos estar acostumbradas a luces y sombras, a sol y chaparrón, piensa que llegará otra vez el sol, si tienes fé, no es poco. Relájate, para cuando aparezca otra vez la oportunidad estar radiante.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest