Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo, me voy a volver loca. por favor aconsejarme!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:52
A
ashly_6253393
8/9/09 a las 13:47

Hola a todos, LLevo 2 años tnteando con geminis, nunca ha pasado nada, creo que los 2 sabemos que nos atraemos, es obvio, pero el no termina de lanzarse.

Al principio me decia cosas que daba la impresión de que estabamos los dos esperando a ver quien daba el primer paso y nunca lo dabamos. Ultimamente me tiraba indirectas, que cada vez se hicieron mas directas, y yo en alguna de mis respuestas,no siempre claro, le di a entender que tenia el camino libre, vamos. Pero todo esto lo hace por el mesenger, pq luego cuando estamos juntos no nos decimos nada de esto.
El otro dia nos fuimos a pasar el dia juntos a unos viveros, y NO PASO NADA, en todo un dia!!! me tiró varias veces piropos, y cuendo me los decia me pillaba tan de sorpresa que yo me cortaba. Me agarraba de la mano, de los hombros pero yo me soltaba en cuanto podia. Pero en todo un dia juntos y solos por ahi, no nos dijimos nada de nada. Desde entonces, estoy mas confundida que al principio, pq me sigue llamando, y escribiendo al mesenger, está muy cariñoso.

No se que pensar, pienso que realmente, para el soy una amiga, pero con la que no está seguro de tener nada mas. No queire fastidiar esta relación de amistad por una noche de sexo. Y yo no voy a hacer nada hasta que no vea cuales son sus intenciones veraderas. Yo estoy loca por el, y me divierto cuando tonteamos en el mesenger, pero para mi esto no es un juego, y si no queire nada le tendré que parar los pies.

Bueno, otro dato: dicen de los geminis que son inquietos no? y que les interesa todo. Pues el otro dia mi geminis estaba asi, inquieto y curioseando todo. No se si les dirá algo esto, pero bueno, por si me podeis dar una opinión y acnsejarme, estoy fatal.

GRACIAS

Ver también

A
ashly_6253393
8/9/09 a las 17:37

Aries
Hola gracias por responder, soy aries, se que entre estos dos signos hay buena conexion y es cierto.
Ya lo se, a veces pienso que he reaccionado igual que cuando tenia 15 años, pero es que me cortaba muchisimo. El tiene que saber que conmigo tiene el semaforo en verde, pq tontos no somos. No se como decirte, creo que podia haber hecho mucho mas.

Igual reaccioné asi pq no le veo seguro, y al igual que ellos quieren al lado a una persona que les de seguridad, los demás tb. Si le notara mas seguro, iguel yo hubiese reaccionado de otra forma. Bueno gracias de nuevo. Ahora no se como actuar yo. Me estará buscando una semanita, llamando escribiendo... y luego desaparecerá como suele hacer de costumbre, es cuando me mata, pq luego vuelve a parecer como si nada y poco apoco vuelve al ataque.

V
vitali_7199356
10/9/09 a las 6:00

Yo le comprendo atu geminis
SOY UN CHIKO DE GEMINISY LA VERDAD SOMOS ASI AUNKE SUENA MAL NOS GUSTA VARIAR DE CHIKA ENCONTRALE COSAS NUEVAS A LAGUIEN CUANDO NOS INTERESAMOS EN LAGUIEN AL PRINCIPIO DAMOS TODO PEOR DE AHI SE NOS HACE RUTINA Y PERDEMOS EL INTERES PEOR LO MAS CONTRADCITORIO ESKE VOLVEMOS A BUSCAR DEPUES D EUNA TIEMPO ALA PERSONAS CON LA KE ESTABAMOS COKETEANDO VAMOS Y VENIMOS A VERDAD NSOE LO KE KEREMOS RESPECTO EN EL AMOR Y ES CIERTO ME ABURRE ESTAR ESTATTICO SIEMPRE TENGO KE ESTAR EN MOVIMIENTO ME ESTESO MUCHO ME USTABA LIGAR MUCHO X E INTENET CONOCER MONTON DE CHIKAS ENAMORAR PEOR CUANDO LLEGABA LA HORA DE SALIR ME COCHIBIA ERA MAS TIMIDO Y NO LLEGABA ADECIRLE NADA KE ELLA ESPERABA DE MI TODO LO HACIA X EL INTERNET HACEMOS LO IMPROBABLE LO KE NORMALMENTE DEBEMOS REACCIONAR REACCIONAMOS D EUNA MANERA KE NI NOSTROS MISMOS NOS ENTENDEMOS


Y DISCREPO ALGUNOS FOROS DICEN KE SOMOS EL PEOR SIGNO EL MAS CRUEL Y INFIEL PODEMOS LLEGAR A SERLO ES CIERTO PERO ES MOMENTANEO VARIAMOS ESA PERSONALIDAD DEPENDIENDO EL MOMENTO LA SITUACION............ NO ME ARREPIENTO DE SER GEMINIS PERO COMO UBIERA KERIDO NOSER DE ESA PERSONALIDADAD E LOS GEMINI X MAS KE ME ESFUERZO X CAMBIAR MILS D EVECES LO INETENTE NO PUEDO SIEMPRE SOY CAMBIANTE

A
ashly_6253393
10/9/09 a las 10:24
En respuesta a vitali_7199356

Yo le comprendo atu geminis
SOY UN CHIKO DE GEMINISY LA VERDAD SOMOS ASI AUNKE SUENA MAL NOS GUSTA VARIAR DE CHIKA ENCONTRALE COSAS NUEVAS A LAGUIEN CUANDO NOS INTERESAMOS EN LAGUIEN AL PRINCIPIO DAMOS TODO PEOR DE AHI SE NOS HACE RUTINA Y PERDEMOS EL INTERES PEOR LO MAS CONTRADCITORIO ESKE VOLVEMOS A BUSCAR DEPUES D EUNA TIEMPO ALA PERSONAS CON LA KE ESTABAMOS COKETEANDO VAMOS Y VENIMOS A VERDAD NSOE LO KE KEREMOS RESPECTO EN EL AMOR Y ES CIERTO ME ABURRE ESTAR ESTATTICO SIEMPRE TENGO KE ESTAR EN MOVIMIENTO ME ESTESO MUCHO ME USTABA LIGAR MUCHO X E INTENET CONOCER MONTON DE CHIKAS ENAMORAR PEOR CUANDO LLEGABA LA HORA DE SALIR ME COCHIBIA ERA MAS TIMIDO Y NO LLEGABA ADECIRLE NADA KE ELLA ESPERABA DE MI TODO LO HACIA X EL INTERNET HACEMOS LO IMPROBABLE LO KE NORMALMENTE DEBEMOS REACCIONAR REACCIONAMOS D EUNA MANERA KE NI NOSTROS MISMOS NOS ENTENDEMOS


Y DISCREPO ALGUNOS FOROS DICEN KE SOMOS EL PEOR SIGNO EL MAS CRUEL Y INFIEL PODEMOS LLEGAR A SERLO ES CIERTO PERO ES MOMENTANEO VARIAMOS ESA PERSONALIDAD DEPENDIENDO EL MOMENTO LA SITUACION............ NO ME ARREPIENTO DE SER GEMINIS PERO COMO UBIERA KERIDO NOSER DE ESA PERSONALIDADAD E LOS GEMINI X MAS KE ME ESFUERZO X CAMBIAR MILS D EVECES LO INETENTE NO PUEDO SIEMPRE SOY CAMBIANTE

Entonces...
que se supone que significo para el, una amiga o le gusto o que narices soy??? El me dijo hace tiempo que no queria fastidiar la amistad que teniamos por 1 noche d e sexo, asique continuamos como amigos, pero el chico lleva despues de esa conversacion un año mas que no para, y cada vez las indirectas son mas directas, cada vez lo veo mas cerca, pero llega un dia con una oportunidad de la pera y nada. Entonces será que no le gusto? será que no está convencido?? Yo no puedo hacer mas, asique si es asi no voy a perder mas tiempo
gracias

A
ashly_6253393
10/9/09 a las 13:48

Gracias por lo animos..!!
La verdad tengo ganas de hablar con el claramente, pero siempre tiene algun plan mejor o... No se, llevaba unos dias, despues del dia ese que pasamos juntos, muy cariñoso y atento... y ahora de repente lleva 2 dias desaparecido en combate, vamos que contesta los mensajes de pura casualidad.
Esto es lo que a mi me descoloca, y tienes razón littlebufalo cuando dices que si solo hubiera querido sexo o bien se habria lanzado ya o se habria cansado de esperar. 2 años para esto la verdad que no. Pero entonces entran mis dudas de si realmente le intereso algo, creo que lo ha tenido a huevo y en cambio su comportamiento has sido de un amigo.Igual solo me quiere como una amiga... a su manera, claro, pq yo no me escribo tantos mensajes con un amigo.

No se, siempre me deja fuera de combate. Tengo ganas de hablar con el y espero poder hacerlo pronto. Os informaré.
Y gracias de nuevo a todos

A
ashly_6253393
23/9/09 a las 17:50

Que razon tienes acuariana......
Será que hoy tengo yo el dia de bajón, pero es que aún no he conseguido quedar a solas con él, siempre estamos rodeados de gente en el trabajo y le he dicho para quedar la seman que viene y me dice que a ver si puede esta semana. Con lo que yo interpreto que me tiene que llamar el si no, la semana que viene lo intentaré yo.
Pero es así, cuando mas cerca estamos y parece que todo esto se va a aclarar, ( sea para bien o sea para mal) coge y DESAPARECE, HUYE!!

Yo intento hacer mi vida mientras pero cuando mejor estoy es cuando vuelve a aparecer y otra vez vuelta a empezar.
Y dices que el tiempo lo dirá, yo ya llevo muuuuuuuucho tiempo con elste juego, casi 2 años y tengo que poner fin a este juego, pq él se lo estará pasando de madre pero yo no.

Bueno, muchas gracias por escucharme, besos

P
phoebe_7859296
27/10/09 a las 15:52




creo que no deverias de tomar el primer paso inicial. para mal o bien no es ningun nenito el ya es un hombre y supongo eso lo tienes claro, pero si esperas q el pueda valorar la relacin y cultivarce pues y si realmente el tiene interes en ti tomara la iniciativa d otro modo dudo q las cosas puedan tener un buen fin.

en todo caso talvez puedes ser un poquitínn mas directa (ojo pero no mucho) ya q de "broma en broma se pueden ir mandando las verdades". si el continua por nO hacer nada hay una de dos, o te acomodas bien y le esperas a que el mismo se decida o simplemente te olvidas del asunto.


suerte ciaoOooOo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir