Hola a todos, LLevo 2 años tnteando con geminis, nunca ha pasado nada, creo que los 2 sabemos que nos atraemos, es obvio, pero el no termina de lanzarse.
Al principio me decia cosas que daba la impresión de que estabamos los dos esperando a ver quien daba el primer paso y nunca lo dabamos. Ultimamente me tiraba indirectas, que cada vez se hicieron mas directas, y yo en alguna de mis respuestas,no siempre claro, le di a entender que tenia el camino libre, vamos. Pero todo esto lo hace por el mesenger, pq luego cuando estamos juntos no nos decimos nada de esto.
El otro dia nos fuimos a pasar el dia juntos a unos viveros, y NO PASO NADA, en todo un dia!!! me tiró varias veces piropos, y cuendo me los decia me pillaba tan de sorpresa que yo me cortaba. Me agarraba de la mano, de los hombros pero yo me soltaba en cuanto podia. Pero en todo un dia juntos y solos por ahi, no nos dijimos nada de nada. Desde entonces, estoy mas confundida que al principio, pq me sigue llamando, y escribiendo al mesenger, está muy cariñoso.
No se que pensar, pienso que realmente, para el soy una amiga, pero con la que no está seguro de tener nada mas. No queire fastidiar esta relación de amistad por una noche de sexo. Y yo no voy a hacer nada hasta que no vea cuales son sus intenciones veraderas. Yo estoy loca por el, y me divierto cuando tonteamos en el mesenger, pero para mi esto no es un juego, y si no queire nada le tendré que parar los pies.
Bueno, otro dato: dicen de los geminis que son inquietos no? y que les interesa todo. Pues el otro dia mi geminis estaba asi, inquieto y curioseando todo. No se si les dirá algo esto, pero bueno, por si me podeis dar una opinión y acnsejarme, estoy fatal.
GRACIAS