Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre tauro. ¡Me va a volver loca!

K
kaiet_7252162
9/7/18 a las 23:02

Hola, les cuento, llevo casi dos meses hablando con un hombre que es de este signo. Él está en Alemania y yo estoy en Colombia, él es colombiano también y hace mucho nos teníamos en Facebook pero nunca nos hablamos por cuestiones de la vida y lo vinimos hacer cuando él ya estaba allá. Al inicio surgió una conexión muy buena entre los dos, pero cuando las cosas se empezaron a colocar un poco más serias empezamos a tener problemas debido a que me empezó a parecer algo vacío. Sólo hablaba de él, nunca me preguntaba como estaba... me decía constantemente que él no queria que yo me ilusionara porque estabamos lejos, pero si quería que yo me comportara como novia. Que le hablara de amor, de bebe, que si me hablaba jamás lo dejara en visto y demás. Yo me cansé de esta situación porque sinceramente no sentía que yo le gustara ni le interesa como mujer. Discutimos muchisisimo y terminamos separandonos, nos bloqueamos. Al pasar dos semanas él vuelve, diciendome que me extrañó mucho, más romántico que de costumbre... mejor dicho es un hombre completamente diferente. Tenemos planes de vernos en diciembre, yo ya estoy un poco más resignada, le dije que yo no podía irme a vivir Alemania porque voy a empezar a estudiar una especialización en Colombia y no puedo dejar ya de estudiarla y por él no voy a dejar de hacerlo. él esta con la idea que debemos arriesgarnos y vernos en diciembre y de ahí saber que hacer. Por qué se comporta así? por qué volvió? por qué me cuenta sus cosas, y me pide aprobaciones sobre ellas? le intereso o no le intereso? necesito saber porque sinceramente me estoy tragando de él. Please ayuda!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram