Foro / Astrología y Tarot

Geminis opinad que me voy a volver loca!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:40
F
fiza_8146256
26/3/08 a las 17:19

hola gracias por leerlo y gracias por contestar os cuento llevo 6 meses saliendo con un chico geminis y me vuelve loca un dia me quiere mucho el siguiente pasa de mi siempre igual y yo siempre enfada y diciendole que lo dejo pero luego me convenze le echo de menos y lo llamo y lo arreglamos bueno la semana santa ni jueves ni viernes ha querido que nos veamos y el sabado de pronto le dio un amor por mi increible y ha estado sabado y domingo que se moria por mi como nunca increible se despidio el domingo por la noche muy amoroso y el lunes por la tarde le mando un mensaje y me ignora el martes le llamo y me cuelga y le mando yo un mensaje diciendo que lo dejo que no aguanto mas y por la noche me manda uno de buenas noches y hoy nada no se nada de el ni le pienso llamr ni mandar nada porque me va a volver loca no se si me quiere??? o esta jugando conmigo?? o porque de pronto hace esto??? porque no tiene ganas de hablar conmigo ni tiempo??? tambien esta agobiado en el trabajo pero no se ??? que hago espero a ver que hace el paso de el o le llamo o que??? siempre le llamo yo y me disculpo por tener esos prontos de dejarlo pero quiero que esta vez vea que es verdad que crea que lo dejo en serio y que me ha perdido haber si asi piensa mas lo que hace pero como lo hago??? dadme vuestras opiniones por favor muchas gracias.

Ver también

A
aines_8325753
27/3/08 a las 14:40

Es muy normal.
estas hablando de un geminis,los gemelos.
el lunes te quiere con locura y el martes no sabe ni que exsistes!jejejej
asi son.....
el mio no llega al punto de pasar de mi de esa manera,pero si que es verdad que un dia es el mejor amante,del mudo,y otro dia esta mas malumorado,despegado..pero siempre esta conmigo.
claro que para llegar a ese punto he tenido que aguantar bastante su pasotismo,pero la clave esta en que pases.
si el no te llama,yo tampoco lo aria,y mucho menos luego pedirle disculpas.
si el desaparece,que venga solito,demuestrale que puedes vivir sin el,que si no lo ves,no pasa nada,otro dia sera.
dejalo a su aire,pero cuando este mejor contigo,pagale con la misma moneda.
si has kedado con el,anula la cita con cualkier escusa,que no sea demasiado importante.
si consigues entrar en ese juego,enorabuena!! xq seguro que se dara cuenta de que no te tiene disponible cuando el quiera,y entonces le saldra su vena posesiva,y el miedo de perderte!
suerteeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir