En respuesta a akvile_5171974
Pensar como un capricornio
Para entender yo al que me gustaba lo que hice fue tratar de pensar como él. Cuando entendí cual era su lógica conmigo, no quise volver a saber más nada, porque a mi también me estaba volviendo loca.
Por más raro que parezca todo tiene una razón, para mi tu ex Capricornio, esta conociendo a una nueva mujer, pero está inseguro con ella todavía, está contento de conocerla pero no termina de saber que es lo que a ella le pasa, esta conquistandola, a él ahora ella le provoca un poco de inseguridad y "vuelve" a vos para encontrar esa seguridad que ahora vos le das y con alegría porque está contento conociendo a la otra mujer. Vos le das la seguridad y el cariño que todavía ella no le da, al sentirse inseguro con ella ahora encuentra seguridad en vos. Quizás la misma inseguridad que sentía con vos en un momento.
Pensamiento del Capricornio: Me estoy enamorando, me siento inseguro, voy a volver hacia atrás para sentirme más seguro y querido jaja ellos piensan así.
Quizás me equivoqué pero lo mejor es que rehagas tu vida sin él.
Besos
Epa
Sos la primera mujer que veo hace una acotación interesante. Jaja buen intento, casi das en el blanco. Pero lamento decirte que nunca vas a entender nuestra lógica. Aunque dejame decirte que es lo más parecido a la verdad, es la hipótesis menos convincente, dado que cuando se lo cuentes a tu amiga que sale con uno de los nuestros ni te va a creer, pues va a pensar que la loca sos vos, pero aún así creo que tu pensamiento no está del todo errado...ni del todo acertado. Las mujeres no pueden con su genio, tanto misterio le causamos, o es que tratan de entender a todos los hombres con los que salen de igual manera? Veo que se enriedan tan fácilmente