Foro / Astrología y Tarot

Me va a volver loca.que quiere?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:07
J
jia qi_6194143
10/3/16 a las 8:47

He estado 3 años con un capri. Tuvimos un tiempo de discusiones tontas y decidió dejarlo porque decia que una pareja es para olvidar los problemas y no para tener otro problema mas. Y que le ha costado mucho decidirlo , con lo cual aunque se arrepienta no volveria.
hace doa meses que lo dejamos. Seguimos buena relacion y sigue viniendo a mi negocio con unos amigos. Pero ahora ya viene solo. Mas amenudo. Empieza a mandarme mensajes o a llamarme con cualquier excusa. Y la relación que tenemos es perfecta. Nos reimos, hablamos horas, etc.
Porque lo hace??. Hacerme gastos, quedar bien de amigos, volver.... un capri nunca vuelve.no??
que opinais???

Ver también

D
danna_8492045
10/3/16 a las 11:07

Aun no ha encontrado a nadie
Un Capri no suelta una rama, si no se ha código a otra antes. Como los monos jeje

J
jia qi_6194143
10/3/16 a las 16:20
En respuesta a danna_8492045

Aun no ha encontrado a nadie
Un Capri no suelta una rama, si no se ha código a otra antes. Como los monos jeje

Y si hay alguien?
El no me propone nada sobre tener relaciones si quiera y mucho menos de volver.
pero y si hay alguien ya???... que quiere entonces???

D
danna_8492045
10/3/16 a las 17:15
En respuesta a jia qi_6194143

Y si hay alguien?
El no me propone nada sobre tener relaciones si quiera y mucho menos de volver.
pero y si hay alguien ya???... que quiere entonces???

Controlarte
Quiere saber q haces tu

J
jia qi_6194143
10/3/16 a las 18:03

Controlarte
Quiere saber q haces tu

Y ya??
Solo por cotillear??... sin mas ideas de nada. Sin pretender o sin pensar nada?
porque yo si me intereso por lo que hace seria para pensarme las cosas según lo que yo vea. Pero seguir controlando sin querer volver... es hacerse mas daño.no??

J
jia qi_6194143
10/3/16 a las 21:25

Y si la tiene?
Y porque lo haria si Tiene una chica ya y no va a mas con ella porque él no quiere.
Que busca entonces??

J
jia qi_6194143
11/3/16 a las 9:10

Si hay. no es importante. ..pero si
Se esta viendo con una muchacha. No se ven juntos en publico. No se ve que la cosa vaya a mucho mas por él. Pero si hay alguien ya. Por eso me extraña mas todo.

A
akvile_5171974
11/3/16 a las 15:00

Pensar como un capricornio
Para entender yo al que me gustaba lo que hice fue tratar de pensar como él. Cuando entendí cual era su lógica conmigo, no quise volver a saber más nada, porque a mi también me estaba volviendo loca.
Por más raro que parezca todo tiene una razón, para mi tu ex Capricornio, esta conociendo a una nueva mujer, pero está inseguro con ella todavía, está contento de conocerla pero no termina de saber que es lo que a ella le pasa, esta conquistandola, a él ahora ella le provoca un poco de inseguridad y "vuelve" a vos para encontrar esa seguridad que ahora vos le das y con alegría porque está contento conociendo a la otra mujer. Vos le das la seguridad y el cariño que todavía ella no le da, al sentirse inseguro con ella ahora encuentra seguridad en vos. Quizás la misma inseguridad que sentía con vos en un momento.
Pensamiento del Capricornio: Me estoy enamorando, me siento inseguro, voy a volver hacia atrás para sentirme más seguro y querido jaja ellos piensan así.
Quizás me equivoqué pero lo mejor es que rehagas tu vida sin él.
Besos

J
jia qi_6194143
12/3/16 a las 12:26
En respuesta a akvile_5171974

Para entender yo al que me gustaba lo que hice fue tratar de pensar como él. Cuando entendí cual era su lógica conmigo, no quise volver a saber más nada, porque a mi también me estaba volviendo loca.
Por más raro que parezca todo tiene una razón, para mi tu ex Capricornio, esta conociendo a una nueva mujer, pero está inseguro con ella todavía, está contento de conocerla pero no termina de saber que es lo que a ella le pasa, esta conquistandola, a él ahora ella le provoca un poco de inseguridad y "vuelve" a vos para encontrar esa seguridad que ahora vos le das y con alegría porque está contento conociendo a la otra mujer. Vos le das la seguridad y el cariño que todavía ella no le da, al sentirse inseguro con ella ahora encuentra seguridad en vos. Quizás la misma inseguridad que sentía con vos en un momento.
Pensamiento del Capricornio: Me estoy enamorando, me siento inseguro, voy a volver hacia atrás para sentirme más seguro y querido jaja ellos piensan así.
Besos

Tiene logica
Pues si. Asi leido tiene toda la lógica. Muchas gracias. Pues.... me parece que va a perder ese refugio de seguridad.

R
ranim_9173375
15/3/16 a las 2:06
En respuesta a akvile_5171974

Besos

Epa
Sos la primera mujer que veo hace una acotación interesante. Jaja buen intento, casi das en el blanco. Pero lamento decirte que nunca vas a entender nuestra lógica. Aunque dejame decirte que es lo más parecido a la verdad, es la hipótesis menos convincente, dado que cuando se lo cuentes a tu amiga que sale con uno de los nuestros ni te va a creer, pues va a pensar que la loca sos vos, pero aún así creo que tu pensamiento no está del todo errado...ni del todo acertado. Las mujeres no pueden con su genio, tanto misterio le causamos, o es que tratan de entender a todos los hombres con los que salen de igual manera? Veo que se enriedan tan fácilmente

J
jia qi_6194143
20/3/16 a las 23:15
En respuesta a ranim_9173375

Epa
Sos la primera mujer que veo hace una acotación interesante. Jaja buen intento, casi das en el blanco. Pero lamento decirte que nunca vas a entender nuestra lógica. Aunque dejame decirte que es lo más parecido a la verdad, es la hipótesis menos convincente, dado que cuando se lo cuentes a tu amiga que sale con uno de los nuestros ni te va a creer, pues va a pensar que la loca sos vos, pero aún así creo que tu pensamiento no está del todo errado...ni del todo acertado. Las mujeres no pueden con su genio, tanto misterio le causamos, o es que tratan de entender a todos los hombres con los que salen de igual manera? Veo que se enriedan tan fácilmente

Entonces
Entonces Si está algo acertada y algo errada....cual es tu opinión???

D
danna_8492045
21/3/16 a las 6:15

Y ya??
Solo por cotillear??... sin mas ideas de nada. Sin pretender o sin pensar nada?
porque yo si me intereso por lo que hace seria para pensarme las cosas según lo que yo vea. Pero seguir controlando sin querer volver... es hacerse mas daño.no??

Sacrificio
No olvidemos q a capri le gusta sacrificarse....

D
danna_8492045
21/3/16 a las 6:19

Y si la tiene?
Y porque lo haria si Tiene una chica ya y no va a mas con ella porque él no quiere.
Que busca entonces??

Que sea ella
La que tome la decisión de irse de la relación, para no tener el sentimiento de culpa....espera tenga a otro. Aisssss

D
danna_8492045
21/3/16 a las 6:24

Que sea ella
La que tome la decisión de irse de la relación, para no tener el sentimiento de culpa....espera tenga a otro. Aisssss

Jajaja
Mira q les gusta siempre ponerte a prueba jaja.

J
jia qi_6194143
21/3/16 a las 16:21

Ya da igual
Bueno...pues le he dicho que no quiero verlo más. Que desaparezca de mi vida. Porque ya sea para controlarme, estar seguro, sacrificarse él mismo, probarme ... se acabó. Así que si esperaba que fuese yo la culpable. .lo ha conseguido. Si quería volar y probar cosas nuevas...Que vuele.Pero el nido seguro se ha cerrado.
Se indignó mucho y tuvo que ser él el último en decir que no existimos el uno para el otro. Más enfadado aún al ver que yo no contestaba.
Así que.... a ver que hace ahora.

D
danna_8492045
21/3/16 a las 17:45

Ya da igual
Bueno...pues le he dicho que no quiero verlo más. Que desaparezca de mi vida. Porque ya sea para controlarme, estar seguro, sacrificarse él mismo, probarme ... se acabó. Así que si esperaba que fuese yo la culpable. .lo ha conseguido. Si quería volar y probar cosas nuevas...Que vuele.Pero el nido seguro se ha cerrado.
Se indignó mucho y tuvo que ser él el último en decir que no existimos el uno para el otro. Más enfadado aún al ver que yo no contestaba.
Así que.... a ver que hace ahora.

Muy sencillo
Ira por la calle echando suspiros, en su vida gris lamentandose de no encontrar un amor....jaja
Y tu un día no muy lejano lo veras y le dirás al amor de tu vida: " Ves un día hace tiempo te confundí con este:

R
ranim_9173375
22/3/16 a las 18:57

Muy sencillo
Ira por la calle echando suspiros, en su vida gris lamentandose de no encontrar un amor....jaja
Y tu un día no muy lejano lo veras y le dirás al amor de tu vida: " Ves un día hace tiempo te confundí con este:

Cuando encuentres al amor de tu vida llamalo por teléfono a tu capricornio a ver si se sigue lamentando todavía jaja. Y si se acuerda de vos y te está seguro de que quiere estar con vos , yo que vos le abro la puerta, porque dudo que encuentres algún tipo como él. Tiene miedo sólo eso. Algún día lo vas a entender

R
ranim_9173375
22/3/16 a las 19:07

Entonces
Entonces Si está algo acertada y algo errada....cual es tu opinión???

Sólo te digo
Que por algo discuten. A mi no me gusta discutir. Y si lo hago es porque hay algo que hiciste que no me gustó para nada. Creo que somos así. Si en verdad nos gusta alguien y se verdad nos da seguridad entonces le damos para adelante. El problema está en cuando las cosas empiezan a tomar otro viraje distinto al que pensamos. En ese momento, cuando perdemos el control nos ofuscamos y es probable que se haya enfriado. Parece un pensamiento medio de mujer pero me parece que en el fondo debe ser como una mujer, frágil y sensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest