Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente con mi escorpio please!! me va a volver loca!!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 4:15
N
nirmin_5674309
17/4/15 a las 8:12

Resumiendo mucho la historia. En la ciudad donde me fui de vacasiones me encontre con un conocido del club donde entreno, que lo conocia pero nunca habiamos hablado. El trabajaba en esa ciudad durante las vacasiones. Empezamos a hablar y a vernos mas seguido. Despues empezo con los piropos, los cumplidos y como buena virginiana que soy me dejé llevar y nos terminamos seduciendo mutuamente. Antes de que pase nada aclaramos los 2 que no queriamos nada serio y que le gustaba estar solo. Se cerro el acuerdo y tuvimos el mejor sexo que puede haber. Fueron algunas veces. Despues yo volvi a mi ciudad y seguimos chateando. Todos los dias me hablaba y se ponia celosisimo si se enteraba q estaba cerca de otro. Me confeso que le ponia mal enterarse q estuviera con otro a pesar de que yo soy libre de hacer lo q quiera y el tambien. Me dijo q el no se veia con nadie. Me hizo hacer y decir cosas q nunca imagine. Nunca me senti tan suelta con alguien como con el. Nos mandamos fotos.. Videos.. Hablabamos de todo pero siempre marcándonos el no engancharnos uno del otro. Es un espiritu libre pero me volvi loca hasta que él volviera. Cuando volvió nos vimos y fue un reencuentro de locura... Nos vemos varias veces por semana pero como conocidos para que nadie de nuestro entorno se entere. A escondidas tenemos nuestros encuentros pero ahora ya no se muestra muy interesado.. Esta mas distante que antes.. Soy muy perseguida.. Nose si es mi idea o que.. En el fondo me gustaba q se interese en mi... Necesito sacarme la duda.. Porque creo q me esta pasando algo con el...

Ver también

A
aron_7061871
17/4/15 a las 22:35

Fácil y sencillo !!!
Te está pasando algo muy obvio y muy normal que tú no quieres reconocer al igual que a él. El caso es que no sé si el enamorarse es la palabra idónea o correcta en éste caso, claro está, sin embargo, que os gustáis muchísimo mutuamente y que queréis a lo mejor ir a más pero sois ambos tan desconfiados pues estáis con el dichoso jueguecito del "Tira y afloja" todo el rato.

Mujer Virgo - Hombre Escorpio es una dualidad única e irrepetible y te lo dice uno que se ha enamorado hasta las trancas de una Virgo que, 4 años después, de la noche a la mañana y, aún en fase de duelo casi desde hace 2 semanas, le dio la patada la misma y mira que estaba enamoradísima y todo el rollete porque, según ella, estaba bloqueada, era lo mejor, etcétera y será que discutimos y éso que yo siempre fui amable, cortés, educado, sensato, cariñoso, me llamaba todos los días, el sexo 100% fenomenal, el cariño y la unión era casi implacable y el uno sin el otro y demás pero.... no sé en qué estaría pensando debido al miedo al futuro o que se desenamoró y ahora se hace la indiferente y me contestó muy bonito y demás pero adiós... TOTAL = ME FUI PORQUE HE LLORADO, LA AMO, HE PATALEADO, HE REZADO PERO SI NO ME QUIEREN AL LADO DE NADIE, VUELVE MI LADO VARONÍL POR MUY FEMENINO QUE SEA MI SIGNO Y MI ESENCIA. NO RUEGO NI MENDIGO AMOR.

Total, volviendo a retomar tu tema, es el cuento de nunca acabar. Él si se distanció es por una cosa muy clara:

1) Le gustas a más no poder pero recuerda, a un Scorpio no se le atosiga, se le deja que él busque, que tenga misterio, cuanto más difícil sea el reto, más le gusta y al final irá a por ti si es que quiere cortejarte, enamorarte, conocerte a otros niveles más profundos, etcétera...

2) Pasa de ti porque no busca más que sexo y al final al haberle dicho le provocas desconfianza y no ve nada claro en ambos ni que se haya dado un paso en firme aunque, si es una persona madura o con cierto grado de madurez y una personalidad naturalmente lógica y sensata pues como que habrá sopesado y pensado pros y contras pero que no termina de saber lo que quiere.

ME VOY DE LLENO MÁS AL PUNTO N 1 SIN LUGAR A DUDAS...

Un consejo, con Escorpio la dulzura, la sensualidad, el coqueteo, la picardía justa y moderata, la sutilidad y, en especial, hablándole directamente y a los ojos pero de forma sincera y cariñosa... UFfff... ¡NO HAY SCORPIO VARONIL QUE VALGA NI SE RESISTA! Máxime aún si cabe si pones carita de corderito degollado como solamente saben poner las Vírgenes.

Bueno, tienes que ir de a poco pero manifestándole muestras y dosis pequeñas de cercanía, creando un clima de confianza, buscándolo y dejándolo ir, siendo como te dije anteriormente y con ésto, descolocarás un poco su cabeza y es cuando él, entonces, creo que pensará y reflexionará mucho y no sé si podrá ser tan fuerte y tan super-man de dejar escapar la ocasión del cortejo y de bailar su danza con la pareja dulce que tiene al lado.

Un beso enorme y ya me contarás.

CON SCORPIO LA PALABRA CLAVE ES= PASIÓN + MODERACIÓN.

Saludos y mucha suerte Virgencita de la caridad. !!

Espero que no te de por marchar en una de ésas fases (La 4 creo que era) y que te vayas si algún día estás con él porque un tipo Escorpio cuando ama, quiere y se involucra... NO SABES QUÉ TIPO MÁS DULCE, HONESTO, FIEL, HONRADO, DIRECTO, SINCERO, SENCILLO Y LEAL TE HAS LLEVADO PARA SIEMPRE. TE PROTEGERÁ Y TE AMARÁ HASTA CON SU MISMA VIDA. QUE TE QUEDE CLARO !!!

AHORA, TENDRÁS QUE AGUANTAR SU FUERZA... UFFF... y no sé si lo soportarás.

Besitos !!

N
nirmin_5674309
19/4/15 a las 4:15
En respuesta a aron_7061871

Fácil y sencillo !!!
Te está pasando algo muy obvio y muy normal que tú no quieres reconocer al igual que a él. El caso es que no sé si el enamorarse es la palabra idónea o correcta en éste caso, claro está, sin embargo, que os gustáis muchísimo mutuamente y que queréis a lo mejor ir a más pero sois ambos tan desconfiados pues estáis con el dichoso jueguecito del "Tira y afloja" todo el rato.

Mujer Virgo - Hombre Escorpio es una dualidad única e irrepetible y te lo dice uno que se ha enamorado hasta las trancas de una Virgo que, 4 años después, de la noche a la mañana y, aún en fase de duelo casi desde hace 2 semanas, le dio la patada la misma y mira que estaba enamoradísima y todo el rollete porque, según ella, estaba bloqueada, era lo mejor, etcétera y será que discutimos y éso que yo siempre fui amable, cortés, educado, sensato, cariñoso, me llamaba todos los días, el sexo 100% fenomenal, el cariño y la unión era casi implacable y el uno sin el otro y demás pero.... no sé en qué estaría pensando debido al miedo al futuro o que se desenamoró y ahora se hace la indiferente y me contestó muy bonito y demás pero adiós... TOTAL = ME FUI PORQUE HE LLORADO, LA AMO, HE PATALEADO, HE REZADO PERO SI NO ME QUIEREN AL LADO DE NADIE, VUELVE MI LADO VARONÍL POR MUY FEMENINO QUE SEA MI SIGNO Y MI ESENCIA. NO RUEGO NI MENDIGO AMOR.

Total, volviendo a retomar tu tema, es el cuento de nunca acabar. Él si se distanció es por una cosa muy clara:

1) Le gustas a más no poder pero recuerda, a un Scorpio no se le atosiga, se le deja que él busque, que tenga misterio, cuanto más difícil sea el reto, más le gusta y al final irá a por ti si es que quiere cortejarte, enamorarte, conocerte a otros niveles más profundos, etcétera...

2) Pasa de ti porque no busca más que sexo y al final al haberle dicho le provocas desconfianza y no ve nada claro en ambos ni que se haya dado un paso en firme aunque, si es una persona madura o con cierto grado de madurez y una personalidad naturalmente lógica y sensata pues como que habrá sopesado y pensado pros y contras pero que no termina de saber lo que quiere.

ME VOY DE LLENO MÁS AL PUNTO N 1 SIN LUGAR A DUDAS...

Un consejo, con Escorpio la dulzura, la sensualidad, el coqueteo, la picardía justa y moderata, la sutilidad y, en especial, hablándole directamente y a los ojos pero de forma sincera y cariñosa... UFfff... ¡NO HAY SCORPIO VARONIL QUE VALGA NI SE RESISTA! Máxime aún si cabe si pones carita de corderito degollado como solamente saben poner las Vírgenes.

Bueno, tienes que ir de a poco pero manifestándole muestras y dosis pequeñas de cercanía, creando un clima de confianza, buscándolo y dejándolo ir, siendo como te dije anteriormente y con ésto, descolocarás un poco su cabeza y es cuando él, entonces, creo que pensará y reflexionará mucho y no sé si podrá ser tan fuerte y tan super-man de dejar escapar la ocasión del cortejo y de bailar su danza con la pareja dulce que tiene al lado.

Un beso enorme y ya me contarás.

CON SCORPIO LA PALABRA CLAVE ES= PASIÓN + MODERACIÓN.

Saludos y mucha suerte Virgencita de la caridad. !!

Espero que no te de por marchar en una de ésas fases (La 4 creo que era) y que te vayas si algún día estás con él porque un tipo Escorpio cuando ama, quiere y se involucra... NO SABES QUÉ TIPO MÁS DULCE, HONESTO, FIEL, HONRADO, DIRECTO, SINCERO, SENCILLO Y LEAL TE HAS LLEVADO PARA SIEMPRE. TE PROTEGERÁ Y TE AMARÁ HASTA CON SU MISMA VIDA. QUE TE QUEDE CLARO !!!

AHORA, TENDRÁS QUE AGUANTAR SU FUERZA... UFFF... y no sé si lo soportarás.

Besitos !!

Respetando su espacio..
Scorpio1984.. Gracias por tus consejos... Y tua opiniones. La verdad que desde el primer momento respete au espacio, su libertad y su soltería porque yo tambien la disfruto.. Pero comienzo a penaar quw algo mas me esta pasando con el..

Lo que no entiendo es porque me marca siempre y todo el tiempo q le gusta estar asi solo y cuando me ve cerca de otro o hablando con otro se vuelve posesivo conmigo y celoso. Me dijo que no le pasa con cualquier mujer pero vuelve a marcarme una y otra vez hasta a veces en forma de chiste que no me enamore de el.

Se que no estoy enamorada. Pero algo siento. Y tengo miedo de sentir. A mi me hicieron sufrir tanto en todas las relaciones que tuve que me volvi celosa y desconfiada. Y a veces me sale la chusma de adentro y me dan ganas hurgar un poquito a ver si no estara viendose con otra. Y a la vez no quiero saber porque prefiero no enterarme para no ponerme tan mal. El sabe todo esto.. Y me dijo que tambien le pasa lo mismo conmigo. Pero al mismo tiempo si le digo de vernos me dice que no puede por algun motivo...

Ya nose que pensar. Siempre pienso lo peor. Pero por ahi es el simple hecho de que tiene algunos problemas personales y se esta tomando su tiempo para eso. Nose...

Con respecto a tu virginiana es una lastima que se esté perdiendo un chico como vos. Von yodas esas lindas cualidades. Si bien las virginianas nos gustan esas cosas... A veces nos atrae mas lo dificil y no lo que esta entregado en bandeja. Pero no la conozco... Nose que le pasara por la mente...

Espero q alguien me pueda sacar alguna de las muchas dudas y desconfianzas que tengo en esta cabecita.. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram