Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!... mi ex de cancer me va a volver loca!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:05
T
tonina_5166608
3/3/12 a las 22:14

Hola!
Les paso a contar!..

Resulta q yo con mi ex de cancer terminamos ya hace como dos anos y algo... El me termino a mi despues de casi dos anos de relacion.. Me termino xq dijo q ya no sentia lo mismo...

Bueno despues de 2 anos viene denuevo a investigar sobre mi vida... En todos estos anos nos hemos escrito pero no tan seguido como ahora... El me conto q en este tiempo tuvo una sola novia y q no duro mucho.. Y yo he tenido novios tambien pero el solo sabe de uno creo..

Bueno ahora me escribe y me dice de xq no lo invite a mi cumple y constantemente me lo recalca! Me escribe preguntandome x mi familia mis cosas... Pero nose q es lo q quiere...

En su trabajo trabaja una amiga mia y le pregunta constantemente por mi.. Le pidio q le mostrara una foto mia de como estoy ahora... Cosas q no entiendo!

Que es lo q quiere este cancer??? Saber de mi x todo lo q hemos vivido? O quiere algo mas???

Les agradeceris su opinion!! Yo soy de acuario!!

Ver también

S
safae_9727164
4/3/12 a las 1:02

Hola nataly
Mmm te dire algo y para mi de lo mas sorprendente, cancer podriamos describirlo como un chismoso asolapado (no se como se dice en otros paises gossip), es una persona que siempre tratara de saber y tener conocimiento de su pasado. En mi experiencia mi novio cancer le encanta estarse metiendo en los perfiles no solo de su ex novias sino de toda persona que haya formado parte importante de su pasado. Es como una manera de saber si estas bien, que te ha pasado, si ya te casastes, si sigues siendo tan bonita como antes... Todas estas valoraciones se las hace para corroborar si la decision de ellos fue la mejor para dejarlo atras. A mi novio varias veces lo he pillado viendo y teniendo contacto de amistad con sus ex novias, en realidad ya no preocupa porque al parecer lo hace con todas. No te fies de porque pregunte por vos a las amistades o tenga interes de saber de ti es porque le interesas, o quiere regresar contigo. De la unica manera que lo podria considerar es que hayas terminado de muy buenos terminos con el, que estas mas bonitas de cuando anduvistes con el, que te hayas vuelto mas exitosa o popular o que ganes mucho dinero. No digo que los cancer hombre sean interesados, pero si te aseguro que para una relacion de largo plazo prefirian gente con la misma capacidad de generar ingresos que la tienen ellos y creeme que ellos tienen mucha pues le dan valor a la estabilidad economica ya que son grandes previsores para el futuro.
Slds

A
axelle_6378321
5/3/12 a las :19

Creo q solo kiere saber cm te va
Si kisiera algo mas haria x kedar cntigo y te datia señales o al final terminarua diciendote algo....creo q mas bien kiere saber como te va,deseando q te vaya bien xo sin interes de volver...si kisiera seguramnt te lanzaria alguna indirecta o vacile para ver x dnd le sales...

I
itamar_8792889
8/3/12 a las 17:05

Holaaa nataly
con lo que cuentas considero que él quiere probar de nuevo contigo...pero no se anima del todo. Así me ha pasado a mí hace ya 28 años atrás, él es canceriano y sabía que yo andaba con otro chico, sin embargo seguía viniendo a mi casa con cualquier excusa , a saludar a mis padres, a ver si estábamos bien , siempre encontraba una causa para estar cuando yo volvía del trabajo. Pero yo no me daba cuenta de que él quería volver conmigo, él no me lo hizo saber, no me escribió ni un papelito con un mensaje, ni me lo dijo, nada!! Fijate que el día que se recibió vino desde la fiesta a "buscarme" según sus ideas fantasiosas y fue ese día cuando vió la foto de mi novio en el living , que se dió por vencido. Así son los cáncer!!! besosss guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram