Hola nataly
Mmm te dire algo y para mi de lo mas sorprendente, cancer podriamos describirlo como un chismoso asolapado (no se como se dice en otros paises gossip), es una persona que siempre tratara de saber y tener conocimiento de su pasado. En mi experiencia mi novio cancer le encanta estarse metiendo en los perfiles no solo de su ex novias sino de toda persona que haya formado parte importante de su pasado. Es como una manera de saber si estas bien, que te ha pasado, si ya te casastes, si sigues siendo tan bonita como antes... Todas estas valoraciones se las hace para corroborar si la decision de ellos fue la mejor para dejarlo atras. A mi novio varias veces lo he pillado viendo y teniendo contacto de amistad con sus ex novias, en realidad ya no preocupa porque al parecer lo hace con todas. No te fies de porque pregunte por vos a las amistades o tenga interes de saber de ti es porque le interesas, o quiere regresar contigo. De la unica manera que lo podria considerar es que hayas terminado de muy buenos terminos con el, que estas mas bonitas de cuando anduvistes con el, que te hayas vuelto mas exitosa o popular o que ganes mucho dinero. No digo que los cancer hombre sean interesados, pero si te aseguro que para una relacion de largo plazo prefirian gente con la misma capacidad de generar ingresos que la tienen ellos y creeme que ellos tienen mucha pues le dan valor a la estabilidad economica ya que son grandes previsores para el futuro.
Slds