Foro / Astrología y Tarot

Hombre Libra me va a volver loca!!!!

N
nastia_9949986
1/11/17 a las 22:29

Necesito vuestra ayuda...
Soy chica Tauro...
Hace unos 3 años conocí a un hombre libra en mi trabajo más grande que yo, 12 años de diferencia. El es un cliente. Para ambos fue un flechazo porque siempre nos miramos... En todo este tiempo hemos estado hablando con las miradas y con palabras. Tiene novia, pero me enteré que lo dejó con ella y aproveche para decirle que se que entre nosotros hay algo especial porque son años que llevamos así.. Y me dijo que en estos momentos no quería nada con nadie, y lo entendí, xro me arrepentí porque si a un libra le demuestras todo tu interés pues el suyo lo pierden..
Tenemos un amigo en común y le he hablado de él y se que han hablado de mi pq a este chico se le ha escapado algo que yo he hablado con mi Libra. Jeje eso me gusta porque se que algo le intereso.
Ha tenido detalles conmigo.. Uno fue defenderme mientras un compañero suyo me gritaba.. Fue todo un amor.
Me iba a ir del trabajo y se lo dije a él, y en mi úl!@#*! día estuvo ahí. No me lo esperaba para nada porque justo ese día nunca solía venir.
Pasaron semanas y volví a trabajar en el mismo bar pero solo 2 días a la semana, pues uno de ellos lo vi a él! FUE UN REENCUENTRO GENiAL! Me preguntó que como así estaba de vuelta, le dije solo trabajaré 2 días x semna, llegaron clientes y tuve que dejar la conversación (que pena..) pero él entro con un compañero suyo a tomar algo y otra vez sin parar de mirarme. Se estaba yendo y estaba en la puerta del bar y me dijo que fuera hacia el y fui. Me dijo: bueno me tengo que ir ya porque tengo mucho trabajo hoy, me ha gustado mucho verte..  Y yo super atontada pero este detalle... UFFF GRACIAS VA DANDO PASOS!... 4 días despues fue su cumpleaños y le envié un msj que haría hoy, que me gustaria felicitarle en persona.. y NO ME RESPONDiÓ, sé q borro el msj y me bloqueó (Lo sé porqfue un msj a traves de Instragram). Al día siguient de su cumple me desbloqueó pero no me dijo NADA. He estado triste y desconcertada... Pq hizo eso? Habrá vuelto con su ex? He pensado en mandarle otro msj pero mejor q no..Lo volvi a ver en mi trabajo y el tan normal... Me vino a hablar x un tema q me pasó días atrás pero nada importante... Yo lo estaba evitando x lo que seguí trabajando y el se fue. Ese día volvió x la tarde con sus amigos del trabajo al bar y nada yo segui trabajando. Cuando el se iba yo ll vi a traves de una ventana como el se subia en el coche y miraba hacia mi ventana pq sabía q yo estaba ahí pero yo lo miré apenas y segui trabajando. Cuando iba a coger el bus xra mi casa me lo encontré a él y a uno de sus amigos y les dije Hey que tal? ya les queda menos para acabar de trabajar algo más nos dijimos pero fue breve y les dije bueno chicos Adios. 
He estado a la espera a ver si me dice algo por Instagram y nada... He cerrado mi cuenta pq no quiero estar pendiente a si me escribe o no... No quiero!! Quiero desaparecer y si quiere algo me lo podra decir a traves de su amigo o cuando venga al restaurante... Porq ya me he cansado

Que hago ??? Vuelvo a abrir mi Instagram para que él vea que he vuelto a aparecer? AHHH por cierto el tiene su cuenta privada y no nos seguimos porque en su tiempo cuando estaba con su ex lo seguí y me rechazó.

Le envío un mensaje... Diciendole que porque no me contestó el msj de su cumpleaños? 

Creo que esto es una batalla perdida... Me da rabia porque se que hay algo especial que se ha mantenido hasta ahora... 
AYUDA PLIS!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram