Foro / Astrología y Tarot

Me quiere pero no va a volver conmigo

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 16:24
R
raouia_6008653
20/8/12 a las 20:15

He estado con un chico libra de 28 años durante un año, yo tengo 30, una relación a distancia, nos veíamos los fines de semana, y alguna temporada que iba a su casa. Lo he perdido por discusiones, reproches, celos, inseguridades,... y todo esto lo hacía porque pensé que no era suficiente para él, por mis complejos e historias. Lo que más le dolió es que lo eché en 4 ocasiones de mi casa. Él siempre ha sido el novio perfecto. Al romper hablé con él solo por sms, de los motivos que habían echo que me comportase así con él, mis complejos, mis miedos. El caso que 2 semanas después de la ruptura (el martes), le envié un mail, disculpándome con él y diciéndole como me encontraba, que respetaba su decisión, y que toda pérdida era parte del aprendizaje de la vida, y que no podremos conservar nada ni nadie eternamente. Él me contestó al mail diciéndome que cuando tuviese fuerzas me contestaría. Al dia siguiente miré el correo a las 12 de la noche y ahí estaba, una carta suya de 5 folios. Al principio contaba todo lo que había hecho mal con él, todo, todo, me dolió mucho pero decía que quería desahogarse, despúes dijo que él era bueno que por eso sus amigos y todos lo que lo conocen lo quieren (eso es totalmente cierto) después siguió diciendo todas las cosas buenas que tenía yo, que siempre me vió preciosa, que no sabe por qué estaba acomplejada, que él me veía fisicamente como la chica ideal, que por dentro era muy buena, amante de los animales, de los niños, que seguro que iba a ser una madraza, que nunca había tenido mejor sexo que conmigo ... y que estaba llorando mucho mientras escribía todo eso, que no tenía ganas de hacer las cosas de casa, ni nada. Me dijo que yo era así, que me gustaban los conflictos, y que no iba a cambiar. Me dijo que él nunca le había dado una segunda oportunidad a nadie y que mejor que no fuésemos ni amigos porque a pesar de la distancia tampoco quería enterarse de si yo empezaba con otro chico, porque le iba a hacer mucho daño. Al final me dijo, Te quiero muchísimo pero no podemos seguir juntos. Eso me mató. Llevaba sin verlo desde el día después de la ruptura que vino a por sus cosas y ni siquiera quiso entrar. Ni corta ni perezosa a la 1 de la mañana cogí el coche y me recorrí 300 km. Llegué a la puerta de su casa a las 4 de la mañana, llamé y me abrió. Nos miramos y nos estuvimos abrazando y besando hasta que sonó el despertador, nos dijimos te quiero, aunque fue raro, fue perfecto. Le pedí una segunda oportunidad, porque estaba segura de que podía cambiar, que me sentía distinta, y que me quería a mi misma más, que sino para hacerle lo mismo no le hubiese pedido otra oportunidad, me dijo que estaba muy dolido y que tenía que pensarlo, consultarlo con su familia... Yo le dije que no tuviese prisa. (esto fue la madrugada del jueves) Cuando se fue a trabajar me fui de su casa (me dijo que me quedase si quería durmiendo porque yo no había dormido en toda la noche) le dije que no, que prefería irme y cogí el coche y volví. Me perdí por la carretera y tardé casi 5 horas, me envió dos mensajes para preguntarme si había llegado ya. Cuando llegué lo llamé y le dije que me había perdido. Por la tarde le envié un sms diciendole que estaba muy contenta, que sabía que todo podía ir bien entre nosotros, que yo no era la misma, que lo quería. Me contestó y me dijo que se alegraba de que estuviese contenta, y que le diese el tiempo del que habiamos hablado. Esta mañana (creo que me he precipitado y lo he presionado muuucho) Le mandé otro sms y le dije que me encantaría empezar una relación más madura, irme a vivir con él, buscar un trabajo (eso es lo que él quería desde el principio) y que el sexo con él tb había sido muy bueno para mi, (cosa que también le reproché en su dia). Me ha contestado y me ha dicho que ahora no puede estar conmigo, que lo ha sufrido mucho y que quiere estar solo y hacer lo que hacía antes de estar conmigo. Que si quiero buscar a otra persona que no me lo va a impedir, pero que él no va a buscar a nadie y que quiere estar solo. cuando he recibido ese mensaje lo ha llamado, hemos estado hablando. Me ha dicho que se sentía egoísta, yo le he dicho que no pasaba nada, que lo aceptaba, que yo aunque no sepa lo que va a pasar, no iba a olvidarlo muy facilmente, y que si con el tiempo cambiaba de opinión que me avisase. Que creía que 3 semanas era muy poco tiempo para que yo viese las cosas tan diferente, le he preguntado que si me quería y me ha dicho "Siempre te he querido" Me ha dicho que si quería que nos llamábamos por teléfono una vez por semana para contarnos que tal nos va. Yo acepté. Como una tonta ayer le envié un sms diciendole que quería invitarlo a un festival de música que hay a finales del mes que viene y me respondió con un mensaje que me hizo aclararme del todo. Me decía que el no venía, que parece que no estaba aceptando bien nuestra ruptura, que quería estar solo, que me había pedido tiempo y no se lo estaba dando, que lo dejase en paz, porque sino iba a dejar de ser educado conmigo. Que no volviese a ir a su casa porque no me iba a abrir más la puerta.... Me dolió mucho, la verdad, pero me hizo abrir los ojos. Por más que suplique él ya no va a volver.
Siento que me he portado tan mal con él, que me he querido tan poco a mi misma, que nos he valorado tan poco a los 2. Sé que puedo cambiar, que lo conozco más que nunca y que me quiero más a mi misma. Pero en este momento se que lo mejor que puedo hacer es desaparecer del todo, él me lo ha pedido y yo tengo que intentar pasar página y acabar con el dolor. ¿Qué opinais vosotros?

Ver también

G
gitte_9177894
20/8/12 a las 23:20

Hola
Él te ha pedido tiempo para pensar, DASELO, no le envies tantos sms ni nada. Esperate un mes y si él no te escribe nada, mandale un sms preguntando si él está bien, pero nada de invitarle a sitios ni nada.
Usa este tiempo sin él para mejorar tus cosas negativas.
Besos

R
raouia_6008653
21/8/12 a las 10:35
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Él te ha pedido tiempo para pensar, DASELO, no le envies tantos sms ni nada. Esperate un mes y si él no te escribe nada, mandale un sms preguntando si él está bien, pero nada de invitarle a sitios ni nada.
Usa este tiempo sin él para mejorar tus cosas negativas.
Besos

Y si él m llama??
Como vivimos en diferentes sitios no nos vamos a ver,pero si se da el caso de que me llame en este tiempo para preguntarme que tal estoy no se que decirle...si tener una conversacion normal y desinteresada o recordarle que sigo estando ahí,esperándolo. Èl nunca ha vuelto con una ex, y no se por quê debería ser yo la excepción, si me he portado mal con él.en este tiempo,se acostumbrará a estar solo y se olvidará de mi.m dijo q prefería estar toda la vida solo antes q tener conflictos y discusiones con una pareja. este tiempo lo dedicaré a crecer como persona,no m queda otra,él no cree que yo vaya a cambiar y me duele haber perdido la oportunidad porque me dijo que el pensaba que lo nuestro iba a ser para toda la vida y mírame ahora.gracias por la ayuda

G
gitte_9177894
21/8/12 a las 14:47
En respuesta a raouia_6008653

Y si él m llama??
Como vivimos en diferentes sitios no nos vamos a ver,pero si se da el caso de que me llame en este tiempo para preguntarme que tal estoy no se que decirle...si tener una conversacion normal y desinteresada o recordarle que sigo estando ahí,esperándolo. Èl nunca ha vuelto con una ex, y no se por quê debería ser yo la excepción, si me he portado mal con él.en este tiempo,se acostumbrará a estar solo y se olvidará de mi.m dijo q prefería estar toda la vida solo antes q tener conflictos y discusiones con una pareja. este tiempo lo dedicaré a crecer como persona,no m queda otra,él no cree que yo vaya a cambiar y me duele haber perdido la oportunidad porque me dijo que el pensaba que lo nuestro iba a ser para toda la vida y mírame ahora.gracias por la ayuda

Pues
Si te llama, hablale normal, se amable y ve con despacio, y no le llames despues tú ni nada de nada para no agobiarle...

R
rifat_8774796
21/8/12 a las 20:08
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Él te ha pedido tiempo para pensar, DASELO, no le envies tantos sms ni nada. Esperate un mes y si él no te escribe nada, mandale un sms preguntando si él está bien, pero nada de invitarle a sitios ni nada.
Usa este tiempo sin él para mejorar tus cosas negativas.
Besos

Estoy totalmente de acuerdo...
Te ha pedido tiempo...aguánta tus ganas de saber de él al menos un mes, si no te escribe le preguntas por sms preguntando que tal, pero si él te llama no le recuerdes que sigues ahí, él ya lo sabe, no le presiones, le toca a él responder, como mucho preguntarle qué tal al cabo de un mes...piensa que a ti no te gustaría que te estuvieran presionando, respeta su tiempo.

Suerte!

R
raouia_6008653
21/8/12 a las 21:06
En respuesta a rifat_8774796

Estoy totalmente de acuerdo...
Te ha pedido tiempo...aguánta tus ganas de saber de él al menos un mes, si no te escribe le preguntas por sms preguntando que tal, pero si él te llama no le recuerdes que sigues ahí, él ya lo sabe, no le presiones, le toca a él responder, como mucho preguntarle qué tal al cabo de un mes...piensa que a ti no te gustaría que te estuvieran presionando, respeta su tiempo.

Suerte!

Es lo que haré,gracias
Pensais lo mismo, es lo que haré. Darle su tiempo. Mientras acepto su pêrdida, xq si la dejo para mas adelante es postergar el dolor por miedo a sentirlo ahora.tngo que pensar que no va a volver y si vuelve, estaré mas preparada para quererlo y tratarlo como se merece.muchas gracias y si hay novedades ya os contaré

R
raouia_6008653
23/8/12 a las 16:26
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Él te ha pedido tiempo para pensar, DASELO, no le envies tantos sms ni nada. Esperate un mes y si él no te escribe nada, mandale un sms preguntando si él está bien, pero nada de invitarle a sitios ni nada.
Usa este tiempo sin él para mejorar tus cosas negativas.
Besos

Me siento fatal
Nunca m habia sentido asi de mal por nadie... Estoy dando vueltas por el foro, leyendo y releyendo y dicen que los libras nunca vuelven con sus ex. Lo unico que tengo a mi favor es que me quiere pero le he echo mucho daño. Él m dijo que no es de los que tropieza dos veces en la misma piedra. No creeis q debería intentar olvidarlo y aceptar que estó se acabó??

G
gitte_9177894
23/8/12 a las 16:38
En respuesta a raouia_6008653

Me siento fatal
Nunca m habia sentido asi de mal por nadie... Estoy dando vueltas por el foro, leyendo y releyendo y dicen que los libras nunca vuelven con sus ex. Lo unico que tengo a mi favor es que me quiere pero le he echo mucho daño. Él m dijo que no es de los que tropieza dos veces en la misma piedra. No creeis q debería intentar olvidarlo y aceptar que estó se acabó??

Pues...
Date ese mes de plazo y si él no llama pues sigue con tu vida y usa esto que te ha pasado para que no te pase con el siguiente.

R
raouia_6008653
23/8/12 a las 17:22
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Date ese mes de plazo y si él no llama pues sigue con tu vida y usa esto que te ha pasado para que no te pase con el siguiente.

Gracias x todo
Intentaré hacerlo, porque si él no m llama en un mes, no creo que vaya a cambiar nada porque yo le mande un mensaje y le pregunte que tal está. Asi solo estaré alargando el no aceptar que lo he perdido para siempre, no crees? lo que me cuesta asimilar es saber que me quiere, si no me quisiese para mi seria mas facil apartarme.al final será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. Mil gracias y si hay novedad lo contaré por aqui. Es bueno pensar que hay gente buena que ayuda a los demas en estos momentos tan dificiles

R
raouia_6008653
27/8/12 a las 16:24

Gracias
Tienes toda la razón. Después de sentirme culpable todos estos dias y de mirar las cosas desde otro punto de vista. Creo q lo tenia tan idealizado que no he sabido ver lo que habia en realidad. Creo q el unico amor verdadero q me ha tenido a sido sexual. Es una pena para mí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir