Foro / Astrología y Tarot

No va a volver...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 23:40
K
kahina_8656691
12/2/11 a las :40

Ya no va a volver... no va a volver, porque no le importo y quizás nunca le importé.. Quizás lo único que hacía es estar conmigo, porque era la tapa perfecta para demostrarle a su mamá y a su papá que si era capaz de estar con una mujer, todos dudaban de su sexualidad, y yo sé por boca de él mismo, que él había estado con hombres, y que yo era la primer mujer a la que él se entregaba tan plenamente..
Él lloró por mí, muchas veces, una de las tantas yo lo escuché llorar. Él cada vez que estaba mal, me pedía que lo llamase, y prefería llorar hasta que yo logre calmarlo. Él decía que no merecía nada de lo que tenía, que poseía demasiadas comodidades, para alguien que ni siquiera se las había ganado, por creerse un Don Nadie, y ahí estaba yo para apoyarlo y para decirle que no era cierto. Y él solo me abrazaba, y me agradecía.
Todo eso, no va a volver.
No va a volver a sorprenderme por la espalda en público y a darme un beso en el cachete llamandome, Bonita.
No va a sorprenderme con rosas todas las noches que lo veía.
Ni lo voy a ver corriendo por las calles solo para encontrarme.
No va a volver a llamarme por teléfono, ni a calmarme cuando yo me ponía nerviosa.
No va a volver.
No va a volver a poner en su nick mi nombre y un corazón, demostrandome su amor puro y incondicional.
No va a volver a ponerse su perfume solo para conquistarme.
No va a volver a atenderme el teléfono solo para que yo tengo alguien en quien confiar y saber que no estoy sola.
No va a volver.
No va a volver a decirme que me ama y que me extraña.
No va a volver a recordarme todas las cosas que haciamos juntos y que hecha de menos.
Él no va a volver.
No va a volver.
No va a volver.
Y entender que no va a volver me hace sentir la mujer más vacía de este mundo.

Como pude equivocarme tanto.

Ver también

A
an0N_746058399z
12/2/11 a las 3:10

Mujer
Si le gustaban los hombres.... ¿como no te has dado cuenta antes?

Mira quizás te tenga un cariño especial pero como gran amiga..., quizas pueda nacer una buena amistad de ahí, pero aceptalo tal como es, aunque le mismo no se haya querido aceptar..., y dicen que los gays entienden muy bien alas mujeres y soon la pareja ideal de una mujer por eso mismo...pero bueno..., encontrarás un hombre que te haga feliz.... y tenga su sexualidad clara...sino, no puede ser.

Un besito y piensa en positivo. Las experiencias estan para algo...y ese vacío....se llenará, de eso no te quepa duda.

K
kahina_8656691
12/2/11 a las 5:01
En respuesta a an0N_746058399z

Mujer
Si le gustaban los hombres.... ¿como no te has dado cuenta antes?

Mira quizás te tenga un cariño especial pero como gran amiga..., quizas pueda nacer una buena amistad de ahí, pero aceptalo tal como es, aunque le mismo no se haya querido aceptar..., y dicen que los gays entienden muy bien alas mujeres y soon la pareja ideal de una mujer por eso mismo...pero bueno..., encontrarás un hombre que te haga feliz.... y tenga su sexualidad clara...sino, no puede ser.

Un besito y piensa en positivo. Las experiencias estan para algo...y ese vacío....se llenará, de eso no te quepa duda.


Si... pero ahora supuestamente está con otra mujer...
Esa etaapa de que le gusten los hombres quedo atrás para él..
Él estaba con hombres, porque se sentía seguro... para tener sexo y porque le gustaba, supongo..
Pero conmigo descubrió cosas nuevas, que si podía satisfacer a una mujer como hombre... y ahora, al mes de cortar conmigo, se puso con otra..
Estoy bajo tratamiento psicologico, y no puedo más con esta situacion, simplemente ya se me fue de las manos.
Me repito a mi misma, estoy luchando contra mi misma, no hablar con él, no volver a contactarlo, no nada. Y tengo miedo de hundirme sola en el intento.
Soy terca, en lo unico que pienso es en que él está con esa otra mujerzuela, porque tiene pinta de eso, mientras yo, estoy destrozada, queriendo olvidarlo con el corazón en la mano.

A
an0N_746058399z
14/2/11 a las 1:00
En respuesta a kahina_8656691


Si... pero ahora supuestamente está con otra mujer...
Esa etaapa de que le gusten los hombres quedo atrás para él..
Él estaba con hombres, porque se sentía seguro... para tener sexo y porque le gustaba, supongo..
Pero conmigo descubrió cosas nuevas, que si podía satisfacer a una mujer como hombre... y ahora, al mes de cortar conmigo, se puso con otra..
Estoy bajo tratamiento psicologico, y no puedo más con esta situacion, simplemente ya se me fue de las manos.
Me repito a mi misma, estoy luchando contra mi misma, no hablar con él, no volver a contactarlo, no nada. Y tengo miedo de hundirme sola en el intento.
Soy terca, en lo unico que pienso es en que él está con esa otra mujerzuela, porque tiene pinta de eso, mientras yo, estoy destrozada, queriendo olvidarlo con el corazón en la mano.

Mmm
Tranquila, solo te da miedo hundirte, te da miedo no saber superarlo y pasarlo mal o entrar en depresión....a mi tb me pasó, pero ya verás que eso no ocurrirá!!!

Somos mas fuertes de lo que pensamos...y además...olvidamos con mayor rapidez de lo que habiamos creido...YA VERAS.

C
charo_5432081
19/2/11 a las 22:09

Esperanza
Aunque ahora lo veas todo negro. No debes perder la esperanza. El se ha ido y seguramente no volverá. Pero hay miles de chicos en el mundo que tienen ganas de querer y encontrar a una chica para compartir su vida.
Sigue adelante con tu vida, ya verás como aparecerá alguien que te haga volver a vivir la vida con ilusión.
Tienes que tener paciencia y esperar, seguro que aparece.
Si este chico no esta contigo, el se lo pierde, no merecía la pena.
Ponte guapa, y prepárate para cuando aparezca el nuevo chico en tu vida
Equivocarse en parte de la vida.
Mucho ánimo

K
kahina_8656691
23/2/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_746058399z

Mmm
Tranquila, solo te da miedo hundirte, te da miedo no saber superarlo y pasarlo mal o entrar en depresión....a mi tb me pasó, pero ya verás que eso no ocurrirá!!!

Somos mas fuertes de lo que pensamos...y además...olvidamos con mayor rapidez de lo que habiamos creido...YA VERAS.


Puede ser...
Por momentos siento que olvidarlo es la tarea más sencilla del mundo, y por otros, desearía no tener que convivir conmigo misma.
Estoy más tranquila, ya no lo extraño, pero si lo anhelo.
Anhelo el deseo de tenerlo cerca, sueño con consentirlo como lo hacía siempre, sentandolo en mis rodillas como si fuese un nene chiquito... Lo anhelo. Lo deseo. Y no lo puedo evitar.
El amor que siento por él, crece con el tiempo, y lo siento madurar dentro de mí.
Siento que todo se sucedió demasiado rápido para mi gusto, y eso me descolocó.
Una de las razones por las cuales lo elejí a él, fué porque me encanta como persona, jamás me sentí presionada o hostigada por él, sólo un poco al principio de la relación, él se había obsesionado un poco conmigo y eso me asustaba. Pero lo fuí midiendo sin cortarle nunca bruscamente. Pero a veces siento que soy tan cerrada, que lastimo a toda persona que intente ir, más allá de lo que yo puedo controlar.
Ahora estoy aprendiendo el equilibrio, buscando el termino medio. Estoy aprendiendo tantas cosas que me gustaría poder compartir con él.. que podamos estar bien, contentos, y juntos.
Si pudiera decirle algo es que lo anhelo, más que a nada y a nadie en el mundo. Y lo amo, con todo mi corazón.
Y lo que saco de positivo de todo esto, es que me está ayudando a crecer y a madurar como persona. Y eso, no lo cambio por nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram