En respuesta a an0N_746058399z
Mmm
Tranquila, solo te da miedo hundirte, te da miedo no saber superarlo y pasarlo mal o entrar en depresión....a mi tb me pasó, pero ya verás que eso no ocurrirá!!!
Somos mas fuertes de lo que pensamos...y además...olvidamos con mayor rapidez de lo que habiamos creido...YA VERAS.
Puede ser...
Por momentos siento que olvidarlo es la tarea más sencilla del mundo, y por otros, desearía no tener que convivir conmigo misma.
Estoy más tranquila, ya no lo extraño, pero si lo anhelo.
Anhelo el deseo de tenerlo cerca, sueño con consentirlo como lo hacía siempre, sentandolo en mis rodillas como si fuese un nene chiquito... Lo anhelo. Lo deseo. Y no lo puedo evitar.
El amor que siento por él, crece con el tiempo, y lo siento madurar dentro de mí.
Siento que todo se sucedió demasiado rápido para mi gusto, y eso me descolocó.
Una de las razones por las cuales lo elejí a él, fué porque me encanta como persona, jamás me sentí presionada o hostigada por él, sólo un poco al principio de la relación, él se había obsesionado un poco conmigo y eso me asustaba. Pero lo fuí midiendo sin cortarle nunca bruscamente. Pero a veces siento que soy tan cerrada, que lastimo a toda persona que intente ir, más allá de lo que yo puedo controlar.
Ahora estoy aprendiendo el equilibrio, buscando el termino medio. Estoy aprendiendo tantas cosas que me gustaría poder compartir con él.. que podamos estar bien, contentos, y juntos.
Si pudiera decirle algo es que lo anhelo, más que a nada y a nadie en el mundo. Y lo amo, con todo mi corazón.
Y lo que saco de positivo de todo esto, es que me está ayudando a crecer y a madurar como persona. Y eso, no lo cambio por nada.