Foro / Astrología y Tarot

¿es malo dormir con una vela encendida en la habitación?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 15:28
A
asmara_8902610
11/1/07 a las 12:52

Me refiero a si quita oxígeno o algo...ya me entendeis...es que he dormido dos dias con una vela encendida y luego no me levanto bien,con dolor de cabeza,incluso de garganta...no sé,pero ya no lo vuelvo a hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
asmara_8902610
11/1/07 a las 14:07

Ya,eso de q es peligroso ya lo se,jaja
Pero me refiero a lo otro,si quita oxigeno o algo..al igual que dices lo de las plantas. A ver si me lo aclarais. Se que no me voy a morir asfixiada por eso pero lo quiero saber para no ponerla y dormir mejor (o ponerla por el dia).

A
asmara_8902610
11/1/07 a las 14:07
Mejor respuesta

Ya,eso de q es peligroso ya lo se,jaja
Pero me refiero a lo otro,si quita oxigeno o algo..al igual que dices lo de las plantas. A ver si me lo aclarais. Se que no me voy a morir asfixiada por eso pero lo quiero saber para no ponerla y dormir mejor (o ponerla por el dia).

A
aglaia_8650997
11/1/07 a las 14:43

Uix, pues si, yo de ti
la pondría de día o en otra habitación donde no duerma nadie y esté bien protegida de que no se queme nada. Las velas consumen el oxígeno! el fuego se alimenta y va consumiendo el oxígeno, si estás cerrada en la habitación te va consumiéndolo, cuidado!
Cómpruebalo por ejemplo poniendo una vela pequeña o encien de una cerilla y ponle n vaso encima ( que dando la vela o cerilla encendida dentro ), verás como se apaga porque consume todo el oxígenos, lo agota. Es al igual que los apagadores de velas, ponlo en la llama sin tocar la mecha y alfinal también se apagará.
Abrazos.

X
xinxin_6733753
11/1/07 a las 15:21

Holaa
Veras la vela lo q hace es coger el oxigeno para q se produzca la combustion y todo lo q suelta es dioxido de carbono. Asi q no duermas con ella porq es bastante malo para el organismo.
Un beso

A
asmara_8902610
11/1/07 a las 15:25

Gracias
Eso me temía. Llevo dos dias poniendola por la noche y dos dias que he dormido mal o que al dia siguiente no me encuentro bien. Lo q pasa q estoy haciendo una novena y no sé si hay que encender siempre la vela a la misma hora...a ver si me podeis decir y si se puedo la enciendo ya mismo.Besos.

A
asmara_8902610
11/1/07 a las 15:28
En respuesta a xinxin_6733753

Holaa
Veras la vela lo q hace es coger el oxigeno para q se produzca la combustion y todo lo q suelta es dioxido de carbono. Asi q no duermas con ella porq es bastante malo para el organismo.
Un beso

Ostras
Ya no lo vuelvo a hacer... encima estaba con toda la habitación cerrada...jolin...gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram