En respuesta a irina_5643796
hace tiempo duermo con la luz encendida, porq cuando la apago, he tenido pesadillas, desde q tuve una muy fuerte no la he apagado, se q no es normal a mi edad, pero pienso q al apagarla siento q hay cosas aunq alomejor no las hay, resumen soñe el año pasado noviembre 2012 o octubre no recuerdo bn, soñe q estaba en mi cama como lo estaba realmente, noche, hay q dormir, la cosa esq me soñe tal cual como estaba durmiendo, y q alguien tocaba mi puerta la abría y era mi mama, se tiro encima de mi cama, (a los pies de mi cama la puerta esta al lado derecho, si tu miras de mi cama hacia los pies) cuando se tiro encima empezó a avanzar hacia mi pecho encima mio y cuando estaba encima se transformo en un demonio horrible, me asuste tanto q desperte y trate de encender la luz de mi lampara a la izquierda y sentia en peso del demonio encima aun, encendi la luz y estaba muerta de miedo, desde ahi ya no apago la luz, bueno rara vez, cuando estoy muy tranquila y confiada, pero igual me siento incomoda.
Hola. A mi no me da miedo dormir con la luz apagada pero cuando estoy en completa oscuridad tengo pesadillas, y me gustaría saber a que se debe. Mi mamá suele dejar la luz de la cocina encendida, a veces la apago porque no me gusta desperdiciar electricidad, sin embargo si me pasa esto. Me levante hoy a las 2 y 40 y apagué la luz, me fui a acostar de nuevo y tuve varias pesadillas, después de cada pesadilla me despertaba y veía el reloj, pasaba poco tiempo, en la última ocasión pasaron 6min. Y me parece muy extraño. Así que pienso que tiene que ver con algo.