Foro / Astrología y Tarot

Dormir con la luz encendida (lee y comenta)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 12:27
I
irina_5643796
1/6/13 a las 20:58

hace tiempo duermo con la luz encendida, porq cuando la apago, he tenido pesadillas, desde q tuve una muy fuerte no la he apagado, se q no es normal a mi edad, pero pienso q al apagarla siento q hay cosas aunq alomejor no las hay, resumen soñe el año pasado noviembre 2012 o octubre no recuerdo bn, soñe q estaba en mi cama como lo estaba realmente, noche, hay q dormir, la cosa esq me soñe tal cual como estaba durmiendo, y q alguien tocaba mi puerta la abría y era mi mama, se tiro encima de mi cama, (a los pies de mi cama la puerta esta al lado derecho, si tu miras de mi cama hacia los pies) cuando se tiro encima empezó a avanzar hacia mi pecho encima mio y cuando estaba encima se transformo en un demonio horrible, me asuste tanto q desperte y trate de encender la luz de mi lampara a la izquierda y sentia en peso del demonio encima aun, encendi la luz y estaba muerta de miedo, desde ahi ya no apago la luz, bueno rara vez, cuando estoy muy tranquila y confiada, pero igual me siento incomoda.

Ver también

I
idayra_9033644
16/6/13 a las 6:30

Hola buena noche
por q no le escribes a cesar aqui en este foro es energias iros a la luz o la muerte no existe
escribele a el tu caso y el te ayudara y es gratis lo q es de dios es gratis no esperes y despues leeras tu respuesta abajo de tu pregunta
espero averte ayudado
bendiciones para ti suerte

I
irina_5643796
18/6/13 a las 4:59
En respuesta a idayra_9033644

Hola buena noche
por q no le escribes a cesar aqui en este foro es energias iros a la luz o la muerte no existe
escribele a el tu caso y el te ayudara y es gratis lo q es de dios es gratis no esperes y despues leeras tu respuesta abajo de tu pregunta
espero averte ayudado
bendiciones para ti suerte

Gracias
por el comentario no lo habia visto

I
inez_9700217
26/6/13 a las 8:59

Compañía invisible de brigitbri
Eres un timador y estafador, eso es una cosa que le pasan a todos los niños y que se soluciona afrontando el miedo, nada que ve rcon espíritus¡¡¡¡

A
alona_7294956
18/8/13 a las 7:14

No te presiones
se paciente contigo tratate con el mismo amor que harías por un ser amado, la luz encendida no es el problema, tampoco es la pesadilla, los demonios no existen no existe el diablo
el problema es el miedo, y es en eso en lo que debes trabajar
no le delegues a brujos chantas o a otras personas lo que solo tu puedes arreglar.
créeme tu principal problema es el miedo, y debes y puedes combatirlo con voluntad, pero sin presiones a tu propio ritmo,
yo estuve también mucho tiempo en tu situación por eso te entiendo,aveces uno se desespera y recurre a estos foros en busca de ayuda pero resulta que con toda la buena o mala intención del mundo terminas con mas miedo que en comienzo.-
se paciente ,fortalecete y ve dentro de ti te darás cuenta que no quieres seguir estando así , empieza la incomodidad es es tiempo de ver mas profundamente el tema.-

1.- no le des mas importancia a la situación de la pesadilla
podría haber sido cualquier cosa, pero te dio donde dolía
precisamente por estar tu madre involucrada, un psicólogo indagaría mas en el tema, si se hacen frecuentes te recomiendo visitar uno.-
2.-debes saber que nada te puede dañar a menos que tu asi lo permitas.-
3-debes saber que si bien el mal existe , el diablo o los demonios como tales no.
en cambio debes creer que la fuerza del amor de Dios es lo mas poderoso que existe en el universo
4.-PIDE PROTECCIÓN no temas seres de luz estarán encantados de asistirte y ayudarte ,mientras te rodees de luz nada malo te ocurrirá
5.-repite todo las veces que sea necesario en pensamiento y voz alta cada vez que tengas miedos
"yo no permito que nada negativo entre en mi, yo soy luz"

ten paciencia todo pasara ...eres una luchadora y esto quedara atrás como todo lo malo que ha pasado en tu vida

no se puede vivir con miedo....toma poco a poco el control de tu vida.......
una abrazo

F
faraz_18783451
15/11/19 a las 12:27
En respuesta a irina_5643796

hace tiempo duermo con la luz encendida, porq cuando la apago, he tenido pesadillas, desde q tuve una muy fuerte no la he apagado, se q no es normal a mi edad, pero pienso q al apagarla siento q hay cosas aunq alomejor no las hay, resumen soñe el año pasado noviembre 2012 o octubre no recuerdo bn, soñe q estaba en mi cama como lo estaba realmente, noche, hay q dormir, la cosa esq me soñe tal cual como estaba durmiendo, y q alguien tocaba mi puerta la abría y era mi mama, se tiro encima de mi cama, (a los pies de mi cama la puerta esta al lado derecho, si tu miras de mi cama hacia los pies) cuando se tiro encima empezó a avanzar hacia mi pecho encima mio y cuando estaba encima se transformo en un demonio horrible, me asuste tanto q desperte y trate de encender la luz de mi lampara a la izquierda y sentia en peso del demonio encima aun, encendi la luz y estaba muerta de miedo, desde ahi ya no apago la luz, bueno rara vez, cuando estoy muy tranquila y confiada, pero igual me siento incomoda.

Hola. A mi no me da miedo dormir con la luz apagada pero cuando estoy en completa oscuridad tengo pesadillas, y me gustaría saber a que se debe. Mi mamá suele dejar la luz de la cocina encendida,  a veces la apago porque no me gusta desperdiciar electricidad,  sin embargo si me pasa esto. Me levante hoy a las 2 y 40 y apagué la luz, me fui a acostar de nuevo y tuve varias pesadillas,  después de cada pesadilla me despertaba y veía el reloj, pasaba poco tiempo, en la última ocasión pasaron 6min.  Y me parece muy extraño.  Así que pienso que tiene que ver con algo.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir