Foro / Astrología y Tarot

Ser de luz...?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 2:17
A
an0N_865869799z
29/8/11 a las 12:42

Por un cúmulo de causas empecé a buscar información sobre personas empáticas o "extremadamente sensibles"...
Percibir el estado de ánimo de las personas, si son falsas, si ocultan algo, si se sienten mal...
Saber cosas porque sí, esas sensaciones que te anuncian algo: un nuevo embarazo, una mala noticia, un ruptura...
Sufrir el dolor o felicidad de la personas con la que hablas...
Llorar todos los días de emoción escuchando las noticias o programas de la radio o TV...
Encontrar las palabras exactas que reconfortan a una persona...
Intentar ayudar siempre a los demás..

Y muchas más cosas que forman parte de mi vida cotidiana, que a mis treinta y pico años años me ha llevado a convencerme de que no soy alguien normal, que estoy aquí para algo más....en fín, es que las demás personas que conozco no tienen mis "inquietudes" no profundizan como yo, no ven "más allá" de las cosas....y durante mucho tiempo he pensado que era rara, ...me gusta más la definición "especial"

Tengo la sensación de estar esperando algo, y siento que mi YO va cambiando poco a poco. Mi actitud, me he vuelto más tranquila, paciente, comprensiva... mis prioridades han cambiado por completo. Muchas veces creo que mi alma es una cosa y mi cuerpo es otra...es como si me viera en el espejo y yo no fuera ese reflejo.
Me horroriza este mundo degenerado, lleno de violencia, avaricia, maltrato, odio.... creo firmemente que se pasará algo, que llegará un cambio.... pero no sé en qué forma.

Suelo tener mucha carga de electridad estática, siempre he dicho que no me llevo bien con las máquinas, busco ropa cómoda en el vestir, mi estado de ánimo cambia muchísimo de un día nublado a un día con sol, me encanta el sonido del agua, estar rodeaba de plantas y elementos naturales como piedras o arena.
Sentir que hay algo superior, no me refiero al Dios que la Iglesia nos enseñó.. no sé como explicarlo, un "algo" que me muestra el camino correcto.
Oir como alguien me llama entre-sueño, abro lo ojos y no hay nadie...También he tenido sueños reveladores... últimamente lo que más "he oido" es sonar mi teléfono, como si debiera despertar o reaccionar... pero no hay registro de ninguna llamada y os juro que lo oigo, porque eso mismo me despierta.

He sentido la necesidad de tener un llamador de ángel y poseer también la imagen del Arcangel Miguel, como si necesitara un apoyo en mi camino.

Esto me llevó a buscar más y me ha llevado a pensar que puedo ser un Ser de Luz o que estoy en proceso de serlo... ¿sabes más sobre el tema? ¿tú lo eres?, si es así agradeceré que contactes conmigo.

Ver también

C
cahora_5309113
5/9/11 a las 6:20

Hola

yo tuve un viaje astral de forma natural te dejo mi msn aleiram_gutierrez@hotmail.com

A
an0N_865869799z
5/9/11 a las 10:08
En respuesta a cahora_5309113

Hola

yo tuve un viaje astral de forma natural te dejo mi msn aleiram_gutierrez@hotmail.com

No tengo msm
solo puedo conectarme en el trabajo..
mandame un privado, si quieres

A
an0N_865869799z
9/9/11 a las 11:13

Tengo que discrepar
ante esta afirmación....

Una persona que mata, asesina a su cónyuge... a sus hijos...
el que viola a una mujer, o un niño, el que tortura a otro ser humano, el que roba, estafa, extorsiona, insulta, pega, maltrata.... también es un ser de luz?...perdona, pero no.

Los seres de luz son personas buenas, solidarias, generosas, que infunden paz y tranquilidad y están aquí para ayudar a los demás.... entre otras cosas.

A
abby_9687791
25/7/12 a las 18:52

Hola cristalina
me alegra saber que hay mas gente como yo me he sentido muy identificada con tigo en todo y la verdad me siento muy sola por ser asi porque la gente no entiende mis principios, mi forma de ser o mi mentalidad que siempre me preocupo antes por los demas que de mi misma que en verdad eso es el significado de venerable que es el significado de mi nombre me llamo priscila espero que leas esto y que porfavor me respondas me encantaria hablar contigo por privado es muy impotante para mi me gustaria contarte alguna cosa aparte pienso que devemos apoyarnos entre nosotros somos los unicos que podemos entendernos espero tu respues ta un saludo y gracias guapa

A
an0N_865869799z
3/8/12 a las 12:26

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta... hasta que no lo he leido no me he dado cuenta de lo que era... "mi despertar espiritual"
Sin embargo, puede ser que, haya muchas personas en un lugar "intermedio"?, me refiero no sienten esta espiritualidad pero tampoco se dejan llevar por la parte oscura, es quizá que aún no es están listos en para su elección en esta vida?...

D
dita_6208303
28/8/12 a las 5:52

Hii
yo pienso que soy niña cristal soy igual que tu en todo , la gente no es como yo , soy rara veo las cosas de otra manera , y hablo delos humanos como si yo no lo fuera jajaja, mi madre sabe que lo soy porqe yo se lo dije , y pues ella no me hace mucho caso cuando le digo que los humanos estan equivocados y siempre entienden mal , y estan mal. Siempre me ee sentido que vine con un gran proposito a este mundo y todas lascaracteristicas de un humano cristal estan presentes en mi , ademas deqe tengo un conocimiento tan abierto es como si yo , como si nosotros los cristalinos estuvieramos aki para guiar alos humanos, porque hacen todo mal , osea entienden mal, estan confundidos nose como explicar eso pero , dicen y hacen unas cosas lokas , se que hablo como si no fuera humana pero siento que soy especial que soy otro tipo , no soy igual que ellos , veo sus errores

L
lleir_8725214
8/6/16 a las 3:02

Ojala que sí
Al igual que tu. Yo también.

E
enma_8481712
22/9/16 a las 12:38

Hola..me pasa lo.mismo desde gace cuatro años esta mas,despierto ese don.....
A veces es ....un
caos

A
atimon_718aedz
28/9/16 a las 22:28
En respuesta a an0N_865869799z

Por un cúmulo de causas empecé a buscar información sobre personas empáticas o "extremadamente sensibles"...
Percibir el estado de ánimo de las personas, si son falsas, si ocultan algo, si se sienten mal...
Saber cosas porque sí, esas sensaciones que te anuncian algo: un nuevo embarazo, una mala noticia, un ruptura...
Sufrir el dolor o felicidad de la personas con la que hablas...
Llorar todos los días de emoción escuchando las noticias o programas de la radio o TV...
Encontrar las palabras exactas que reconfortan a una persona...
Intentar ayudar siempre a los demás..

Y muchas más cosas que forman parte de mi vida cotidiana, que a mis treinta y pico años años me ha llevado a convencerme de que no soy alguien normal, que estoy aquí para algo más....en fín, es que las demás personas que conozco no tienen mis "inquietudes" no profundizan como yo, no ven "más allá" de las cosas....y durante mucho tiempo he pensado que era rara, ...me gusta más la definición "especial"

Tengo la sensación de estar esperando algo, y siento que mi YO va cambiando poco a poco. Mi actitud, me he vuelto más tranquila, paciente, comprensiva... mis prioridades han cambiado por completo. Muchas veces creo que mi alma es una cosa y mi cuerpo es otra...es como si me viera en el espejo y yo no fuera ese reflejo.
Me horroriza este mundo degenerado, lleno de violencia, avaricia, maltrato, odio.... creo firmemente que se pasará algo, que llegará un cambio.... pero no sé en qué forma.

Suelo tener mucha carga de electridad estática, siempre he dicho que no me llevo bien con las máquinas, busco ropa cómoda en el vestir, mi estado de ánimo cambia muchísimo de un día nublado a un día con sol, me encanta el sonido del agua, estar rodeaba de plantas y elementos naturales como piedras o arena.
Sentir que hay algo superior, no me refiero al Dios que la Iglesia nos enseñó.. no sé como explicarlo, un "algo" que me muestra el camino correcto.
Oir como alguien me llama entre-sueño, abro lo ojos y no hay nadie...También he tenido sueños reveladores... últimamente lo que más "he oido" es sonar mi teléfono, como si debiera despertar o reaccionar... pero no hay registro de ninguna llamada y os juro que lo oigo, porque eso mismo me despierta.

He sentido la necesidad de tener un llamador de ángel y poseer también la imagen del Arcangel Miguel, como si necesitara un apoyo en mi camino.

Esto me llevó a buscar más y me ha llevado a pensar que puedo ser un Ser de Luz o que estoy en proceso de serlo... ¿sabes más sobre el tema? ¿tú lo eres?, si es así agradeceré que contactes conmigo.

Hola hola me gustaria chat con vos tengo las mismas inquietudes tuyas y necesito identificarme con alguien mas. No se puede conversar de estas cosas con cualquiera. Escribeme.

elionora4
elionora4
29/9/16 a las 17:04

A
apanda_833fb1z
22/12/16 a las 6:30
En respuesta a elionora4

Creo q paso mucho tiempo hasta q llegue a animarme. Buscar sobre esto, me pasa lo mismo, me siento sin la protección q los demás tienen x naturaleza. 

I
ivett_8326671
6/5/17 a las 19:29
En respuesta a an0N_865869799z

Por un cúmulo de causas empecé a buscar información sobre personas empáticas o "extremadamente sensibles"...
Percibir el estado de ánimo de las personas, si son falsas, si ocultan algo, si se sienten mal...
Saber cosas porque sí, esas sensaciones que te anuncian algo: un nuevo embarazo, una mala noticia, un ruptura...
Sufrir el dolor o felicidad de la personas con la que hablas...
Llorar todos los días de emoción escuchando las noticias o programas de la radio o TV...
Encontrar las palabras exactas que reconfortan a una persona...
Intentar ayudar siempre a los demás..

Y muchas más cosas que forman parte de mi vida cotidiana, que a mis treinta y pico años años me ha llevado a convencerme de que no soy alguien normal, que estoy aquí para algo más....en fín, es que las demás personas que conozco no tienen mis "inquietudes" no profundizan como yo, no ven "más allá" de las cosas....y durante mucho tiempo he pensado que era rara, ...me gusta más la definición "especial"

Tengo la sensación de estar esperando algo, y siento que mi YO va cambiando poco a poco. Mi actitud, me he vuelto más tranquila, paciente, comprensiva... mis prioridades han cambiado por completo. Muchas veces creo que mi alma es una cosa y mi cuerpo es otra...es como si me viera en el espejo y yo no fuera ese reflejo.
Me horroriza este mundo degenerado, lleno de violencia, avaricia, maltrato, odio.... creo firmemente que se pasará algo, que llegará un cambio.... pero no sé en qué forma.

Suelo tener mucha carga de electridad estática, siempre he dicho que no me llevo bien con las máquinas, busco ropa cómoda en el vestir, mi estado de ánimo cambia muchísimo de un día nublado a un día con sol, me encanta el sonido del agua, estar rodeaba de plantas y elementos naturales como piedras o arena.
Sentir que hay algo superior, no me refiero al Dios que la Iglesia nos enseñó.. no sé como explicarlo, un "algo" que me muestra el camino correcto.
Oir como alguien me llama entre-sueño, abro lo ojos y no hay nadie...También he tenido sueños reveladores... últimamente lo que más "he oido" es sonar mi teléfono, como si debiera despertar o reaccionar... pero no hay registro de ninguna llamada y os juro que lo oigo, porque eso mismo me despierta.

He sentido la necesidad de tener un llamador de ángel y poseer también la imagen del Arcangel Miguel, como si necesitara un apoyo en mi camino.

Esto me llevó a buscar más y me ha llevado a pensar que puedo ser un Ser de Luz o que estoy en proceso de serlo... ¿sabes más sobre el tema? ¿tú lo eres?, si es así agradeceré que contactes conmigo.

Hola acabo de llegar a tu publicación porque estaba investigando sobre como son las personas que transmiten luz/ seres de luz. Y me ha alegrado mucho legar hasta aquí. Me ha gustado leerte.
Quiero decir que te entiendo en algunas cosas, sentirse rara, incomprendida, enseguida veo la falsedad y la sinceridad de la gente, percibo cuando algo anda mal sin siquiera hablar con la gente, me doy cuenta de lo que necesitan los demás, y me ENCANTA poder ayudar. En lo de lllorar por noticias..o cosas por el estilo no, pero si me he dado cuenta que después de haber leido algo negativo o destructivo me afecta anímicamente. Ahora estoy empezando a entender que soy diferente...no es que los demás no lo sean, pero veo cosas que los demás no y eso me aleja un poco más de ellos. Entiendo también porque no tengo a tantas personas que puedan entenderme: porque no me favorece en mi evolución, tiendo a pensar que reaccinarán como yo y que se darám cuenta de las mismas cosas o que serán tan comprensivos como yo. Es gracioso, ahora entiendo eso de que es la oveja negra de la familia. Y no lo digo porque les vaya a contracorriente, si no porque siempre que he querido contarles que cosas pienso mi primera reacción ha sido callarme, porque no me comprenden. Y justo es lo que necesito, un hogar donde no me comprendan para cambiarles la perspectiva de las cosas. Aunque si he de decir que duele que oír: porque no hablas mas? Es que te encierras y no sé nada de ti? Pero cada vez que hablo es como si creyesen que estoy loca  Todavía estoy aprendiendo.
Me alivia leer que mas gente se siente así de "especial".

Y
yihang_5293115
4/9/17 a las 2:17
En respuesta a an0N_865869799z

Por un cúmulo de causas empecé a buscar información sobre personas empáticas o "extremadamente sensibles"...
Percibir el estado de ánimo de las personas, si son falsas, si ocultan algo, si se sienten mal...
Saber cosas porque sí, esas sensaciones que te anuncian algo: un nuevo embarazo, una mala noticia, un ruptura...
Sufrir el dolor o felicidad de la personas con la que hablas...
Llorar todos los días de emoción escuchando las noticias o programas de la radio o TV...
Encontrar las palabras exactas que reconfortan a una persona...
Intentar ayudar siempre a los demás..

Y muchas más cosas que forman parte de mi vida cotidiana, que a mis treinta y pico años años me ha llevado a convencerme de que no soy alguien normal, que estoy aquí para algo más....en fín, es que las demás personas que conozco no tienen mis "inquietudes" no profundizan como yo, no ven "más allá" de las cosas....y durante mucho tiempo he pensado que era rara, ...me gusta más la definición "especial"

Tengo la sensación de estar esperando algo, y siento que mi YO va cambiando poco a poco. Mi actitud, me he vuelto más tranquila, paciente, comprensiva... mis prioridades han cambiado por completo. Muchas veces creo que mi alma es una cosa y mi cuerpo es otra...es como si me viera en el espejo y yo no fuera ese reflejo.
Me horroriza este mundo degenerado, lleno de violencia, avaricia, maltrato, odio.... creo firmemente que se pasará algo, que llegará un cambio.... pero no sé en qué forma.

Suelo tener mucha carga de electridad estática, siempre he dicho que no me llevo bien con las máquinas, busco ropa cómoda en el vestir, mi estado de ánimo cambia muchísimo de un día nublado a un día con sol, me encanta el sonido del agua, estar rodeaba de plantas y elementos naturales como piedras o arena.
Sentir que hay algo superior, no me refiero al Dios que la Iglesia nos enseñó.. no sé como explicarlo, un "algo" que me muestra el camino correcto.
Oir como alguien me llama entre-sueño, abro lo ojos y no hay nadie...También he tenido sueños reveladores... últimamente lo que más "he oido" es sonar mi teléfono, como si debiera despertar o reaccionar... pero no hay registro de ninguna llamada y os juro que lo oigo, porque eso mismo me despierta.

He sentido la necesidad de tener un llamador de ángel y poseer también la imagen del Arcangel Miguel, como si necesitara un apoyo en mi camino.

Esto me llevó a buscar más y me ha llevado a pensar que puedo ser un Ser de Luz o que estoy en proceso de serlo... ¿sabes más sobre el tema? ¿tú lo eres?, si es así agradeceré que contactes conmigo.

Me he sentido muy identificada con lo que cuentas. Por varios motivos me he puesto a investigar sobre los seres de luz, y hay ciertas cosas que me hacen pensar, al igual que tú, que o somos seres de luz o estamos en proceso de serlo (quizás nos queda reencarnarnos sólo una vez). Al igual que tú soy extremadamente empática, siento el dolor de otras personas. A veces tengo presentimientos que se cumplen (y por ello no duermo por las noches.... tengo uno muy malo que me persigue y no sé que va a pasar, aunque deseo con toda mi alma que no sea nada). Sueño con personas que han fallecido y que,de alguna manera,  se ponen en contacto conmigo. No puedo ser mala...si le deseo algo malo a alguien (a todos nos pasa que te cabreas) ese mal siempre se retorna contra mí. Siempre estoy diciendo que tengo mal karma y que a saber qué fui en mi otra vida...y eso tiene que ver con los seres de luz. Me preocupo extremadamente por la naturaleza, siento debilidad por los animales y siempre intento ayudar.
Desde que mi madre estuvo en gestación de mi, todo el mundo que tiene una vida espiritual le han dicho que estoy aquí por algo y que tengo una misión... yo no soy creyente de Dios y soy algo escéptica con estas cosas, pero sí creo que algo hay y la verdad...si tengo una misión me gustaría saber qué hacer, porque quiero ayudar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook