Foro / Astrología y Tarot

Luz blanca

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 20:09
F
fadua_5752273
2/1/03 a las 17:45

hola, alguien me puede decir que significa una cosa que me paso esta noche, me desperte a media noche y vi una luz blanca sobre mi, era muy brillante, estoy segura que no estaba soñando y tampoco senti miedo,

Ver también

P
pavla_5669258
4/1/03 a las 3:28

Hola olivia...
Hola, la verdad es que yo no sabría decirte exactamente que fué esa Luz Blanca, sin embargo la Luz podría ser alguna señal divina, recuerda que has hecho ultimamente y si has sentido algun cambio despúes de lo que te paso,tal vez tu encuentres la respuesta dentro de tí.

Espero que te sea de utilidad mi opinion.

Un abrazo

acua7

F
fadua_5752273
4/1/03 a las 14:30
En respuesta a pavla_5669258

Hola olivia...
Hola, la verdad es que yo no sabría decirte exactamente que fué esa Luz Blanca, sin embargo la Luz podría ser alguna señal divina, recuerda que has hecho ultimamente y si has sentido algun cambio despúes de lo que te paso,tal vez tu encuentres la respuesta dentro de tí.

Espero que te sea de utilidad mi opinion.

Un abrazo

acua7

Hola...
la verdad es que durante los ultimos meses he estado sometida a mucha presion, y en las dos ultimas semana he tomado vacaciones, y si estoy empezando a estar mas relajada, quizas sea eso, que tengo mas tiempo para mi y puedo percibir mas cosas, mi intuicion esta mas despierta...
no sé, espero que se hayan acabado ya los malos momentos para una larga temporada.
gracias por contestarme.

N
najiha_6055718
4/1/03 a las 15:26

Hola olivia
A mi hermana empezó a pasarle eso muy de tarde en tarde, luego más a menudo y es un tema ocular, primero se pensaba que era algo inexplicable, pero es algo de la retina, no es desprendimiento ni nada grave, pero efectivamente es algo del ojo. No te quiero asustar porque el médico tampoco le ha dado importancia. Un beso querida.

F
fadua_5752273
4/1/03 a las 20:09
En respuesta a najiha_6055718

Hola olivia
A mi hermana empezó a pasarle eso muy de tarde en tarde, luego más a menudo y es un tema ocular, primero se pensaba que era algo inexplicable, pero es algo de la retina, no es desprendimiento ni nada grave, pero efectivamente es algo del ojo. No te quiero asustar porque el médico tampoco le ha dado importancia. Un beso querida.

Gracias....
pero que desilusion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir