En respuesta a an0N_604978099z
Lo que ocurre es que la borran
Y por eso no puede respondernos a todas. Creo que en el último post que puso lo decía, que respondería a las que le diera tiempo porque al poco rato , como todas sabemos, la borran . Y con ello desaparecen todos sus privados.
En mi caso me contestó al tercer intento, me atendió de maravilla , una consulta gratis muy pofesional y encima, acertada, pues yo sí puedo decir que me ha acertado en sus predicciones .En su consulta gratuita me clavó el pasado y el presente y mi pregunta sobre futuro, la verdad, más acertada es imposible.
De verdad, no entiendo lo que en estos últimos días estoy viendo en este foro, cómo se está atacando a Selenaluz . ¿ Qué os ha hecho esta chica , si aquí entra sólamente muy de vez en cuando y encima a ayudar haciendo consultas gratis ?
También es muy importante resaltar que no por el hecho de que a mí me haya acertado, vaya a acertar a todas, y viceversa . Todas sabemos que es así, habrá experciencias buenas y también supongo que tendrá desaciertos, como todas las que se dedican a esto. Pero de ahí a intentar desacreditar y desprestigiar a una pedazo de profesional como es ella ....hay un trecho.
Deberíamos ser más agradecidas con la gente buena que aún queda en este foro. Y entre ellas incluyo sin dudarlo a Selena Luz .
En mi opinión es muy buena . Un ser muy especial.
A ver yo no he atacado a nadie
no soy de esa clase de personas simplemente dije que a mi no me contestó que no es mas que la verdad ,pero en ningún momento dije nada negativo de ella como persona o como profesional ...que aqui saltamos enseguida !!
gracias por aportar tu opinión ...