Foro / Astrología y Tarot

Experiencias con selena luz

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:07
A
an0N_799166999z
31/8/13 a las 18:12

Hola, hace meses que consulté con Selena. La verdad me pareció muy acertada en todo lo que me dijo, se notaba que sabia de lo que hablaba con total seguridad, pero me dijo algo que supuestamente sucederia y aún estoy esperando a que ocurra. Llevo casi todo el verano esperando, quizás sea por mis ansias que la cosa no llega.
Me gustaria saber las opiniones de las que hayan consultado con ella, si a alguien le ha pasado algo parecido a mí de estar esperando algo que tardaba en llegar pero finalmente llegó, o no... Lo que se les ocurra contarme que me pueda servir de algo. Muchas Gracias!!

Ver también

B
bayane_8456030
23/9/13 a las 18:56

Pues yo le mande dos consultas y no contesto a ninguna
se ofrecia a contestar gratis y ninguna de las veces me contesto ...yo cuando ofrezco consultas gratis las contesto todas ...

B
bayane_8456030
23/9/13 a las 19:35

A mi no me contesta al privi
como la voy a llamar ??

A
an0N_604978099z
23/9/13 a las 19:36
En respuesta a bayane_8456030

Pues yo le mande dos consultas y no contesto a ninguna
se ofrecia a contestar gratis y ninguna de las veces me contesto ...yo cuando ofrezco consultas gratis las contesto todas ...

Lo que ocurre es que la borran
Y por eso no puede respondernos a todas. Creo que en el último post que puso lo decía, que respondería a las que le diera tiempo porque al poco rato , como todas sabemos, la borran . Y con ello desaparecen todos sus privados.
En mi caso me contestó al tercer intento, me atendió de maravilla , una consulta gratis muy pofesional y encima, acertada, pues yo sí puedo decir que me ha acertado en sus predicciones .En su consulta gratuita me clavó el pasado y el presente y mi pregunta sobre futuro, la verdad, más acertada es imposible.

De verdad, no entiendo lo que en estos últimos días estoy viendo en este foro, cómo se está atacando a Selenaluz . ¿ Qué os ha hecho esta chica , si aquí entra sólamente muy de vez en cuando y encima a ayudar haciendo consultas gratis ?
También es muy importante resaltar que no por el hecho de que a mí me haya acertado, vaya a acertar a todas, y viceversa . Todas sabemos que es así, habrá experciencias buenas y también supongo que tendrá desaciertos, como todas las que se dedican a esto. Pero de ahí a intentar desacreditar y desprestigiar a una pedazo de profesional como es ella ....hay un trecho.

Deberíamos ser más agradecidas con la gente buena que aún queda en este foro. Y entre ellas incluyo sin dudarlo a Selena Luz .
En mi opinión es muy buena . Un ser muy especial.

B
bayane_8456030
23/9/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_604978099z

Lo que ocurre es que la borran
Y por eso no puede respondernos a todas. Creo que en el último post que puso lo decía, que respondería a las que le diera tiempo porque al poco rato , como todas sabemos, la borran . Y con ello desaparecen todos sus privados.
En mi caso me contestó al tercer intento, me atendió de maravilla , una consulta gratis muy pofesional y encima, acertada, pues yo sí puedo decir que me ha acertado en sus predicciones .En su consulta gratuita me clavó el pasado y el presente y mi pregunta sobre futuro, la verdad, más acertada es imposible.

De verdad, no entiendo lo que en estos últimos días estoy viendo en este foro, cómo se está atacando a Selenaluz . ¿ Qué os ha hecho esta chica , si aquí entra sólamente muy de vez en cuando y encima a ayudar haciendo consultas gratis ?
También es muy importante resaltar que no por el hecho de que a mí me haya acertado, vaya a acertar a todas, y viceversa . Todas sabemos que es así, habrá experciencias buenas y también supongo que tendrá desaciertos, como todas las que se dedican a esto. Pero de ahí a intentar desacreditar y desprestigiar a una pedazo de profesional como es ella ....hay un trecho.

Deberíamos ser más agradecidas con la gente buena que aún queda en este foro. Y entre ellas incluyo sin dudarlo a Selena Luz .
En mi opinión es muy buena . Un ser muy especial.

A ver yo no he atacado a nadie
no soy de esa clase de personas simplemente dije que a mi no me contestó que no es mas que la verdad ,pero en ningún momento dije nada negativo de ella como persona o como profesional ...que aqui saltamos enseguida !!

gracias por aportar tu opinión ...

A
angely_5622552
23/9/13 a las 22:07

Mi opinión sobre selena luz!!!
Hola! Quería dar mi opinión sobre Selena Luz. Acabo de hablar con ella con una consulta gratuita. Me ha hecho el favor de hacérmela hoy porque el viernes no pude cogerle el teléfono. Me ha parecido una mujer encantadora, humana y muy acertada en su tirada. Me ha detallado lo que veía en las cartas de una manera muy clara y acertada. Volveré a consultar con ella. Y desde aquí le agradezco el detalle...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest