Foro / Astrología y Tarot

Afectada operador codisetel lee porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 16:59
X
xiuqin_5923305
16/11/11 a las 19:04

Hola somos un grupo de personas afectadas por el operador de lineas Codisetel nos han estado robando mucho dinero de nuestro esfuerzo y trabajo desde hace años
Por favor si tenéis alguna linea con esta empresa poneros en contacto conmigo a través del privado ya que están enviando cartas a algunos clientes comunicándoles que cierran y en el plazo de un mes os quedáis sin numero y sin clientes. Te podemos ayudar a solucionar este problema, el tiempo corre en nuestra contra. ponte en contacto conmigo ya un saludo y esperamos poder ayudarte no dejes que te roben más y encima que te quedes sin nada.

Ver también

X
xiuqin_5923305
16/11/11 a las 22:04


I
ianire_705131
21/11/11 a las 21:46

Afectada codisetel
Hola tb estamos afectados por esta empresa...como bien dices la semana pasada nos manda e-mail diciendo lo del cierre del numero llamamos y no contestan ni al telefono ni a los e-mails tb robando tiempo y estos 4 meses k nos deben k va a pasar aparte los meses antes de 0ctubre se ha cobrado una miseria ni pa pipas estamos indignados!!!!

I
ianire_705131
21/11/11 a las 21:46

Afectada codisetel
Hola tb estamos afectados por esta empresa...como bien dices la semana pasada nos manda e-mail diciendo lo del cierre del numero llamamos y no contestan ni al telefono ni a los e-mails tb robando tiempo y estos 4 meses k nos deben k va a pasar aparte los meses antes de 0ctubre se ha cobrado una miseria ni pa pipas estamos indignados!!!!

A
aiala_8418121
22/11/11 a las 10:26

Sinermedia
Buenos días, Soy Maria de la empresa Sinermedia, Operador de líneas 80Y con licencia en la CMT.
Me han llamado muchos clientes de CODISETEL con este problema que estáis comentando, y hemos podido pedir portabilidades sin problemas.
Si os interesa mantener la línea que hace años que trabajáis, podéis contactar conmigom y os enviaría nuestras condiciones. Os dejo mi correo mcrous@sinermedia.com
Un saludo.
Maria

J
jaya_9388930
23/11/11 a las 11:18
En respuesta a ianire_705131

Afectada codisetel
Hola tb estamos afectados por esta empresa...como bien dices la semana pasada nos manda e-mail diciendo lo del cierre del numero llamamos y no contestan ni al telefono ni a los e-mails tb robando tiempo y estos 4 meses k nos deben k va a pasar aparte los meses antes de 0ctubre se ha cobrado una miseria ni pa pipas estamos indignados!!!!

Propuesta sinermedia
Si quieres recibir una propuesta para tu portabilidad y no perder las llamadas no dudes en contactar conmigo

pjordan@sinermedia.com

E
estela_6973814
3/12/11 a las :47

Codisetel operador telecomunicacionnes
Estimada amiga, nosotros tambien hemos recibido la carta de finalizacion de contrato de nuestra lineas (12 de 803 y 18 de ... con este Operador. hemos podido ralizar nuestra portabilidad con dialoga sin ningun proble, hemos cobrado rigurosamente durante los muchos años que hemos estado con ellos, y ahora segun nuestros abogados cumplen escrupulosamente el contrato en vigor con nosotros.
Es verdad que para nosotros el tener que buscar otro Operador no ha sido nada agradable, pero nuestro balance delos años que hemos estado con ellos no puede ser mas positivo, aun recordamos cuando nos adelantaban importante cantidades de dinero para poder pagar el personal, alquiler, etc. Supongo que para ellos no ha sido facil tomar esa decisión, pero sinceramente estan en su derecho, igual que "comprendemos" que algunos puedan mostar su malestar por esta situacion. Un saludo a todas, Jimena Caracuel. Madrid

I
ianire_705131
3/12/11 a las 15:21
En respuesta a estela_6973814

Codisetel operador telecomunicacionnes
Estimada amiga, nosotros tambien hemos recibido la carta de finalizacion de contrato de nuestra lineas (12 de 803 y 18 de ... con este Operador. hemos podido ralizar nuestra portabilidad con dialoga sin ningun proble, hemos cobrado rigurosamente durante los muchos años que hemos estado con ellos, y ahora segun nuestros abogados cumplen escrupulosamente el contrato en vigor con nosotros.
Es verdad que para nosotros el tener que buscar otro Operador no ha sido nada agradable, pero nuestro balance delos años que hemos estado con ellos no puede ser mas positivo, aun recordamos cuando nos adelantaban importante cantidades de dinero para poder pagar el personal, alquiler, etc. Supongo que para ellos no ha sido facil tomar esa decisión, pero sinceramente estan en su derecho, igual que "comprendemos" que algunos puedan mostar su malestar por esta situacion. Un saludo a todas, Jimena Caracuel. Madrid


Hola x mucho k me digas no me consuela esto no se hace avisaron pero los muy ............ cortaron la linea no al mes a l dia siguiente y encima usando mi numero ... con alguna payasa!!!esto no se hace y ahora k pasa no voy a cobrar mis 4 meses de esfuerzo!!! es vergonzoso no tengo para pagar ni para comer ESTO NO SE HACE!!!CODISETEL ESTAFADORES!!! lo tenian muy calladito el mes pasado octubre se cobraba lo de julio VERGONZOSO la miseria k pagaron ya k una tiene k declarar pagar autonomo y todo justificado,,,,,,SEGUN GLORIA DE CODISETEL la gente no pagaba y UNA MIERDA MENTIRA!!! ELLA CONFIRMO K NO LE FALTABA EL SUELDO AHHHHHHHHHH ROBANDO A TODOS NOSOTROS IMAGINAROS EL SUELDAZO K HAN COBRADO porke no contesyan a los telefonos COBARDES!!!

D
doria_9446835
16/4/12 a las 15:50

Codisetel
Estimadas amigas,

Mi nombre es Sonia y soy abogada, y el motivo de escribir en este foro no es otro que el de recopilar información de vuestro casos que son los mismos que los de mis clientes e informaros que todas habéis sido víctimas de una estafa que tenemos intención de denunciar para depurar responsabilidades.
Lo cierto es que cuantos más seamos mejor, de modo que si alguna/o de vosotras/os estais interesados en formar parte del proceso penal, sería de gran utilidad para todos los afectados que os pusierais en contacto conmigo en el n de teléfono 675616788. No dejés de denunciar situaciones como estas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

D
doria_9446835
19/4/12 a las 13:38

Codisetel
estimada amiga, ruego me facilites tu número de teléfono para poder ponerme en contacto contigo a fin de averiguar mas cosas de CODISETEL ya que estoy interponiendo una querella contra esta empresa.
Muchas gracias Mi correo electrónico es smayo@consultingabogados.es

D
doria_9446835
23/4/12 a las 13:20

Cambio de dirección de correo electrónico y numero te teléfono
estimadas amigas,mi número de teléfono y de correo ha cambiado, de modo que os podéis poner en contacto conmigo para cualquier consulta respecto de CODISETEL en el n 675616788, siendo mi correo electrónico sonsalahotmail.com.
muchas gracias a todas por vuestras aportaciones

D
doria_9446835
23/4/12 a las 13:26

Cambio de correo electrónico
sonsala@hotmail.com

Y
yeimy_5187841
6/8/12 a las 15:12
En respuesta a xiuqin_5923305


Estan en malaga
parece que estan en malaga, C/ PALMA DEL RIO 19 - EDIFICIO MELIOR (MALAGA).
No se si alguien tiene algun familiar en malaga para averiguar. Como dice la Abogada Sonia, tenemos que unirnos y poner una denuncia. Hola Sonia, soy AIME de Navy Liberty. Ya estoy aqui. por favor; ponga la denuncia lo antes posible. Intentare buscarte estos dias para que me pongas al dia, a nosotros nos estafaron mas de 50 000 euros y tendran que pagarme como sea

Y
yobana_6263627
15/9/13 a las 16:59

Estafada¡¡¡cabreada¡¡que mada¡¡¡¡
soy una mas de los estafados me gustaria po der cotactar por favor este es mi n.tlf 657899499 mi correo electronico encarnacion19@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir