Foro / Astrología y Tarot

No sabes por donde pillar a una gemnis.. quieres saber como seducirla??? lee...

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:13
S
saskia_8503120
9/5/10 a las 14:20

PARTIENDO DE LA BASE.. de q somos el horoscopo mas completo tanto en lo bueno como en lo malo ...de la astrologia ..
... esta regido por el planeta MERCURIO.. es signo de aire , su naturaleza es extrovertida y le gusta disfrutar en el MOMENTO, lo dan todo en el momento saben vivirlo .. es un signo inquieto ,activo

¿COMO SEDUCIR A UNA CHICA GEMINIS ?

la mujer geminiana al estar regida por mercurio..es el planeta de la mente..ataca el sistema nervioso..
son mujeres inquietas..suelen gesticular cuando hablan (reflejan sus gemelos) hablan mucho y rapido , rien , saltan de un tema a otro es un signo multifacetico asiq pueden saber mucho de todo..de ahi q abarquen varios temas....ASIQUE.. un hombre q quiera conquistarla tiene q tener esa velocidad mental..(en mayor o menor grado ) jejej
no quedarse en un punto fijo ...

en definitiva la mujer geminianan tiene una manera muy particular de comunicarse

la mujer geminiana es una mujer sumamente inteligente...y tiende a querer saber mas ( prefiere saber muchas cosas de la vida q profundizar en una sola) de ahi q se nos quejen los escorpios guuuapos! jajaj

no les gusta los hombres obsesivos ni reiterativos..el hombre q desee conquistarla tiene q intentar igualar su velocidad en general en las cosas (aunq no se iguale, el simple hecho de hacerlo ya le a llamado la atencion ) jejej tienen q tener ocurrencias..ser ingeniosos graciosos...

SON PERSONAS..q nos les gusta la rutina..les gusta improvisar la vida (para ellas la vida es asi) hacer lo q le nazca en cada momento..TOMAN LA DECISION Q TIENEN Q TOMAR..DE ACUERDO A LO Q SIENTEN EN EN MOMENTO..
no le gusta planificar le gusta vivir..de hecho si planificamos algo luego hacemos lo contrario "los gemelos " jejej

solo sacaran el gemelo reboltoso..radical..etc cuando ellas vean algo q bajo su punto de vista no es aceptable o es injusto.. ellas no son "vengativas " asi como dice la palabara..ellas son JUSTAS..bajo su punto de vista este gemelo imaprte justicia..( y su punto de vista hay q recordar q es muy completo ,poco se equivocan )

ESO DE DOBLE CARA tambien es falso!..ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA ..conozco a signos y no son geminis q van por detras y no por delante y los geminis q conozco cuando sacan su gemelo temperamental no pierden el tiempo en ir por detras os lo digo yo por lo menos
la mitologia las respresenta con DOS GEMELOS.. significa q son EXTREMISTAS en su manera de sentir ,, o estan bien o estan mal..o es si o es no ,, o blanco o negro ,,siemrpe van a tender a algun punto mas q a otro (gemelos) NUNCA SON GRIS ,NUNCA REGULAR, NUNCA ALOMEJOR..


necesitan un hombre q no las juzge ...sino q las entienda q con pueda desplegar el abanico de temas q tiene
es un signo muy soviable..necesitan el contacto con otras personas..no se puede encerra como aire q es..
el estimulo mental de geminis es muy beneficioso y le gsuta mucho compartirlo con los demas,, son muy generosos

el chico q quiera estar con nosotras tiene q acompañarnos sin agoviarnos en esto todo lo q dicho anteriormente
solo quiennos conozca de verdad y nos acepte sera besado de verdad con sentimiento



UN BESAZO!

Ver también

S
saskia_8503120
9/5/10 a las 19:58

Ya ves....jajaj
jajajjaaj la verdad q si! siempre las cosas no planeadas nos salen mejor.. escuche una vez a uno dar un consejo a otro..q le decia pero si la vida no esta para entenderla! y le dijo el otro tu sabes vivirla? y le respondio no ..yo estoy improvisando mira tu x donde fue contestacion geminiana ejjejeje se nos da mejor improvisar sobre la marcha q planear XDD

lo unico esq las ideas las tendriamos q tener mas fijas,,pero eso tb te lo da la vida y el tiempo jeje

un besazo erii!

A
apanda_6c9376z
11/5/10 a las 5:01

Soy tauro y me gusta una geminis
Primera vez que me pasa y me siento extrano raro como que por primera vez no se como acercarmele a una mujer con el fin de conquistarla!! Habra compatiblidad?

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 16:14

Gracias !
jaja que no te quepa la menor duda magoma ..q nuestra vida es como una noria..y nosotras mismas tb como una noria..unas veces arriba tocando con una malno el cielo y otras abajo .. XD siempre en movmiento jejejej

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 16:20
En respuesta a apanda_6c9376z

Soy tauro y me gusta una geminis
Primera vez que me pasa y me siento extrano raro como que por primera vez no se como acercarmele a una mujer con el fin de conquistarla!! Habra compatiblidad?

Torito..jejej
todo esta en segun como la piyes...sinceramente jajaja
leete algunos post de aqui de este foro q son muy buenos..y la entenderas mejor..

pero tu siendo tauro..lo unico q te podria decir es q paciencia con ella ..porq es muy habladora muy alegre extrovertida si le cortas el rollo..pasaras al gemelo rebotado y puede que..o bien te termine de enamorar o odiarla jajaja no hay termino medio ..no solemos pasar desapercibidas ejejej
tu eres tierra ideas firmes ella es aire ilusion optimismo ..lo ves ya mas o menos diferencias? jejeje pero si hay atraccion le resta importancia jejejjeje

conocela ..no la juzges..paciencia y diversion

S
saskia_8503120
12/5/10 a las 15:37

Si no eres muy extremista en la perfeccion y en tener siempre la razon .. claro q puede funcionar..
virgo y geminis son dos signos regidos por mercurio ..PERO desde diferente angulo

los elemntos tierra y aire son elementos con mucha diferencias..y es eso lo q nos atraen uno de lo otro son las diferencias q tenemos..

virgo firme personalidad,ideas,hechos mas conservador.. concentrais energia desmenuzas la informacion no como geminis q la abarca y la dispersa la energia ,teneis al capcidad de lograr vuestor objetivos gracias a vuestar constancia y perseverancia (eso nos atrae bastante,porque nos hace veros fuertes ante las abversidades) MERCURIO EN ANGULO SINTESIS

nosotras somos mas habladoras EXTROVERTIDAS curiosas originales ingeniosas mas variables,ACTIVAS ,sociables y libres que vosotros le gusta mucho abarcar terrenos ( eso os encanta a vosotros porque os hace vivir de una manera diferente la vida como mas amplia! ) MERCURIO EN ANGULO DE ANALISIS

ESTOY EXPLICANDO LAS BASES DE LOS DOS SIGNOS LUEGO TAMBIEN LA PERSONA IMPORTA MUCHO..Y SU ASCENDENTE TAMBIEN ,
os podeis aporter diferentes facetas para la vida el uno al otro diferentes puntos de vista esos son los puntos tan diferentes y de tanta atraccion q hay sois los dos del PLANETA MERCURIO PLANETA DE LA MENTE .. en el area sexual os podeis complementar bastante bien ..de igual manera

luego tambien tenemos otros puntitos no tan atrayentes jajaj


mi mejor amigo y mi hermana son virgos y ........ CONCLUSION:

siempre q haya RESPETO entre los dos y COMUNICACION..llegareis a un buen puerto y disfrutareis

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las :50


S
saskia_8503120
13/5/10 a las 15:50

Gracias guapisima!
jajaj si es un mote q me pusieron..bueno una historia muy larga pero en mi vida me llaman.. miry kiwi ,kiwina.. wiki wiki.. de todo menos lo q pone en mi DNI.. MIRYAM jajaja

son los detalles mas básicos del geminis los del post pero como de "básicos" tenemos lo que de "monótonos o rutinarios" muy poco jajajaj pues mira..

de todas maneras si me dices que profundizas en temas esas caractreristicas son de escorpio , tambien tendra q ver tu ascendente en eso .. yo como mi ascendente es leonino..se me nota en la manera de los enfrontes esos rasgos y en lo de fidelidad supongo..
y lo de los grises...date cuenta de q una cosa es que nos adaptemos a las circunstancias y otra que las compartamos..lo q pasa esq somos muy comprensivas aveces ..jejeje

un besazo guapa!!!!

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 16:00

Ahii una cosita!!
q se me olvidaba una cosa jope jajaja

lo de discursiones de familiares y amigos..el papel de conciliadora es normal y es mas solemos opinar muy agudamente ya q hemos visto y comprendido los dos puntos diferentes de las dos partes.. "por los gemelos"

pero otra cosa es con nosotras mismas!!!...... con nosotras mismas somos extremistas , claro que vemos los dos puntos peroo cuando miras por dentro de ti uno apreta mas q el otro "un gemelo tiene mas razon que otro" jejeje eso solo lo sabemos nostras las q somos geminis.. eh? jejej

muakis!!!!

S
saskia_8503120
6/6/10 a las 3:46

Escorpio= pensamiento profundo
no amigo..los sagitarios son fuego ..en un momento dado o en unos momentos dados mas bien se pueden llegar a cegar por su propio fuego y atacar ..pasando por alto el prefundizar ..pero ebueno el sagitario es el signo de fuego q mas reconoce su culpa en un momento dado lo hacen muy sinceramente

Los escorpios son los mas profundos de zodiaco en diferentes registros y temas confian en su intuicion son muy intuitivos,les dan muchas vueltas a las cosas y profundizan en cada una de ellas

La geminis es mas superficial en ese aspecto uno de los dos gemelos puede ver el detalle pero no se para porque el otro gemelo tiene prisa los gemnis ver los detalles los ven pero si no les afecta de una manera importante los suelen pasar por alto

UN BESO!!

L
leonor_5702998
9/6/10 a las 4:49

creo q me estoy enamorando.
HOLA CHIKA SOY UN ACUARIANO, Y TE VA ABREVIADAMENTE MI SITUACION HABER Q ME PUEDES DECIR LINDA;

Pues veras, estoy saliendo con una amiga ya de tiempo q corto con un amigo mia pero ella me gustaba desde mucho antes sol oke las cosas pues se habian dado de otra manrea; y pues ahora q ya corto con mi amigo y a lavez yo tamb corte mi relacion,hemos salido, en plan de conocernos y asi; ya nos hemos besado y ah sido genial, con nuestras amistades ha estado raro, como q no keremos demostrarlo mucho frente a lo demas; pues no c; como q bueno por mi parte no kiero situaciones donde la gente opine nada.
pero el punto eske no andamos formalmente pero me muero de ganas por ya, se amo novia-, pero kisas si me presipito pues se tense la situacion o no c, tengo q esperar q ella se acerque mas o yo debo ya de dar otro pasito??? q puedo hacer para ke ya se aviente mas conmgo?? y pues considero q ella tamb pues apenas supera lo de su ex. no c no c,

ojala me puedas decir algo geminiana.

besos lyndas*

S
saskia_8503120
9/6/10 a las 16:24
En respuesta a leonor_5702998

creo q me estoy enamorando.
HOLA CHIKA SOY UN ACUARIANO, Y TE VA ABREVIADAMENTE MI SITUACION HABER Q ME PUEDES DECIR LINDA;

Pues veras, estoy saliendo con una amiga ya de tiempo q corto con un amigo mia pero ella me gustaba desde mucho antes sol oke las cosas pues se habian dado de otra manrea; y pues ahora q ya corto con mi amigo y a lavez yo tamb corte mi relacion,hemos salido, en plan de conocernos y asi; ya nos hemos besado y ah sido genial, con nuestras amistades ha estado raro, como q no keremos demostrarlo mucho frente a lo demas; pues no c; como q bueno por mi parte no kiero situaciones donde la gente opine nada.
pero el punto eske no andamos formalmente pero me muero de ganas por ya, se amo novia-, pero kisas si me presipito pues se tense la situacion o no c, tengo q esperar q ella se acerque mas o yo debo ya de dar otro pasito??? q puedo hacer para ke ya se aviente mas conmgo?? y pues considero q ella tamb pues apenas supera lo de su ex. no c no c,

ojala me puedas decir algo geminiana.

besos lyndas*

Ola luciernago jejejej
pues lo q me estas describiendo es exactamente un comienzo de relacion entre un acuario y una gemnis...

el acuario y el gemnis son los dos signos de aire eso conyeva a q se fusiones bastante bien ..
gemnis es un signo muy comunicativo y empatico por el planeta de mercurio q es el q tienen q ver con la mente ... eso a acuario os llama mucha la atencion y os atrae bastante

acuario es un signo q su planeta es urano y t egusta lo diferente original.. por lo tanto de esta pareja siempre van a tener mucho conociemiento el uno del otro y ideas y eso va a llevar a q se sientan muy agusto el uno con el otro total comprension por parte de los dos

DESDELUEGO GEMNIS Y ACUARIO NO SON LA CLASICA PAREJA ESTABLE..... es mas si empiezan una relacion formal ni ellos mismos la califican de formal son puro aire estos dos... ejjejeje no me refiero a q por eso infieles!! ojo ahi!!!!

sera una pareja mas abierta .muy sociable y con deseo de comunicarse y se integra facilmente a todo ..entre los dos va haber muuuuuuucha comunicacion !

el acuario es un signo q le gusta lo imprevisible noplanes q las cosas vayan saliendo sobre la marcha..y gemnis eso lo tienen como naturaleza no es q le guste o no .. acuario se va sentir muy comodo con ella
son signos q no le guta a los dos la RUTINA..MONOTONIA 0.. la vida es una continua improvisacion y eso lo entienden muy bien !


PD: cuidad con los tiempos y espacios..somos los dos signos de aire pero mucho aire tampoco es bueno eh ahi q saber estar ahi para el otro tb ! por lo demas es una pareja bastante compatible un beso !

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:13

Bueno bueno
buen pie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir