Foro / Astrología y Tarot

Alguien lee el libro q escribe ludovika squirru?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 9:47
L
lita_7274635
6/1/10 a las 6:33

ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO, TENGO AÑOS LEYENDOLO, PERO ESTE AÑO
CON LA CRISIS, YA PASO DE COMPRARRRRRRLO, Y NO ME LO PIERDO
NINGUN AÑO, ALGUIEN SABE LAS PREDICCIONES PARA EL MONO DE
METAL ESTE AÑO, O Q ME DIGA ALGUN SITIO EN LA WEB, DONDE LO PUEDA
ENCONTRAR?

Ver también

B
beryl_5652055
6/4/10 a las 22:12

Te paso las de abril y mayo
Abril: toda la prención del mes anterior tiene su origen en lo que ocurrirá durante el mes del dragón, que sumado a la energía del tigre, tranmutrá la mala fortuna en viajes de negocios y placer, que podrían ser el vehículo de su fama. En esto tiempo de redes sociales, el mono podría ser el alma de la fiesta publicando sus pensamientos, viedeos y fotografías en todo el mundo. Para los de 1980 qeu se encuentren desempleados, será un excelente momento para encontrar trabajo. Este mes todos los currículos van a relumbrar; las descripciones que haga de sí mismo van a llamar la atención y, por supuesto, su sentido del humor le abriará todas las puertas y hasta la ventanas. Será el mejor mes del año.
Mayo: es el mes de la serpiente. Cuando ella y el m,ono se encuentran solas, no hay nada que les impida hacer con éxitto lo que les dé la gana, pero si un tigre se entromet, la cosa se estropea. Y es que los tres signos más egocéntricos son el tigre, el mono y la serpiente. Para el mono, los logros de abril podrían verse opacados sólo si se le ocurre hablar mal de alguien, o revelar algún secreto. Los choques de opinión dentro de su famiia podrán amargarle cualquier intento de descansar frente a la televisión, o de concentrarse en su lectura. Para evitar problemas, se le recomienda dar largas caminatas, en lo posible, en contacto con la naturaleza. También será importante que no conduza si está enojado o cansado. Los monitos de 2004 estarán muy caprichosos, un reto no será suficiente, lo único que podrá detenerlos es el ejercicio o que se demuestre un genuino interés por sus aventuras imaginarias.

D
daya_10017512
28/4/10 a las 17:44


Según creo este año es el año del tigre de fuego, aunque no ibas mal encaminado porque el año del tigre empezó en Febrero y antes era el del mono..

S
sofi_8450010
11/5/10 a las 9:47
En respuesta a daya_10017512


Según creo este año es el año del tigre de fuego, aunque no ibas mal encaminado porque el año del tigre empezó en Febrero y antes era el del mono..


Estamos en el año del Tigre de Metal (años terminados en 0 y 1), pero el que hizo este debate pregunta las predicciones para el Mono con elemento en Metal en el año del Tigre (casualmente, también de Metal este año)
En respuesta al planteo del debate, ya encargué mi libro de Ludovica.. En cuanto lo tenga copio las predicciones!
Lo busqué por la web pero no está, según leí Ludovica sabe muy bien cómo cuidar su material jajaja.


Saludos de una Tigresa de Fuego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir