Foro / Astrología y Tarot

De consejeraacuario,pregunten lo que deseen!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 19:36
Z
zixuan_6921413
16/3/10 a las 23:48

Lista para arrancar una vez mas,les pido me sepan comprender si no contesto rapidamente,pero con mucho gusto les dare mi guia a todos los que la necesiten.
Saludos y luz!

Ver también

Y
yuting_9379150
16/3/10 a las 23:55

Tu sabes...
por casualidad como son los hombres acuario intimamente... hablando de amor... ???

gracias!!

Z
zixuan_6921413
17/3/10 a las 1:13
En respuesta a yuting_9379150

Tu sabes...
por casualidad como son los hombres acuario intimamente... hablando de amor... ???

gracias!!

De consejeraacuario....
Hola Flor! mira,he posteado en el foro una charla donde habla de como son los acuario en el amor..ve ahi y consultado de acuerdo a su fecha de nacimiento.
Mira por lo que se tambien cuenta en que signo tienen su luna,o sea sus emociones.
Pero por lo general el hombre acuario sensual o no,es victima a la larga de sus pasiones,asi que imaginate como seria un hombre acuario reprimido al momento de explotar? son pasionales solo si se los sabe llevar,ya que carecen de insentivo sensual en la mayoria de los casos.
Consultalo!!

S
shen_5170604
17/3/10 a las 1:28

Me hace la vida imposible...
TENGO UNA COMPAÑERA DE PISO ACUARIO, ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE, ROMPE COSAS Y ME ECHA LA CULPA A MÍ, HEMOS TENIDO UNA PELEA FUERTE... Y TENGO PÁNICO DE LO QUE PUEDA HACER...
NO SÉ SI IGNORARLA O DARLE GUERRA.. A FIN DE CUENTAS SOLO VIVIREMOS JUNTAS DOS MESES MÁS, PERO ELLA NO ESTA SOLA, VIVE CON SU MARIDO.. SON DOS CONTRA MÍ... SÉ QUE LO QUE QUIEREN ES QUE YO ME VAYA, PERO NO PIENSO DARLES EL GUSTO NI MUERTA! LA DUEÑA DEL PISO NO LES RENOVARÁ EL CONTRATO PORQUE YA TUVO PROBLEMAS CON ELLA ANTES.... PERO YO TENGO QUE AGUANTARLA UN TIEMPO MÁS?
QUE ME RECOMIENDAS? LA IGNORO A PESAR DE TODO O SI QUIERE GUERRA SE LA DOY?
LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJE TRANQUILA.

MUCHAS GRACIAS...

LUNAYESTRELLAS2.

Z
zixuan_6921413
17/3/10 a las 4:20
En respuesta a shen_5170604

Me hace la vida imposible...
TENGO UNA COMPAÑERA DE PISO ACUARIO, ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE, ROMPE COSAS Y ME ECHA LA CULPA A MÍ, HEMOS TENIDO UNA PELEA FUERTE... Y TENGO PÁNICO DE LO QUE PUEDA HACER...
NO SÉ SI IGNORARLA O DARLE GUERRA.. A FIN DE CUENTAS SOLO VIVIREMOS JUNTAS DOS MESES MÁS, PERO ELLA NO ESTA SOLA, VIVE CON SU MARIDO.. SON DOS CONTRA MÍ... SÉ QUE LO QUE QUIEREN ES QUE YO ME VAYA, PERO NO PIENSO DARLES EL GUSTO NI MUERTA! LA DUEÑA DEL PISO NO LES RENOVARÁ EL CONTRATO PORQUE YA TUVO PROBLEMAS CON ELLA ANTES.... PERO YO TENGO QUE AGUANTARLA UN TIEMPO MÁS?
QUE ME RECOMIENDAS? LA IGNORO A PESAR DE TODO O SI QUIERE GUERRA SE LA DOY?
LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJE TRANQUILA.

MUCHAS GRACIAS...

LUNAYESTRELLAS2.

De consejeraacuario......
Hola querida Luna,la verdad....pff...hay una famosa cuota griega "si quieres paz,preparate para la guerra".
En realidad el tema es que tanto tu como ellos son propietarios parciales del piso,o sea que tienen derecho de igual manera. Por lo que veo ella te está intimidando psicologicamente y tratando con sus berrinches de correrte del lugar. Vamos a dar el consejo en base a lo que deseas: si quieres quedarte,entonces primero antes que nada IGNORALA,mira si empiezas a responderle sus ataques vas a dar mas lugar a la falta de respeto y la continua agresion,pero si te mantienes en tu lugar,serena,callada,en tu mundo,entonces vas a ir construyendo una coraza que indique: hasta aqui llegaste!
Pero si la cosa continua,lo mejor es que lo hables y tomes una desicion limite: si ella sigue actuando de ese modo,levantar una denuncia por acoso,y agresion.
No digo que vayas inmediatamente hacerlo,pero si vas a continuar peleando con ella,vas a seguir en la situacion,lo mejor es que te calmes y te armes de mucha paciencia si es que la tienes,y tomes estas medidas en caso de persistir. De lo contrario,no tienes porque estar aguantando a una mujer asi y prioriza tu tranquilidad antes que nada.
RECUERDA ANTE TODO: LA MEJOR ARMA PARA DERROTAR UN ENEMIGO ES BAJARLE LAS DEFENSAS. EN TU CASO ES NO DANDOLE MOTIVOS PARA QUE TE RECLAME NADA Y PONER INMEDIATAMENTE UNA DENUNCIA.
Saludos y mucho exito.

S
shayla_9698556
17/3/10 a las 9:52

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi historia,
Querida consejera:

Tras leerte en varias ocasiones creo que ha llegado el momento de consultar contigo mi experiencia ...

Me trae demasiado de cabeza esta situación, y creo que necesito un punto de vista diferente al mío ... no podemos nunca creer que lo que pasa por nuestra cabeza es la realidad ni por supuesto la verdad más absoluta.

Estaré encantada de compartir mi historia contigo en cuanto tengas un ratito.

Besos,

S
shen_5170604
17/3/10 a las 18:07
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario......
Hola querida Luna,la verdad....pff...hay una famosa cuota griega "si quieres paz,preparate para la guerra".
En realidad el tema es que tanto tu como ellos son propietarios parciales del piso,o sea que tienen derecho de igual manera. Por lo que veo ella te está intimidando psicologicamente y tratando con sus berrinches de correrte del lugar. Vamos a dar el consejo en base a lo que deseas: si quieres quedarte,entonces primero antes que nada IGNORALA,mira si empiezas a responderle sus ataques vas a dar mas lugar a la falta de respeto y la continua agresion,pero si te mantienes en tu lugar,serena,callada,en tu mundo,entonces vas a ir construyendo una coraza que indique: hasta aqui llegaste!
Pero si la cosa continua,lo mejor es que lo hables y tomes una desicion limite: si ella sigue actuando de ese modo,levantar una denuncia por acoso,y agresion.
No digo que vayas inmediatamente hacerlo,pero si vas a continuar peleando con ella,vas a seguir en la situacion,lo mejor es que te calmes y te armes de mucha paciencia si es que la tienes,y tomes estas medidas en caso de persistir. De lo contrario,no tienes porque estar aguantando a una mujer asi y prioriza tu tranquilidad antes que nada.
RECUERDA ANTE TODO: LA MEJOR ARMA PARA DERROTAR UN ENEMIGO ES BAJARLE LAS DEFENSAS. EN TU CASO ES NO DANDOLE MOTIVOS PARA QUE TE RECLAME NADA Y PONER INMEDIATAMENTE UNA DENUNCIA.
Saludos y mucho exito.

Muchas gracias
SI, YO EN PRINCIPIO SUELO ARREGLAR MUCHOS PROBLEMAS CON INDIFERENCIA, SÓLOQ UE SÉ QUE ME DARÁ LA LATA BASTANTE Y HABRÁN DÍAS QUE NO ME PILLE DE MUY BUEN HUMOR Y SEGURAMENTE LA ARMAREMOS, PERO VOY A MANTENERME A RAYA. DE TODOS MODOS SOY YO LA QUE TIENE MOTIVOS PARA ECHARLE BRONCA, ELLA ES LA QUE ME INVADE.

GRACIAS POR TODO YA TE CONTARÉ..
BESITOS!!

LUNAYESTRELLAS2.

K
kebira_8069927
18/3/10 a las 2:46

Consejerapiscis
hOla!

Z
zixuan_6921413
18/3/10 a las 3:12
En respuesta a shayla_9698556

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi historia,
Querida consejera:

Tras leerte en varias ocasiones creo que ha llegado el momento de consultar contigo mi experiencia ...

Me trae demasiado de cabeza esta situación, y creo que necesito un punto de vista diferente al mío ... no podemos nunca creer que lo que pasa por nuestra cabeza es la realidad ni por supuesto la verdad más absoluta.

Estaré encantada de compartir mi historia contigo en cuanto tengas un ratito.

Besos,

De consejeraacuario.....
Claro que si,adelante!!

S
shayla_9698556
19/3/10 a las 15:26
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario.....
Claro que si,adelante!!

Quería agradecerte tus palabras
Mi más sincera gratitud por tu apoyo y comprensión, sentimientos dignos de una linda acuariana, tan humanitarios!!

Infinitas gracias por tu interés preciosa.

Un abrazo enorme,

Z
zixuan_6921413
19/3/10 a las 16:30
En respuesta a shayla_9698556

Quería agradecerte tus palabras
Mi más sincera gratitud por tu apoyo y comprensión, sentimientos dignos de una linda acuariana, tan humanitarios!!

Infinitas gracias por tu interés preciosa.

Un abrazo enorme,

De consejeraacuario...
Hola tauro,no me haz contestado.
Sirvio de ayuda? al menos si algo no te cierra me puedes preguntar,no soy el Oraculo pero algo aportare

E
eliska_9872439
1/4/10 a las 23:37
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario....
Hola Flor! mira,he posteado en el foro una charla donde habla de como son los acuario en el amor..ve ahi y consultado de acuerdo a su fecha de nacimiento.
Mira por lo que se tambien cuenta en que signo tienen su luna,o sea sus emociones.
Pero por lo general el hombre acuario sensual o no,es victima a la larga de sus pasiones,asi que imaginate como seria un hombre acuario reprimido al momento de explotar? son pasionales solo si se los sabe llevar,ya que carecen de insentivo sensual en la mayoria de los casos.
Consultalo!!

Hey dame un consejo o animame con esto vale?
mi novia acuario me pidio un tiempo para pensar en todo que se esta alejando de todo....y que quiere su espacio...ultimamente las cosas no han estado bien entre nosotros.. pues cuando la veo es aburrido porqe no podemos salir mucho juntos y cuando la visito en su casa no tenemos nada de privacidad no la dejan venir a mi casa y pues me fastidia que todo tenga que ser asi u_u me desanima mucho y pues ahora que la semana la tengo libre ella se la quiere tomar para ella para pensar :/ y pues eso me mosqueo un poco ultimamente hemos peleado mucho y pues ella llego a pensar que ya no era lo mismo de antes no los sentimientos hacia mi sino la relacion.. y es la verdad nos hace falta hacer algo distinto o vernos...yo tengo muchos probblemas encima y eso afecta mi actitud y otra cosa esque soy frio y distante con ella por la poca atencion que me ha dado ultimamente llora y dice que me ama y llora bastante y pues yo me ahogo tragandome mis lagrimas y no entiendo porque se aleja de mi cuando mas la necesito...PD. soy libra

Z
zixuan_6921413
2/4/10 a las 2:59
En respuesta a eliska_9872439

Hey dame un consejo o animame con esto vale?
mi novia acuario me pidio un tiempo para pensar en todo que se esta alejando de todo....y que quiere su espacio...ultimamente las cosas no han estado bien entre nosotros.. pues cuando la veo es aburrido porqe no podemos salir mucho juntos y cuando la visito en su casa no tenemos nada de privacidad no la dejan venir a mi casa y pues me fastidia que todo tenga que ser asi u_u me desanima mucho y pues ahora que la semana la tengo libre ella se la quiere tomar para ella para pensar :/ y pues eso me mosqueo un poco ultimamente hemos peleado mucho y pues ella llego a pensar que ya no era lo mismo de antes no los sentimientos hacia mi sino la relacion.. y es la verdad nos hace falta hacer algo distinto o vernos...yo tengo muchos probblemas encima y eso afecta mi actitud y otra cosa esque soy frio y distante con ella por la poca atencion que me ha dado ultimamente llora y dice que me ama y llora bastante y pues yo me ahogo tragandome mis lagrimas y no entiendo porque se aleja de mi cuando mas la necesito...PD. soy libra

De consejeraacuario
Acuario y libra son simplemente ideales y excelentes.
Te lo digo por experiencia propia
Nosotras las mujeres acuario somos muy sentimentales,sensibles,ideali stas,ustedes son tranquilos,romanticos,apasiona dos,empaticos,saben poner paños frios. El costado negativo es que las acuarianas podemos ser temperamentales y esta es una caracteristica de los signos de aire. Tambien tendriamos que ver los ascendentes de cada uno,pero en terminos generales libra es un signo temperamental tambien,solo que el hombre libra raramente expresa abiertamente lo que siente en su corazon,es como mas introvertido en ese aspecto,generalmente son de demostrarlo con hechos y de muy pocas palabras.
Por otro lado el estres ha derivado en una crisis en la pareja,el estres por los motivos que me has especificado,la falta de privacidad no da lugar a la intimidad respectivamente,esto genera que los temas que tienen guardados para si no se expongan respectivamente,la falta de dialogo genera malos entendidos,una pareja que no dialoga es una pareja que tiende a generar este tipo de crisis emocionales pero animos! no estan destinados al fracaso,porque la base es el amor,y si ustedes se aman es lo mas importante!!
Entonces bien,desde el punto de vista astrologico tienen las de ganar,y desde el punto personal,deberan empezar a buscar un momento en la semana que deban RESPETAR y hablar y buscar un plan B.,.te suena? pues ciertamente se trata de la segunda opcion cuando la primera no funciona. Como te explico'? a ver...es tratar de adaptarse a la realidad (aunque suene duro) y encontrarle la vuelta,el lado positivo,si a ella no la dejan salir,entonces los encuentros deberan ser a determinado horario.
Tambien tienes que indagar si ella no esta teniendo problemas con sus padres,existenciales y demas.
Los acuarianos cuando sentimos que las cosas no nos salen como idealizamos (somos demasiado mentales e idealistas) tendemos a cerrarnos, a encerrarnos y tratamos de analizar cual es el proximo paso a seguir,generalmente es algo paradojico,porque deseamos estar solos y por dentro queremos sentir el apoyo de esa persona especial,que nos comprendan sin necesidad de hablar,llega un punto en donde el dolor gana terreno y necesitamos de los hechos mas que de las palabras.
El orgullo no vale aqui,ambos deben despojarse de tal sentimiento (algunas veces nocivo) el silencio no es recomendable,el primer paso que diste es reconocer tus errores,y esto significa que la amas y que quieres arreglar todo con ella..es muy propio de los libra el costado humanitario (algo en comun con los acuario) y son los alquimistas del zodiaco,transforman cualquier sentimiento ruin en algo armonico,precisamente su simbolo es la balanza,donde sopesaran y equilibran aquellas cosas que esten en desarmonia con su naturaleza y entorno.
Quedate a su lado,abrazala,dale un beso y dile que estas para ella,dile tambien lo mucho que tu estas sufriendo por la situacion,expongan sus diferencias NO IMPONGAN sus deseos,solo expresenlos y si la entiendes,si sabes entrar por su mente (el talon de aquiles de acuario) la sabras abordar como la mujer que es. Y eso no es poco.
Abre tu mente,tu corazon y dejen de lado el enojo y el rencor.
Recuerden que la vida es corta,y merece la pena ser vivida,mucho mas si es al lado de quienes amamos.
Exitos y me cuentas

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 6:58

Hola consejeraacuario!!!
hace 5 meses que estoy saliendo con hombre de acuario yo tambien soy de acuario pero sus actitudes me descolocan un poco...me gustaria saber si es comun en ellos ponerte a prueba por darte un ej suele poner nick en su msn o face con un doble sentido como para hacer que yo reaccione logicamente que yo no me prendo en su juego lo dejo y hago como que no me importa es normal eso en ellos espero tu respuesta y gracias por tu ayuda!!!

Z
zixuan_6921413
2/4/10 a las 16:32
En respuesta a jiaxin_9702020

Hola consejeraacuario!!!
hace 5 meses que estoy saliendo con hombre de acuario yo tambien soy de acuario pero sus actitudes me descolocan un poco...me gustaria saber si es comun en ellos ponerte a prueba por darte un ej suele poner nick en su msn o face con un doble sentido como para hacer que yo reaccione logicamente que yo no me prendo en su juego lo dejo y hago como que no me importa es normal eso en ellos espero tu respuesta y gracias por tu ayuda!!!

De consejeraacuario....
Cuando el gato juega con el raton.........

Acaso importa? de todos modos lo matará.

Fuerte,no?

Bueno,gracias a los cielos tu no eres un ratón y el no es un gato,pero es un ejemplo alegórico a lo que muchas veces ejemplifica grandes realidades.

Lo más natural que un acuario hace en estos casos es tratar de desligarse del problema: enfrentándolo o huyéndolo.
Yo soy enemiga de la hipocresia y la falta de frontalidad.
La típica es: ¿te sucede algo? ,te noto raro/a conmigo!
¡ No,no,en absoluto,todo bien contigo!, ¡ Vamos, no seas paranoico/a!.
Te suena?
Pues yo le llamo "maldad encubierta"... y cuando juegan sucio, hay que cortar a lo limpio y de raiz.
Hay una clase de acuario regido por Urano (los extrovertidos,altruistas,rebel des,independientes) y los regidos por Saturno (introvertidos,calmos,creativo s,leales,filosofos). Se reparten en 3 decanatos que abarcan fines de mes enero hasta fines de febrero respectivamente.
A partir de su fecha de nacimiento puedes averiguar a que decanato pertenece,fijate que mencione este tema en los posts anteriores,asi que chequea mas abajo).
Lo más importante es que primero antes que nada mantengas la calma,y en el momento oportuno (siempre en persona) habla este tema con el,y exponle lo que te disgusta acerca de su comportamiento.
Analiza como el reacciona ante esta confrontacion,NO TE INTIMIDES,VE SIEMPRE ADELANTE,SUTIL Y DIPLOMATICAMENTE.
Lleguen a un acuerdo,si el sigue comportandose igual entonces el plan B es la indiferencia ante su comportamiento visiblemente infantil. Y de no funcionar el plan C,entonces cuando estes en el msn,desadmitelo unos dias,hazle notar que esta en falta contigo.
Acuerdate de algo,somos nosotras las mujeres las que llevamos casi siempre la dirección en una relación y el será contigo de acuerdo a como tú lo eduques.
En nombre de todas las mujeres disculpas a los hombres,pero esta es la verdad,sin la más mínima ofensa. Porque yo valoro y admiro al hombre que sabe representar con dignidad al género masculino.
Exitos y me cuentas.

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 18:36
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario....
Cuando el gato juega con el raton.........

Acaso importa? de todos modos lo matará.

Fuerte,no?

Bueno,gracias a los cielos tu no eres un ratón y el no es un gato,pero es un ejemplo alegórico a lo que muchas veces ejemplifica grandes realidades.

Lo más natural que un acuario hace en estos casos es tratar de desligarse del problema: enfrentándolo o huyéndolo.
Yo soy enemiga de la hipocresia y la falta de frontalidad.
La típica es: ¿te sucede algo? ,te noto raro/a conmigo!
¡ No,no,en absoluto,todo bien contigo!, ¡ Vamos, no seas paranoico/a!.
Te suena?
Pues yo le llamo "maldad encubierta"... y cuando juegan sucio, hay que cortar a lo limpio y de raiz.
Hay una clase de acuario regido por Urano (los extrovertidos,altruistas,rebel des,independientes) y los regidos por Saturno (introvertidos,calmos,creativo s,leales,filosofos). Se reparten en 3 decanatos que abarcan fines de mes enero hasta fines de febrero respectivamente.
A partir de su fecha de nacimiento puedes averiguar a que decanato pertenece,fijate que mencione este tema en los posts anteriores,asi que chequea mas abajo).
Lo más importante es que primero antes que nada mantengas la calma,y en el momento oportuno (siempre en persona) habla este tema con el,y exponle lo que te disgusta acerca de su comportamiento.
Analiza como el reacciona ante esta confrontacion,NO TE INTIMIDES,VE SIEMPRE ADELANTE,SUTIL Y DIPLOMATICAMENTE.
Lleguen a un acuerdo,si el sigue comportandose igual entonces el plan B es la indiferencia ante su comportamiento visiblemente infantil. Y de no funcionar el plan C,entonces cuando estes en el msn,desadmitelo unos dias,hazle notar que esta en falta contigo.
Acuerdate de algo,somos nosotras las mujeres las que llevamos casi siempre la dirección en una relación y el será contigo de acuerdo a como tú lo eduques.
En nombre de todas las mujeres disculpas a los hombres,pero esta es la verdad,sin la más mínima ofensa. Porque yo valoro y admiro al hombre que sabe representar con dignidad al género masculino.
Exitos y me cuentas.

Gracias !!!!!
mira el es del 2 de febrero de 1975 yo le sigo el juego trato de dejarñe claro que me omporta pero ante sus comentarios que hace con doble intencion soy indiferente hago como que me resbala nose siestoy actuando bien le hago ver que no soy ninguna debil y que mi seguridad es mas grande y sus comentarios no me hacen temblar ...estare actuando bien!!!!

Z
zixuan_6921413
2/4/10 a las 19:03
En respuesta a jiaxin_9702020

Gracias !!!!!
mira el es del 2 de febrero de 1975 yo le sigo el juego trato de dejarñe claro que me omporta pero ante sus comentarios que hace con doble intencion soy indiferente hago como que me resbala nose siestoy actuando bien le hago ver que no soy ninguna debil y que mi seguridad es mas grande y sus comentarios no me hacen temblar ...estare actuando bien!!!!

No es asi.
No estoy de acuerdo con "seguire el juego" cuando es acerca de esto lo que te aqueja.
No es mi estilo,pero ya te di mi punto de vista,esta de mas decir que la ultima desicion la tienes tu.
Saludos.

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 20:20
En respuesta a zixuan_6921413

No es asi.
No estoy de acuerdo con "seguire el juego" cuando es acerca de esto lo que te aqueja.
No es mi estilo,pero ya te di mi punto de vista,esta de mas decir que la ultima desicion la tienes tu.
Saludos.

Haber como me explico!!!
estabamos peliados y como yo no aflojaba no lo buscaba el hacia todas esas cosas creo que hera para que yo explote pero yo me hice la indiferente y lo bloquie del chat y lo elimine de mi face pero no le plantie nada a la semana me llamo diciendome que le habian cortado el gas si podia venir a bañar a mi casa jaja en la ultima pelea que habiamos tenido me dijo que no queria saber mas de mi que no hera para el, lo que no entiendo es si es como el dise que no soy para el por que vuelve!!!

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 20:32
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario....
Cuando el gato juega con el raton.........

Acaso importa? de todos modos lo matará.

Fuerte,no?

Bueno,gracias a los cielos tu no eres un ratón y el no es un gato,pero es un ejemplo alegórico a lo que muchas veces ejemplifica grandes realidades.

Lo más natural que un acuario hace en estos casos es tratar de desligarse del problema: enfrentándolo o huyéndolo.
Yo soy enemiga de la hipocresia y la falta de frontalidad.
La típica es: ¿te sucede algo? ,te noto raro/a conmigo!
¡ No,no,en absoluto,todo bien contigo!, ¡ Vamos, no seas paranoico/a!.
Te suena?
Pues yo le llamo "maldad encubierta"... y cuando juegan sucio, hay que cortar a lo limpio y de raiz.
Hay una clase de acuario regido por Urano (los extrovertidos,altruistas,rebel des,independientes) y los regidos por Saturno (introvertidos,calmos,creativo s,leales,filosofos). Se reparten en 3 decanatos que abarcan fines de mes enero hasta fines de febrero respectivamente.
A partir de su fecha de nacimiento puedes averiguar a que decanato pertenece,fijate que mencione este tema en los posts anteriores,asi que chequea mas abajo).
Lo más importante es que primero antes que nada mantengas la calma,y en el momento oportuno (siempre en persona) habla este tema con el,y exponle lo que te disgusta acerca de su comportamiento.
Analiza como el reacciona ante esta confrontacion,NO TE INTIMIDES,VE SIEMPRE ADELANTE,SUTIL Y DIPLOMATICAMENTE.
Lleguen a un acuerdo,si el sigue comportandose igual entonces el plan B es la indiferencia ante su comportamiento visiblemente infantil. Y de no funcionar el plan C,entonces cuando estes en el msn,desadmitelo unos dias,hazle notar que esta en falta contigo.
Acuerdate de algo,somos nosotras las mujeres las que llevamos casi siempre la dirección en una relación y el será contigo de acuerdo a como tú lo eduques.
En nombre de todas las mujeres disculpas a los hombres,pero esta es la verdad,sin la más mínima ofensa. Porque yo valoro y admiro al hombre que sabe representar con dignidad al género masculino.
Exitos y me cuentas.

Otra vez yo jaja!!!!
me podrias dar las caracteristicas de mi acuario ya que no las puedo encontrar su fecha de nacimiento es el 2 de febrero de 1975 desde ya muchas gracias!!!!

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 20:40
En respuesta a jiaxin_9702020

Haber como me explico!!!
estabamos peliados y como yo no aflojaba no lo buscaba el hacia todas esas cosas creo que hera para que yo explote pero yo me hice la indiferente y lo bloquie del chat y lo elimine de mi face pero no le plantie nada a la semana me llamo diciendome que le habian cortado el gas si podia venir a bañar a mi casa jaja en la ultima pelea que habiamos tenido me dijo que no queria saber mas de mi que no hera para el, lo que no entiendo es si es como el dise que no soy para el por que vuelve!!!

Para ser mas clara!!!!
logicamente que esta actitud de pedirme de venir a bañarce a mi casa para mi fue una escusa por que tiene la casa de sus padres de su hermano de sus amigos para ir a bañarse justo me va a venir a pedir a mi si esta tan enojado almenos yo no actuaria asi si una persona no me interesa o bien no quiero saber de ella y no solo se baño sino que se quedo a cenar y adormir jaja yo no le toque el tema para nada hablamos de todo menos de la pelea que habiamos tenido!!!

J
jiaxin_9702020
2/4/10 a las 20:46
En respuesta a zixuan_6921413

No es asi.
No estoy de acuerdo con "seguire el juego" cuando es acerca de esto lo que te aqueja.
No es mi estilo,pero ya te di mi punto de vista,esta de mas decir que la ultima desicion la tienes tu.
Saludos.

Por momentos me siento una ratita de laboratorio!!!!
siento que el me analiza me estudia todo el tiempo que hago que digo como soy por que lo hace? ojo aveces yo tambien soy poquito asi !!!! pero no tanto.....

Z
zixuan_6921413
6/4/10 a las 3:58
En respuesta a jiaxin_9702020

Para ser mas clara!!!!
logicamente que esta actitud de pedirme de venir a bañarce a mi casa para mi fue una escusa por que tiene la casa de sus padres de su hermano de sus amigos para ir a bañarse justo me va a venir a pedir a mi si esta tan enojado almenos yo no actuaria asi si una persona no me interesa o bien no quiero saber de ella y no solo se baño sino que se quedo a cenar y adormir jaja yo no le toque el tema para nada hablamos de todo menos de la pelea que habiamos tenido!!!

Para ultimar...un pequeño detalle
Y como te dije, claramente tiene comportamientos resabios de su infancia..y sabe que no todo lo que dice es cierto y despues se arrepiente.
Yo creo que tu postura tiene que ser un poco mas solida para "endereza" la suya asi vayas "educandolo" en el proceso de consolidacion contigo.
Me explico? es decir,eres tu la que tiene el poder,entonces ejercelo y hazte esta pregunta: si yo le doy con todos los gustos y caprichos y me dejo influenciar por sus estados ciclotimicos,¿como me sentiria conmigo misma? lo mejor es que lo ubiques y lo bajes a tierra.
Tu sabes

E
elide_5638621
25/4/10 a las 8:29

Ayuda consejera

Hace 2 anos atras en la cafeteria de un supermercado conoci a una chica que trabaja en la cafeteria del lugar
no le pare mucho bolas a pesar de tener una ligera impresion de que le caia bien.
pero en enero de este ano un amigo mio me dice voy presentarte a una vecina qu tiene problemas con su pareja y era ella,tomamos un cafe yo y mi amigo el nos presento...pero me hablo el de lo buena chica que es ella y pense yo a pesar de que ella tiene su pareja que no andan bien no seria mala idea ya que mi amigo la conoce no desperdiciar entablar una amistad con ella y quien sabe pq comence a fijarme en ella.

ella es acuario y se pone muy contenta cada vez que llego a tomarme un cafe y conversamos,me ha contado cosas personales,de su pareja que ella sospecha que toma drogAS YO SE QUE ES VERDAD,PERO ME CALLO

una vez me dijo que se sentia enferma y fui y le busque un remedio,pero yo muy tranquilo,nunca le he hablado de amor mas,que se que tiene su pareja
despues de ese dia me dice cosas como que todo lo que quiere en la vida es estar con alguien que la quiera,que la haga sentir bien... o si no le dice a su companera de que le hace falta un novio... o si no cuando me ve se pone a cantar
ella es del signo acuario, feb 5 y yo virgo sep 12,crees que pudiera estar interesada en mi y si voy bien haciendome su amigo y poder conquistarla poco a poco.gracias.

B
benita_7274679
25/4/10 a las 16:59

Hola!
Estoy en plan medio saliendo con un chico pero solo nos vemos muy de vez en cuando, y hay veces que nos vemos pero estamos con los amigos y tal y no estamos ningun momento solos y tal... Y me gustaría saber lo que siente por mi porque yo estoy empezando a quererle y me da miedo enamorarme y luego que él no sienta lo mismo... entonces quiero saber haber como puedo saber lo que siente por mi, porque cuando quedamos y estamos solos parece incluso que estamos enamorados pero luegoa la hora de hablar por mensajes lo hace como si solo fueramos amigos, y eso me desconcierta, así que eso, quiero saber lo que siente por mi... yo soy acuario (27/1/1992) y el géminis (2/6/1991)
Gracias y un saludo.

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 18:22

Pasion entre gemnis y acuario¿?¿?imposible¿?¿

Porque no hay pasion entre chica gemnis y chico acuario??
hay complicidad..hay risas ..conversacion..atarccion..
pero a la hora de ..es como si bailaramos la lambada mas que estar en el tema.. jajaj nose q me podeis decir

GRACIAS UN BESITOO GUAPA!!!!!!!

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 19:16
En respuesta a benita_7274679

Hola!
Estoy en plan medio saliendo con un chico pero solo nos vemos muy de vez en cuando, y hay veces que nos vemos pero estamos con los amigos y tal y no estamos ningun momento solos y tal... Y me gustaría saber lo que siente por mi porque yo estoy empezando a quererle y me da miedo enamorarme y luego que él no sienta lo mismo... entonces quiero saber haber como puedo saber lo que siente por mi, porque cuando quedamos y estamos solos parece incluso que estamos enamorados pero luegoa la hora de hablar por mensajes lo hace como si solo fueramos amigos, y eso me desconcierta, así que eso, quiero saber lo que siente por mi... yo soy acuario (27/1/1992) y el géminis (2/6/1991)
Gracias y un saludo.

Querida montseny4 ..... mira..
a un geminis nunca le puedes leeer la mente ni saber lo q piensa ya q siempre estan pensando muchas cosas..de punta a punta ..no paran quietos son muy activos ..si pudieras entrar dentro de l acabeza d eun geminis ...no darias abasto jajajajaj XDDD
tendrias q ser adivino o conocerlo MUUUUY BIEN ..para saber q piensa cuando el no muestra detalle o no quiere q lo sepas... jejejej

pero como yo soy geminis te lo voy a decir y le voy a delatar jajaj el chico geminis es como un niño pekeño por dentro...entonces suele recurrir a...:
- hacer algo para q te fijes en el
-hablarte mucho con muy buen rollo aveces te parecera un juego ..( si es xq somos muy juguetones)
-te querra hacer reir jejej

SINO HAS VISTO NADA PARECIDO EN EL ES PORQ NO SE LO HA PLANTEADO DE MANERA SERIA..TE VE COMO UNA AMIGA MAS.. SI SI QUE HAS VISTO Q MUESTRA ALGUNO DE ESOS DETALLES ES PORQUE LE ATRAES Y SEGUIRA JUGANDO CONTIGO Y TU CON EL JEJEJE

S
saskia_8503120
2/5/10 a las 23:42

Ais....jejejej
claro yo tb creo q con la practica.. se sabran los puntos excitantes de cada uno.. jejeje

pero en verdad si es un impedimento en una relacion...llevarse tan bien con el y q haya atraccion y de repente no os aclarais..jajajaj
porque para mi y supongo q para casi todas el sexo es fundamental y uno de los pilars importantes en una relacion..

bueno ..aver q pasa jejeje un besazo y gracias !!!!!!!!

PD: si me podeis decir algunos puntitos que vuelven loco al acuario..ternura..o salvaje..o..¿¿? jajaja muuuuuuakis!

Z
zixuan_6921413
6/5/10 a las 19:51
En respuesta a saskia_8503120

Pasion entre gemnis y acuario¿?¿?imposible¿?¿

Porque no hay pasion entre chica gemnis y chico acuario??
hay complicidad..hay risas ..conversacion..atarccion..
pero a la hora de ..es como si bailaramos la lambada mas que estar en el tema.. jajaj nose q me podeis decir

GRACIAS UN BESITOO GUAPA!!!!!!!

De consejeraacuario
Hola chica geminis.
Mira,en realidad no se si eso será algo con la compatibilidad astrologica,pero ten en cuenta que somos mucho mas que nuestro signo solar.
He oido decir que entre los signos de aire dentro del contexto sentimental y/o sexual no hay mucho feeling o quimica como quieras decirle.
Lo que tengo entendido es que la posesividad de los libra es densa para acuario,el caracter fuerte de geminis es agobiador para este.
No es algo exactamente corroborado pero ya son varios los casos.
Para el amor y la pasion fuego es el elemento que mas nos complementa y armoniza.
De todos modos tu ascendente sera de gran ayuda para dilucidar que tipo de hombre te conviene.
Saludos,exitos y me cuentas

S
saskia_8503120
8/5/10 a las 1:42
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario
Hola chica geminis.
Mira,en realidad no se si eso será algo con la compatibilidad astrologica,pero ten en cuenta que somos mucho mas que nuestro signo solar.
He oido decir que entre los signos de aire dentro del contexto sentimental y/o sexual no hay mucho feeling o quimica como quieras decirle.
Lo que tengo entendido es que la posesividad de los libra es densa para acuario,el caracter fuerte de geminis es agobiador para este.
No es algo exactamente corroborado pero ya son varios los casos.
Para el amor y la pasion fuego es el elemento que mas nos complementa y armoniza.
De todos modos tu ascendente sera de gran ayuda para dilucidar que tipo de hombre te conviene.
Saludos,exitos y me cuentas

Gracias
pues si, dos signos de aire y mas como es el acuario y la geminis es un continuo "movimiento" estos dos horoscopos aprenden mucho el uno del otro ..hay mucha complicidad y atraccion pero en el tema pasion..pues

yo soy geminis ascendente a leo y el acuario y su ascendente ...nu lu se jeje pero bueno estubimos una semana juntos el era de andalucia yo de valencia.. fue una semana muy magica con el ..

con mi horoscopo y mi ascendente..lo mas probable es q necesite un fuego y de ascendente aire..si puede ser q de aire sea "acuario" jajaaj bueno muchas gracias por tu respuesta un besito guapa!

A
an0N_605226999z
8/5/10 a las 6:23

Uhm tengo una duda¡
tengo pocas semanas de conocer a un acuario.. , no habia conocido a uno.., cuando lo conoci normal, hablamos y eso, el me parecio lindo aparte tiene una personalidad.. es muy cariñoso, pero apenas le dije.. que me parecia lindo y que tenia unos ojzos,, cada vez que me ve por msn me habla y yo me quedo , la cosa es que yo soy escorpio muy retraida y reservada y no le demuestro que me gusta ,asi que no le cuento mucho... porque ese cambvio la verdad me desconcerto

N
nadin_8259167
8/5/10 a las 7:29
En respuesta a kebira_8069927

Consejerapiscis
hOla!

Amiga te mando mi mensaje soy ariana que estoy enamorada de un acuario
mi historia ya la he contado, lo conoci por internet hace mas de un año y 4 meses, todo al principio era bonito, mensajes, correos, todo bien, pero cuando el me pidio mi foto, se fue distanciando... y llegue a enamorarme de el como no me habia enamorado.. y yo le he dicho mis sentimientos, desde el principio yo le fui muy sincera y franca en mi amistad... yo le he hablado de este amor que siento por el pero cuando menciono el tema el se queda sin contestarme y le escribo y nada..... pues la semana pasada fue la ultima vez que conversamos y el me dijo que no queria decirme lo que queria escuchar, y que canalizara mis sentimientos hacia el, y que el me respetaba mis sentimientos mios hacia el y que le yo le respetara su manera de ser... eso dolio mucho pero se que en el fondo el me ama pero no se eso lo siento ...que el no quiere algo o si conmigo pero le da miedo... pues si no quisiera nada conmigo me elimina del messenger y ya pero el no lo hace ......el nacio el 5 de febrero de 1972 se llama alejandro roa y yo 10 abril de 1969 ynes zambrano..... te pregunto amiga habra posiblidad de conocernos personalmente en un futuro y que me podrias aconsejar para reconquistarlo y que el al fin se fije en mi que me llame para una cita........ ayudame por favor....

E
elide_5638621
10/5/10 a las 7:02

Indra
grax [or atenderme,si claro que me gusta ella,y por sus condiciones de mujer y persona me conviene.
me dijo que habia peliado con su pareja [q llego borracho y q ella llamo a su mama y su tia y le advirtieron q seria la ultima vez q si lo vuelve hacer lo van sacar de su casa yo le dije ah vas esperar una [roxima vez.
le dije tu lo quieres sientes q seria el alguien significativo en tu vida,estas enamorada,te gusta?
me respondio diciendome q ella no siente q el es la persona q quisiera tener a su lado q le gusta el y q el tiene cosas buenas el unico problema es la bebida.entonces le dije haz un balance entre cosas buenas y malas si ves q son mas las buenas... pues

A
arua_5480800
10/5/10 a las 15:41

Creo que me he enamorado de el.¿qué le pasa a él conmigo? es un poco largo, espero tu respuesta
Dios mio, este chico es muy raro. Es un chico de mi clase y creo que me estoy enamorando de él.
La verdad, nose como me empezó a gustar, pues parecia muy borde, pero tenia algo que me atraía y ahora me encanta.
Al principio no me prestaba mucha atencion, yo tampoco me preocupaba mucho por si me miraba y eso, hasta que un dia una amiga me dijo que se me quedo mirandome fijamente mientras pasaba, desde entonces estamos mas atentas a como se comporta conmigo. La verdad es que su actitud conmigo ha cambiado durante el curso, sigue siendo algo borde a veces y algo frío tambien, pero creo que es su forma de ser. Mis amigas me han dicho que conmigo se comporta diferente que con las demas y la verdad que yo tambien lo noto, es mas atento, y a veces siento que me pone a prueba, me pica y me molesta bromeando. De lo que tambien nos hemos dado cuenta mi amiga y yo es la forma en la que me mira, a veces parece que me vigila, me observa, me mira de forma pensativa, hay algunas miradas que bueno, me dejan un poco flipada y ademas noto algo en sus ojos cuando me habla o me mira, es como un brillo extraño, cada vez que yo le hablo o el me habla le sale una sonrisa..aiisss
Nose, a mi parecer es un chico curioso, creo que aunque no parezca que le importan las cosas o que no se entera, en realidad se da cuenta de todo y si que le importan. Me parece una persona analítica, creo que se fija en cada detalle.
No se si sentira algo por mi, mis amigas dicen que algo hay, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, pues casi ni hablamos, y el por el chat nunca me ha hablado. Cuando hablamos son pocas cosas, son bromas o comentarios. Ademas me he fijado que a veces la unica forma que tiene de acercarse a mi es picandome y haciendome preguntas de clase o dice algo inesperado que me deja colorada y despues de eso me mira sonriendo.
Una cosa que me contradice es que a veces ni me mira, parece que soy una mas de clase. Cuando esta con sus amigos parece que no le importara, parece absorto en lo suyo y yo parece que solo soy una compañera de clase.
Ademas vamos a terminar el curso y le noto distinto, casi ni me mira y alguna vez que yo le he mirado el desviaba la mirada. No voy a verle en 4 meses y siento que le voy a perder, porque tal vez se enamora de alguna chica y yo ya no estaré en su mente, aunque algo me dice que si se acordara de mi.
Este acuario es muy extraño, y me vuelve loca con cada cosa que hace, es muy impredecible.
¿como se sabe cuando le gustas a un acuario? ¿es normal que este chico sea asi conmigo? ¿que actitudes tiene un chico acuario con la chica que le gusta? ¿siente algo por mi?

Z
zixuan_6921413
14/5/10 a las 3:55
En respuesta a arua_5480800

Creo que me he enamorado de el.¿qué le pasa a él conmigo? es un poco largo, espero tu respuesta
Dios mio, este chico es muy raro. Es un chico de mi clase y creo que me estoy enamorando de él.
La verdad, nose como me empezó a gustar, pues parecia muy borde, pero tenia algo que me atraía y ahora me encanta.
Al principio no me prestaba mucha atencion, yo tampoco me preocupaba mucho por si me miraba y eso, hasta que un dia una amiga me dijo que se me quedo mirandome fijamente mientras pasaba, desde entonces estamos mas atentas a como se comporta conmigo. La verdad es que su actitud conmigo ha cambiado durante el curso, sigue siendo algo borde a veces y algo frío tambien, pero creo que es su forma de ser. Mis amigas me han dicho que conmigo se comporta diferente que con las demas y la verdad que yo tambien lo noto, es mas atento, y a veces siento que me pone a prueba, me pica y me molesta bromeando. De lo que tambien nos hemos dado cuenta mi amiga y yo es la forma en la que me mira, a veces parece que me vigila, me observa, me mira de forma pensativa, hay algunas miradas que bueno, me dejan un poco flipada y ademas noto algo en sus ojos cuando me habla o me mira, es como un brillo extraño, cada vez que yo le hablo o el me habla le sale una sonrisa..aiisss
Nose, a mi parecer es un chico curioso, creo que aunque no parezca que le importan las cosas o que no se entera, en realidad se da cuenta de todo y si que le importan. Me parece una persona analítica, creo que se fija en cada detalle.
No se si sentira algo por mi, mis amigas dicen que algo hay, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, pues casi ni hablamos, y el por el chat nunca me ha hablado. Cuando hablamos son pocas cosas, son bromas o comentarios. Ademas me he fijado que a veces la unica forma que tiene de acercarse a mi es picandome y haciendome preguntas de clase o dice algo inesperado que me deja colorada y despues de eso me mira sonriendo.
Una cosa que me contradice es que a veces ni me mira, parece que soy una mas de clase. Cuando esta con sus amigos parece que no le importara, parece absorto en lo suyo y yo parece que solo soy una compañera de clase.
Ademas vamos a terminar el curso y le noto distinto, casi ni me mira y alguna vez que yo le he mirado el desviaba la mirada. No voy a verle en 4 meses y siento que le voy a perder, porque tal vez se enamora de alguna chica y yo ya no estaré en su mente, aunque algo me dice que si se acordara de mi.
Este acuario es muy extraño, y me vuelve loca con cada cosa que hace, es muy impredecible.
¿como se sabe cuando le gustas a un acuario? ¿es normal que este chico sea asi conmigo? ¿que actitudes tiene un chico acuario con la chica que le gusta? ¿siente algo por mi?

De consejeraacuario
Hola Angie!

Porsupuesto que recibiras noticias alentadoras!

El diagnostico es muy positivo: alegrate en nombre del amor

Los hombres acuario son timidos y recelosos de su circulo social,tanto de sus integrantes,como de las personas externas a el.

Un detalle importante a tener en cuenta es que este chico acuario no solo esta interesado en ti si

no que precisamente al ser una persona analitica va a tratar como primordial de conocer tu actitud

mediante sus "extrañas actitudes" que a ti tan desconcertada te dejaron, por lo que te sugiero no

maquines ideas malsanas,en caso las hubiese.

Como segundo punto debo advertirte que son algo celosos pero no llegan a ser altamente

posesivos,con lo que debes hacerle saber que los celos no van acorde a tu filosofia de vida,

mostrandole que simplemente eres una chica segura de ti misma.

Porque esa idea fija que lo vas a "perder"?

Nunca se pierde lo que no se tuvo y en todo caso haz mirada instrospectiva y valorate mas a ti

misma asi exteriorizes todo ese amor en tu interior y el mensaje le llegue de esta manera:

"Ambos valemos la pena,debemos seguir conociendonos"

Yo creo que ahora como el no dara el primer paso antes de aconsejarte a continuacion, quiero que tengas algo en claro.

Debes saber que la siguiente actitud a proseguir puede devenir en dos cosas: la primera que el

acceda a conocerte encantado mostrando interes amoroso,o la segunda que te diga que pueden

conocerse pero solo como amigos,ya que en el segundo caso puede ser que este proceso

demande grandes cantidades de paciencia,entendimiento de tu parte y te llegues a preguntare

poerque estas dando mas que el a ti: ESTE ES EL DILEMA MAS COMUN EN LA MAYORIA DE LAS

MUJERES QUE ACUDEN AL FORO,LOS HOMBREES QUE LAS MANTIENEN CONFUNDIDAS AL

LIMITE DE LA ANGUSTIA Y LA DESESPERANZA.

Por eso para muy bien las antenas y no permitas que entre ninguna manipulacion psicolgica a tu vida.

Pues bien,ya sabiendo lo que puedes encontrar, no permitas que esto derrumbe tus ilusiones y

acercate a el DEL MODO MAS POSITIVO POSIBLE.

Hasta ahora ambos estan en una posicion pasiva,nadie toma las riendas del asunto.

Tomalas tu!

Invitalo a que te acompañe a comprar un regalo para tu sobrina (un ejemplo) no permitas que la t

timidez gane terreno! no lo veas como algo inalcanzable! tratalo como tratarias a un amigo muy

querido. Me explico?

Bueno,ahora NO PIENSES que el se enamorara de otra chica,es MUY NORMAL que las mujeres

tengamos ese miedo cuando nos enamoramos. Tu eres especial,nada que otra chica pueda

llevarte en ventaja.

Si supieses que hasta las supermodelos tienen prejuicios contra ellas mismas,esto es muy

natural en el ser humano cuando quiere atraer a otro muy deseado.

Tu eres especial y unica,date ese valor y muestraselo.

Cuantos años tienes Angie? no creo que seas una niña de 15 años,al contrario eres una mujer

determinada y creo que es momento de crecer y no dejar que el resto haga las cosas por ti.

Asi que deja de llorar antes de tiempo.


Exitos y me cuentas

A
arua_5480800
14/5/10 a las 15:47
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario
Hola Angie!

Porsupuesto que recibiras noticias alentadoras!

El diagnostico es muy positivo: alegrate en nombre del amor

Los hombres acuario son timidos y recelosos de su circulo social,tanto de sus integrantes,como de las personas externas a el.

Un detalle importante a tener en cuenta es que este chico acuario no solo esta interesado en ti si

no que precisamente al ser una persona analitica va a tratar como primordial de conocer tu actitud

mediante sus "extrañas actitudes" que a ti tan desconcertada te dejaron, por lo que te sugiero no

maquines ideas malsanas,en caso las hubiese.

Como segundo punto debo advertirte que son algo celosos pero no llegan a ser altamente

posesivos,con lo que debes hacerle saber que los celos no van acorde a tu filosofia de vida,

mostrandole que simplemente eres una chica segura de ti misma.

Porque esa idea fija que lo vas a "perder"?

Nunca se pierde lo que no se tuvo y en todo caso haz mirada instrospectiva y valorate mas a ti

misma asi exteriorizes todo ese amor en tu interior y el mensaje le llegue de esta manera:

"Ambos valemos la pena,debemos seguir conociendonos"

Yo creo que ahora como el no dara el primer paso antes de aconsejarte a continuacion, quiero que tengas algo en claro.

Debes saber que la siguiente actitud a proseguir puede devenir en dos cosas: la primera que el

acceda a conocerte encantado mostrando interes amoroso,o la segunda que te diga que pueden

conocerse pero solo como amigos,ya que en el segundo caso puede ser que este proceso

demande grandes cantidades de paciencia,entendimiento de tu parte y te llegues a preguntare

poerque estas dando mas que el a ti: ESTE ES EL DILEMA MAS COMUN EN LA MAYORIA DE LAS

MUJERES QUE ACUDEN AL FORO,LOS HOMBREES QUE LAS MANTIENEN CONFUNDIDAS AL

LIMITE DE LA ANGUSTIA Y LA DESESPERANZA.

Por eso para muy bien las antenas y no permitas que entre ninguna manipulacion psicolgica a tu vida.

Pues bien,ya sabiendo lo que puedes encontrar, no permitas que esto derrumbe tus ilusiones y

acercate a el DEL MODO MAS POSITIVO POSIBLE.

Hasta ahora ambos estan en una posicion pasiva,nadie toma las riendas del asunto.

Tomalas tu!

Invitalo a que te acompañe a comprar un regalo para tu sobrina (un ejemplo) no permitas que la t

timidez gane terreno! no lo veas como algo inalcanzable! tratalo como tratarias a un amigo muy

querido. Me explico?

Bueno,ahora NO PIENSES que el se enamorara de otra chica,es MUY NORMAL que las mujeres

tengamos ese miedo cuando nos enamoramos. Tu eres especial,nada que otra chica pueda

llevarte en ventaja.

Si supieses que hasta las supermodelos tienen prejuicios contra ellas mismas,esto es muy

natural en el ser humano cuando quiere atraer a otro muy deseado.

Tu eres especial y unica,date ese valor y muestraselo.

Cuantos años tienes Angie? no creo que seas una niña de 15 años,al contrario eres una mujer

determinada y creo que es momento de crecer y no dejar que el resto haga las cosas por ti.

Asi que deja de llorar antes de tiempo.


Exitos y me cuentas

=)
pues la verdad es que yo tengo 17 años y el 18...todavia somos jovenes...jeje
hoy a sido el ultimo dia de clase y el parece que estaba bastante contento, no me ha hablado, solo me ha mirado de reojo varias veces y despues se ha ido, buff..me he puesto a llorar...no nos vemos en 4 meses y no parece que le importe mucho, y si le importa lo disimula muy bien...digo yo que si le gustase estaria triste por no verme no?...
¿crees que se acordara de mi en verano? ¿puede ser que de verdad no le importe no verme?..

Z
zixuan_6921413
14/5/10 a las 16:45
En respuesta a arua_5480800

=)
pues la verdad es que yo tengo 17 años y el 18...todavia somos jovenes...jeje
hoy a sido el ultimo dia de clase y el parece que estaba bastante contento, no me ha hablado, solo me ha mirado de reojo varias veces y despues se ha ido, buff..me he puesto a llorar...no nos vemos en 4 meses y no parece que le importe mucho, y si le importa lo disimula muy bien...digo yo que si le gustase estaria triste por no verme no?...
¿crees que se acordara de mi en verano? ¿puede ser que de verdad no le importe no verme?..

De consejeraacuario.......
Querida Angie.

Cuando las cosas por algun modo no suceden del modo que las hemos preconcebido en nuestra

mente, es mejor soltar amarras y continuar navegando en ese maravilloso barco llamado vida.

Igual antes de seguier esta filosofia me pregunto si hiciste el intento por acercarte a el??

Porque te quedas parada mirandolo? al menos intenta tu esta vez dirigir las riendas de la situacion!!!

Lo dejo a tu criterio, y si lo intentases y no resulta, pues entonces "a otra cosa mariposa"

Yo creo que son de estas situaciones de vida en las que tu aprendes a saber que es lo que quieres

y aceptaras en un futuro para una relacion con ese ser especial que aun no llego a tu vida.

Haz un balance y escribe que es lo que haz sacado de positivo de esta experiencia, cambiaste tu

modo de ver algunas cosas? modificaste en algo tu personalidad? vas forjando un estereotipo de

hombre ideal?

Anota los pros y contras de esta leccion y me cuentas.


Exitos y luz en tu vida

Z
zixuan_6921413
14/5/10 a las 16:51

Mi diosa indra
Nada de disculpas mi querida Indra.

Sos tremenda mujer proporcionando tremendos consejos.

Aparte de ser una futura brillante astrologa.

Ya te dije el placer enorme que me darias si un dia trabajamos en equipo.

Besos y mis respetos niña

A
arua_5480800
15/5/10 a las 1:05
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario.......
Querida Angie.

Cuando las cosas por algun modo no suceden del modo que las hemos preconcebido en nuestra

mente, es mejor soltar amarras y continuar navegando en ese maravilloso barco llamado vida.

Igual antes de seguier esta filosofia me pregunto si hiciste el intento por acercarte a el??

Porque te quedas parada mirandolo? al menos intenta tu esta vez dirigir las riendas de la situacion!!!

Lo dejo a tu criterio, y si lo intentases y no resulta, pues entonces "a otra cosa mariposa"

Yo creo que son de estas situaciones de vida en las que tu aprendes a saber que es lo que quieres

y aceptaras en un futuro para una relacion con ese ser especial que aun no llego a tu vida.

Haz un balance y escribe que es lo que haz sacado de positivo de esta experiencia, cambiaste tu

modo de ver algunas cosas? modificaste en algo tu personalidad? vas forjando un estereotipo de

hombre ideal?

Anota los pros y contras de esta leccion y me cuentas.


Exitos y luz en tu vida

=)
mmm, la verdad es que mi vida e incluso mi forma de pensar ha cambiado completamente estando en esta situacion, me he sentido especial y deseada recibiendo su atencion y sus miradas..estoy segura de que siente atraccion por mi, porque sus miradas aparte de dirigirse a la cara de una forma totalmente diferente a como miraba a las personas de case, se dirigian a algunas partes del cuerpo jeje...
de mi personalidad no he cambiado casi nada, puede que estubiera un poco mas graciosa o loca cuando estaba el, y con el era bastante timida, aunque por supuesto me he acercado a el, pero la mayoria de las veces era él el que se acercaba, me picaba, me bromeaba, me preguntaba cosas, intentaba llamar mi atencion haciendo cosas raras jaaj..
me he sentido desconcertada con eso de que un dia podia hacerme bastante caso y otro dia no tanto..
lo de un estereotipo ideal creo que no existe, y ademas creo que el es todo lo contrario a lo que busco, pues creo que el no es muy cariñoso, no creo que sea muy romantico, es un poco frio a veces, es muy independiente y cada dia esta de forma diferente...pero aun asi, me encanta y no me importa que sea asi porque yo tampoco soy muy cariñosa, soy algo mas dependiente pero muchas veces necesito mi espacio..

los pros: me he sentido genial este curso, he conocido a este chico que es completamente diferente a los demas chicos que he conocido y la verdad que me ha agradado que sea asi, al final lo mismo siempre aburre..y he aprendido que tanto perder el tiempo con solo miradas y unas pocas palabras al final se puede quedar en eso por muy especial que sea todo, y me ha dado ganas de cuando vuelva a empezar el curso intentar acercarme mas a el.

los contras: veia el lado negativo, pensar que nunca podria estar con el, miraba hacia el futuro y mientras pensaba eso no aprobechaba el presente, osea que no intentaba acercarme mas a el..
y bueno, ahora siento impotencia y frustracion porque no le puedo ver, pero bueno, pienso que todo pasa por algo, y prefiero esperar a verle dentro de un tiempo porque ya me he hecho a esa idea..
de los errores se aprende..

buff...no hago mas que pensar en como me mirara el primer dia del curso, sera una de esas tipicas miradas de concentracion con cara seria ajajaj
buano, ahora creo que es momento de pensar mas en mi, no estando triste y alegrarme de los momentos tan agradables que he pasado con el, porque estoy segura de que en una parte de su mente, por muy apartada que este, estoy..y digamos que algo he logrado por minimo que sea..

Z
zixuan_6921413
15/5/10 a las 1:18
En respuesta a arua_5480800

=)
mmm, la verdad es que mi vida e incluso mi forma de pensar ha cambiado completamente estando en esta situacion, me he sentido especial y deseada recibiendo su atencion y sus miradas..estoy segura de que siente atraccion por mi, porque sus miradas aparte de dirigirse a la cara de una forma totalmente diferente a como miraba a las personas de case, se dirigian a algunas partes del cuerpo jeje...
de mi personalidad no he cambiado casi nada, puede que estubiera un poco mas graciosa o loca cuando estaba el, y con el era bastante timida, aunque por supuesto me he acercado a el, pero la mayoria de las veces era él el que se acercaba, me picaba, me bromeaba, me preguntaba cosas, intentaba llamar mi atencion haciendo cosas raras jaaj..
me he sentido desconcertada con eso de que un dia podia hacerme bastante caso y otro dia no tanto..
lo de un estereotipo ideal creo que no existe, y ademas creo que el es todo lo contrario a lo que busco, pues creo que el no es muy cariñoso, no creo que sea muy romantico, es un poco frio a veces, es muy independiente y cada dia esta de forma diferente...pero aun asi, me encanta y no me importa que sea asi porque yo tampoco soy muy cariñosa, soy algo mas dependiente pero muchas veces necesito mi espacio..

los pros: me he sentido genial este curso, he conocido a este chico que es completamente diferente a los demas chicos que he conocido y la verdad que me ha agradado que sea asi, al final lo mismo siempre aburre..y he aprendido que tanto perder el tiempo con solo miradas y unas pocas palabras al final se puede quedar en eso por muy especial que sea todo, y me ha dado ganas de cuando vuelva a empezar el curso intentar acercarme mas a el.

los contras: veia el lado negativo, pensar que nunca podria estar con el, miraba hacia el futuro y mientras pensaba eso no aprobechaba el presente, osea que no intentaba acercarme mas a el..
y bueno, ahora siento impotencia y frustracion porque no le puedo ver, pero bueno, pienso que todo pasa por algo, y prefiero esperar a verle dentro de un tiempo porque ya me he hecho a esa idea..
de los errores se aprende..

buff...no hago mas que pensar en como me mirara el primer dia del curso, sera una de esas tipicas miradas de concentracion con cara seria ajajaj
buano, ahora creo que es momento de pensar mas en mi, no estando triste y alegrarme de los momentos tan agradables que he pasado con el, porque estoy segura de que en una parte de su mente, por muy apartada que este, estoy..y digamos que algo he logrado por minimo que sea..

Para finalizar..
Bueno para finalizar vos tenes todas las respuestas a tus dudas,lo unico que hice fue mostrartelas.

Igual ya no creo que mis consejos te hagan falta.

Estereotipo ideal para ti,acaso no escuchaste "eres perfecto para mi" significa compatibilidad de caracteres,ensamble de personalidades costumbres y gustos.

No me extendere mas,tu tienes la respuesta.

Saludos y espero esto te haya servido para sacar a la luz tu propia sabiduria interna.

Z
zhu_5140486
15/5/10 a las 3:49

Necesito respuestas!!!
Hola, espero q me pueds sacar de dudas y asi orientarme para saber que hacer. T cuento un poco. Conoci a un acuario con el q empece una relacion fisica (como dato yo soy una chica tauro) la verdad es q yo me sentia comda con la situacio pero el muy rapido empezo a decirm q estaba a gusto cn migo q no le cambiara por otro q le esperara(por su trabajo en uns meses se tiene q ir 5 meses y no puede volver asta concurrido ls 5 meses) yo claro no sabia como reaccionar por q acababamos d empezar y sus reacciones me desolocaban pero unca ablamos d lo q abia ntre nosotros y de repente m deja d llamar de enviarm mensajes yo x responder a su acttud empece a nviarl mnsajes yo pero no m contesta y asi a pasado tres semanas pero el otro dia, tngoun par de amigs q se llaman como el asi q qde cn uno d ellos por mensaje pero a l l nvie uno de esos mnsajes q era para otro y cuando ns vimos y por q coincidimos en una cafeteria a la q vamos siempre (le cnoci ay) pus m dijo q si le ponia celoso q aora el aria lo mismo, q m exaba d menos q m qria ver, yo le dije lo d ls mnsajes q no m contestaba y m dijo aora veras como yo t nvio mnsajes y mas cosas pero aun no m a enviado ningun mensaje ya han pasado 2 dias, bien es verdad q aora mismo tiene problemas q no son muy graves pero q lo tienen ocupado todo l dia y el se aoga n un vao d agua y aveces se deprime un poquito y se le pasa,pero creo q todo ello no significa q no m contest ningun mensaje y q pase d mi y ni siquiera m able por el mesenger cuando l saludo, es decir q siento q pasa d mi, pero cuando ns vems auq sea x coincidencia sta pndint d mi yo ya no se q esperar d el ni q pensar ni q acer asi q si tu m puedes dar un poco de luz. El me gusta pero tampoco se cuanto y la verdad no se si qiero estar con el pero me confund muxo su actitud y no se q pensar. Espero no abersido muy pesada y q puedas contestarme, gracias

S
saily_5651860
22/5/10 a las 4:33

Hola linda.....
necesito un consejin ..........

me interesa (creo) mucho un hombre acuario, he leido bastante el foro entiendo que neceiten espacio, libertad, amistad verdadera y que tienden a ir y a venir sin motivo.....


mi caso, un amigo me "presento" a un amigo de el (de anios) .. el acuario en cuestion, pero por MSN, la cosa es que recien (3 meses) termino una relacion que nos se cuanto duro.... mi amigo tampoco sabe bien, se toparon hace poco de nuevo y dice que no le pregunto ni le preguntara eso jejeje........... pero segun mi amigo, por razones que tampoco me quiere decir.... ellos no regresan bueno... 1a consulta.... que tan clavados son los acuerios con las exs? parece que la ex lo enganio o le hizo algo muy feo.... pero yo tampoco he querido removerle esos temas....... asi k no tengo certeza.....
bueno..... hace unos dias empezamos a "platicar"/chatear y muy bien platicando todos los dias un ratito(maximo una hora), obvio mucha informacion de gustos, aficiones, costumbres, familia, etc etc.... no puedo decir que me facine hasta que lo vea en persona, pero tenemos demaciadas cosas en comun, el me ha dicho que le gusto mucho (por las fotos y la platica) ... pero asi sin mas se desaparace de repente 3 dias .... si , se que es comun en los acuarianos.... pero.... por ejemplo hoy se conecto al MSN y ni me saludo ..... esos si me desconcerto.....
y yo por lo que he leido aqui .... tampoco lo salude... pero no se si esto sea positivo ?
que me recomiendas? .... el vive en otra ciudad por eso no nos hemos visto en persona y bueno siempre me dice que vaya a su ciudad para que nos conozcamos.... que comodo, no? jejeje no me agrada mucho la idea pero entiendo que tal vez si sea mas facil para mi ir a su ciudad que la venir a la mia (yo tengo amistades en su ciudad, puedo llegar a una casa, no hacer tantos gastos, conozco su ciudad bien, etc etc)..... pero me entra el gusanito si no le estare poniendo las cosas muy faciles al ir yo primero ??? no se como sean los acuarios en situaciones asi??? ..... y bueno estoy interesada y sobre todo intrigada... quiero conocerlo bien pero no quiero equivocarme de entrada jejeje por cierto el tiene 31 y yo 34, pero el se ve de 34 y yo de 30 maximo jejeje... sera mucho problema para ellos esto de la edad ??... el dice que no, pero tu que opinas ? leyendo esto... que me aconsejas ???

besos

A
ayoub_8727179
4/6/10 a las 5:29

no se decide por mi
haber consejera acuario, estoy verdaderamente perdido por una acuariana, que me ha hecho ver mi suerte, anduvimos un tiempo pero por tonto la termine, poco tiempo despues seguimos una relacion de amigos, aunque no dejaba de expresarle mis sentimientos por ella, de vez en cuando me regala besos cortos pero despues mantiene la distancia, ella me tiene considerado como un cassanova, pero hace casi un año deje cualquier flirteo por dedicarme a ella solamente, me he empeñado en ganarme nuevamente su confianza y soy muy explendido con ella, nos vemos casi todos los dias aunque a veces me pide dejarla sola, el problema es que estoy desesperado por que me acepte, la amo en verdad y temo que ella nunca me vuelva a aceptar, aunque ella me dice que no desespere, que necesita estar segura de mi primero, yo siento que tal ves no siente lo mismo por mi y solo me esta dando largas porque se siente comoda conmigo, ahora peor aun, no quiere ni siquiera que tenga contacto con ella, ni que le tome de la mano o la abraza, ¿que puedo hacer para que ya se decida? ¿ o como puedo saber si ya noquiere nada conmigo? ¿devo ser mas agresivo ? que hago???????

B
bert_8726531
5/6/10 a las :30

Soy acuario, de ascendente leo, estoy enamorado de una chica que es libra...
Hola! Me llamo Edu, y desde pequeño me ha interesado mucho el mundo del Horóscopo.
No sé si es una buena combinación ser Acuario y tener el ascendente Leo, no sé pronunciarme al respecto por que allá dónde busco encuentro respuestas muy diferentes acerca de cómo soy...Me siento muy Acuario, mi amor por el saber, mi intolerancia frente a las órdenes,mis ganas de revolución,siempre he admirado a Robin Hood, y mis tres mejores amigos por y para siempre son Aries,Sagitario y Leo.
Ojalá pudieras responderme a esto:

¿ Hago bien respecto a mis caracteristicas en interesarme en una chica que es Libra? Ella, además de ser una mujer muy inteligente, que siempre me sorprnde,y eso es muy difícil, es impresionantemente guapa y sobretodo, atractiva, es que hay tantos adjetivos que...

Esta es la situación; nos empezamos a conocer en un viaje a Valencia (España), yo tenía novia ( el año pasado), Tauro por si te interesa, que por cierto, la relación acabó fatal! Yo realmente, no soportaba mucho su negatividad, pero era incapaz de dejarlo, y ella,me dejó (la tauro) y acabamos mal,mal, ( pero por su parte,vaya carácter las tauros!)

Recuerdo que la chica Libra me parecía muy guapa, pero no me parecía nada más, ella estaba empezando con un chico Piscis y la verdad, este tio me cae bien, pero...Lamentablemente su relación ha acabado un año después, por que ella al parecer le exigía más de lo que él podía dar,( Aunque esa es mi opinión, sus razones verdaderas, las de ella, eran que a él no le gustaba que ella saliera de fiesta, con las amigas o los amigos, supongo que por celos, y cuando ella se quedaba en casa él salía de fiesta! Estos piscis...)
Detalles feos y desagradables se han ido sumando a su relación, y ella, lo ha dejado a él.
Yo sé que ella todavía esta enamorada, yo,sin embargo, no quiero ni voy a intentar nada, simplemente por el hecho de respeto a los dos, no me va mucho aprovecharme de la situación, aunque no puedo evitar perderme en mi imaginación...

El caso es que, a mi ella me empezó a gustar porque mi ex-tauro, cuando la vió en el sitio en el que trabaja, trabaja en una discoteca, me dijo que esa chica me gustaba, que era mi tipo, yo obviamente la dije que no, pero me sorprendió, y sinceramente, en esos momentos, pues no, me gustaba ella, la tauro, y no sé...Intuición femenina, ese gran desconocido! Pues en áquel viaje que hicimos, ella fue con su chico, y mi chica se quedó en Madrid, y mira, no sé cómo explicarlo, pero había una especie de atracción mutua, nos contamos muchas cosas y pasó algo extraño. Ella me contó una historia, y yo, hice lo que mejor se me da, escuchar, y la chica mientras me estuvo contando una parte muy importante de su vida, rompió a llorar, y yo, sorprendido, no sabía que hacer, no sabía que decir, y ella me dijo que es una cosa que nunca lo había contado a nadie, ni al chico con el que estaba...Entonces, después de esa vez se sucedieron otras situaciones parecidas, yo al final pensaba de mí que soy como una cebolla, jajajaja
Una amiga muy intuitiva ( cáncer) me dijo que se nos notaba mucho que los dos flirteamos, y a mi me sorprendió muchisímo, por que yo ya lo sabía, y me ponía muy tenso por cómo ella se comportaba respecto a mí, no sé, diciendonos tonterias, gestos...Yo pensé que era el único que se percataba de ello y fíjate! Hay otra chica que me dijo que ella y yo hacíamos buena pareja, pero tal cómo estaban las circunstancias ella con novio y yo con novia pues...
Ahora aquí estamos, yo soy muy romántico y creo en el amor con mucha fuerza, me gusta ser detallista,y sobretodo ser feliz y hacer a la otra persona feliz, animar a vivir a los demás, por que eso es lo que a mí me hace vivir. Como te había dicho, hago bien en interesarme en una chica libra? Sin mencionar el tema de los horoscopos,yo me siento muy bien con ella,me comprendo y me comprende, nos escuchamos, y creo que hay una atracción fisica obvia, sólo que ahora..Empieza el verano... Y no sé...ella acaba de terminar una relación...Es más fuerte la compatibilidad entre piscis hombre y mujer libra? o acuario hombre y libra mujer? Qué debiera y que no debiera hacer? Bueno, y finalmente como es un acuario con ascendencia leo? Tengo que decirte que... Me gusta la Filosofía, la ciencia, lo inexplicable, lo misterioso, la música, ver la vida sin depresión!!

Un beso o un abrazo espero que puedas ayudarme!

Gracias por tu dedicación, por tu interés, y sobretodo, por que compartimos horoscopo!!!!

G
guzel_8295203
7/6/10 a las :31

Mi acuario se alejo cuando estabamos muy bien ha desaparecido
bueno mi acuario lo conoci hace dos meses estaba casi a diario aqui o cada dos dias hemos tenido pequeños problemitas pero siempre hemos hablado y arreglado las cosas, el decia que era la mujer que siempre espero que me amaba y estaba por venir a conocerme. hace 12 dias se entera que su madre esta muriendo de un cancer en su tierra Peru. Se mete al MSN a decirmelo me pide consejos y luego que se los doy me dice, gracias mi reina por todo voy a ver como hago para irme a Peru y se va el 27 de mayo. Desde entonces no se nada absolutamente de el, es mas lo he llamado y he comprobado que me tiene bloqueada en su celular y el viernes lo vi en el msn en estado desconectado. Ni una palabra nada, el si me habia comentado mas o menos cuando empezo a sospechar que a su madre le pasaba algo que no queria derrumbarse , ese dia que se metio al msn a contarme le dije que hablara con los dres de su madre para que supiera cual era su realidad pero me parece ilogico que despues de haberme dicho tantas cosas de estar conmigo constantemente ahora reaccione asi..me puedes decir que le pasa?

S
saiful_6338482
7/12/10 a las 5:02

Regalo para conseguir a la mujer de mis sueños
Buenas niña acuariana como dice mi nick en buscadela verdad en este momento mi verdad es una acuariana por lo que es estado viendo uds son muy inteligentes muy profundas indep, en un sentido estricto de la palabra son PERFECTAS-

No hay duda que las inteligencia les atrae y claro el fisico je algo a destacar lo que si ella no la esta haciando facil me deja de hablar por msn la conci en una casa de comidas rapidas(trabaja ahi)
la idea mia es regalarle algo y llevarselo en al trabajo el tema es que se algo interesante tiene que ser tenemos mucho en comun conversamos bien en su momento no es raro dado que q tengo luna en acuario pero soy sagitariano
y mi asendente en cancer.
Tambien ahi que ver eso de llevarle algo al trabajo por ahi es forzar las cosas pero como hace rato que no hablo con ella creo que no lo forzaria mocho es un tema
Si me dan alguna idea para seguir analizando el siguiente paso para enamorar a esta acuariana besos niñas

S
siara_8139515
9/12/10 a las 15:17

No entiendo nada
Hola consejeraacuario, te he dejado un privado, estoy muy triste y no se que camino tomar. Espero tu consejo si me puedes ayudar, gracias por adelantado

A
alesia_8693090
9/12/10 a las 17:33
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario
Acuario y libra son simplemente ideales y excelentes.
Te lo digo por experiencia propia
Nosotras las mujeres acuario somos muy sentimentales,sensibles,ideali stas,ustedes son tranquilos,romanticos,apasiona dos,empaticos,saben poner paños frios. El costado negativo es que las acuarianas podemos ser temperamentales y esta es una caracteristica de los signos de aire. Tambien tendriamos que ver los ascendentes de cada uno,pero en terminos generales libra es un signo temperamental tambien,solo que el hombre libra raramente expresa abiertamente lo que siente en su corazon,es como mas introvertido en ese aspecto,generalmente son de demostrarlo con hechos y de muy pocas palabras.
Por otro lado el estres ha derivado en una crisis en la pareja,el estres por los motivos que me has especificado,la falta de privacidad no da lugar a la intimidad respectivamente,esto genera que los temas que tienen guardados para si no se expongan respectivamente,la falta de dialogo genera malos entendidos,una pareja que no dialoga es una pareja que tiende a generar este tipo de crisis emocionales pero animos! no estan destinados al fracaso,porque la base es el amor,y si ustedes se aman es lo mas importante!!
Entonces bien,desde el punto de vista astrologico tienen las de ganar,y desde el punto personal,deberan empezar a buscar un momento en la semana que deban RESPETAR y hablar y buscar un plan B.,.te suena? pues ciertamente se trata de la segunda opcion cuando la primera no funciona. Como te explico'? a ver...es tratar de adaptarse a la realidad (aunque suene duro) y encontrarle la vuelta,el lado positivo,si a ella no la dejan salir,entonces los encuentros deberan ser a determinado horario.
Tambien tienes que indagar si ella no esta teniendo problemas con sus padres,existenciales y demas.
Los acuarianos cuando sentimos que las cosas no nos salen como idealizamos (somos demasiado mentales e idealistas) tendemos a cerrarnos, a encerrarnos y tratamos de analizar cual es el proximo paso a seguir,generalmente es algo paradojico,porque deseamos estar solos y por dentro queremos sentir el apoyo de esa persona especial,que nos comprendan sin necesidad de hablar,llega un punto en donde el dolor gana terreno y necesitamos de los hechos mas que de las palabras.
El orgullo no vale aqui,ambos deben despojarse de tal sentimiento (algunas veces nocivo) el silencio no es recomendable,el primer paso que diste es reconocer tus errores,y esto significa que la amas y que quieres arreglar todo con ella..es muy propio de los libra el costado humanitario (algo en comun con los acuario) y son los alquimistas del zodiaco,transforman cualquier sentimiento ruin en algo armonico,precisamente su simbolo es la balanza,donde sopesaran y equilibran aquellas cosas que esten en desarmonia con su naturaleza y entorno.
Quedate a su lado,abrazala,dale un beso y dile que estas para ella,dile tambien lo mucho que tu estas sufriendo por la situacion,expongan sus diferencias NO IMPONGAN sus deseos,solo expresenlos y si la entiendes,si sabes entrar por su mente (el talon de aquiles de acuario) la sabras abordar como la mujer que es. Y eso no es poco.
Abre tu mente,tu corazon y dejen de lado el enojo y el rencor.
Recuerden que la vida es corta,y merece la pena ser vivida,mucho mas si es al lado de quienes amamos.
Exitos y me cuentas

Hola!
Soy acuario y un acuario me busco de marzo a septiembre pololiamos y todo, pero temrinamos y nos nos hablamos más, luego por comentarios de terceros peliamos y lo borre de fb, diciendole q' no em interesaba nada de él. ( para que no hablaran más terceros)
La cosa que hace como una semana y media me empezo hablar por msn, muy timido , y luego me dejaba de hablaer, asi día por medio, lo agregé a fb hasta q un día me pidio que lo acompañara ( a algo muy tonto), y acepte como no tenia nada q hacer, y fuimos hacer artas cosas entrete me invito a un restaurant, de hecho hasta llamo a una pareja de amigos que son pareja que antes nos juntabamos los 4 como antes! me conto cosas q' habia hecho, luego de eso me volvio hablar pero ya no lo volvió hacer.
Q' pretendia? ser amigos? la verdad no quiero pasarme ningun tipo de peliculas con él. Pero sus actitudes me dejan pensando.
Aparte trabajaremos en locales sercanos en unos días más, asi que creo que lo veré arto.

D
demis_9119875
10/12/10 a las 19:36

yo leo ella cuario
bueno mi inquietud es la siguiente,tengo una relacion con una acuariana en este momento pero ella es muy fria conmigo y eso que yo soy super cariñoso con ella no la entiendo, he habaldo con ella pero dice que la naturaleza de ella es asi,no le creo mucho ya que con su ex era cariñosa y lo buscaba,no se pero ya me estoy cansando de eso, si ella no pone un poco de su parte creo que con el dolor de mi alma tendre que cortarla,sera que me quiere o no,espero tu respueta gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir