Hola chicos/as...tengo 4 meses de conocer a un hombre Acuario..y 2 meses de novia con el. Yo soy Geminis y la cosa fluye como agua..jejej..pero estuve leyendo por aqui, que son dificiles de atrapar y no se deciden. Mi peregunta es: Los hay tambien asi? Mi Acuario, me parece a mi que es muuy demandante, y extremadamente celoso, todos los dias esta llamandome 4 a 5 horas y mas de una vez nos pusimos 12 horas sin pausa en el telefono, sin contar que estamos literalmente pegados al Blackberry, me doy cuenta que cuando le digo que voy a salir, el ya esta llamando y enganchandome horas, (porque vivimos distanciados), no me dice "no vayas", pero me acapara todo mi tiempo y encima me dice...preparate porque va a ser una laaarga noche jejeje..me esta diciendo todo el tiempo que me quiere, que me ama, y todo el tiempo me lo demuestra, pero tb reclama todo el tiempo muestras de cariño, se enoja si cuando no tengo tiempo para el...y sus celos son extremos, porque mas encima me lo hace saber., tb es posesivo, muy emocional, sensible, cariñoso...y 2 veces ya hasta se ha puesto a llorar segun el de impotencia...creo que porque yo termine hace poco con un novio de 2 años y el quiere que ya deje eso en el pasado y lo corte. Dice ademas que quiere casarse conmigo, que es la primer vez que le nace hacer eso, tener una familia, y que esta locamente asi enamorado..que el sabe que me acapara y me agobia e intenta frenarse un poco ...pero no puede, y nuevamente me esta buscando como loco.Me extraña porque lo que aqui cuentan es que mas bien son escurridizos, y este nada que ver, es timido si, con las demas gentes, pero conmigo es increible.
no se si sirva ..pero es Acuario ascendente Cancer, luna en Libra, venus en Piscis.....sera que eso tiene que ver?....o asi nomas son los acuarios todos???....porfa si me dicen que onda con sus experiencias....Besos y gracias!!!