Foro / Astrología y Tarot

si puedieran ponerle el signo a los friends

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 6:39
A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 10:17

Holaaaaaaa hijos del....zodiaco


Recuerdan akella serie de TV llamada FRIENDS??
Me parece ke los personajes estaban tan bien delimitados ke son perfectos para explikar como vemos desde el exterior a cada signo

ke signo le pondrían a:

MONICA
CHANDLER
JOEY
PHOEBE
ROSS
RACHEL


Besitossss

Ver también

A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 10:38


Desde mi punto de vista...

MONICA es la más obvia y le pondría VIRGO es super educada, ordenada, competitiva, limpia, cerrada y nerviosa.

CHANDLER podría ser TAURO o CAPRICORNIO jaja es muy serio, insípido, no sabe contar chistes, es muy racional y siempre tiene la razón, trabajador y fue el úniko capaz de formar un hogar estable.

JOEY aaa no lo see creo ke es SAGITARIO es muy muyy despistado, mujeriego, enamorado del amor, optimista, torpe, generoso, sociable y noble.

PHOEBE debe ser GÉMINIS jeje habla muchoooo, es multifacética, es amiguera, es la ke siempre ekilibra las situaciones, siempre apoya a los demás amigos, es la menos egoísta, pero es buena mentirosa para salir de asuntos complicados jeje un día muestra una personalidad y luego otra, tiene mucha energía, incluso en la serie tiene una gemela jajaj coincidencia??

ROSS mmm no se tal vez es un PISCIS porke es inseguro, encantador, cariñoso, tierno, fiel, llorón, leal y servicial.

RACHEL puede ser una ARIES porke es ingeniosa, egoísta, manipuladora, kiere toda la atención, es muy promiscua, tiene muchos planes y al final cambia de opinión (tipico de los aries), romántica y detallista.

I
inass_6484093
10/6/09 a las 11:04

Jo!
apenas he visto friends pero me quedé mas con la personalidad de las chicas y creo que a mónica le pondría aries, a phoebe acuario y a rachel piscis, de los chicos no te se, se que no me resultan tan carismáticos jaja

ay! ojala hicieras uno de sexo en nueva york!

I
inass_6484093
10/6/09 a las 11:11
En respuesta a inass_6484093

Jo!
apenas he visto friends pero me quedé mas con la personalidad de las chicas y creo que a mónica le pondría aries, a phoebe acuario y a rachel piscis, de los chicos no te se, se que no me resultan tan carismáticos jaja

ay! ojala hicieras uno de sexo en nueva york!

Y mi porqué!
a mónica le pondría aries porque la veo una tía segura y decidida, pero al mismo tiempo muy atractiva y femenina.
a pohebe acuario porque esta loca de remate, y los acuario son raros, diferentes y fuera de lo común
a rachel piscis porque las piscis me parecen muy presumidas y muy princesitas y rachel es la típica a la que le encanta estar siempre mona y la cubran de cumplidos

A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 17:39
En respuesta a inass_6484093

Jo!
apenas he visto friends pero me quedé mas con la personalidad de las chicas y creo que a mónica le pondría aries, a phoebe acuario y a rachel piscis, de los chicos no te se, se que no me resultan tan carismáticos jaja

ay! ojala hicieras uno de sexo en nueva york!

Jajajaj
esa serie de sexo en NY casi no la vi, bueno le diré a alguna de las mosketeras kien la veía para ke haga una charla jejeje

besos!!

C
chenyi_8556081
10/6/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_833093799z


Desde mi punto de vista...

MONICA es la más obvia y le pondría VIRGO es super educada, ordenada, competitiva, limpia, cerrada y nerviosa.

CHANDLER podría ser TAURO o CAPRICORNIO jaja es muy serio, insípido, no sabe contar chistes, es muy racional y siempre tiene la razón, trabajador y fue el úniko capaz de formar un hogar estable.

JOEY aaa no lo see creo ke es SAGITARIO es muy muyy despistado, mujeriego, enamorado del amor, optimista, torpe, generoso, sociable y noble.

PHOEBE debe ser GÉMINIS jeje habla muchoooo, es multifacética, es amiguera, es la ke siempre ekilibra las situaciones, siempre apoya a los demás amigos, es la menos egoísta, pero es buena mentirosa para salir de asuntos complicados jeje un día muestra una personalidad y luego otra, tiene mucha energía, incluso en la serie tiene una gemela jajaj coincidencia??

ROSS mmm no se tal vez es un PISCIS porke es inseguro, encantador, cariñoso, tierno, fiel, llorón, leal y servicial.

RACHEL puede ser una ARIES porke es ingeniosa, egoísta, manipuladora, kiere toda la atención, es muy promiscua, tiene muchos planes y al final cambia de opinión (tipico de los aries), romántica y detallista.

Mi lista
MONICA sin duda es virgo, organizada, detallista, ordenada
CHNDLER podria ser tauro
JOEY sin duda sagitario, despistado, mujeriego, inocente, noble jajajaja pa mi junto con phoebe son los mejores
PHOEBE creo que seria o gemenis o acuario y creo que seria mas acuario, extravagante y hacia buenas migas con Joey. aire y fuego, buena combinacion
Rosse sin duda piscis, romantico, sensible, tierno.
RACHEL o aries o leo, destacaba siempre, necesita llamar la atencion, apasionada

A
an0N_833093799z
11/6/09 a las 6:39
En respuesta a chenyi_8556081

Mi lista
MONICA sin duda es virgo, organizada, detallista, ordenada
CHNDLER podria ser tauro
JOEY sin duda sagitario, despistado, mujeriego, inocente, noble jajajaja pa mi junto con phoebe son los mejores
PHOEBE creo que seria o gemenis o acuario y creo que seria mas acuario, extravagante y hacia buenas migas con Joey. aire y fuego, buena combinacion
Rosse sin duda piscis, romantico, sensible, tierno.
RACHEL o aries o leo, destacaba siempre, necesita llamar la atencion, apasionada


vdd ke siii joey y phoebe son adorables jajaja

aaa coincidimos en todo!! obvio ross es piscis jajaja

ke risaa besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram