Foro / Astrología y Tarot

Horoscopito semanal

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:29
S
sijia_9535977
7/7/09 a las 9:04

Predicciones del 6 al 12 de julio de 2009


Aries - 21 de Marzo - 20 de abril

Ocupaciones y negocios: Búsqueda. Nuevos programas de trabajo plantean un desafío a largo plazo. Sus ideas obtienen reconocimiento, ahora es posible elegir algo diferente. Dar un salto cualitativo le asegura mejoras en su profesión; libere el deseo de tomar la iniciativa para conducir un proyecto. Amor: Contactos. Se siente motivado en una relación abierta que necesita mostrar. Hace cambios en la convivencia y da una vuelta de tuerca a la relación que realza las buenas experiencias. Necesita palabras que expresen sus sentimientos. Salud: Incentive la v ida natural. Sorpresa: Cambios convenientes.

Tauro - 21 de Abril - 21 de Mayo

Ocupaciones y negocios: Atento. La seriedad de sus proyectos es una marca que lo identifi ca en su grupo de trabajo. Orienta su actividad hacia espacios comprometidos con la realidad. La capacidad de análisis aumenta la creatividad y coincide con la percepción de sus colegas. Amor: Intuición. Necesita profundizar en los afectos. Disponga de una potente energía para resolver temas confl ictivos. Supera difi cultades y la pareja vuelve al romanticismo sin perder sus emociones. Si se juega por lo que siente el compromiso será un hecho. Salud: Ordene su dieta. Sorpresa: Comunicación instantánea.

Géminis - 22 de Mayo - 21 de Junio

Ocupaciones y negocios: Capacidad. Su objetivo es obtener ganancias en el trabajo. Situaciones ocasionales le dan el pie para cambiar algunos contratos. Aproveche el momento para con ju gar proyectos propios y ajenos. Su experiencia brinda confi anza a los colegas. Afi rme ideas que promuevan la economía. Amor: Generoso. Una propuesta de salida es la excusa para revivir pasiones. La intimidad lo habilita a experimentar otras sensaciones y a vivir sus afectos libremente. Las pequeñas diferencias no son fundamentales para el diagnóstico de la pareja. Salud: Repuesto. Sorpresa: Alcanza sus ideales.

Cáncer - 22 de Junio - 23 de Julio

Ocupaciones y negocios: Evaluaciones. Las estrategias laborales lo invitan a hacer cambio. Se siente alentado por sus colegas a realizar nuevas propuestas: estúdielas y desarrolle sus habilidades. El trabajo compartido lo lleva a un lugar relajado; el consenso no siempre se logra pero vale buscarlo. Amor: Sin sospechas. La naturalidad en los afectos descomprime las relaciones confl ictivas. Cuando necesite de su pareja podrá establecer contactos razonables. Dar sin temor es la premisa para que el romance sea posible. Entréguese a lo nuevo. Salud: Visite al odontólogo. Sorpresa: La recompensa esperada.

Leo - 24 de Julio - 23 de Agosto

Ocupaciones y negocios: Intereses. Busca la estabilidad en sus tareas y nada lo atemoriza si usa sus recursos para afrontar contratiempos. El trabajo intenso da frutos que premian su esfuerzo. Las relaciones comerciales se desarrollan en un clima familiar que le permite ciertas licencias. Afirma su impulso con proyectos. Amor: Aventura. Demostraciones afectivas revierten un clima de angustia. Un cariño superfi cial comienza a transformarse en un sentimiento pro fundo. El tiempo de cambio lo espera; dejarse llevar por sus ideales es la consigna. Salud: Haga gimnasia. Sorpresa: Nuevas amistades.

Virgo - 24 de Agosto - 23 de Septiembre

Ocupaciones y negocios: Defensas. El ingenio para realizar el trabajo diario supera lo esperado; puede triunfar si encuentra buenas oportunidades. Será necesario que destaque sus cualidades para hacerle frente a la competencia. Confi ar en sus conocimientos es el mejor reaseguro. Amor: Invitaciones. Reforme su manera de actuar en los temas del corazón. Anímese a escuchar sugerencias y será fácil buscar soluciones. Sus afectos no pierden el impulso que necesita para hacerse notar. Logrará que se produzcan encuentros signifi cativos para su vida. Salud: Regule la actividad. Sorpresa: Buen equipo.
Libra - 24 de Septiembre - 23 de Octubre

Ocupaciones y negocios: Pretensiones. Surge una inventiva acorde a las posibilidades que la realidad le ofrece. Concentre el interés sin dispersar energías que serán valiosas para la economía. Evalúe otras posibilidades en el ámbito profesional; el entorno también puede generar interesantes propuestas. Amor: Mostrarse. No todo parece tan fácil como creía, pero puede cumplir sus deseos. La búsqueda inmediata de satisfacción no siempre es la mejor opción para lograr el bienestar de la pareja. Cuídese de los arrebatos, una actitud romántica puede ser una salida. Salud: Trabaje lo postural. Sorpresa: Nuevas voces.

Escorpio - 24 de Octubre - 22 de Noviembre


Ocupaciones y negocios: Propósitos. Su trabajo es observado y obtiene buenas recompensas. No detenga el ritmo; se involucra con nuevas propuestas a las que dará salida próximamente. Realice los ajustes necesarios para no crear falsas expectativas. No son aconsejables las posiciones categóricas. Amor: Ventajas. Un viaje hacia la conquista lo conecta con su verdadero deseo. Pasa a otro tema en la pareja, es hora de superar contratiempos. Si en la intimidad logra acuerdos disfrutará de los buenos momentos que le brinda la relación. Hable. Salud: Fortalece la musculatura. Sorpresa: Gran capacidad.

Sagitario - 23 de Noviembre - 21 de Diciembre


Ocupaciones y negocios: Resuelto. Se potencian las buenas relaciones con sus socios. Tomar decisiones con lucidez favorece sus negocios. Manténgase seguro en su lugar; saben priorizar su capacidad para resolver dilemas. Se reserva algunas opiniones para no crear malos entendidos. Amor: Calidez. Recupera espacio para el amor; es un buen momento para los reencuentros y las conquistas. Sin sentirse presionado por la pareja da curso a su deseo. Permitirse fantasear renueva la pasión que sentía que había perdido. Se enriquece la intimidad. Salud: Distiéndase. Sorpresa: Fácil de entender.
Capricornio - 22 de Diciembre - 20 de Enero

Ocupaciones y negocios: Aliciente. Saber cuándo hay que actuar le abre oportunidades en los negocios. La intuición lo ayuda a jugar una buena partida combinando claridad de conceptos y pretensiones. Sin temor comienza una nueva etapa laboral; sus conocimientos seránn valorados con justicia. Amor: Susceptible. Profundos sentimientos lo llevan a actuar sin inhibición. Está comprometido con su deseo y no da marcha atrás. Necesita ponerse en el lugar de su pareja para comprender las diferencias y adaptarse. Modifi ca conductas y todo mejora. Salud: Aumente las calorías. Sorpresa: Buenas noticias.

Acuario - 21 de Enero - 19 de Febrero

Ocupaciones y negocios: Intentos. Es momento de refl exionar sobre las inversiones que quiere realizar, no se apresure. Tiene facilidad para convocar nuevos socios; hará correcciones sobre la marcha. El ritmo de sus ideas multiplica las actividades. Está listo para proclamarse líder del equipo. Amor: Constante. Coincidencias en la pareja crean un clima agradable que facilita la comunicación. Crece la confi anza gracias a que el diálogo es fl uido. Evite situaciones donde los sentimientos se confundan; acérquese al otro costado de la vida amorosa. Salud: Cuídese del frío. Sorpresa: Comparte un importante premio.

Piscis - 20 de Febrero - 20 de Marzo

Ocupaciones y negocios: Intentos. Es momento de refl exionar sobre las inversiones que quiere realizar, no se apresure. Tiene facilidad para convocar nuevos socios; hará correcciones sobre la marcha. El ritmo de sus ideas multiplica las actividades. Está listo para proclamarse líder del equipo. Amor: Constante. Coincidencias en la pareja crean un clima agradable que facilita la comunicación. Crece la confi anza gracias a que el diálogo es fl uido. Evite situaciones donde los sentimientos se confundan; acérquese al otro costado de la vida amorosa. Salud: Cuídese del frío. Sorpresa: Comparte un importante premio.

Ver también

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 9:09

Jolassssss
Ya vas por el 7? me busco pero no me encuentro! dónde está Libra??

A
an0N_949678999z
7/7/09 a las 9:11
En respuesta a an0N_842501599z

Jolassssss
Ya vas por el 7? me busco pero no me encuentro! dónde está Libra??

Si que esta
PERO SALIO PEGADO A LA DESCRIPCION....YO TAMBIEN SOY LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 9:17
En respuesta a an0N_842501599z

Jolassssss
Ya vas por el 7? me busco pero no me encuentro! dónde está Libra??

Libra...lo peqgué mal......
Libra - 24 de Septiembre - 23 de Octubre

Ocupaciones y negocios: Pretensiones. Surge una inventiva acorde a las posibilidades que la realidad le ofrece. Concentre el interés sin dispersar energías que serán valiosas para la economía. Evalúe otras posibilidades en el ámbito profesional; el entorno también puede generar interesantes propuestas. Amor: Mostrarse. No todo parece tan fácil como creía, pero puede cumplir sus deseos. La búsqueda inmediata de satisfacción no siempre es la mejor opción para lograr el bienestar de la pareja. Cuídese de los arrebatos, una actitud romántica puede ser una salida. Salud: Trabaje lo postural. Sorpresa: Nuevas voces.

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 9:26
En respuesta a sijia_9535977

Libra...lo peqgué mal......
Libra - 24 de Septiembre - 23 de Octubre

Ocupaciones y negocios: Pretensiones. Surge una inventiva acorde a las posibilidades que la realidad le ofrece. Concentre el interés sin dispersar energías que serán valiosas para la economía. Evalúe otras posibilidades en el ámbito profesional; el entorno también puede generar interesantes propuestas. Amor: Mostrarse. No todo parece tan fácil como creía, pero puede cumplir sus deseos. La búsqueda inmediata de satisfacción no siempre es la mejor opción para lograr el bienestar de la pareja. Cuídese de los arrebatos, una actitud romántica puede ser una salida. Salud: Trabaje lo postural. Sorpresa: Nuevas voces.


Trabaje lo postural?? exactamente qué postura??? jajajajajjajajjajajja

A
an0N_949678999z
7/7/09 a las 9:34
En respuesta a an0N_842501599z


Trabaje lo postural?? exactamente qué postura??? jajajajajjajajjajajja

Jajajajaja
pensé lo mismo pero yo no pregunto na de na...jajaja borde¡¡¡¡¡

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_842501599z


Trabaje lo postural?? exactamente qué postura??? jajajajajjajajjajajja

Pues que postura va a ser???
esa misma, la que estas pensando......

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:00
En respuesta a sijia_9535977

Pues que postura va a ser???
esa misma, la que estas pensando......

Espera espera....
que el otro día me hablaron una llamada "el helicóptero" aún estoy intentando imaginármela....jajjajajajjaja jjajajajaj

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_949678999z

Jajajajaja
pensé lo mismo pero yo no pregunto na de na...jajaja borde¡¡¡¡¡

Joooooooo
si yo es para informarmeeeeeeeeeeeee jijijijijii....tengo mucho que aprender aún jajajaj pero me podéis enseñar las mujeres más experimentadas y maduras!! jajajjaja

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_842501599z

Espera espera....
que el otro día me hablaron una llamada "el helicóptero" aún estoy intentando imaginármela....jajjajajajjaja jjajajajaj

Jajajjajajjaj
si...esa la he oido.....se supone que tu te subirías a su "eje" y tu serías la hélice.....

A
an0N_949678999z
7/7/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_842501599z

Joooooooo
si yo es para informarmeeeeeeeeeeeee jijijijijii....tengo mucho que aprender aún jajajaj pero me podéis enseñar las mujeres más experimentadas y maduras!! jajajjaja

Me estas llamando descaradamente vieja
es que yo soy inexperta todavia y mi niño que si es más maduro y experimentado que yo me está enseñando un poquito cada vez jajajaja y vaya como enseña¡¡¡¡luego la que tenia mas peligro que una caja de bombas segun tu era yo jajajaja

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_949678999z

Me estas llamando descaradamente vieja
es que yo soy inexperta todavia y mi niño que si es más maduro y experimentado que yo me está enseñando un poquito cada vez jajajaja y vaya como enseña¡¡¡¡luego la que tenia mas peligro que una caja de bombas segun tu era yo jajajaja

Que noooooooooo....
que nos ha llamado maduras como la fruta
me pido ser una piña!!!!

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:12
En respuesta a sijia_9535977

Jajajjajajjaj
si...esa la he oido.....se supone que tu te subirías a su "eje" y tu serías la hélice.....

Vale
Y de ahí directamente te contratan los del Circo del Sol no??

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:12
En respuesta a an0N_949678999z

Me estas llamando descaradamente vieja
es que yo soy inexperta todavia y mi niño que si es más maduro y experimentado que yo me está enseñando un poquito cada vez jajajaja y vaya como enseña¡¡¡¡luego la que tenia mas peligro que una caja de bombas segun tu era yo jajajaja


Te veo empollando el kamasutra? te lo presto? jajjajajjajajjajajjaja

A
an0N_949678999z
7/7/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_842501599z


Te veo empollando el kamasutra? te lo presto? jajjajajjajajjajajjaja

Ta ya por el interné

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:36
En respuesta a sijia_9535977

Que noooooooooo....
que nos ha llamado maduras como la fruta
me pido ser una piña!!!!

Pero...
tú no tenías dos melocotones tremendos? ahora se nos cambia a la piña!jajajjaja...Me pido ser fresaaaa jajajjajajajaj, bueno no, mejor plátanooooooooo jajjajajjajajajjaja

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_949678999z

Ta ya por el interné

Tú sí que sabes!!
y seguro que viene con fotos y todo! jajajjajjajaja

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_842501599z

Pero...
tú no tenías dos melocotones tremendos? ahora se nos cambia a la piña!jajajjaja...Me pido ser fresaaaa jajajjajajajaj, bueno no, mejor plátanooooooooo jajjajajjajajajjaja

Jajajajaaaaaa
soy una macedonia!!! ains que delirio

A
an0N_949678999z
7/7/09 a las 10:45
En respuesta a sijia_9535977

Jajajajaaaaaa
soy una macedonia!!! ains que delirio

Puffffffffff
me conformaré con os dos melones que tengo aunque esten un poco chuchurrios jajaja

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 10:48
En respuesta a sijia_9535977

Jajajajaaaaaa
soy una macedonia!!! ains que delirio

Pues...
a mí mi madre me dice que soy un cardo borriquero...por qué será? eso es malo??

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_842501599z

Pues...
a mí mi madre me dice que soy un cardo borriquero...por qué será? eso es malo??

Ay que memeotoa
a mi la mia me dice lo mismo!!!!!!!

A
an0N_842501599z
7/7/09 a las 11:18
En respuesta a sijia_9535977

Ay que memeotoa
a mi la mia me dice lo mismo!!!!!!!

Jajajjajajajjajajajjajja
En cambio mi churri me dice todo lo contrario que soy súper apasionada y cariñosa.... así que no sé si soy cardo borriquero o tarrito de miel? tú que opinas?? jajjajajajajjajajajajaj

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 11:24
En respuesta a an0N_842501599z

Jajajjajajajjajajajjajja
En cambio mi churri me dice todo lo contrario que soy súper apasionada y cariñosa.... así que no sé si soy cardo borriquero o tarrito de miel? tú que opinas?? jajjajajajajjajajajajaj

Pues a mi el mio hoy
me dice que soy un cactus no me ha dicho cactus, porque no utiliza las plantas para definirme, pero lo piensa un cactus, el tallo de una rosa, una hortiga

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_842501599z

Vale
Y de ahí directamente te contratan los del Circo del Sol no??


ains que no habia leido esto!!!!
ains si!!!

S
sijia_9535977
7/7/09 a las 13:29

Te quiero
TE QUIERO MATAR...NO SE SI A BESOS O A BOFETADAS....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook