Foro / Astrología y Tarot

Verdades de los geminis

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 9:05
I
ines_5657893
15/6/12 a las 20:59

E visto este foro cuidadosamente para plantear mi punto de vista.
E leído post que dicen cosas no muy buenas de los geminianos, que son mentirosos, que juegan con los sentimientos de las personas...en fin...
Mi pregunta porqué se comportan así ????

Yo por mi parte y experiencia personal conozco otro tipo de géminis ya que uno fue mi pareja y el otro mi mejor amigo.
Par ami geminis es el signo mas sensible de todo el zodiaco, que trata de ocultar su bondad y su buena fe atravez de una mascara de persona ruda y fuerte. Esto creo que lo hace para su autoprotenccion.
Ver que ablan tan feo de los geminianos para mi es como si no fueran ellos, creo que son un signo poco comprendido, que cuesta mucho llegar a su corazon, que para estar con ellos debes pasar por distintas facetas de su personalidad que a las finales es solo para probarte a ti como persona y si de verdad mereces estar con uno de ellos.
Pues yo conozco el lado dulce y verdadero de este signo por esto e venido a defenderlos.
es simple si un geminis quiere estar con tigo te lo dira abiertamente sin miedos, debes ser especial para estar con uno y te digo son maravillosos en todo sentido.
Pero si este geminis va y vuelve
es por qeu simplemente no le interesas lo suficiente o siente que contigo las cosas no funcionaran. es un signo que save separar bien el amor de una buena "amistad" el puede ser muy cruel y buscarte cuando el quiera verte, pero si se aburre se va asi de simple.
Debes tener cuidad con este signo que e notado que es medio masoquista, qe le gusta qeu no lo busquen, que lo ignoren, que no seas tu quien de el paso importante si no ellos.
Geminis es una hermosa persona pero solo esta con quien se lo merece, aman intensamente y no engañan cuando aman de verdad y con el alma, este signo se funde con la otra persona si tu te mueves este se mover al mismo ritmo que tu....se complementan con el ser amado...les cuenta enamorase y creo que lo hacen pocas veces en la vida..
geminis no es malo solo es distinto a los demas, por esto deben ser tratados como merecen y a recompenza su amor sera el mas hermoso que jamas ayas vivido

Un besito para los Géminis
de corazón una escorpio que conoció el fondo de su alma

Ver también

I
ines_5657893
16/6/12 a las 5:05

Si lo se
esque e tratado con la mayoria de los signos del zodiaco y de los signos mas comunes que se quejan son...escorpio, los sagitario y los capricornio....con todo estos e tratado y se mas omenos como se comportan en un mal aspecto.
pero cuando llegue a este foro de los geminis quede sorprendida con tantas cosas que decian que yo nunca habia visto en un geminiano..
Solo por eso quize contar mi experiencia y como yo los observo.
gracias por tu comentario y concuerdo con tigo tienen muchas cosas positivas.

I
ines_5657893
16/6/12 a las 5:07

Gracias
solo quise defenderlos un poquito y que las personas que aveces no los logran entender se orienten un poco mas..
gracias a ti por tus palabras

N
naouar_8672721
16/6/12 a las 19:49

Siempre tan entendible,,,
maitte,, estoy convencida k conoces demaciado a loss geminis... De mi parte te llevas las 5 estrellas,,,

A
an0N_962242499z
17/6/12 a las 11:45

Muy acertado lo que has escrito
Muchas cosas de las que has puesto son asi..

Como geminis que soy admito que soy muy orgullosa, si alguien me hace daño o no me corresponde como deberia..tarde o temprano me voy..veo personas que aguantan relaciones malas y se conforman, creo que geminis no nacio para esas cosas, necesitamos ser valorados...y si no buscamos quien nos valore.

Inmaduros..pues si lo somos, pero repito lo que dije en post anteriores, realmente actuamos con idas y venidas cuando la persona no nos acaba de convencer, cuando no nos estimula mentalmente..en el momento que alguien consigue despertar ese chip mental que tenemos, pues estaremos ahi..aunque no lo digamos abiertamente no le dejaremos irse.

Geminis en el fondo de si mismo es un niño grande con muchos miedos y una gran sensibilidad, por eso mismo actua asi..es muy facil herirlo.

Herir un geminis es tarde o temprano perderlo..porque no confiara en ti y acabara alejandose..perdona pero no olvida..

Si conseguis enganchar un geminis bien, podeis ser las personas mas felices del mundo..solemos ser bastante dicharacheros, divertidos, apasionados, tiernos, inteligentes...

En el aspecto sexual tengo que admitir una cosa,los mejores amantes que he tenido han sido del signo de geminis..quizas porque son muy juguetones y eso me encanta.

Lo dicho..despertar la atencion de un geminis es facil mantenerla es la parte dificil.

I
ines_5657893
18/6/12 a las 15:29
En respuesta a naouar_8672721

Siempre tan entendible,,,
maitte,, estoy convencida k conoces demaciado a loss geminis... De mi parte te llevas las 5 estrellas,,,

Gracias amiga
Bueno no se si los conozco bien, pero solo quise defenderlos un poquito, hay gente que no se da el tiempo de conocerlos bien.

I
ines_5657893
18/6/12 a las 15:33

Hola
Si se que estas historias se ven en todos los otros foros, pero es una realidad a la que estoy mas acostumbrada...Solo que me sorprendió ver el foro de géminis y quise dar mi opinión y mi vivencia personal....Me alegro que te aya gustado el post.
Saluditos que estés super

I
ines_5657893
18/6/12 a las 15:42

Creo que eso puede variar
Como me dijeron en este mismo post, ahi variedad de géminis, si puede haber infieles y otros que te amaran solo a ti...Y no no creo que Géminis sea un signo inestable, creo que son bien seguros de ellos mismo y es difícil que los aplaquen fácilmente.
Pero cuando se enamoran es otro tema, se trasforman...
Son muy sensibles y dejan al descubierto todas sus debilidades, lo digo porque yo me aproveche de eso, fui muy mala vi a mi Géminis llorar por mi, pidiéndome de rodillas que volviera con el....Creo que es un lado géminiano que pocos ven, es un signo que hay que cuidar, son fieles (no generalizo) pero cuento mi experiencia...Y en fin en respuesta a tu pregunta, Si ..!ellos se interesan al 100 % en una persona, les cuenta elegir a la indicada o indicado para vaciar todos sus sentimientos que por mucho tiempo guardaron esperando a esa persona especial que llegar a sus vidas..
Espero te sirva
Bendiciones

F
felisa_8270022
19/6/12 a las :21

Si son tan maravillosos como dices......
porque te peleaste con tu ex?????

I
ines_5657893
19/6/12 a las 5:10
En respuesta a felisa_8270022

Si son tan maravillosos como dices......
porque te peleaste con tu ex?????

Yo no peliaba con mi ex
El chico al que pudiste confundir es otro, e escrito de el en otros foros pero este otro era capri
y si las peleas son normales en todas las parejas, pero mi geminis era un amor y yo no lo supe valorar o solo se me fue el amor por el en fin son cosas que pasan

F
felisa_8270022
19/6/12 a las 14:12
En respuesta a ines_5657893

Yo no peliaba con mi ex
El chico al que pudiste confundir es otro, e escrito de el en otros foros pero este otro era capri
y si las peleas son normales en todas las parejas, pero mi geminis era un amor y yo no lo supe valorar o solo se me fue el amor por el en fin son cosas que pasan

Es q!!!
a los escorpianos les gusta mas la accion jajaj... tanto amor y paz no es para ellos!!! son muy peleones, tuve casi todas mis parejas de este signo, soy cancer!!! mi ultimo fue un geminiano al cual pelie muchisimo, y no estaba acostumbrada a este caracter, a ellos (geminis) no les gusta las peleas constantescomo de las q estaba acostumbrada yo con escorpio jajaja, bueno en fin, mi pregunta era, tu lo dejaste a el?? xq si era tan bueno?? gracias

I
ines_5657893
19/6/12 a las 14:54
En respuesta a felisa_8270022

Es q!!!
a los escorpianos les gusta mas la accion jajaj... tanto amor y paz no es para ellos!!! son muy peleones, tuve casi todas mis parejas de este signo, soy cancer!!! mi ultimo fue un geminiano al cual pelie muchisimo, y no estaba acostumbrada a este caracter, a ellos (geminis) no les gusta las peleas constantescomo de las q estaba acostumbrada yo con escorpio jajaja, bueno en fin, mi pregunta era, tu lo dejaste a el?? xq si era tan bueno?? gracias

Buenas preguntas
Mira si es verdad somos pelioneros y pues si yo le decía cosas como para que se enojara y el solamente no me daba bolas jajaja así de simple esperaba que se me pasara la idiotez y después todo como si nada..era muy paciente.
Mi ascendente es cáncer se comos son convivo con dos y una aries que es mi mamá entonces estoy acostumbrada a los caracteres fuertes y géminis es mas pasivo mas relajado con su pareja, esto me gustaba porque me ponía el freno cosa que los escorpio necesitamos de nuestras parejas...
Y si yo termine con el, fue porque el anteriormente me había cortado y lo llore tanto tanto que cuando volvimos a estar juntos todo era distinto para mi, el sentimiento se había ido en parte con mis lagrimas y pues el estaba lejos y nos veíamos 1 vez al año. En fin el estuvo tiempo pretendiendo que volviéramos pero yo lo quería ya no lo amaba y si tome la decisión de dejarlo no era para dar marcha atrás...los escorpio somos
Me hiciste contar una historia que no relataba hace mucho tiempo jajaajaj
Saludos Mary

F
felisa_8270022
19/6/12 a las 20:57
En respuesta a ines_5657893

Buenas preguntas
Mira si es verdad somos pelioneros y pues si yo le decía cosas como para que se enojara y el solamente no me daba bolas jajaja así de simple esperaba que se me pasara la idiotez y después todo como si nada..era muy paciente.
Mi ascendente es cáncer se comos son convivo con dos y una aries que es mi mamá entonces estoy acostumbrada a los caracteres fuertes y géminis es mas pasivo mas relajado con su pareja, esto me gustaba porque me ponía el freno cosa que los escorpio necesitamos de nuestras parejas...
Y si yo termine con el, fue porque el anteriormente me había cortado y lo llore tanto tanto que cuando volvimos a estar juntos todo era distinto para mi, el sentimiento se había ido en parte con mis lagrimas y pues el estaba lejos y nos veíamos 1 vez al año. En fin el estuvo tiempo pretendiendo que volviéramos pero yo lo quería ya no lo amaba y si tome la decisión de dejarlo no era para dar marcha atrás...los escorpio somos
Me hiciste contar una historia que no relataba hace mucho tiempo jajaajaj
Saludos Mary

Gracias x responder...
tengo unas mas, y xq el te habia cortado a ti si tan enamorado estaba?? yo a mi ex geminis lo canse de tanta pelea!! jaja...

I
ines_5657893
20/6/12 a las 15:29
En respuesta a felisa_8270022

Gracias x responder...
tengo unas mas, y xq el te habia cortado a ti si tan enamorado estaba?? yo a mi ex geminis lo canse de tanta pelea!! jaja...

No fue por peleas
si igual escorpio es peleador pero cuando se enamora solo vive para esa persona creamos una conexión tan profunda qe muchos se asustan.
Ahh porque termino primero el....bueno el era militar y le dijeron que tenia que irse al norte de Chile (mi país) y el no me quiso decir nada, entonces una noche se enojo porque no lo quise acompañar a una parte y va me dice que esto no daba para mas que esto se terminaba, y yo no entendía absolutamente nada...no nos vimos por casi 1 mes, donde yo estuve fatal rompió tan fuerte la conexión que teníamos que mi amor se trasformo mas en un rencor de no entender por que lo había hecho.
Un día volvió a mi casa para que conversáramos y hay me contó que se hiva y que había echo eso para no hacerme daño,(los géminis son muy imaginativos y piensan en tragedias antes que las haya).
Bueno estuvimos 1 mes mas juntos antes de que se fuera, pero para mi ya no era lo mismo, todo había cambiado y lo amaba todavía pero no era como antes, llore tanto que sentía que se había ido en parte el amor.
Se fue, estuvo 1 año aya pero cuando llevaba casi 3 meses yo no aguante que me llamara y me dijera te amo, te extraño y yo no sentir lo mismo, aparte la lejanía ayudo a mi desamor.
cuando volvió estaba cambiado sus ojos no eran los mismos cuando lo miraba, hablamos llore mucho nuevamente todavía lo quería y me dolía hacerle eso, el me busco mucho tiempo en donde todos en mi familia lo vieron llorar por que volviéramos y yo no quería, si estuvimos juntos un par de veces, fui cruel yo solo buscaba un rato de amor no una relación como el quería, y si fui mala con el, el se humillo mil y una veces para que yo quisiera volver con el, pero yo no doy marcha atrás y nunca mas volvimos a estar juntos. Pero de esto ya han pasado casi 3 años y ahora tememos una relación de amigos o por lo menos hay buena onda.
Esa es mi historia jajaja hace mil que no se la contaba a nadie.
Saludos
Aahh y porque tanto interés en saber como son.??

F
felisa_8270022
20/6/12 a las 16:21
En respuesta a ines_5657893

No fue por peleas
si igual escorpio es peleador pero cuando se enamora solo vive para esa persona creamos una conexión tan profunda qe muchos se asustan.
Ahh porque termino primero el....bueno el era militar y le dijeron que tenia que irse al norte de Chile (mi país) y el no me quiso decir nada, entonces una noche se enojo porque no lo quise acompañar a una parte y va me dice que esto no daba para mas que esto se terminaba, y yo no entendía absolutamente nada...no nos vimos por casi 1 mes, donde yo estuve fatal rompió tan fuerte la conexión que teníamos que mi amor se trasformo mas en un rencor de no entender por que lo había hecho.
Un día volvió a mi casa para que conversáramos y hay me contó que se hiva y que había echo eso para no hacerme daño,(los géminis son muy imaginativos y piensan en tragedias antes que las haya).
Bueno estuvimos 1 mes mas juntos antes de que se fuera, pero para mi ya no era lo mismo, todo había cambiado y lo amaba todavía pero no era como antes, llore tanto que sentía que se había ido en parte el amor.
Se fue, estuvo 1 año aya pero cuando llevaba casi 3 meses yo no aguante que me llamara y me dijera te amo, te extraño y yo no sentir lo mismo, aparte la lejanía ayudo a mi desamor.
cuando volvió estaba cambiado sus ojos no eran los mismos cuando lo miraba, hablamos llore mucho nuevamente todavía lo quería y me dolía hacerle eso, el me busco mucho tiempo en donde todos en mi familia lo vieron llorar por que volviéramos y yo no quería, si estuvimos juntos un par de veces, fui cruel yo solo buscaba un rato de amor no una relación como el quería, y si fui mala con el, el se humillo mil y una veces para que yo quisiera volver con el, pero yo no doy marcha atrás y nunca mas volvimos a estar juntos. Pero de esto ya han pasado casi 3 años y ahora tememos una relación de amigos o por lo menos hay buena onda.
Esa es mi historia jajaja hace mil que no se la contaba a nadie.
Saludos
Aahh y porque tanto interés en saber como son.??

Porque......
yo tuve una historia no se si parecida, pero pude ver lo buenos q son y asi ahora estoy viendo todo lo contrario, hoy en dia vivo en guerra cn un geminis, fue lo mejor y hoy es la peor basura q conoci en mi vidaaa!!! ambos nos hacemos la vida imposibleee!!! gracias x responder....

D
darian_6974555
20/6/12 a las 19:40
En respuesta a ines_5657893

Gracias
solo quise defenderlos un poquito y que las personas que aveces no los logran entender se orienten un poco mas..
gracias a ti por tus palabras

Impresionante!
Maitte20 impresionante como te expresa de los geminis! Yo soy uno de ellos! y siento que me entregue tanto a una persona que como tu dices en ese momento no queria tener una relacion si no tener todo oculto. mas sin embargo a mi se me notaba demasiado.. y es como tu dices.. nos pueden gustar muchas personas pero cuando llega la que nosotros creemos ser la persona indicada.. le mostramos todos nuestro sentimientos.. siempre sacamos tiempo , etc etc me da gusto que tu pienses asi

I
ines_5657893
20/6/12 a las 19:51
En respuesta a darian_6974555

Impresionante!
Maitte20 impresionante como te expresa de los geminis! Yo soy uno de ellos! y siento que me entregue tanto a una persona que como tu dices en ese momento no queria tener una relacion si no tener todo oculto. mas sin embargo a mi se me notaba demasiado.. y es como tu dices.. nos pueden gustar muchas personas pero cuando llega la que nosotros creemos ser la persona indicada.. le mostramos todos nuestro sentimientos.. siempre sacamos tiempo , etc etc me da gusto que tu pienses asi


son vivencias y para defenderlos en lo posible

F
felisa_8270022
20/6/12 a las 21:36
En respuesta a felisa_8270022

Porque......
yo tuve una historia no se si parecida, pero pude ver lo buenos q son y asi ahora estoy viendo todo lo contrario, hoy en dia vivo en guerra cn un geminis, fue lo mejor y hoy es la peor basura q conoci en mi vidaaa!!! ambos nos hacemos la vida imposibleee!!! gracias x responder....

Es masss
el en ese momento no buscaba tener una relacion pero todos notaban q sentia algo mas x mi, q con el tiempo fue cambiando segun el un dia se pregunto q esta haciendo, q no podia ser asi, q el no se debia enganchar y asi se que alejando!! segun el no estaba bien, no lo veia bueno en ese momento!!

I
ines_5657893
20/6/12 a las 21:52
En respuesta a felisa_8270022

Es masss
el en ese momento no buscaba tener una relacion pero todos notaban q sentia algo mas x mi, q con el tiempo fue cambiando segun el un dia se pregunto q esta haciendo, q no podia ser asi, q el no se debia enganchar y asi se que alejando!! segun el no estaba bien, no lo veia bueno en ese momento!!

Peroo....
Tu quieres volver con él???

F
felisa_8270022
21/6/12 a las :18
En respuesta a ines_5657893

Peroo....
Tu quieres volver con él???

Hasta hace poco si
creo q lo quiero aun pero no podemos dejar de pelear y humillarnos las veces q nos cruzamos, seria imposible eso!! el guarda un rencor hacia mi y yo tmb!!! todo empezo xq terceros se metian en nuestra relacion xq no nos podian ver juntos!!! despues paso a haber desconfianza mutua, y asi fue de mal en peor!!!!
el se nego a hablar claramente conmigo xq no se q le decian, yo me canse y asi los malos entendidos!!
hoy en dia nos miramos con odio!!! si paso x al lado larga algun insulto segun como este ese dia, yo lo ignoro, pero dsp le mando un msj para q me deje en paz!! y asi siempreeee, lo veo solo en bares a los q ninguno deja de ir los fines de semana!!!

I
ines_5657893
21/6/12 a las 15:39
En respuesta a felisa_8270022

Hasta hace poco si
creo q lo quiero aun pero no podemos dejar de pelear y humillarnos las veces q nos cruzamos, seria imposible eso!! el guarda un rencor hacia mi y yo tmb!!! todo empezo xq terceros se metian en nuestra relacion xq no nos podian ver juntos!!! despues paso a haber desconfianza mutua, y asi fue de mal en peor!!!!
el se nego a hablar claramente conmigo xq no se q le decian, yo me canse y asi los malos entendidos!!
hoy en dia nos miramos con odio!!! si paso x al lado larga algun insulto segun como este ese dia, yo lo ignoro, pero dsp le mando un msj para q me deje en paz!! y asi siempreeee, lo veo solo en bares a los q ninguno deja de ir los fines de semana!!!

Igual es complicado
Géminis es muy rencoroso y humillante, pero tu tampoco te quedas atrás con las respuestas creo.
Y si en vez de mandarle un mensaje diciéndole que te deje en paz, le pones que lo quieres y que te han dicho muchas cosas malas de él, pero que tu no las crees, y que por que él tiene que creerlas, que si acaso nunca te conoció como eras....Y así puedes ir de apoco para que por ultimo se acaba eso de andar gritándose cosas como niños chiquitos...Si el lo hace es porque esta sentido, géminis es muy influenciable, pero no solo el creyó en las cosas que hablaban tu también lo hiciste y a ellos no les gusta que duden sobre su persona, menos que su pareja le crea mas al resto que a el mismo...Me paso por eso te lo digo.
Creo que debes dejar de palear si el no te da la tregua datela tu misma, acaba con esas miradas de odio que sabes bien son falsas y te apuesto que por parte de él también lo son, pero creo que ya es suficiente de ataques, si no para el para tu, que no, por no responder a un insulto serás menos o mas mujer...cierto??
Esto te lo digo solo si tienes el interés de arreglar las cosas...
Mucha suerte y si quieres me puedes ir contando que pasa

F
felisa_8270022
21/6/12 a las 18:24
En respuesta a ines_5657893

Igual es complicado
Géminis es muy rencoroso y humillante, pero tu tampoco te quedas atrás con las respuestas creo.
Y si en vez de mandarle un mensaje diciéndole que te deje en paz, le pones que lo quieres y que te han dicho muchas cosas malas de él, pero que tu no las crees, y que por que él tiene que creerlas, que si acaso nunca te conoció como eras....Y así puedes ir de apoco para que por ultimo se acaba eso de andar gritándose cosas como niños chiquitos...Si el lo hace es porque esta sentido, géminis es muy influenciable, pero no solo el creyó en las cosas que hablaban tu también lo hiciste y a ellos no les gusta que duden sobre su persona, menos que su pareja le crea mas al resto que a el mismo...Me paso por eso te lo digo.
Creo que debes dejar de palear si el no te da la tregua datela tu misma, acaba con esas miradas de odio que sabes bien son falsas y te apuesto que por parte de él también lo son, pero creo que ya es suficiente de ataques, si no para el para tu, que no, por no responder a un insulto serás menos o mas mujer...cierto??
Esto te lo digo solo si tienes el interés de arreglar las cosas...
Mucha suerte y si quieres me puedes ir contando que pasa

Ya no hay arreglo
lo conozco y se q es muy influenciable x la gente!! aparte yo tmb tng mi orgullo dsp de todos los insultos!! gracias ya te contare

I
ines_5657893
15/7/12 a las 2:55

Me alegra
Si es dificil comprender a este signo, pero con amor se llega a conocer todo de ellos y se abren a qe los cooscan como son en realidad.
Me alegra mucho qe estes bien con tu geminis te deceo qe el amor les dure por mucho mas
saludos

A
an0N_785510499z
17/7/12 a las 6:02

Ole perfecto!
Totalmente cierto, bravo por plasmar tantas verdades, de todas maneras aqui solo critica la gente despechada no hay que hacer caso, un saludo!

N
naara_8761568
28/7/12 a las 5:40


gracias por tus favorables comentarios... no quiero hacerme la victima ni mucho menos, porque cuando alguien me agrede no me dejo. Pero si he sentido en mas de una ocasion falta de comprension y me siento culpable. No solo en el sentido de amor de pareja, en todos los sentidos. Son pocas las personas que han llegado a conocerme tal como soy... mas que conocerme... comprenderme. Siento que soy como una cebolla, tienes que pasar por varias capas para llegar al fondo, al corazon. Saludos chicas y besos a todas

G
guzel_9625342
16/8/12 a las 7:19
En respuesta a ines_5657893

Creo que eso puede variar
Como me dijeron en este mismo post, ahi variedad de géminis, si puede haber infieles y otros que te amaran solo a ti...Y no no creo que Géminis sea un signo inestable, creo que son bien seguros de ellos mismo y es difícil que los aplaquen fácilmente.
Pero cuando se enamoran es otro tema, se trasforman...
Son muy sensibles y dejan al descubierto todas sus debilidades, lo digo porque yo me aproveche de eso, fui muy mala vi a mi Géminis llorar por mi, pidiéndome de rodillas que volviera con el....Creo que es un lado géminiano que pocos ven, es un signo que hay que cuidar, son fieles (no generalizo) pero cuento mi experiencia...Y en fin en respuesta a tu pregunta, Si ..!ellos se interesan al 100 % en una persona, les cuenta elegir a la indicada o indicado para vaciar todos sus sentimientos que por mucho tiempo guardaron esperando a esa persona especial que llegar a sus vidas..
Espero te sirva
Bendiciones

Me podeis ayudar? por favor...
Estoy con un geminis... y he leido que es normal que se vayan y vengan... pero ahora he leido que dices que si se va y viene es que no les interesas de verdad....

Esta persona ha estado sin pareja durante 10 años y de hecho sus amigos se quedaron boquiabiertos cuando me presento como tal ya que solo tuvo una en su vida (como tu dices se enamoran pocas veces). En definitiva me has confundido y ya no se que pensar...

Esta es mi historia...

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...



Gracias y saludos...

L
levy_10047522
10/9/12 a las 18:18


esta es la otra parte que nadie dice de nosotros, pero pss acabas de desvelar nuestro secreto jo, mereces un duelo a espada! jajajajajaja
pues si, tambien somos asi y nos cuidamos mucho dq no nos hagan daño por eso somos frios cuando debemos ser calidos, siempre con la mascara puesta... Me alegro que conocieras la cara calida de los geminis ^^

M
myrna_8507886
23/9/12 a las 10:10

Amo a una scorpio
Soy geminiano y la amoo... jeje

I
ines_5657893
29/9/12 a las :37
En respuesta a myrna_8507886

Amo a una scorpio
Soy geminiano y la amoo... jeje

Aa mira !!
hay una muy fuerte atracción de géminis con escopios,,,
solo te digo no seas tan posesivo y dale libertad, no la atosigues con taaanto cariño, todo en pequeñas dosis deja queriendo mas
y qe te digo los escorpianos y escorpianas somos irresistibles jaja
saludos!

I
ines_5657893
29/9/12 a las :39
En respuesta a levy_10047522


esta es la otra parte que nadie dice de nosotros, pero pss acabas de desvelar nuestro secreto jo, mereces un duelo a espada! jajajajajaja
pues si, tambien somos asi y nos cuidamos mucho dq no nos hagan daño por eso somos frios cuando debemos ser calidos, siempre con la mascara puesta... Me alegro que conocieras la cara calida de los geminis ^^

Jajaja un duelo !
asi es, es un signo dificil de llevar, pero las cosas con paciencia resultan bien
Saludos ! y gracias por tu comentario

G
gunter_6444360
1/10/12 a las 2:20

Yo soy tauro...
...pero con ascendente en géminis y una de las personas en quien mas confío porque sé que estará ahí para ayudarme es una escorpio

Muchas gracias por defender a los géminis!!!!

E
essa_5699863
21/3/13 a las 8:12

Dios!!
yo soy géminis, y al leer lo que has escrito... es como lo más lindo que he visto de nuestra esencia!! En mi opinión le has dado al clavo en todo!! pero sólo quisiera aclarar que aunque cualquier géminis puede ser así de hermoso, también hay géminis bastante menos evolucionados, es decir, con la coraza más fuerte, más orgullosos y que no se miden cuando juegan con las personas. Personalmente me considero un géminis más evolucionado y más cercano a la imagen que tienes de estos cuando llegan a su esencia buena. Por otro lado, creo que es mejor cuando los demás nos tienen sólo por mentirosos, frívolos, inconstantes, etc... así, cuando conocen a un géminis de buen corazón se llevan una gratísima sorpresa, saludos!!

J
jinyun_7845685
27/3/13 a las 5:10

Yo amo a un libra..
Muchas Gracias por descubrir esa parte tan linda de los geminis, me siento identificada Jejeje...Aunque abeces en el amor nos da miedo sufrir y por consecuente hacemos sufrir a los demas , por lo que me he sentido culpable con mi novio, Yoo a el lo amo y lo adoro pero abeces no me comprendo . ya que el es mas calmado y amigo de la costumbre Llevamos casi tres años juntos . y sueño mucho con hacer de todo con el pero aja el no me da pie y eso abeces me desanima y me apaga la chispa . pero yo a el lo adoro.. Y pues fijate que el ahora esta prestando el servicio militar .. El me adora y yo a el pero abeces intento recordar momentos con el unicos y si los tengo pero aja a mi me gustan las emociones intensas y mi novio es mas calmado .. pero a el lo adoro.. Libra y Geminis : Una relacion apropiada..

I
iona_9091849
26/4/14 a las 6:23

Exactamente
somos asi, tal cual lo describes... en eso del masoquismo emocional sobre todo, nos atraen los retos, la forma enq ue nos traten, yo ahora estoy pasando un via crucis por una cancer y wao si que me tiene loquito... ella es muy dulce, muy bella, y me dio una probadita de sus labios un par de veces y se alejo por errores que yo cometi( nada de engaños, o cosas malas.. solo que le demostre lo que sentia muy apresuradamente) y no puedo olvidarla,

espero volverla a ver y hablar con ella y si se puede retomar la relacion.

pero de que masoquistas somos lo somos, mi cangrejita sádica jajajajaja.

por otro lado es que podemos hacer cualquier locura por amor, hasta ser pacientes cosa que la mayoria no lo somos, pero cuando nos dan en nuestro orgullo somos bien vengativos, y no pararemos hasta lograr nuestro cometido.

A
amal_8297850
1/5/14 a las 19:58

Somos diferentes
Soy Géminis y amamos con toda el alma-somos muy géneros con las personas que se lo merecen llevo más de 10 años de casada y la única persona con la que dude ser infiel fue una persona super especial del pasado pero como geminiana con mi lado frio peso mas mi matrimonio que algo quizás fugaz.
Somo más fieles y leales de lo que se imaginan

A
an0N_853866199z
1/5/14 a las 20:03
En respuesta a amal_8297850

Somos diferentes
Soy Géminis y amamos con toda el alma-somos muy géneros con las personas que se lo merecen llevo más de 10 años de casada y la única persona con la que dude ser infiel fue una persona super especial del pasado pero como geminiana con mi lado frio peso mas mi matrimonio que algo quizás fugaz.
Somo más fieles y leales de lo que se imaginan

Si
También es distinto hombre y mujer geminis

Z
zahid_6420304
7/5/14 a las 17:01

Géminis
Pues yo soy géminis y no me creo ni mejor ni peor que nadie. He conocido muchos géminis y muchos no tienen nada que ver conmigo en absoluto. Realmente no creo que el signo influya en el carácter de la persona.

Z
zoila_9538575
21/8/14 a las 18:32

gracias
Leer algo así de una Escorpiona que irónica es la vida ... aunque pareciera una reminiscencia de cierto pasado.

Nosotros los Géminis, es complicado; creo que en efecto somos bastante perceptivos, sentimos bastante, experimentamos estados en esta vida; buscamos comprender las cosas, entender a los otros y no sé si lo peor, pero nunca buscamos esto, simplemente se da es nuestra naturaleza poder vivir todo esto; alguna vez han visto a un niño sonriendo correr como llevado por el viento siendo perseguido por una docena de otros niños, con una curiosidad infinita buscando libros o dibujando cualquier cosa que aun no puede comprender, quedándose dormido en cualquier esquina, que sin entender sigue preguntando y explorando este mundo; seguramente ese niño es un pequeño Géminis.

Somos fríos cuando al sentir y experimentar estas cosas deseamos comprender, buscar una razón, una lógica; guardamos silencio cuando nos ponemos serios; descubrimos a las personas en sus gestos, su forma de ser, lo que no dicen, lo que son y callamos porque entendemos; los Géminis que no pueden hacer esto son tildados como miserables y corruptos, maliciosos de lengua afilada, de mal genio e hirientes con la palabra.

Mi gran amor ha sido una Escorpiona y esta mujer me lleno por completo, me encontré a mi mismo totalmente distinto en ella o lo que alguna vez fui volvió a renacer a su lado; y ni que decir del resto, las mariposas en el pecho, el corazón a mil, sus besos me hacían volar; no puedo olvidar a esa mujer, la misma que abandone no por falta de amor o por cualquier error, si no por su bien y quien escribe no era bueno para ella; es así como quiere un Géminis con la suficiente frialdad para dejar al amor de su vida por su bienestar y quedar como el malo de la película y a raíz de esto descubrí otro cualidad; la resistencia esas ganas de seguir explorando, Géminis sin duda es un signo bastante fuerte, decente, justo y digno como pocos, con un corazón bajo llave, siendo pedazos de si mismo aquí y allá bastando para conocer a las personas que llegaran.

He leído lo que escribiste mujer y es como si fueran mis propias palabras; gracias Escorpio.

B
birame_9384172
15/1/16 a las 15:07

Geminis...
hola maitte20, te lei por casualidad buscandome y encontre tu opinion con la cual coincido plenamente. Genial, soy de argentina, 2016

Z
zorica_745106
7/12/16 a las 8:45

Muy de acuerdo con tigo...
Sólo una cosa al menos yo no voy y vengo porque la persona no me interese sino que no siento la seguridad que yo necesito sentir con esa persona si siento que no soy igualmente correspondida y tampoco me gusta que me ignoren al contrario me gusta que me busquen pero tampoco que me osriguen simplemente que me dejen mi espacio. Pero todo lo demás es muy cierto conoces muy bien a tus chicos geminis, tengo un muy buen amigo escorpión que si no fuera porque vivimos en diferentes ciudades yo creo y esa amistad se hubiera convertido en algo más. Saludos.

Z
zorica_745106
7/12/16 a las 9:05
En respuesta a zoila_9538575

gracias
Leer algo así de una Escorpiona que irónica es la vida ... aunque pareciera una reminiscencia de cierto pasado.

Nosotros los Géminis, es complicado; creo que en efecto somos bastante perceptivos, sentimos bastante, experimentamos estados en esta vida; buscamos comprender las cosas, entender a los otros y no sé si lo peor, pero nunca buscamos esto, simplemente se da es nuestra naturaleza poder vivir todo esto; alguna vez han visto a un niño sonriendo correr como llevado por el viento siendo perseguido por una docena de otros niños, con una curiosidad infinita buscando libros o dibujando cualquier cosa que aun no puede comprender, quedándose dormido en cualquier esquina, que sin entender sigue preguntando y explorando este mundo; seguramente ese niño es un pequeño Géminis.

Somos fríos cuando al sentir y experimentar estas cosas deseamos comprender, buscar una razón, una lógica; guardamos silencio cuando nos ponemos serios; descubrimos a las personas en sus gestos, su forma de ser, lo que no dicen, lo que son y callamos porque entendemos; los Géminis que no pueden hacer esto son tildados como miserables y corruptos, maliciosos de lengua afilada, de mal genio e hirientes con la palabra.

Mi gran amor ha sido una Escorpiona y esta mujer me lleno por completo, me encontré a mi mismo totalmente distinto en ella o lo que alguna vez fui volvió a renacer a su lado; y ni que decir del resto, las mariposas en el pecho, el corazón a mil, sus besos me hacían volar; no puedo olvidar a esa mujer, la misma que abandone no por falta de amor o por cualquier error, si no por su bien y quien escribe no era bueno para ella; es así como quiere un Géminis con la suficiente frialdad para dejar al amor de su vida por su bienestar y quedar como el malo de la película y a raíz de esto descubrí otro cualidad; la resistencia esas ganas de seguir explorando, Géminis sin duda es un signo bastante fuerte, decente, justo y digno como pocos, con un corazón bajo llave, siendo pedazos de si mismo aquí y allá bastando para conocer a las personas que llegaran.

He leído lo que escribiste mujer y es como si fueran mis propias palabras; gracias Escorpio.

Muy de acuerdo...
A mi me an dicho que observo a las personas como si las estudiará, y pues me gusta observar sus movimientos sus reacciones y sus ojos dicen que puedes ver realmente cuando una persona es sincera en sus ojos y si no me ha fallado y me Han dicho que soy fría y desapegada pero el desapego es una forma de amar las personas no nos pertenecen y es una forma de demostrar nuestro amor dejarlas ir si algo no resulta o darles la libertad que cada persona necesita y eso no significa que no sienta amor o que sea fría simplemente amar de una forma diferente y por eso mismo me dicen bichito raro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir