Foro / Astrología y Tarot

alos geminis les atrain los acuario

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:22
A
aurora_7280501
29/1/10 a las 5:33

buueno pregunto esto por que este geminis me busca mucho y ya lo ha echo por un largo tiempo nos la pasamos muy bien todo el dia bromeadno el hasta me a dicho no neta ke me kasaria kon tigoo jejej como bromaa nos lapasamos muy bien y nos divertimos creo que somos un torbellino juntos jajaj por ke lo s 2 somos de aire pero no ce por ke medigo eso de ke me kasaria kon tigo y ya despues en broma digo jjajaa pero ne no eres mi tipo pero bromeando pero kon los geminis no ce sabes si fue broma o en realidad hai un interres? el si me interesa por lo mis mo pork e nos caemos bien y aprte si hay atraccion fisika k opinan ustedes ?

Ver también

A
aurora_7280501
30/1/10 a las 7:46

Uchasss
mmm jeje eske aporke ceran tan rraross de verras pues alo megor puede cer k lo hacenpar ano sentirce comprometidos kon lo ke tigieorn ke cela pasan super superr BIEN!!
ono ce!jejejejje

A
aurora_7280501
31/1/10 a las 21:22


NO TAN SEGUISDO PERO CUAdo me kiere ver me marca por cual quier pretexto para vernos en al gun lado y ya despues me dice ala mela paso super bien contigo yyo le digo a yo tambien casi terminando la escuela estava con el en el mismo salon y desde ahi ya afinales de curso ce me hacercomucho y me akompañaba ala salida hasta donde venian por mi el seguia su camino por ke le kedaba de paso siempre nos hivamos guntos y asi pero yo no ce nada de el hasta ke el me buska yo krei k saliendo de la escueela pues logico ya no lo hiva a volver aver pero en reliadiad el me buska y es cuando yo me enterro de el como esta y todas esas cosas pero como somos los dos de aire vamos y venimos pero no ce si enrealidad le interese no ce como ustedes los geminis se muevan en eseplano amoros?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook