Foro / Astrología y Tarot

Hola!!!y como se te enamorar metertele la cabesa a un aries

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 4:36
M
mery_8334950
13/4/09 a las 13:30

hola!!! yo se q a los aries les gustan las mujeres dificiles y los retos pero no se como yo poder ser un reto el es mi companero a veces hablamos pero no mucho no me trata mal nunka peeleamos ni nada somos companeros pero yo por dentro me enloquesco por el y no se como hacer para q este aries se enamore o como clavarle la semillita gracias a la gente q me ayude porfavor seria de muchaaaaaaaaa ayuda

Ver también

A
an0N_729083499z
13/4/09 a las 20:28

Hola
Espero que te sirva. A mi como aries me atrae la gente como has dicho que me presente un reto, puedes estar como amiga, ganarte su confianza pero siempre cuidado no cruces la liena y te establezcas solo como amiga. Debes mostrarte enigmatica, despiertale la curiosidad, sorprendele. Ante todo, durante este medio juego, nunca dejes de ser sincera. Hazte ver como una persona deseada tambn por otros, con sus admiradores y una persona integra ( me refiero a que no le hagas ver que es fácil teberte) espero qu te sirva

M
mery_8334950
14/4/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_729083499z

Hola
Espero que te sirva. A mi como aries me atrae la gente como has dicho que me presente un reto, puedes estar como amiga, ganarte su confianza pero siempre cuidado no cruces la liena y te establezcas solo como amiga. Debes mostrarte enigmatica, despiertale la curiosidad, sorprendele. Ante todo, durante este medio juego, nunca dejes de ser sincera. Hazte ver como una persona deseada tambn por otros, con sus admiradores y una persona integra ( me refiero a que no le hagas ver que es fácil teberte) espero qu te sirva

Gracia
graciasss dentro d poco es su cumpleanos q podria hacer o solo le digo feliz cumplea;os o lo ignoro???

K
korina_9585408
15/4/09 a las 4:36
En respuesta a mery_8334950

Gracia
graciasss dentro d poco es su cumpleanos q podria hacer o solo le digo feliz cumplea;os o lo ignoro???


Hombre... felicitalo al menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir