Foro / Astrología y Tarot

Porqué l@s tauro somos l@s mejores!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:39
L
lijin_8473366
10/4/11 a las 19:06

Porque somos bondados@s, luchadores/as, trabajadores/as, cariños@s, tenemos una forma sencilla de ver la vida, som@s protectoras/es con l@s que queremos, nos gusta el sexo frecuente y de calidad, las cosas bonitas (arte, perfumes...), somos amables, sensibles y normalmente súper atractiv@s. ¿Alguien da más?

Ver también

L
lijin_8473366
10/4/11 a las 20:47

Jajá
Eso forma parte de nuestro irresistible atractivo!!!!!!!!

M
momna_9612849
10/4/11 a las 20:51

Y..
Y por sobre todo... modestos

L
lijin_8473366
10/4/11 a las 20:53
En respuesta a momna_9612849

Y..
Y por sobre todo... modestos

Realistas
Somos realistas, no nos va la falsa modestia; somos buen@s y lo sabemos

U
umar_6486974
11/4/11 a las 5:14

Jajaja... como han empezado con lo de la supremacia de los signos.
En vario foros dicen que su signo es el mejor de todos y todos tienen defectos y virtudes...

Podría decir que son bondadosos con ideas muy estrictas, luchadores incluso del mal como Hitler o a costa de otros como Mark Zuckerberg, cariñosos pero viendo solo por si mismos, una forma sencilla pero muy sencilla y rutinaria de ver la vida, Sobreprotectores y celosos con lo que quieren, por lo demás es verdad, amables pero con ciertas reservas, sensibles pero muy suceptibles aveces, y super atractiv@s pero con tendencia a subir de peso... todo tiene su claro oscuro...

PD. Cumpli año y medio con mi Taurina, soy un suertudo y el hombre mas feliz de esta tierra...

J
jovina_9399481
11/4/11 a las 12:45

Taurina!
soy taurina y mi pareja tambien,y nos peleamos muchooo muchoo,pero siempre lo pasamos muy bieen.¿que me pueden decir sobre mi pareja y yo, porque somos los dos taurinos!!!????

J
jovina_9399481
11/4/11 a las 15:16

Jaja cuanta razoon!
somos muyyy cabezonees , y vengativ@s

J
jovina_9399481
11/4/11 a las 17:02

Sii sii
yo creo que ya hay dos nos tenemos que vengar.. jajaj

J
jannat_9392412
11/4/11 a las 19:51

si..las tauro son las mejores....
pero DESPUES de las GEMINIS.....

L
lijin_8473366
11/4/11 a las 22:15
En respuesta a jovina_9399481

Jaja cuanta razoon!
somos muyyy cabezonees , y vengativ@s


De eso nada, ni yo ni ningún Tauro que conozca somos vengativ@s, nosotr@s preferimos que sea el tiempo el que ponga a cada un@ en su sitio...

J
jannat_9392412
12/4/11 a las 20:54

Uhhhfffff!!!
aparte de esa hermooosa descripcion que diste de tu amorcito...que te conquisto....

se ve que tb te transaste a casi todo el zodiaco jijijiji
y me parece bien...hay que vivir la vida!!!!!!!

L
lijin_8473366
12/4/11 a las 20:57

Diste en el blanco
Así, como tú ves a tu hombre, es como nos veo yo a tod@s l@s Tauro yo y los que conozco (hombres) somos así . Jolín, me emociono yo también con tus palabras ¡Que seas muy feliz!

L
lijin_8473366
12/4/11 a las 22:13


¿Y eso es malo? Habrá que trabajar para vivir, que a l@s Tauro no nos gusta que nos regalen nada, nos gusta conseguirlo por nosotr@s mism@s

E
estela_9058058
13/4/11 a las 1:00
En respuesta a lijin_8473366


De eso nada, ni yo ni ningún Tauro que conozca somos vengativ@s, nosotr@s preferimos que sea el tiempo el que ponga a cada un@ en su sitio...

La cosa es asi
cuando sentimos mucha colera y mucha ira,pensamos en venganos d la persona q nos ha dañado,eso es verdad..pero muchas veces eso queda solo en ideas,despues nos olvidamos,a menos q sea algo grave..pero si,muchs veces la colera nos lleva a tener pensamientos d venganza

E
estela_9058058
13/4/11 a las 1:01
En respuesta a jovina_9399481

Sii sii
yo creo que ya hay dos nos tenemos que vengar.. jajaj


E
estela_9058058
13/4/11 a las 1:03

Jajajajaja
en verdad si las flores se las tiran al matador y no al toro jajajajajajajajajajajajajajaja

E
estela_9058058
13/4/11 a las 1:07
En respuesta a lijin_8473366


¿Y eso es malo? Habrá que trabajar para vivir, que a l@s Tauro no nos gusta que nos regalen nada, nos gusta conseguirlo por nosotr@s mism@s

Me encanto
me encanto tu respuestaaaaa..y es verdad!!!!asi somos,somos muy luchadores y trabajadores nos esforzamos para q nada nos falta,nuestras comodidades,q tanto nos gustan..

E
estela_9058058
13/4/11 a las 1:11
En respuesta a momna_9612849

Y..
Y por sobre todo... modestos

Hola
jamas podra haber un taurin@ modest@,ni sencillo

L
lijin_8473366
13/4/11 a las 16:29

¿que a l@s tauro nos dejan mucho?
Será a los hombres porque las mujeres Tauro somos las que dejamos Somos muy exigentes, parece ser...

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 16:33

no!
los libra les ganan porque no tienen ese mal genio de los tauros jijijijiji......sorry...y eso que mi novio es un tauro... que no se enojeeeeee

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 16:38

Aunque pensandolo bien....
tenes razon zunguiii......lo que mas me gusta de los tauro...es que hacen toditito lo que una les dice....como que se dejan llevar.... y eso que supuestamente no les va el cambio....
Obedecen los tauris.... verdad?

J
jovina_9399481
14/4/11 a las 11:13
En respuesta a lijin_8473366

¿que a l@s tauro nos dejan mucho?
Será a los hombres porque las mujeres Tauro somos las que dejamos Somos muy exigentes, parece ser...

Jajja si somos exigentees jaja
las mujeres tauro somos sensuales y muy femeninas,y sabemos lo que keremos, y nos encanta ver a nuestro chico disfrutar,nos entregamos en cuerpo y alma....!!!

U
umar_6486974
15/4/11 a las 4:17

amo a mi taurina..
Me pasa exactamente igual que a liriodeaire, ella me conquistó por ser tal cual, también salí con una escorpina muy misteriosa e intensa, taaanto misterio me alejo de plano, con una geminiana, vaya quería confundirme con sus actitudes y palabras y pues también bye, ella salió perdiendo, con una pisciana demasiada confusión también adiós... con una ariana, muy precipitada, y con una sagitariana, demasiado creida... y de repente encontré a mi chica ideal una taurina de 1.75, con un cuerpo voluptuoso increible, unos ojos lindisimos y una sonrisa fácil... la vi y dije "Esas son cuuuurvas" en cuanto supe que era taurina, le invité una tartaleta de fruta que aceptó gustosa y tras tres citas simplemente ocurrió la noche mas romántica que haya vivido, en esa cita nos besamos como 1000 veces sin exagerar y simplemente los hijos de venus hicimos lo que nos gusta hacer jeje... sabía que libra y tauro no es la mejor parejea y mas cuando el hombre es libra pero me arriesgué y ahora la amo intensamente, creo que sería completamente incapaz de serle infiel o coquetearle a otras, me enamore en definitiva...

después vi su carta astral y salió algo sorprendente, mi ascendente es aries y su descendente también lo es... y su ascendente es libra y mi descendente y sol son librianos... ambas cartas natales están completamente invertidas... curioso...

E
estela_9058058
17/4/11 a las 9:14

Hola amazona71
hola amazona71 ..me emocionan tus palabras,la verdad q si,nuestro signo es el mejor d todos,y a mi tambien muchas amigas d diferentes signos me piden consejo porq me ven fuerte.
Ademas tenemos el concepto mas acertado d lo q es el amor..ya q venus es nuestro planeta regente..la gente nos llama materialistas..kerer tener un buen nivel d vida acaso es malo??ademas luchamos por eso ok..nadie nos lo regala..somos luchadores por excelencia..

E
estela_9058058
18/4/11 a las :50

Jajajaja franki
hola franco..como tu mismo lo haz dicho:
Son incondicionales con la persona amada... y se entregan al cien por cien... Además de la proteccion que brindan!!!..
acaso eso no basta para borrar cualkier otro defecto de un@ taur@??
saludos

E
estela_9058058
18/4/11 a las 6:53

Mmm

J
jannat_9392412
18/4/11 a las 16:39

Amazona...!!!!
Ahora si se lo que son las tauro cuando estan enfadadas....ufff...tengo una suer amiga y es de tauro y su novio la dejo...por otra. Y al principio estaba deshecha..pero ahora como que agarro coraje...y no sabes!!!:..tremenda esta...he prescenciado encuentros entre el ex y ella...por el tema de los hijitos...y no sabes...ella se transforma...jamas..pero jamas en los añares que levo de conocerla...la vi asi....pareciera otra persona....totalmente...y a mi me consta que ella dio mas de lo debido en esa relacion...tiene toda la razon del mundo en estar como esta.....y lo que si te puedo decir...que si el tipo se arrepiente alguna vez..y quiere volver con ella......que se olvide....porque asi como la veo...jamas volveria con el....hasta una orden de restriccion le ha puesto para que el no se acerque a la casa!!!!! me asusta su bravura....pero es una gran persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir