amo a mi taurina..
Me pasa exactamente igual que a liriodeaire, ella me conquistó por ser tal cual, también salí con una escorpina muy misteriosa e intensa, taaanto misterio me alejo de plano, con una geminiana, vaya quería confundirme con sus actitudes y palabras y pues también bye, ella salió perdiendo, con una pisciana demasiada confusión también adiós... con una ariana, muy precipitada, y con una sagitariana, demasiado creida... y de repente encontré a mi chica ideal una taurina de 1.75, con un cuerpo voluptuoso increible, unos ojos lindisimos y una sonrisa fácil... la vi y dije "Esas son cuuuurvas" en cuanto supe que era taurina, le invité una tartaleta de fruta que aceptó gustosa y tras tres citas simplemente ocurrió la noche mas romántica que haya vivido, en esa cita nos besamos como 1000 veces sin exagerar y simplemente los hijos de venus hicimos lo que nos gusta hacer jeje... sabía que libra y tauro no es la mejor parejea y mas cuando el hombre es libra pero me arriesgué y ahora la amo intensamente, creo que sería completamente incapaz de serle infiel o coquetearle a otras, me enamore en definitiva...
después vi su carta astral y salió algo sorprendente, mi ascendente es aries y su descendente también lo es... y su ascendente es libra y mi descendente y sol son librianos... ambas cartas natales están completamente invertidas... curioso...