Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las :26
R
rihana_695803
29/10/10 a las 17:22

Es la primera vez que leo una definición así de nosotras y me parece de las más acertadas...con término medio,sin exageraciones...una visión más natural de lo que somos en esencia.


Mujer Escorpio
(24 de Octubre al 21 de Noviembre)

Apasionada y seductora,necesitas atención emocional a tiempo completo.Tienes la mirada más penetrante del Zodiaco pero,además de por la mirada,también se te puede detectar porque tus palabras nunca serán intranscendentes.Tienes la virtud de no engañarte a ti misma y saber claramente lo que eres y lo que no eres.No necesitas que nadie te señale tus defectos ni tus virtudes.

La calma que muchas veces muestras por fuera sólo es una estrategia para ocultar tu intensa naturaleza interior.

Los que te rodean saben que eres una chica leal.Del mismo modo que agradeces los gestos de tus allegados no olvidas las heridas con facilidad.


Ver también

K
kadda_5641700
29/10/10 a las 19:59


Parece una buena descripcion de vosotras.........las mujeres escorpio¡¡¡¡
De hecho me ayuda para conoceros mejor y sobre todo para saber como tratar a una xica que como ¡tu¡ es escorpio. jijiji
pienso ke eres muy coherente con tus palabras amiguita..... .

R
rihana_695803
29/10/10 a las 20:35
En respuesta a kadda_5641700


Parece una buena descripcion de vosotras.........las mujeres escorpio¡¡¡¡
De hecho me ayuda para conoceros mejor y sobre todo para saber como tratar a una xica que como ¡tu¡ es escorpio. jijiji
pienso ke eres muy coherente con tus palabras amiguita..... .


...Ya sabes lo q dicen..."sólo un escorpio puede entender a otro escorpio" ...

Mi querido amigo...apostaría a q "tu chica escorpio" no tiene ninguna queja de como la tratas...

T
timo_8344057
1/11/10 a las 3:54
En respuesta a rihana_695803


...Ya sabes lo q dicen..."sólo un escorpio puede entender a otro escorpio" ...

Mi querido amigo...apostaría a q "tu chica escorpio" no tiene ninguna queja de como la tratas...

Excelente descripción
Cuando utilizan la mirada penetrante?En que momento?Con que intención?

R
rihana_695803
2/11/10 a las 16:48
En respuesta a timo_8344057

Excelente descripción
Cuando utilizan la mirada penetrante?En que momento?Con que intención?

Mmmmm
Sinceramente...creo q no lo hacemos con ninguna intención...es más bien instintiva!!!... vamos,q sale solita sin forzarla jajaja...

besis

A
an0N_796471399z
3/11/10 a las :26

indudablemente descubridor
Totalmente cierto, nos descubrieron =)..

Me gusto.. la parte de ke no necesitamos escuchar nuestros defectos y virtudes, pero cuando se trata de un halago determinamos de inmediato si lo es o solo hipocrecia.. =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest