Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio encantada!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 6:41
A
an0N_797510299z
8/3/09 a las 15:21

hola, soy una escopriana que por alguna "desconosida" razon adoro a los virgo, jaja, me encantan! , no se por que, pero no me mal entindan , son muy buenso como amigos, pero como pareja?, como seria la relacion mujer escorpio-hombre virgo, quiero saber sus PROPIAS opiniones, para eso vine al foro :

1.- que es lo que les atrae de las chicas escorpio?

Ver también

R
raisa_9805851
11/3/09 a las 20:09

Ni idea..
tb me gustaría saber a mi, una de las cosas creo q es el misterio.
Pero como a todos..

K
kelian_7294773
18/3/09 a las 6:41

Otro virgo respondiendo...
pues te dire...... ay muchas cosas, los escorpiones son muy emotivos, y los virgos muy analistas, a mi me gusta ese contraste, tambien me gusta mucho que en mi caso, puedo hablar con una escorpio por horas, y nunca se nos acaba la conversacion, la gran energia de los escorpio es como un foco para los virgo-mosquitos que somos, y si ademas tienes buena figura y no eres fea.... da por echo que aunque seas mala pareja él te adorará como a nadie, yo lo hago con una escorpio, y si me vieras en la vida real podrias decir que hasta masoquista soy... 6 años de conocerla y nunca se me ha pasado un cumpleaños, navidad, valentin, etc, suyo, y ella nunca se ha molestado en pensar en mi con un regalo, pero el simple echo de nunca dejar de mostrarme su lado espontaneo y platicador me han echo aguantarla asta el fin de los limites, no te puedo decir que no nos hemos peleado.... pero pues los pleitos son parte de la relacion, la vida no es siempre color de rosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest