Foro / Astrología y Tarot

Que busca una chica escorpio?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 14:11
Y
yunjie_5664314
25/11/06 a las 11:25

HOLA!

QUE BUSCA UNA CHICA ESCORPIO EN UN HOMBRE?, COMO LE GUSTAN,COMO SE LE PUEDE CONQUISTAR?
COMO SE COMPORTA CUANDO LE INTERESA UN CHICO?

QUE ME DECIIS DE UNA PAREJA MUJER ESCORPIO Y HOMBRE CAPRICORNIO?

GRACIAS!!!!

Ver también

M
mesbah_7006021
4/12/06 a las 17:04

Yo tambien
quiero saber lo mismo, responder please?

A
an0N_698012299z
5/12/06 a las :26

Puro $$$$$ money
las chavaz escorpiones somos bastante ammmm bueno muy exijentes con nosotras y + c0n los que nos gustan deben de ser de buenos sentimientos nobles pero no mensos ni tampoco neerds de preferencia populares o que sean sociales pero misteriosos que no sean unos patanes y una mujer escorpion es misteriosa no deja ver por completo todo sobre ella tiene muchos secretos que si la lastimas o usas los pondra en tu contra o se venga suerte chao

K
kari_8089844
6/12/06 a las 18:24

Hombres inteligentes
Te lo dice una super escorpiana, hombres inteligentes y que cuando nos hablen jamas teman tartamudeen, seguros y fieles

L
lineth_8143759
6/12/06 a las 20:25

Escorpionas al ataque
jejej, Hola yo soy una escorpiona.
Esto hay que aclararlo dependiendo de que buscas:
1.- Si es solo sexual pues solo que nos atraigas sexualmente o fisicamente y punto.
2.- Si es para pareja estable en lo personal lo que me interesa de un hombre es la seguridad que proyecte, su personalidad, un hombre que sepa que quiere y a donde va, un hombre inteligente e integro.
3.- Si es para amistad, solo pura sinceridad.

Te cuento que yo actualmente estoy saliendo con un capricornio y me gusta su personalidad, su responsabilidad y lo segura que me siento cuando estoy con él, al margen claro de que es un hombre muy inteligente, emprendedor pero algo que le falta es esos choques de electricidad que le dan vida a la relación.
Espero haberte ayudado en algo.
Suerte

U
urgell_7066781
2/1/08 a las 14:11

Exigentes
x lo q he leido...somos muy exigentes xD

Yo busco un chico completito..., q sea inteligente, q tenga algo q enseñarme, con ganas de hacer cosas, emprendedor, con objetivos, metas q cumplir, un chico q luche, q sea divertido, q sea cariñoso...un chico con caracter.... un chico apasionado y q esté loco por mi como yo por él jajajajaja.... q me atraiga..... por menos no merece la pena un NOVIO... jajaja un lio es diferente puede ser menos exigente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir