Foro / Astrología y Tarot

Las chicas escorpio se cansan de..?(cancer)

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 1:58
R
raisa_9805851
11/7/08 a las 15:35

He leido q cancer es muy romántico pero no suele estar a la altura de escorpio en el sexo, es tierno pero no tan apasionado, o no suele tomar la iniciativa..
q son algo aburridos...no les gustan los cambios..

una escorpio podria cambiar eso de un cancer?

Ver también

R
randa_5498022
11/7/08 a las 20:20

Mmmmmm
en mi caso es verdad que somos romanticos, pero si hay confianza y estoy con esa persona desde hace un tiempo la iniciativa la tomamos tamb nosotros, lo que pasa que al ser tan ciclotimicos no hacemos siempre lo mismo,y lo que hoy nos cae de 10 mañana quizas no.... en mi caso me gustan los cambios, ya que me aburre la rutina! no se si sera en todos los cancer igual...
y somos apasionados siempre y cuando haya amor mutuo! y seguridad en nosotros...

besitos de una cangreja!!!!!


ahh me olvidaba.. con escorpio eh estado y ha sido muy buena experiencia... sexualmente hablando!


R
raisa_9805851
11/7/08 a las 23:50
En respuesta a randa_5498022

Mmmmmm
en mi caso es verdad que somos romanticos, pero si hay confianza y estoy con esa persona desde hace un tiempo la iniciativa la tomamos tamb nosotros, lo que pasa que al ser tan ciclotimicos no hacemos siempre lo mismo,y lo que hoy nos cae de 10 mañana quizas no.... en mi caso me gustan los cambios, ya que me aburre la rutina! no se si sera en todos los cancer igual...
y somos apasionados siempre y cuando haya amor mutuo! y seguridad en nosotros...

besitos de una cangreja!!!!!


ahh me olvidaba.. con escorpio eh estado y ha sido muy buena experiencia... sexualmente hablando!


Ok
gracias por tu respuesta.

A
an0N_944387999z
12/7/08 a las :47
En respuesta a raisa_9805851

Ok
gracias por tu respuesta.

Depende de la profundidad de la relacion...
Eso creo yo, si amo de verdad y me siento amado pués no sólo tratare de complacerla completamente sino tambien lo disfrutaré muchisimo.

Pero la verdad, mantener un buen desempeño es bueno pero nunca se podría comparar a cuando estamos enamorados y nos sentimos seguros de la relacion.

See ya!

L
liza_8994631
12/7/08 a las 3:26
En respuesta a an0N_944387999z

Depende de la profundidad de la relacion...
Eso creo yo, si amo de verdad y me siento amado pués no sólo tratare de complacerla completamente sino tambien lo disfrutaré muchisimo.

Pero la verdad, mantener un buen desempeño es bueno pero nunca se podría comparar a cuando estamos enamorados y nos sentimos seguros de la relacion.

See ya!

Soy cancer y ufff, ardo!
Mira, es verdad que por naturaleza somos tiernos, romanticos y sensibles.. pero si nos hacen desear un poquito te puedo asegurar q tenemos la pasión a flor de piel.No te pases tampoco con hacernos desear.. solo un poquito, porq también necesitamos estar seguros.. nos gusta la estabilidad.. eso no es aburrido porq en la cama nuestra mente vuela.. los capricornios saben como activarla!

L
liza_8994631
12/7/08 a las 3:33
En respuesta a liza_8994631

Soy cancer y ufff, ardo!
Mira, es verdad que por naturaleza somos tiernos, romanticos y sensibles.. pero si nos hacen desear un poquito te puedo asegurar q tenemos la pasión a flor de piel.No te pases tampoco con hacernos desear.. solo un poquito, porq también necesitamos estar seguros.. nos gusta la estabilidad.. eso no es aburrido porq en la cama nuestra mente vuela.. los capricornios saben como activarla!

Esorpio quiese decir'
escorpio quise decir.

R
raisa_9805851
12/7/08 a las 15:33
En respuesta a liza_8994631

Soy cancer y ufff, ardo!
Mira, es verdad que por naturaleza somos tiernos, romanticos y sensibles.. pero si nos hacen desear un poquito te puedo asegurar q tenemos la pasión a flor de piel.No te pases tampoco con hacernos desear.. solo un poquito, porq también necesitamos estar seguros.. nos gusta la estabilidad.. eso no es aburrido porq en la cama nuestra mente vuela.. los capricornios saben como activarla!

P q?
p q solo un poquito? q tanta pasión os hace sentir inseguridad?

R
ruixi_7964024
16/7/08 a las 1:38

Yo soy escorpiona
La verdad soy muy apasionada muy directa y sincera y algo que me aburre la monotonia estar siempre en el mismo lugar hacer las cosas igual que siempre y en el sexo necesito maniobrar seducir y no caer en la rutina jejeje
aaaa cuidado kn que nos sean infieles porq jamas lo perdonaremos soltamos rapidamente veneno y no perdonamos una traicion jejeje asi o mas jajaja cuidense chao

Y
yujun_6981946
16/7/08 a las 19:00

Un escorpio
OLA SOY ESCORPIO GUAPO Y A MI LAS DE CANCER ME PARECEN ABURRIDISIMAS Y SOSISIMAS

A
an0N_944387999z
16/7/08 a las 19:55
En respuesta a liza_8994631

Esorpio quiese decir'
escorpio quise decir.

Jajaja, si claro, te traiciona el subconciente xddd
Tanta pasion no nos hace sentir inseguros, al menos a mi con una mujer así vaya si me enciende la cosa ya es detenernos jajaja.

See ya!

R
raisa_9805851
17/7/08 a las :07
En respuesta a an0N_944387999z

Jajaja, si claro, te traiciona el subconciente xddd
Tanta pasion no nos hace sentir inseguros, al menos a mi con una mujer así vaya si me enciende la cosa ya es detenernos jajaja.

See ya!

No sabes...
cuanto me alegro...

B
belatz_5962721
23/7/08 a las 1:59

Aries y cancer
hola en mi consulta es si Cáncer son compatibles con Aries y si son parejas explosivas

B
belatz_5962721
23/7/08 a las 2:05

Aries es mejor que escorpio
mmmm me parece que tenes que callarte.... todos los de escorpios son personas secas y aburridas. pero lo admito son personas muy inteligentes y si quieren algo lo logran. Son extramadamente timidos...me decis ami tengo un lista de ellos....

Tu Papá Aries

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:58
En respuesta a liza_8994631

Soy cancer y ufff, ardo!
Mira, es verdad que por naturaleza somos tiernos, romanticos y sensibles.. pero si nos hacen desear un poquito te puedo asegurar q tenemos la pasión a flor de piel.No te pases tampoco con hacernos desear.. solo un poquito, porq también necesitamos estar seguros.. nos gusta la estabilidad.. eso no es aburrido porq en la cama nuestra mente vuela.. los capricornios saben como activarla!

Esto es asi
Definitivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook